Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 10 Dic 2017, 10:01

ravenus escribió:Goleada a un Sevilla que ha estado flojito en defensa, mucho, y en la que se pueden sacar varias conclusiones:

1. El equipo juega mil veces mejor con Asensio que con Isco. No es que sea un hater de Isco pero si ralentiza el juego en el medio campo, mal asunto.
Nadie tiene que jugar por cojones, depende del estado de forma en el que esté, y esto va por Isco, Casemiro, Modric y Kroos.
2. El medio centro: Pues no me gusta salir con Modric / Kroos por que el equipo se parte, y en el primer tiempo se parte durante 15 minutitos, resultado aparte.
3. Marcelo mal, mal y mal. Por que en esos 15 minutos tiene que ser Nacho el que le salve el culo.
4. Vallejo puede ser un central de época. Tiene mala leche, es rapidísimo, hace falta que le respeten las lesiones.
5. Acrhaf con cesión de por medio hubiera sido muy útil al año que viene. Ahora toca tener paciencia con él.
6. Llorente sale algo revolucionado. Ceballos tiene que tener más minutos y quitarselos a Modric. Prefiero un Ceballos eléctrico que suelta el balón y busca el desmarque que no lo que estamos viendo hasta ahora.

El problema no es la segunda unidad, yo insisto, no hemos perdido tanto, me sigue faltando un defensa por una cuestión de experiencia y me sigue faltando un portero, por que no me gustan ninguno de los dos que tenemos.
El problema es que Cr hasta ahora apenas haya metido goles en liga, que Benzemá esté en modo autista y que Bale esté permanentemente lesionado. Si estos tres llevasen 35 goles en liga , nadie se quejaría de los jóvenes.

Insisto, más minutos para Ceballos, Vallejo y Mayoral.
Si quieres un jugador que haga eso, Ceballos no es la opción.

En la vida Ceballos ha jugado asi, en la vida, es un jugador de venir cerca de pedirla al pie y de sobar el balón

Chinaski
Mensajes: 406
Registrado: 21 Feb 2010, 12:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chinaski » 10 Dic 2017, 10:16

No creo que el Madrid haya hecho mejor partido que otras veces. De hecho, con el 1-0, el equipo dio 2 pasos atrás y dejo que el Sevilla tomara el control para intentar rematar a la contra. El plan salió bien, y, aqui veo yo la principal diferencia con otros partidos, las ocasiones entraron. Quiero decir, lo normal no es lo que ocurrio ayer, ni tampoco lo que ocurrio con Valenca o Betis donde se tuvieron las mismas o mas ocasiones que vs Sevilla y no entró ninguna. Ayer entro TODO practicamente, excepto ese palo de Benzema (el pobre esta gafadisimo).

Repito que la diferencia en cuanto a juego con respecto a otros partidos no es significativa. De hecho se sufrio bastante durante el 1-0. Luego llego el 2 (espectacular jugada de Asensio) y el partido se acabó. Si tuveira que destacar a alguien, destacaría a Nacho: clinic brutal durante la primera parte cuando el sevilla mas apretaba. Ayudado muy bien por Vallejo, por cierto, jugador antiestetico con aroma a central ochentero que realmente puedes sernos de utilidad si sigue con esta dinamica: corre enchepado, da la sensación de que siempre llega al limite, se intuye cierta torpeza con el balon en los pies pero todo es un subterfugio para engañar al delantero descuidado: zancada impresionante, instinto de anticipacion y buen trato de balón. Creo que tenemos central de futuro.

Si bien como he dicho la mejoria en el juego no fue significativa, tengo que decir que el planteamiento de Zidane fue de 10 cubriendo las bandas para desactivar a Nolito y Navas (unicas armas efectivas de un pobre sevilla). Las transiciones al salir del repliegue defensivo fueron muy rapidas, lanzadas por un Asensio que acaparo todo el juego ofensivo (ojala Asensio mantenga este nivel, es otra dimension de jugador). ¿Quizas la ausencia de Isco beneficiara ayer al Madrid? Sin duda. ¿Afirmar esto es despreciar a un jugador de la calidad de Isco? No, para nada. Isco es un recurso más que tenemos, muy valioso por cierto, y que debe ser utilizado en cierto tipo de partidos bajo ciertas circustancias especificas, igual que ayer fueron usados Asensio o LV. Encasillarse en un 11 independientemente del rival es no entender nada de este futbol moderno.

