Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 21 Ago 2017, 12:41

Stielike escribió:
amunike escribió:
Vain escribió:Yo a Mbappe no lo quiero tras actuar de esa manera. Getne así, no gracias.


No ha estado ni cerca de fichar por el Real Madrid. Entre la incompetencia de unos y otros al final harán campeón de Europa al PSG en cuanto el jeque eche al paquete de Emery. Me parece todo esto cuento chino, lo de la pelea.


Cual es la parte incompetente del Madrid, Amu?

Esta me la sé. Benzema.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 21 Ago 2017, 12:42

Lo de que Bale se está convirtiendo más en un jugador de toque y asociación que de desborde y pegada ya os lo dije yo. Que además usé el término Benzemificación haciendo alusión a esta forma de jugar, y la gente que no lo entendió saltó con que era muy hater y no se que más.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 21 Ago 2017, 12:48

Luka's Brothers escribió:
68 goles y 53 asistencias en 153 partidos con el RM, asi que si sacas la media si sale a gol o asistencia por 90 minutos.

Pero no se acercan ni de lejos que lo dices tu.

Whoscored debio ver otra cosa porque es al segundo jugador del RM que mas nota le da tras Keylor, es lo que tiene meter gol para abrir el marcador y dar una asistencia.

Y si el gol era empujarla pero partidos como el de ayer de Bale, no se si se le criticarian a Cristiano porque los tiene a puñados(en vez de entrar poco en juego como ayer Bale, CR intentandolo y cagandola).


Whoscored puede decir misa si quiere. El partido de ayer es bueno porque el tipo produce en lo que más nos urge ahora mismo, que es de cara a puerta, así que bien, pero su influencia en el juego es la más limitada de todos los de arriba a partir de Casemiro. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe él, que es lo peor.

Y no, no se acercan de cerca porque Bale, estando bien sanote aquí te firma una temporada de 39 partidos (Liga y Champions) para 15 goles y 10 asistencias, y otra en la que estando a su mejor nivel son 19 y 12 en 29 partidos. Se pueden manipular los números del mismo modo que se puede sacar la friolera de un gol a la Orga en chorrocientos partidos o sus números cuando nos jugamos lo gordo en la Champions, pero no me interesa entrar en una discusión en bucle que no va llevar a nada. El caso es que Bale, tras 4 años aquí, ni es un jugador que te genere una jugada de valor gol por partido, ni es un un jugador que estando sano se vaya a 40 goles. Ha tenido sus momentos, ha sido fundamental en varios títulos, pero ni en sueños.

De todas formas, repito que ningún interés en entrar en una guerrilla con los fanboys, porque si una cosa está clara es que le necesitamos sí o sí a un nivel mejor que el del año pasado para poder optar a lo mismo. De momento ha cumplido en el primer partido y quizá con eso nos valga, porque lo del jugador intimidante que esperábamos con él resulta que lo hemos encontrado en un tipo 96 millones más barato.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 21 Ago 2017, 12:48

Yo no iría tan rapido.
Bale era un jugadoe de desborde brutal hasta hace muy poco, Eurocopa y Madrid hasta que se lesiona en Lisboa.
Igual os parece "muy lejano", sera la edad, pero a mi me parece anteayer.
Esta claro que no esta intentando desbordar, va piano piano, lo cual puede ser que con 28 años esta acabado o puede ser que sea parte de un Plan.
La cantidad de veces que hemos comido Rabo con jugadores de este Real Madrid, varios, da para quizás ser un poco cautelosos con el, pero cada uno con su estilo y filosofía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kittles » 21 Ago 2017, 12:49

Chauncey escribió:
The.Gentleman escribió:
Chauncey escribió:
Bale estando sano ya ha demostrado que sale casi a gol o asistencia por partido.


las cifras de Bale en el Madrid no se acercan ni de lejos a casi un gol ni asistencia por partido,


Bale en sus primeros 3 años:

104 goles o asistencias en 123 partidos.

Luego estás tú y tus putos ridículos.

A mi lo de coger las asistencias como indicativo de algo me parece un poco tramposo. Y luego está el tema de que la mitad de equipos de la Liga son lo que son (como decía ayer Mouzone, Warriors vs Obradoiro) y así cualquier atacante que juegue en este equipo tiene que hacer números por cojones.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Onekapense » 21 Ago 2017, 12:51

Yo con Bale pienso que es cosa de Pintus y el plan para coger la forma y estar a tope (no lesionandose por el camino) cuando toca.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 21 Ago 2017, 12:51

Las asistencias es que no tienen valor alguno en futbol y además cualquier jugador te hace números.


