Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 11 Ene 2018, 22:09

Ayer Guillermo parecía Cavani. O Nacho parecía Mejía. :roll:
Ya no se salva ni este, estamos realmente jodidos. Y el sábado llega el Villarreal y uno de esos porteros, muy buenos, que contra nosotros encima parecen la araña negra.

Firmo el empate a fuego
Imagen
Imagen
El francés bueno

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 11 Ene 2018, 22:13

Ya hemos visto muchas veces esto... el FCB ha salido reforzadisimo del Clásico y nosotros estamos pidiéndole la hora a la temporada.

Tal y como están las cosas, firmamos que ganen Liga y Copa y nuestra celebración vendrá cuando caigan de Champions si dios quiere.

La limpia de este verano debía ser de las de época.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 11 Ene 2018, 22:14

en un programa deportivo de la tele han dicho que Marcelo y Ramos han dicho en el vestuario que "es normal que no estemos tan motivados en la liga (después de ganarla)". Espero que eso no sea cierto porque es para acordarse de sus respectivas madres.

El Barcelona lo borda y aun hay quien dice que no juegan bien, que solo es Messi y nada más, juas... solo puse 5 minutos pero me ha bastado para comprobar que mueven el balón con una fluidez y una velocidad que nosotros ni soñamos. Impresionante como menean la pelota y triangulan. 4-0 al Celta en 30 minutos, juas.

Y Messi si, es dios.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 11 Ene 2018, 22:17

es lamentable que estemos en el puesto 18 en gasto en fichajes los ultimos años

que pasa no se podia mejorar lo que hay?

yo es que siempre por nombra, cada vez que el club gana un titulo importante, me cargaba un crack y fichaba otro, aunque solo fuera para meter aire fresco y mandar aviso a navegantes

Mike berry
Mensajes: 2820
Registrado: 24 Jun 2014, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mike berry » 11 Ene 2018, 22:23

mikij1 escribió:en un programa deportivo de la tele han dicho que Marcelo y Ramos han dicho en el vestuario que "es normal que no estemos tan motivados en la liga (después de ganarla)". Espero que eso no sea cierto porque es para acordarse de sus respectivas madres.

El Barcelona lo borda y aun hay quien dice que no juegan bien, que solo es Messi y nada más, juas... solo puse 5 minutos pero me ha bastado para comprobar que mueven el balón con una fluidez y una velocidad que nosotros ni soñamos. Impresionante como menean la pelota y triangulan. 4-0 al Celta en 30 minutos, juas.

Y Messi si, es dios.
El Barcelona arrasando y reforzándose, nosotros arrastrándonos y el incompetente del entrenador dice que no necesitamos a nadie, solo espero que el Villarreal nos gane 0-3 y se monte en el Bernabéu el sábado, yo por si acaso llevaré pañuelo

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 11 Ene 2018, 22:39

super ninio escribió:Es hacerse trampas al solitario por querer llevar la razón en todos los escenarios, amigo Mouzone.

Si me tengo que creer que hay un momento en el verano en el que Florentino le dice a Zidane que le diga a quien quita para traer a Mbappé (suena ridículo todo ello, en un Club que en el mismo verano firma a Ceballos, Theo y repatría a Llorente, los cuales además creo haber leído por aqui que no le gustan a Zidane y que son cosa del club...), hombre, no me jodas que resulta que la elección podía ser Benzema y no el Bale de 28 años al que pueden vender en Reino Unido por un dinero importante.

Quicir...no se puede pretender decir durante meses que a Benzema no lo compra nadie por equis dinero (que además creo que es así, es un jugador con poco mercado en junio pasado, igual que creo que por Modric tampoco daría nadie ya 50 kilos) porque es la peste y ahora venir a contarnos que Zidane es que tenía que elegir él personalmente a quién más vender después de los que se venden (porque dejan panoja) y que podían ser pues Benzema o Bale o...

Si a Floren no le llegaba la pasta, que es lo que me parece que sucedió, a quién tenía que vender es a Bale, y me parece que Floren no lo vende por cuestión personal. Y si Floren no trae a Mbappé porque está enredado en Neymar, porque no es capaz de ponerse de acuerdo con el Mónaco, porque vende a Morata y James antes del 20 de julio antes de tener al crack atado, porque se le junta un poco todo, en serio, no me contéis que es que se sientan con Zidane y le piden que elija cromos, cojones, que ya somos todos mayorcitos. A ver si es que Zidane solo es capaz de decir "ya tengo a los mejores" una vez que le levantan media defensa, a James y Morata para traerle gente joven o a Achraf.

