Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scherbatsky » 22 Ene 2018, 17:19

bourbon escribió:
Scherbatsky escribió:
Clay Tucker escribió:
Ágil, rápido, con reflejos...y muy verde. Solo tiene 18 años y está muy bien controlarle, pero no se aconseja hacer ningún movimiento. Su equipo va penúltimo de hecho.

De no concretarse DDG y Courtois, que lo dudo mucho, iría a por Leno. Aunque son capaces de centrarse en uno solo y que se les escape.
Ya te digo que no tengo ni idea de como juega, pero recuerdo de haberlo visto relacionado con nosotros y al ser francés, me encaja.
Yo también iría a por Leno, en caso de no poder traer a ningún Top, y alguien como Pau López, que acaba contrato y me parece del nivel Kepa, como segundo portero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pau López, al cual sigo como seguidor españolista, este año está siendo el de su consagración: le ha quitado el puesto a un Diego López, que estaba jugando (y todavía lo hace), a un gran nivel.
Ahora, Pau, no quiere aceptar la oferta de renovación del Español.
Es uno de los mejores porteros de la Liga, con 23 años, los mismos que Kepa.
Yo los partidos que lo he visto también me ha parecido que está a un nivel muy alto, como mínimo igual que Kepa, por eso no entendía la obsesión por éste, incluso pagando pasta, y el 0 interés por Pau, encontrándose en la misma situación.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 22 Ene 2018, 18:12

DJlove escribió:
Qué quieres demostrar con el vídeo de Vinicius? Porque el chaval es bastante malo eh. Centros pésimos, tiros no muy allá y aún encima una técnica horripilante que intenta disimular con matar la bola con delicatessen acabando con el balón a 10 metros de donde estaba. Es un pringao él, y otro pringao quien lo fichó.

Y en cuanto a Odegaard, Halilovic está por encima de él ahora mismo. Eso sí, 2 años menos que el croata y posiblemente más directo el noruego en el pase que no en la conducción.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 22 Ene 2018, 18:55

Quiero meterme la misma mierda que los que creen que está la cosa como para quitarle una estrella a un equipo Premier (Courtois, De Gea..). Kepa era un fichaje de libro, como lo era Mbappé.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maniche88 » 22 Ene 2018, 18:56

Gennaro Savastano escribió:¿Por qué iba a vender el Chelsea a Courtois (o Hazard) teniendo más dinero y mejor proyecto deportivo que nosotros?

En que universo paralelo el chelsea tiene un mejor proyecto deportivo que el nuestro?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Ene 2018, 19:03

Parece ser que el chelsea le busca competencia a Morata, dzeko parece el candidato.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 22 Ene 2018, 19:03

Maniche88 escribió:
Gennaro Savastano escribió:¿Por qué iba a vender el Chelsea a Courtois (o Hazard) teniendo más dinero y mejor proyecto deportivo que nosotros?

En que universo paralelo el chelsea tiene un mejor proyecto deportivo que el nuestro?
En el que no van a tener que seguir cargando con una delantera titular con Cristina, Benzemierda y Balesionado por cojones.

Si te parece poco...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 22 Ene 2018, 20:03

La proyección de Pau y Kepa me parecen distintas. El catalán tiene pinta que se va a consolidar como un portero de garantías, estilo Diego López en sus buenos años. Kepa me parece alguien distinto y muy especial, capaz de pelear a largo plazo la portería a De Gea en la selección española y asentarse como titular en un grande. El tiempo dará y quitará razones.

El caso es que este club necesita una regeneración en la delantera y la portería y varios medios, desconocedores de una nueva realidad de mercado, afirman cosas abstractas, propias de un aficionado de barra de bar. Que Neymar está disponible, que el Madrid fichará un portero TOP...luego eso se consume y colma de expectación al aficionando madridista, deseando fichajes que no van a suceder y ventas que no se van a llevar a cabo.

