Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 27 May 2018, 21:01

A mi esto me vale;

--------------Keylor/Pacheco

Nacho/Carvajal-Varane/Vallejo-Ramos/Lenglet-Marcelo/Theo

-------------Casemiro/Mascarell

Modric/Kovacic-------Kroos/Isco

Bale/Lucas-------Ronaldo/Asensio

-------------Kane/Benzema

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 27 May 2018, 21:04

Mercyless escribió:20 goles para el fichaje mas caro de la historia del Madrid son una mierda.

Sino jugó mas es porque el entrenador no lo vio en forma para hacerlo.
Que lo cambió en un descanso porque íbamos al precipicio eh.
No sólo por su culpa claro, pero el fue el cambio...

Que lleva dos finales en el banquillo, ¿es que Zidane lo hatea?

Bale este año sólo hizo un mes bueno, este último y en Champions 30 minutos buenos, eso si en la final.

Yo te hago una pregunta para terminar el tema, ..., imagínate que Ronaldo se va, ¿confías en Bale como la próxima referencia del Madrid en ataque?
Será una mierda o no lo será, pero es el que más te da de los que hay. Antes que él, deberías echar al resto, porque si resulta que el que venga te da peor rendimiento todavía, lo único que has hecho es joder más la plantilla. Que Zidane no lo ponga es indicativo de NADA. ¿O entonces tenemos que concluir que Ceballos es un inútil sólo porque no lo pone? Mira la de minutos que ha acumulado Benzema y la mierda que ha hecho en toda la temporada, que Lucas Vázquez tiene mejores números que él.

Si CR se va, ¿Bale la referencia? Es que creo que no quiero una referencia en tanto "si tienes el balón, se la pasas a Will". Por supuesto que ficharía a alguien, pero es que de hecho hay que fichar a alguien aunque siga CR, lo de este año no se puede volver a repetir. Ahora bien, en mi equipo Bale se queda y es titular. El gato a mamarla.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 27 May 2018, 21:17

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor:


¡¡¡HALA MADRID HOSTIAS!!!
Imagen

El fuego todo lo purifica

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por elpequeñoruiseñor » 27 May 2018, 21:37

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero no quería dejar pasar la ocasión de compartir esta alegría con vosotros. Campeones de Europa, otra vez. En fútbol y en baloncesto. La trécima y la décima. Es increíble, que grande es ser del Madrid.

Disfrutadlo y a partir de mañana a pajiplantillear y hatear en busca de arrasar el año que viene.

Un abrazo!
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 27 May 2018, 21:42

Imagen

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Locke_ » 27 May 2018, 22:09

Vaya mierda, a los de baloncesto les han puesto como de teloneros. :o
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 27 May 2018, 22:38

Habláis de bale como si fuese el. Único que ha hecho una mala temporada. No se os olvide que en noviembre ya estábamos fuera de la liga .

Nos hemos jugado la temporada a un título y en ese título cristiano, benzema y bale han sido decisivos.

Llegados aquí a celebrarla trecima. Pero si luego queremos un análisis de lo malo de la temporada culpar solo a bale y benzema es taparse los ojos y no querer ver la realidad.

Se necesitan cambios en el once titular si queremos seguir ganando y un cambio de actitud en la liga. Me gusta que Zidane lleve un mes diciendo que la liga es la competición más bonita de ganar , un primer paso para el año que viene ir a disputarla.

En la liga se han juntado muchas cosas , el salir de sobraos los jugadores o demasiado confiados tras las supercopas, malos onces u onces rarunos de Zidane en el primer tramo de liga , la sanción de nuestro goleador y el bajo rendimiento de muchos titulares no sólo benzema y bale. Por soltar más nombres cristiano empezó mal tras la sanción, isco ha dado pena todo el año, carvajal ha parecido aprendiz del marroquí, a los centrales les ha costado coger el punto , marcelo ha estado en modo sinvergüenza hasta que nos la.hemos tenido que jugar a una carta, Zidane no ha gestionado también la segunda unidad como el año pasado. Tanto kovacevic como ceballos y alguno más podría haber aportado algo más cuando estábamos dejando escapar la liga.

Y dicho esto un goleador hay que fichar si o si. Yo apostaría por icardi un precio razonable y podrá venir a pleno rendimiento al principio de temporada por no disputar el mundial.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 27 May 2018, 22:45

¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
ImagenImagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 27 May 2018, 22:49

bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Benzema. Y no, no soy troll. Mamad bien de Rabo Karimesco cavrones... :rodarbalon:
GO KINGS GO!!!

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 27 May 2018, 22:53

bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Por Bale.

El tipo tenía la foto de la Copa y en menor medida una foto de Lisboa. En Milán hace un partidazo pero no aparece en ninguna foto (es cierto que tira el penalti con calambres) y el año pasado no juega ante la Juve, aun recuerdo que la semana del partido sale en público diciendo que el no tiene que jugar ese partido y ha de ser Isco, pocos tipos hacen eso.



Tras un año en el que esta en la primera parte en camilla consigue que sea su final, que haga lo que quiera con su futuro y que sea recordado como un grande de este club. Para mí no merece menos y sin esto es posible que lo fuera.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 27 May 2018, 22:55

Pues yo me alegro por Bale, por que le h an criticado mucho y lo ha pasado fatal por las lesiones.
Ahora, analisis de por que se pierde la liga ?