Le preguntan a Zidane si fichan a Vinicius por 45 kilos o que a quién venden para firmarlo o esa es otra de todas las operaciones del Real Madrid en las que la opinión de Zidane no cuenta???

De verdad, juguemos como siempre a la ficción, pero con ciertas normas internas, no???
Si después de ingresar la pasta de Morata y James, más los dos veranos anteriores teniendo un gasto similar al del Villarreal, a Florentino todavía le hacía falta meter otros ciento y pico kilos en caja para poder ir a por Mbappé es que estamos en una situación financiera límite y no lo creo. Entre otras cosas porque estoy convencido de que el próximo verano se van a gastar cerca de 300 kilos para tapar goteras y bajar los humos de la gente.

La decisión entre la salida de Benzema o Bale, que estoy de acuerdo en que era necesaria para la llegada del negrito, apunta a que tenía más que ver con una declaración de intenciones que con la necesidad de ingresar otro plus y disminuir masa salarial. La diferencia entre ambos es que, considerando que CR7 iba a seguir siendo intocable, Bale sí era compatible con Kylian, mientras que un Benzema, Mbappé, CR7 no tenía encaje en ningún sistema. A nivel salarial, teníamos a Bale siendo el segundo mejor pagado, Benzema el cuarto. Ambos cobrando cifras que millón arriba o abajo será lo que está ganando el otro ahora en París. Y sí, Bale tenía y tiene más mercado, pero a Benzema con los títulos relucientes seguramente se le podría haber dado una salida en dirección a China o a un club Premier de segunda fila, tipo Arsenal o Everton. La cuestión es que el entrenador es quien debe apostar por una operación así, hay un chaval que emerge como un tornado y que juega en el mismo puesto que la pieza más débil que hay en tu once. Coño, reúnete con Benzema, dale las gracias por sus once goles y deséale toda la suerte del mundo, luego llama a Florentino, dile que saque todos los tanques, y por último marca el número de casa de los Mbappé para jurarles amor eterno e invitarles al Zalacaín y seguir el baboseo, como hace y le funciona al Pep cada vez que se fija en alguien que le vuelve loco.

Nada de esto se hizo, y no es que no lo sepamos, es que no se hizo porque todos asistimos a los mensajes ambiguos y cautelosos que desde el club se lanzaban. Dudamos y perdimos la oportunidad, y ahora estaremos cien años lamentando la pérdida de Cuba. Lo peor es que, pese a todo, todavía creo que ZZ no se arrepiente y sigue pensando que apostar por Benzema fue claramente la mejor opción. Pero esto también es cosa mía.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 11 Ene 2018, 22:44

yo a zizou quiero escucharle despues de la eliminatoria contra el psg

los mensajes de ahora, de que van a seguir jugando los mismos, que no echa mierda a nadie, que esta contento con los partidos... son solo pensando que tiene la bala de la champions y nunca se sabe, no seria la primera que ganamos la champions dando pena toda la temporada

eso si, una vez nos eliminen, si es que lo hacen, con todo perdido ya, es cuando quiero ver el discurso de zizou, si sigue tan amiguito de los jugadores o a ver que pasa

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 11 Ene 2018, 22:57

SIn Umtiti, Ter Stegen, Coutinho, Dembelé en el banquillo, etc. Otro doblete mínimo, pero Zidane está feliz y no necesitamos a nadie.

Metal_Slug
Mensajes: 139
Registrado: 11 Ene 2018, 22:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Metal_Slug » 11 Ene 2018, 23:02

El Barcelona se mea encima del Celta en menos de 30 minutos y el PSG nos puede hacer un roto de época para el día de los enamorados.
La temporada se puede ir oficialmente a la mierda en menos de 2 meses y el Madrid no da señal alguna de poder revertir la situación.

¿Como coño llegamos a esto señores? :(

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 11 Ene 2018, 23:11

starks_forever escribió:SIn Umtiti, Ter Stegen, Coutinho, Dembelé en el banquillo, etc. Otro doblete mínimo, pero Zidane está feliz y no necesitamos a nadie.

como suele ser normal en estas situaciones, lo mas importantes son las bajas, de nada sirven los fichajes si no se acierta con las bajas

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 11 Ene 2018, 23:18

Tan de necios es no estar preocupado con el transcurso de la temporada, mal fútbol en general, falta de gol y baja forma de la mayoría de los pilares del equipo, ..., como no tener memoria y querer cargarse a media plantilla y al entrenador que ganaron 2 Champions y una liga en las dos últimas temporadas...