Se entiende que alguno esté a gusto en THE SENSACIONES, pero coño...

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Ago 2017, 12:52

Trurl escribió:
Luka's Brothers escribió:
Siddhartha escribió:
:D

O 300


22+19 el primer año en 44 partidos

17+12 el segundo año en 48 partidos

19+15 el tercero en 31 partidos

9+4 el año pasado en 27 partidos

Y sin inflar estadisticas con 10 penaltis anuales, cosa que este año va a tirar mas de uno.


Vamos que ha llegado a esas cifras en 1/4.


De promedio en 2/4.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 21 Ago 2017, 12:53

Tremmelio_ escribió:Lo de que Bale se está convirtiendo más en un jugador de toque y asociación que de desborde y pegada ya os lo dije yo. Que además usé el término Benzemificación haciendo alusión a esta forma de jugar, y la gente que no lo entendió saltó con que era muy hater y no se que más.


Ese es el tema, si esta nueva versión sin explosividad física y desborde es algo pasajero o como pasa prácticamente en este tipo de jugadores , cuando el físico ya no llega utilizan su calidad para convertirse en otro tipo de jugador.

El problema aquí es que ya tenemos ese "otro tipo de jugador" y necesitamos más lo otro, cosa que con Asensio si tendríamos, y no digo ya con Mbappe. Es decir, si Bale va a convertirse en el asociativo 2.0 no sé hasta que punto nos puede interesar su aportación.
Imagen

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 21 Ago 2017, 12:55

Chauncey escribió:
The.Gentleman escribió:
Chauncey escribió:
Bale estando sano ya ha demostrado que sale casi a gol o asistencia por partido.


las cifras de Bale en el Madrid no se acercan ni de lejos a casi un gol ni asistencia por partido,


Bale en sus primeros 3 años:

104 goles o asistencias en 123 partidos.

Luego estás tú y tus putos ridículos.


Forero Chonsi, creo que eras tu el que abanderaba el hit de que mientras Bale estuvo sano el año pasado aquello fue poco menos que descubrir un nuevo deporte. Me parecería justo en ese caso que no tengas la caraza y el lerdismo por otra parte intrínsecos a tu ser de saltarte una temporada entera a tu gusto, o vamos a tener que pensar que desde el affaire Gamarra has perdido otro par de cromosomas.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Ago 2017, 12:57

Luka's Brothers escribió:
Trurl escribió:
Luka's Brothers escribió:
22+19 el primer año en 44 partidos

17+12 el segundo año en 48 partidos

19+15 el tercero en 31 partidos

9+4 el año pasado en 27 partidos

Y sin inflar estadisticas con 10 penaltis anuales, cosa que este año va a tirar mas de uno.


Vamos que ha llegado a esas cifras en 1/4.


De promedio en 2/4.


What?
Imagen

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Ago 2017, 12:57

Whoscored la llevo siguiendo unas semanas y Bale sale bien parado siempre hasta en los partidos que se le ha crucificado +7.

Y tiene su lógica, la máquina no entiende de expectativas y registra que fulanito toca y descarga con éxito, que hace un par de jugadas de peligro culminadas con disparo a puerta, y alguna buena combinación.

Para el algoritmo que tienen eso es +7. Si además marca o asiste pues más nota.

Este Bale es decepcionante por lo que de esperaba de el, pero valorando su rendimiento con ojos imparciales es un buen activo y que aporta lo suficiente, y eso lo refleja la estadística.

Esa potencia y desborde cada vez se le ve menos, pero como comentáis tiene calidad para ser útil benzemificado.

Pd. Si Bale jugase de titular y sin Ronaldo, rondaría los 30 goles, y es que con pasar por allí te caen para empujarla en este Madrid más alguna tuya de mérito luchando por la bota de oro.

Ronaldo ha tenido actuaciones muy pobres y se ha ido con 2-3 goles al vestuario. Este Madrid es así, una máquina de hacer ocasiones de gol.

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 21 Ago 2017, 13:05

kittles escribió:A mi lo de coger las asistencias como indicativo de algo me parece un poco tramposo. Y luego está el tema de que la mitad de equipos de la Liga son lo que son (como decía ayer Mouzone, Warriors vs Obradoiro) y así cualquier atacante que juegue en este equipo tiene que hacer números por cojones.