Pues por un mal arranque, lógicamente, que se debe a
1. Sanción de Cr de cinco partidos.
2. Lesión de Bale
3. Empiezas sin delanteros
4. Bisoñez en defensa con Achraf, Theo, Vallejo y Llorente, que no es defensa pero es centrocampista defensivo.

Hay dos fallos de planificación brutales:
El primero, soltar a Morata y sobre todo Mariano sin tener atado un 9 de garantias
El segundo, que no puedes meter a tanto defensa joven de golpe, soltar a Pepe y Danilo metiendo a gente tan joven para mi es un error. Un defensa joven vale, tres no, en defensa hay que tener experiencia.

Que necesita el equipo ? pues un portero, un lateral que podria ser Odriozola, un central, pasar a Nacho al lateral izquierdo, ceder a Theo, cambiar a Llorente por Mascarell, que parece que es algo avanzado, y si fichas un 9 , ajustar los roles de ataque.

Luego en liga, sobre todo en casa, falla la mentalidad, hay que salir a tope y cerrar los partidos en la primera media hora.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 27 May 2018, 22:55

Keylor
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 27 May 2018, 22:57

Si, claro que hay que celebrar la Champions pero todos sabemos como fue el rendimiento del equipo en la temporada.

La liga y copa no comment...

Pero el partido del Bernabeu hasta el min 70 contra el PSG.
El partido del Bernabeu contra la Juve, la eliminatoria contra el Bayern, la primera media hora contra el Pool...

Esto no fue como el año pasado eh?, siendo conservadores hacen falta un delantero top y un buen centrocampista y defensa.

A mi me parece que Mascarell puede ser un buen centrocampista para el Madrid por Llorente

Hay que fichar al delantero y al defensa por Mayoral y Achraf.

Porque hay que ganar la Liga e intentar llegar a la final del Wanda, aprovechar los últimos dos años de Ronaldo siendo élite.

Después reconstruir sin Ronaldo, Modric, con Ramos y Marcelo en su final va a ser otro cantar e igual estamos años sin volver a tener otra plantilla con nivel para ganar la Champions

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 27 May 2018, 22:58

PedjaStojakovic16 escribió:
bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Benzema. Y no, no soy troll. Mamad bien de Rabo Karimesco cavrones... :rodarbalon:
De primero de troll es negar serlo... :D
ImagenImagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 27 May 2018, 22:59

thekilling escribió:
bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Por Bale.

El tipo tenía la foto de la Copa y en menor medida una foto de Lisboa. En Milán hace un partidazo pero no aparece en ninguna foto (es cierto que tira el penalti con calambres) y el año pasado no juega ante la Juve, aun recuerdo que la semana del partido sale en público diciendo que el no tiene que jugar ese partido y ha de ser Isco, pocos tipos hacen eso.



Tras un año en el que esta en la primera parte en camilla consigue que sea su final, que haga lo que quiera con su futuro y que sea recordado como un grande de este club. Para mí no merece menos y sin esto es posible que lo fuera.
También me alegro por él. Nunca me ha llenado el ojo y muchas veces me desespera, pero ni se me ocurre hatear a un jugador de mi equipo. Al tío se le caen los goles y se merecía lo de ayer.
GO KINGS GO!!!

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 27 May 2018, 23:00

bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Por Zidane, el mejor entrenador posible para el Madrid en todos los sentidos.

Ojalá esté aquí una década más, eso significará que todo va bien y que ganaremos y perderemos con clase.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 27 May 2018, 23:01

bourbon escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
bourbon escribió:¿Por qué jugador os alegráis más el haber ganado la 13ª (y sólo vale uno)?
Definitivamente, elijo a Keylor Navas.
Por su carácter, se le ve que es muy buena persona, pero sin duda, todo lo que ha tenido que aguantar esta Temporada, y cómo se ha rehecho, y ha acabado en un estado de forma soberbio, siendo decisivo en la consecución de este título.
Portadas y más portadas, Curtois, Oblak... y el 'casi' fichaje de Kepa, además de superar una lesión.
Enorme tipo, humilde y campeón de 3 champions, un auténtico ejemplo.
Benzema. Y no, no soy troll. Mamad bien de Rabo Karimesco cavrones... :rodarbalon:
De primero de troll es negar serlo... :D
Calla cabronaso... :brindo por eso:
GO KINGS GO!!!

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Simpson_M » 27 May 2018, 23:04

Bale es un tipo que no se ha integrado y es una putada, pero merecía más.

Alegría por los que parecen buena gente y aman el club. Keylor el primero, pero también Lucas Vázquez, NACHO, Carvajal... Es imposible no contagiarse de la ilusión de Marcelo y del carácter kitsch de Ramos. Modric parece feliz y se le ve una persona alegre.

Hay gente apañada ahí, y también alguno que parece más niñato.

Si no es inexplicable este ciclo.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Simpson_M » 27 May 2018, 23:09

Y Casemiro. Realmente es fácil empatizar con muchos jugadores. Gente que ha salido desde abajo. Es una pena que la luz recaiga tan concentrada en Neon Fucker, que es tan bueno jugando como insoportable y ególatra.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 27 May 2018, 23:10

Alguien sabe si nos ha felicitado James o DiMa?
:mrgreen:
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:47