Aparte de dos Mundialitos, dos Supercopas de Europa y dos supercopas de España...

Después el no querer presentarse a la eliminatoria contra el PSG es ya de cagones...

Yo veré el vaso medio lleno hasta el final y por supuesto pase lo que pase defenderé la continuidad de Zidane, ..., el mejor entrenador posible para el Madrid en 2018 y 19 por lo menos.

Evidentemente hacen falta fichajes este verano y botar a Benzema y a Bale sigue así!

Pero ahora eso no toca, ahora toca que hagan piña y saquen esto adelante, o sea que compitan a tope la Champions y la Copa...
La liga pa entrenar!!
Última edición por carlx el 11 Ene 2018, 23:18, editado 1 vez en total.
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 11 Ene 2018, 23:20

Metal_Slug escribió:El Barcelona se mea encima del Celta en menos de 30 minutos y el PSG nos puede hacer un roto de época para el día de los enamorados.
La temporada se puede ir oficialmente a la mierda en menos de 2 meses y el Madrid no da señal alguna de poder revertir la situación.

¿Como coño llegamos a esto señores? :(
Fútbol es fútbol decía Boskov!
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 11 Ene 2018, 23:25

Ver a Messi jugando un jueves contra el Celta en Copa me encanta..
Encima habiendo mundial ...

Menos posibilidades de Copa y Champions para el Barsa!!
Saludos

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 11 Ene 2018, 23:31

Metal_Slug escribió:El Barcelona se mea encima del Celta en menos de 30 minutos y el PSG nos puede hacer un roto de época para el día de los enamorados.
La temporada se puede ir oficialmente a la mierda en menos de 2 meses y el Madrid no da señal alguna de poder revertir la situación.

¿Como coño llegamos a esto señores? :(
Lo que da más rabia es que esto suceda partiendo desde donde se partía: estando en la cima del mundo en junio, con el jugador más prometedor (Mbappé) dispuesto a venir, y con nuestro máximo rival descompuesto tras la salida de Neymar y fichando en la liga china.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Locke_ » 11 Ene 2018, 23:48

carlx escribió:Ver a Messi jugando un jueves contra el Celta en Copa me encanta..
Encima habiendo mundial ...

Menos posibilidades de Copa y Champions para el Barsa!!
Lleva desde los 17 años jugandolo todo y sin apenas desgaste, solo tuvo una época mala cuando los vomitos pero fue a ver a un chaman de esos en Italia que le quitó el choripan y volvió. Si juegan la final de Champions se saldrá igual independientemente que haya jugado hoy en copa o no.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Metal_Slug
Mensajes: 139
Registrado: 11 Ene 2018, 22:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Metal_Slug » 11 Ene 2018, 23:49

carlx escribió:Tan de necios es no estar preocupado con el transcurso de la temporada, mal fútbol en general, falta de gol y baja forma de la mayoría de los pilares del equipo, ..., como no tener memoria y querer cargarse a media plantilla y al entrenador que ganaron 2 Champions y una liga en las dos últimas temporadas...

Aparte de dos Mundialitos, dos Supercopas de Europa y dos supercopas de España...

Después el no querer presentarse a la eliminatoria contra el PSG es ya de cagones...

Yo veré el vaso medio lleno hasta el final y por supuesto pase lo que pase defenderé la continuidad de Zidane, ..., el mejor entrenador posible para el Madrid en 2018 y 19 por lo menos.

Evidentemente hacen falta fichajes este verano y botar a Benzema y a Bale sigue así!

Pero ahora eso no toca, ahora toca que hagan piña y saquen esto adelante, o sea que compitan a tope la Champions y la Copa...
La liga pa entrenar!!
Como el Barcelona haga un triplete con arrasando todo, Zidane será guillotinado a final de temporada. El mundial de Rusia sería una gran tapadera y haría pasar un poco más inadvertida su fracaso.