Lucas sale a gol o asistencia cada 123 minutos desde que está en el Madrid.
Asensio sale a gol o asistencia cada 128 minutos desde que está en el Madrid.
Isco sale a gol o asistencia cada 151 minutos desde que está en el Madrid.
Bale sale a gol o asistencia cada 98 minutos desde que está en el Madrid.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 21 Ago 2017, 13:08

Ahora resulta que Bale es malo..

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 21 Ago 2017, 13:09

The.Gentleman escribió:
Chauncey escribió:
The.Gentleman escribió:
las cifras de Bale en el Madrid no se acercan ni de lejos a casi un gol ni asistencia por partido,


Bale en sus primeros 3 años:

104 goles o asistencias en 123 partidos.

Luego estás tú y tus putos ridículos.


Forero Chonsi, creo que eras tu el que abanderaba el hit de que mientras Bale estuvo sano el año pasado aquello fue poco menos que descubrir un nuevo deporte. Me parecería justo en ese caso que no tengas la caraza y el lerdismo por otra parte intrínsecos a tu ser de saltarte una temporada entera a tu gusto, o vamos a tener que pensar que desde el affaire Gamarra has perdido otro par de cromosomas.


En el mensaje que me has citado he dicho "estando sano". Tu comprensión lectora, como siempre, la de un paleto.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Ago 2017, 13:10

Siddhartha escribió:
Luka's Brothers escribió:
Trurl escribió:
Vamos que ha llegado a esas cifras en 1/4.


De promedio en 2/4.


What?


Que yo he dicho si le respeta el fisico y en la tercera temporada se marca 19 goles y 15 asistencias en 31 partidos.

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por gunner88 » 21 Ago 2017, 13:20

Ahora que somos el Barcelona de Guardiola y a todo el mundo le encanta, sigo preguntando, cuando vayamos 0-0 o incluso perdiendo (posibilidad insospechada) en el minuto 70 y miremos en el banquillo a quien sacar para ser un poco directos y darle la vuelta al asunto ¿a quien sacaremos? ¿A Benzemá?,

Casi que en esas prefiero sacar un defensa y poner al Churu de delantero centro.

IngenieríaNegocial
Mensajes: 573
Registrado: 24 Feb 2014, 17:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por IngenieríaNegocial » 21 Ago 2017, 13:23

Algunos no os cansáis de comer rabo por lo que parece.
Me encantan los de "cualquiera se infla a goles en este equipo", también los de "las asistencias son cascaron de huevo, no valen" (no valen para Bale, igual para James, para Morata, para Isco, o para el que interese a cada foreroasb en cuestión valen y mucho).

Un partido de liga, 1 gol y 1 asistencia, jugando al tran tran, sin encarar demasiado como bien decís algunos, y aún lejos de su óptimo estado de forma y su mejor nivel en cuanto a rendimiento se refiere. Al final parece ser que las campañitas de la prensa a la que tanto criticáis son efectivas.

A mi Bale me genera dudas, pero dudas porque no sé si cuando pasen unos meses/semanas se volverá a romper otra vez, o si por fin va a coger ritmo. Este tipo con meses de competición y confianza se mea en el 95% de atacantes del mundo. El caso es si va a llegar a eso o si se volverá a quedar por el camino.

Sigamos riendo, que está el foro entretenido para repartir unos cuantos owned de aquí a unos meses. Por otra parte, nada nuevo bajo el sol.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Ago 2017, 13:28

gunner88 escribió:Ahora que somos el Barcelona de Guardiola y a todo el mundo le encanta, sigo preguntando, cuando vayamos 0-0 o incluso perdiendo (posibilidad insospechada) en el minuto 70 y miremos en el banquillo a quien sacar para ser un poco directos y darle la vuelta al asunto ¿a quien sacaremos? ¿A Benzemá?,

Casi que en esas prefiero sacar un defensa y poner al Churu de delantero centro.


Pues tienes al mejor cabeceador del mundo(CR) y a uno de los mejores(Bale).

¿Cual es el delantero suplente de Barcelona, Manchester United, Manchester City, PSG, Juventus o Bayern de Munich?

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 21 Ago 2017, 13:29

ravenus escribió:Ahora resulta que Bale es malo..


No creo que ese sea el debate, para nada.

El debate es si Bale se está convirtiendo en otro tipo de jugador porque ha comenzado su declive físico. Y si , de ser el caso, lo que puede aportar con esas nuevas características no sería manifiestamente sustituible por otro jugador, sobre todo ahora que todavía tiene cartel para hacer una buena venta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:14