Lo dicho, inyección de confianza y a esperar que la pelotita a partir de ahora entre con mas asiduidad

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 10 Dic 2017, 10:29

loko_modric escribió:primer gol de achraf y de un marroqui en la historia del madrid

quien se lo regala? si , karim, ese que no vale para el madrid pero pones a kiko casilla de jugador de campo y karim consigue que marque

Se lo regala?

A Karim le hacen tal regalo y ni hace la continuación de la carrera ni mucho menos llega y mete el balón al palo largo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 10 Dic 2017, 10:31

El equipo NO juega mejor con Isco.

El problema no es Isco, es jugar con Casemiro-Modric-Kroos-Isco la mayoria de partidos.

Los dias gordos te dan un control clave pero en el dia a dia de la liga...

Si tuvieras arriba a Cristiano y Neymar/Mbappe(incluso un gran Bale) todavia pero sino se hacen bola la mayoria de partidos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 10 Dic 2017, 11:10

Yo creo que el problema es que a veces habrá que jugar con Isco, a veces con Casemiro, a veces con Asensio.. según el contexto, el rival y la forma en la que estén.
Por norma, ni puedes juntar a la BBC ni puedes juntar a Isco, Modric, Casemiro y Kroos.
A mi me gusta Asensio, me gusta Kovacic y me gusta Ceballos, lo poquito que le he visto. Si metes a esos tres más Cr, que dos jugadores ocuparían los otros puestos en el 11 incial ?

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 10 Dic 2017, 11:30

Kepa,Navas,Moha
Carvajal,Achraf
Ramos,Nacho
Varane,Vallejo
Marcelo,Theo
Casemiro,Llorente
Ceballos,Modric
Kross,Kovacic
Isco,Asensio
Ronaldo,Benzema
Neymar,Vazquez

No os engañeis...este es el equipo de la próxima temporada...sólo Neymar va a sacar del once a Benzema...esta más q hablado...lo de Ceballos titular probablemente tampoco pero es una esperanza q tengo

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 10 Dic 2017, 11:46

Asensio y Cristiano arriba.
Esa sería la clave del mejor 11 que podemos presentar este año.
NO SERÁ, claro está, porque el 'factor moruno', por desgracia, nos seguirá robando 1 puesto en el 11, que nos haría dar un salto.
Luego está el '... y si Bale'. Pues claro, SI Bale pudiera ser lo que debería ser, él tendría que acompañar a Ronaldo arriba. Pero la perspectiva es negativa.
Asensio, ayer, fue lo mejor nuestro. Un jugador con cualidades excepcionales, con una conducción de balón espectacular, siempre con la cabeza alta, mirando de dar el pase definitivo: la asistencia a Cristiano es de 'crack' total. Este jugador, debería hacérsele 'explotar' definitivamente en este Club.
Ayer se vio otra actitud del equipo, eso sí, empezamos 'como siempre', pero tuvimos la suerte de meter pronto en un error del Sevilla, y luego el propio rival nos facilitó la labor dejándose ir. Pero bueno, nuestra defensa 'B' estuvo muy bien, los 2 centrales (ojo Vallejo, promete mucho), incluso Achraf muy bien y Marcelo, parece que mejor.
De todas maneras, sigamos atentos: 1 partido bueno no es suficiente para revertir la situación.
ImagenImagen

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 10 Dic 2017, 12:36

No podemos sacar grandes conclusiones por un sólo partido. Lo que importa es la dinámica y esperemos que a partir de ahora el equipo crezca y mejore, porque tan malos no somos.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 10 Dic 2017, 12:53

Ayer se salvó un match ball de la manera más increíble, cinco cero no lo hubiese creído ni Roncero; ahora a pensar en el mundialito, que será pachanga o lo que se quiera pero vamos mejor ganarlo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 10 Dic 2017, 13:27

Parece que llegamos al Mundialito con un buen pico, esperemos que el equipo sea capaz de mantenerlo lo máximo posible. Vamos a necesitar el mejor rendimiento posible del equipo para lo que se viene

23/12 Real Madrid CF -:- FC Barcelona
07/01 Celta de Vigo -:- Real Madrid CF
14/01/2018 Real Madrid CF -:- Villarreal CF
21/01 Real Madrid CF -:- Deportivo de La Coruña
28/01 Valencia CF -:- Real Madrid CF
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 10 Dic 2017, 13:32

