Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 21 Sep 2017, 21:45

Que cachondos los de la Cope diciendo que mal negocio Diego López en el banquillo. Todavía quedará en la historia que el conflicto con el Topo fue culpa de DL. No tienen vergüenza.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 21 Sep 2017, 21:46

SEMIFINAL (VUELTA)
Fecha: 14-04-76; Estadio: Olimpiastadion (Munich).
FC BAYERN MUNICH (ALE) - REAL MADRID CF 2-0
Nos eliminó el Bayern. Al día siguiente se hacía pública la convocatoria para el partido de selecciones contra Alemania y de los 16 convocados, siete eran del Madrid.
Teníamos dos delanteros centro muy goleadores: Roberto Martínez, que marcó en el partido de ida, en el que hizo un partidazo, y que no pudo jugar este partido al estar lesionado; y Santillana, que se lesionó nada más empezar el segundo tiempo en un choque con Maier. Eso nos acabó de romper. Si llega a entrar el remate de Del Bosque con 0-0 que desvió a córner Maier por los pelos,...pero bueno, el Madrid no estuvo mal, no. Pero el Bayern hizo un partidazo.
En el minuto 89 Amancio fue expulsado por desplazar el balón (ya tenía tarjeta, claro)
Árbitro: Thomas (Gales)
Goles: 1-0 Müller 9´, 2-0 Müller 31´.
FC BAYERN MUNICH, 2;
Maier, Hansen, Beckenbauer, Schwarzenbeck, Horsmann, Roth,
Rummenige, Dürnberger, Müller, Hoënness, Kapellmann.
REAL MADRID CF, 0;
Miguel Angel, Sol, Benito, Pirri, Camacho, Del Bosque, Amancio,
Breitner, Santillana (José Luis 46´), Netzer, Guerini.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 21 Sep 2017, 22:16

No lo estoy viendo, pero el fichaje en diciembre es Maxi Gómez, del Celta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 21 Sep 2017, 22:19

tmac_jugon escribió:Sinceramente me alegro que ayer en el minuto 93' el Betis nos ganara.


No más que super viendo a Ramos tirar el fuera de juego. Aunque del pestiño de partido que hizo Isquito esperaba más, he de decir.

El cambio de Modric es MDMA puro. Tal fue el pelotazo que el cerebro privilegiado de Luka Modric colapsó. El hombre estaba viendo su dorsal en la tablilla y quería adivinar un fallo en la tecnología, porque su mente no era capaz de procesar el cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 21 Sep 2017, 22:56

Modric estaba dando un clinic. Fue el mejor del Madrid con diferencia. Estaría bien saber que tipo de sustancias tomo Zidane en el descanso para liarla de esa manera.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 21 Sep 2017, 22:57

Octavos a 7 del Barsa, pero 4 por encima del descenso...hay que ver lo positivo.

Mañana imagino que nos dirán que se ha roto Marcelo. Veamos: Vallejo dos veces, Varane, Marcelo, Theo, Kovacic, Kroos, Benzema...creo que éste año podemos batir récords en lesiones, todas musculares, va a ser que igual no entrenan muy en serio, por mucho que a algunos les fastidie el comentario.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 21 Sep 2017, 22:59

super ninio escribió:No lo estoy viendo, pero el fichaje en diciembre es Maxi Gómez, del Celta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



Se quitó la norma esa de fichar a jugadores que hubieran jugado en la Liga más de cinco partidos en el mercado de invierno??

El chaval por edad puede ser un rollo Morata, estatura y remate no le faltan. Es una opción a estudiar.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Legio » 21 Sep 2017, 23:02

starks_forever escribió:
Mañana imagino que nos dirán que se ha roto Marcelo. Veamos: Vallejo dos veces, Varane, Marcelo, Theo, Kovacic, Kroos, Benzema...creo que éste año podemos batir récords en lesiones, todas musculares, va a ser que igual no entrenan muy en serio, por mucho que a algunos les fastidie el comentario.


Se lesiona Benzema despues de un paron de selecciones en el que se queda en Madrid entrenando

Se lesiona Marcelo despues de no jugar contra la Real Sociedad por sanción, venia de varios dias de descanso

Messi lo juega todo con el Barcelona y con Argentina, partidos oficiales, amistosos y hasta el partidillo de entrenamientos de los jueves, y el tipo sigue como un toro

Aqui hay algo que no cuadra

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 21 Sep 2017, 23:05

yo creo que al margen de perder gol sin morata y james, seguimos echando en falta un driblador, contra equipos cerrados siempre recurrimos al balon a banda y melonazo al area, no tenemos ese jugador al que darle el balon, que regatee a 2 jugadores y desequilibrar el sistema defensivo rival

el año pasado ya lo echamos en falta en ese tipo de partidos, pero se acababan ganando a la heroica en el ultimo minuto, cosa que este año no esta pasando

este madrid que en lineas generales juega bien, si tuviera un robben en banda, un hazard, un neymar... seria una cosa de locos, mientras nos toca dominar y colgar melones

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Sep 2017, 23:47

Lo cachondo del 0-1 es que sigue sumando para la estadística que dice que el Madrid tiene mejor promedio de victorias y de gole sin Ronaldo.