Al loro, no somos el Girona pero tampoco ese club que podía fichar a quién quisiera. Nuestras posibilidades de fichar están lejos del United, Chelsea, Bayern, City, PSG y Barcelona, sino que está en los Tottenham, Sevilla, Inter y fichar a las oportunidades de mercado+los jóvenes que prometen. Cualquier otra cosa supone perder el tiempo.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 20:19

Yo todavía no entiendo el porqué el Madrid tiene que gastarse una millonada en un portero la verdad...

Fichar a alguien joven y con proyección para que dispute el puesto a Keylor si, pero pagar millonadas por un portero ni de coña.

La pasta para el 9 por Benzemá y un delantero de banda si Bale sigue como hasta ahora.

En la portería con Keylor y alguien con proyección nos vale, viendo como de inflacionado está el mercado...
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 20:26

Clay Tucker escribió:La proyección de Pau y Kepa me parecen distintas. El catalán tiene pinta que se va a consolidar como un portero de garantías, estilo Diego López en sus buenos años. Kepa me parece alguien distinto y muy especial, capaz de pelear a largo plazo la portería a De Gea en la selección española y asentarse como titular en un grande. El tiempo dará y quitará razones.

El caso es que este club necesita una regeneración en la delantera y la portería y varios medios, desconocedores de una nueva realidad de mercado, afirman cosas abstractas, propias de un aficionado de barra de bar. Que Neymar está disponible, que el Madrid fichará un portero TOP...luego eso se consume y colma de expectación al aficionando madridista, deseando fichajes que no van a suceder y ventas que no se van a llevar a cabo.

Al loro, no somos el Girona pero tampoco ese club que podía fichar a quién quisiera. Nuestras posibilidades de fichar están lejos del United, Chelsea, Bayern, City, PSG y Barcelona, sino que está en los Tottenham, Sevilla, Inter y fichar a las oportunidades de mercado+los jóvenes que prometen. Cualquier otra cosa supone perder el tiempo.
La gente en el foro se flipa mucho, piensan que se puede tener al mejor del mundo en cada puesto...

Cuando la realidad además es que tenemos una plantilla muy buena que sólo necesita un par de jugadores arriba, eso si, muy buenos y ahí si hay que gastar la pasta.

Pero bueno cuando escuchas que los Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Ronaldo, etc son unos tuercebotas como se lee en este foro que esperas...

Que tan dando **** pena a día de hoy si, ..., de ahí a que sean malos o estén acabaos hay la misma distancia que la de algunas viudas con la realidad 🤣
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 20:28

De hecho creo que el único jugador del Madrid que no es un paquete para las viudas es Modric y en breve cambiará el status...seguro!!
Saludos

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 22 Ene 2018, 20:32

El verano pasado había tres porteros con una buena relación entre proyección/presente y precio.

Areola, Ederson y Leno.

Dos de ellos ya descartados.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Susenko » 22 Ene 2018, 20:38

No me gusta nada, pero nada, que el Madrid (los despachos) vaya dejando en evidencia a jugadores (De Gea, Kepa). Eso no puede ser, no se puede tratar así a profesionales, echándoles a sus aficiones encima para luego echarse atrás en el fichaje. Lamentable.

Cada Balón de Oro a Cristiano ha sido una patada en los güevos al madridismo. Se lo ha creído y se ha venido arriba. Ser el 2º mejor jugador de la última década es algo increíble, pero un tonto con ambición siempre quiere más aunque no lo merezca.

Ya hay equipos en Europa que tienen sus florentinos. Y más fuertes económicamente. O fichamos un jeque o la 13ª no llegará en mucho tiempo. O nunca.

A fecha de hoy el presidente Florentino pasa de todo hasta las próximas elecciones, no hay entrenador y la plantilla, o no tiene hambre (titulares) o están desmotivados (suplentes). Contar con un banquillo solamente de gente joven es un gran riesgo: si los titulares van ganando, aquellos entrarán en la misma dinámica ganadora las pocas veces que jueguen y sentirán más responsabilidad cuando lo hagan, pero si el equipo titular va de fracaso en fracaso, los jóvenes no sentirán el peso de la responsabilidad por ganar (también tienen su culpa por ello). Los banquillos de los equipos grandes deben contar con gente experimentada sobre todo (James, Morata, Paulinho, Gomes, Alcácer,...), aunque cuente también con algún joven sin demasiada experiencia.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 22 Ene 2018, 20:41

RealGM Wiretap
Spurs Won't Sell Harry Kane Despite Potential $277M Real Madrid Bid
JAN 21, 2018 11:43 AM


Tottenham Hotspur will reject all bids this summer for Harry Kane.