Trurl escribió:Parece que llegamos al Mundialito con un buen pico, esperemos que el equipo sea capaz de mantenerlo lo máximo posible. Vamos a necesitar el mejor rendimiento posible del equipo para lo que se viene

23/12 Real Madrid CF -:- FC Barcelona
07/01 Celta de Vigo -:- Real Madrid CF
14/01/2018 Real Madrid CF -:- Villarreal CF
21/01 Real Madrid CF -:- Deportivo de La Coruña
28/01 Valencia CF -:- Real Madrid CF
Viene un calendario de aúpa, aquí se puede decidir nuestro futuro en Liga, si es que no lo está ya.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 10 Dic 2017, 14:02

ravenus escribió:Yo creo que el problema es que a veces habrá que jugar con Isco, a veces con Casemiro, a veces con Asensio.. según el contexto, el rival y la forma en la que estén.
Por norma, ni puedes juntar a la BBC ni puedes juntar a Isco, Modric, Casemiro y Kroos.
A mi me gusta Asensio, me gusta Kovacic y me gusta Ceballos, lo poquito que le he visto. Si metes a esos tres más Cr, que dos jugadores ocuparían los otros puestos en el 11 incial ?
Isco no tiene culpa de que los delanteros fallen goles. Y decir que es que el equipo con Asensio es mejor que con Isco es una análisis simplista y limitado. Oportunista si es que tienes esspecial aversión al malagueño.

No todos los equipos te permiten jugar al contragolpe porque perfectamente pueden encerrarse atrás con lo cual los balones directos a los extremos no te sirven de nada y no todos los equipo que juega el contragolpe debe eliminar al mediapunta que es el que puede dar los pases entre líneas.

La realidad es que el Sevilla ayer era un equipo muñeco, así que no sirve de nada sacar conclusiones.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 10 Dic 2017, 16:02

La diferencia con otros días fué que ayer nos encontramos con 1 gol nada mas empezar. Tras el gol el Sevilla se hace con el dominio y en eso le cae el 2º y ya dimiten.
Lo que si se defendió algo mejor. Asensio y Lucas ayudaron en banda y Modric y Kroos no tuvieron que salir de posición. Hasta CR y Benzema corrieron mas que otros días pero vamos no me parece que se puedan sacar conclusiones.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 10 Dic 2017, 16:24

Dos derrotas consecutivas del Juvenil A y a 6 puntos del Atletico.

Menos mal que les salvaron el culo los dos del Castilla en la YL.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 10 Dic 2017, 18:23

Qué poca magia tiene el United y cuánto picapedrero sobre el campo. Tronkaku es un rematador pero no lo saques de ahí porque no se entera, Rashford que aparece con cuentagotas, y Martial que sí tiene talento e imaginación pero también horchata en las venas. Una lástima que los 2 genios del equipo, Pogba y Zlatan, no puedan jugar hoy por unas causas u otras. Los necesita el ManU.

Y el City mostrándose como lo que es. Un equipo ofensivo, peligroso en ataque, pero que también concede mucho en defensa.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 10 Dic 2017, 18:37

Los de arriba hacen lo que pueden. Lo de Mou, Conte, Simeone... es infumable.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 10 Dic 2017, 18:46

Lukaku 2 asistencias para los 2 goles del City. Un crack.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 10 Dic 2017, 19:14

Ves la cantidad de paquetes que sigue teniendo el ManU sobre el campo, tras gastarse cada año lo que no está escrito, y se te quitan las dudas de que la próxima temporada pondrán lo que sea por Bale aunque este esté ya con síndrome de cautiverio.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por il_padrino » 10 Dic 2017, 19:21

Delph y Ashley Young son los laterales izquierdos de los dos mejores equipos de la Premier. Te mueres.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 10 Dic 2017, 19:32

Pues tenemos campeón de la Premier salvo descalabro. Ni me acordaba que ficharon a Bernardo Silva, que ha entrado al final y parecía que llevaba jugando tres días seguidos.

Estoy con Bro. Necesitan un Bale tanto como un Griezmann. Con Lingard Vázquez, el autista Martial y Tronkaku no es realista pelear por la Champions. Falta magia de mediocampo para arriba.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:37