La temporada pasada fue así, y esta sigue la tendencia.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 21 Sep 2017, 23:49

Bardhi, mejor lanzador de faltas del mundo en la actualidad, jovencito...apuntar en la agenda

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mauriz23 » 22 Sep 2017, 00:03

Tremmelio_ escribió:
mauriz23 escribió:El equipo es un equipazo al que le falta un lateral derecho, el que tenemos es un inútil por mas pajas que os hagais con el


Aprovecha ahora, que ya volverá a su nivel, y sus haters a la cueva hasta nuevo aviso. No sé donde anduviste metido toda la temporada pasada. Ni te voy a sacar datos de asistencias ni lo que hizo en partidos gordos, porque me da cosa. El mejor lateral derecho de la temporada de largo, junto a Alves si acaso.

La temporada pasada empezó igual de lamentable.

La temporada buena de Carvajal la hace la penosa de Danilo.

Carvajal dicho hace 2 meses necesita alguien que le compita el puesto y los hay porque tiene unas carencias impresionantes, igual que el adorado Gorcelo. El año pasado Neymar y Messi le hacen un par de hijos y como ellos varios mas.

Luego el delantero que era claro que hacia falta, todos sabemos que Benzema es un castigo divino por ser el equipo mas laureado de la historia para no abusar, pero sabiendo que es inamovible desgraciadamente, se veía que hacia falta un delantero suplente como el comer.
Última edición por mauriz23 el 22 Sep 2017, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Timo Dimision

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 22 Sep 2017, 00:03

Hasta el Levante está por encima. :jeje:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mauriz23 » 22 Sep 2017, 00:08

Legio escribió:
starks_forever escribió:
Mañana imagino que nos dirán que se ha roto Marcelo. Veamos: Vallejo dos veces, Varane, Marcelo, Theo, Kovacic, Kroos, Benzema...creo que éste año podemos batir récords en lesiones, todas musculares, va a ser que igual no entrenan muy en serio, por mucho que a algunos les fastidie el comentario.


Se lesiona Benzema despues de un paron de selecciones en el que se queda en Madrid entrenando

Se lesiona Marcelo despues de no jugar contra la Real Sociedad por sanción, venia de varios dias de descanso

Messi lo juega todo con el Barcelona y con Argentina, partidos oficiales, amistosos y hasta el partidillo de entrenamientos de los jueves, y el tipo sigue como un toro

Aqui hay algo que no cuadra

Lo de las lesiones es un cachondeo, pero vamos que no es ningúna novedad es lo de todos los años.
Imagen

Timo Dimision

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 22 Sep 2017, 00:27

No os quejéis, contra el Alavés veremos un once nuevo, capaz de portar ilusión y ambición a partes iguales, es decir, entrará el bueno de Lucas a hacer de (inserte el nombre que quiera) y poco más.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Sep 2017, 00:34

Outlier escribió:
tmac_jugon escribió:Sinceramente me alegro que ayer en el minuto 93' el Betis nos ganara.


No más que super viendo a Ramos tirar el fuera de juego.
Aunque del pestiño de partido que hizo Isquito esperaba más, he de decir.

El cambio de Modric es MDMA puro. Tal fue el pelotazo que el cerebro privilegiado de Luka Modric colapsó. El hombre estaba viendo su dorsal en la tablilla y quería adivinar un fallo en la tecnología, porque su mente no era capaz de procesar el cambio.

Ramos no sabía de que jugaba: si de carrilero, lateral izquierdo, central izquierdo, central derecho, delantero centro... el puto caos desde el minuto 72'.

Lo de Modric no lo hace ni Gaspart. El sistema colapsó. Ni el efecto 2000.
Era el único que estaba jugando un partido de fútbol de los nuestros.
Imagen
Imagen
El francés bueno

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por LeBronx » 22 Sep 2017, 09:38

No justifico a ZZ porque en las condiciones en las que está el partido Modric es vital, y si estuviera lesionado y tiene que aguantar se le mantiene sin problema, pero minutos antes al cambio Modric está cojeando y doliéndose, creo, de un golpe en el lumbago. Igual lo cambió por eso, no sé. Eso sí, el partido se va al caos en el momento que croata fuera y se monta el guirigai con la disposición táctica sobre el campo.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 22 Sep 2017, 10:35

tmac_jugon escribió:Ramos no sabía de que jugaba: si de carrilero, lateral izquierdo, central izquierdo, central derecho, delantero centro... el puto caos desde el minuto 72'.

Es que ya sabemos que Ramos de IQ va justito. El equipo con 5 delanteros en el campo y él buscando épica y protagonismo arriba. Absurdo totalmente.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 22 Sep 2017, 11:00

Me gustaría que los 'expertos' del foro resumieran en una sola frase estas 4 noticias recientes:
- Rummenigge amenaza a Lewandowski y cita al Madrid
- L'Equipe: pelea entre Neymar y Cavani en el vestuario.
- Aubameyang tira la toalla: "El Real Madrid ya no me quiere"
- El Real Madrid hace oficial la renovación de Karim Benzema hasta 2021.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 22 Sep 2017, 11:19

bourbon escribió:Me gustaría que los 'expertos' del foro resumieran en una sola frase estas 4 noticias recientes:
- Rummenigge amenaza a Lewandowski y cita al Madrid
- L'Equipe: pelea entre Neymar y Cavani en el vestuario.
- Aubameyang tira la toalla: "El Real Madrid ya no me quiere"
- El Real Madrid hace oficial la renovación de Karim Benzema hasta 2021.


¿Escala salarial? :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:30