Reports on Saturday suggested Real Madrid are preparing a £200 million ($277 million) offer this summer.

Kane is under contract until 2022 and has already scored 28 goals this season.

Real Madrid's front three of Cristiano Ronaldo, Karim Benzema and Gareth Bale have struggled with their form and injuries this season.

Spurs are moving into a new stadium next season.


No sacamos a nadie de la Premier relevante, salvo quizá Hazard...está jodida la cosa

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Ene 2018, 21:00

thewall escribió:Stegen es mejor que Navas.

12 millones les costó asegurar la portería más de una década.
Más los 12M por Claudio Bravo por si acaso.
Keylor costó 10M.

Hay porteros interesantes más allá de Kepa. Pau Lopez es también un buen proyecto de portero y acaba contrato. Bernd Leno no es manco tampoco. Yo creo que al final acabará viniendo De Gea, que acaba contrato en junio de 2019. EL United sacará tajada este verano.

De Gea / Pau Lopez no estaría nada mal si no siguiera Keylor. Pacheco como segundo portero ni tan mal.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scherbatsky » 22 Ene 2018, 21:38

tmac_jugon escribió:
thewall escribió:Stegen es mejor que Navas.

12 millones les costó asegurar la portería más de una década.
Más los 12M por Claudio Bravo por si acaso.
Keylor costó 10M.

Hay porteros interesantes más allá de Kepa. Pau Lopez es también un buen proyecto de portero y acaba contrato. Bernd Leno no es manco tampoco. Yo creo que al final acabará viniendo De Gea, que acaba contrato en junio de 2019. EL United sacará tajada este verano.

De Gea / Pau Lopez no estaría nada mal si no siguiera Keylor. Pacheco como segundo portero ni tan mal.
Es que lo de Kepa, en términos deportivos, no es ninguna cagada. No es ningún fichaje estratégico, como lo hubiese sido Mbappe, y no tiene un techo tal alto, como para pensar, que iba a ser el dueño de la portería durante años. Los Donnarumma, Leno, Perin, Pickford o Allison, por decir 2 que nos han relacionado, van a seguir en el mercado el próximo verano y son fichajes, quizás Donnarumma no tanto, asumibles.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 22 Ene 2018, 22:23

Zidane está on fire para hundirnos por la próxima decada. Supongo que en nada se largará al PSG.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Ene 2018, 22:28

En la defensa los suplentes que el año pasado rendían, este año son la coladera. Achraf se sabía que estaba verde, y ha pasado de 2da B al primer equipo. Ni cesión ni hostias. Theo está muy muy por debajo de lo esperado. Vallejo se lesiona con incluso más frecuencia que Varane desgraciadamente.
Se ha infravalorado mucho a Danilo, Pepe e incluso Coentrao.

Y la delantera que decir. La portería, siendo un puesto tan clave, es la menor de las preocupaciones a medio plazo. Que hemos ganado una champions con un fardo bajo palos. Lo de Mfappé sí que es para flagelarse.
Última edición por tmac_jugon el 22 Ene 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 22 Ene 2018, 22:29

Ya llueve menos aunque no es oficial y hablan de bulo :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Ene 2018, 22:36

Juega seguro.
Imagen
Imagen
El francés bueno

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 23:19

Si la verdad que Ronaldo fue una patada en los huevos al madridismo, menuda desgracia su fichaje, si no llega a ser por el lo hubiésemos ganado todo...

mode ironic off

Yo cada día entiendo menos el "nuevo" madridismo basao en machacar a todo lo que se mueva...

Disfrutar del fútbol joder, aunque de gane tanto como está ganando el Madrid...que no siempre fue así, ni siempre será así...
Pa amargaros y amargar a los demás ir al bar de la esquina 🤣
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:16