Pero si con su cabeza se corta también algunas de la vieja guardia (Ronaldo, Benzema, Ramos y Marcelo), que así sea.
Última edición por Metal_Slug el 12 Ene 2018, 01:22, editado 5 veces en total.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ene 2018, 00:07

A Zidane solo le salva la Trécima. Debe hacer historia de lo histórico. Está jodido, pero son 7 partidos.

Si no está en el inventario al acabar la temporada, que no lo salva ni la Copa lo sabe hasta el último fichaje del Lausanne suizo.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 12 Ene 2018, 00:39

Outlier escribió:Cristiano Ronaldo debe viajar a París en el primer vuelo disponible y devolver inmediatamente el último Balón de Oro.

Sé que es HINPOPULAR y que no se debería de desir, pero el divo portugués hoy en día, en la 17/18, no entra ni entre los 20 mejores jugadores de Europa.
Reportado por Siddhartha.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 12 Ene 2018, 01:50

Esto ya lo hemos visto muchas veces. El Madrid lleva muchos años con temporadas donde a temporadas ganadora le vienen temporadas patéticas. Y siempre se han buscado los mismos culpables: entrenadores, falta de ganas jugadores, falta de nivel en la plantilla... pero si son los mismos! Pues las soluciones: fichajes y cambio de perfil de entrenador. Que fracasa Schuster (jugadores sin ganas, equipo poco competitivo), se trae un Juande Ramos. Que fracasa Juande (estilo no encaja y los jugadores no están con el entrenador), pues volvemos a lo de antes pero ahora con nombre Pellegrini. Que fracasa Pellegrini (equipo poco competitivo) volvemos al otro lado con Mourinho. Que fracasa Mou (problemas de vestuario y se debate el estilo) pues al otro lado con Ancelotti. Que fracasa el buenismo de Ancelotti (equipo poco competitivo defensivamente) pues viene Benitez. Que fracasa Benitez (no hay sintonía con los jugadores) pues viene uno de los jugadores: Zidanne.

El problema es no tener una identidad, una idea. Si tuviéramos una identidad, los entrenadores vendrían a aportar su toque personal pero en base a esas ideas. Cómo no hay nada de eso, pues hay que ir alternando el aprovechar momentos. Se trae un entrenador bueno defensivamente y currante que trabaja al equipo y cuando el equipo se cansa de eso, se trae uno de los buenos que además de buen rollo sea mas ofensivo. Y con los conceptos defensivos que ha dejado el otro puede ocurrir como con Caguetto, al principio funciona hasta que se va olvidando lo antiguo y estás con un equipo que está sin hambre porque ha ganado todo y que atrás es un coladero. Entonces volvemos al entrenador que trabaje defensivamente al equipo y que les obligue a correr.
Esto es algo normal pero si tu tienes un sistema automatizado, cada cambio no es tan brusco y cada fin de ciclo es menos fin de ciclo. Esto pasa en futbol como en baloncesto. Popovich gana partidos hasta con una banda porque su equipo tiene un sistema de juego ganador automatizado. A los nuevos les cuesta entrar generalmente pero cuando se asientan es casi jugar de memoria y su equipo es competitivo hasta teniendo peor equipo que el rival.
Con el Barça es algo parecido, los entrenadores cambian pero hay unos automatismos en el equipo que se perpetúan, no se pierden sea quien sea el entrenador.
Si tienes un sistema ganador (que funciona) automatizado, tus jugadores van a parecer mejor de lo que son y si no lo tienes van a ir a pelo, a ganar por talento, por pegada.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 12 Ene 2018, 08:12

mikij1 escribió:en un programa deportivo de la tele han dicho que Marcelo y Ramos han dicho en el vestuario que "es normal que no estemos tan motivados en la liga (después de ganarla)". Espero que eso no sea cierto porque es para acordarse de sus respectivas madres.

El Barcelona lo borda y aun hay quien dice que no juegan bien, que solo es Messi y nada más, juas... solo puse 5 minutos pero me ha bastado para comprobar que mueven el balón con una fluidez y una velocidad que nosotros ni soñamos. Impresionante como menean la pelota y triangulan. 4-0 al Celta en 30 minutos, juas.

Y Messi si, es dios.
El Barcelona hasta el clásico estaba sancado resultados pero jugaba una mierda ha sido enfrentarse a nosotros y con la moral y tranquilidad que han pillado tras el clasico desde la vuelta de vacaciones si están jugando bien.

Nosotros por el contrario jugamos igual de mal pero encima con la moral y los ánimos por los suelos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:38