Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 16 Ene 2018, 23:54

loko_modric escribió:el madrid tiene que fichar lo mejor del mercado

si el mejor 9 ahora mismo es kane, pues hay que ficharlo, tiene riesgo por ser ingles, pero el riesgo por unas causas u otras siempre va estar, kaka y james no eran ingleses por ejemplo, ni benzema

y luego pues traer a hazard tampoco estaria mal, una vez perdido mbappe, empezar la renovacion con un hazard-kane promete bastante
Con esos dos y ZZ pilotando no ganamos ni el trofeo Bernabeu.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Ene 2018, 23:56

amunike escribió:
loko_modric escribió:el madrid tiene que fichar lo mejor del mercado

si el mejor 9 ahora mismo es kane, pues hay que ficharlo, tiene riesgo por ser ingles, pero el riesgo por unas causas u otras siempre va estar, kaka y james no eran ingleses por ejemplo, ni benzema

y luego pues traer a hazard tampoco estaria mal, una vez perdido mbappe, empezar la renovacion con un hazard-kane promete bastante
Con esos dos y ZZ pilotando no ganamos ni el trofeo Bernabeu.
pero ganar ya ganamos ahora, 3 champions de 4. las ultimas dos, el año pasado doblete y este año 3 titulos ya

si no vale esto, igual es que queremos jugadores mas comprometidos dando igual si ganan o no

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Ene 2018, 00:12

loko_modric escribió:el madrid tiene que fichar lo mejor del mercado

si el mejor 9 ahora mismo es kane, pues hay que ficharlo, tiene riesgo por ser ingles, pero el riesgo por unas causas u otras siempre va estar, kaka y james no eran ingleses por ejemplo, ni benzema

y luego pues traer a hazard tampoco estaria mal, una vez perdido mbappe, empezar la renovacion con un hazard-kane promete bastante
No es un momento para fichar a lo mejor del mercado, no se puede gastar la pasta que piden por los Neymar, Kane, Hazard etc...
Y no sólo por precio, es que tampoco han demostrado hasta la fecha poder armar un equipo alrededor de ellos, un equipo ganador de Champions.
Para ganar la liga francesa con el PSG claro que le da a Neymar por ejemplo, para lo otro todavía tiene que verse.

Es el momento de fichar a los siguientes mejores del mercado y a un precio razonable.

Quienes son? , para eso se supone que el Madrid tiene una estructura profesional de ojeadores no?

Kaká, Benzema, Bale, ..., James..., son demasiados errores con los supuestos mejores del mercado...
Saludos

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 17 Ene 2018, 00:52

hombre, si largas a la bbc, al menos 1 apuesta de jugador top tienes que hacer, sea hazard, kane o quien sea, pero no puedes cambiar la bbc por 3 fichajes jovenes de a ver si sale bien

puedes fichar 1 crack consagrado, tirar de isco y asensio y apostar por algun posible futuro crack, o por jugadores como pulisic, pero no puedes fichar 3 pulisic

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 17 Ene 2018, 06:56

Yo intento ser realista (aunque pueda hacer alguna pajiplantilla) y dese esa posición no imagino a Florentino y Zidane largando a la BBC. Por eso considero que lo más factible, para ver movimientos es que Cristiano se ponga tonto y pida largarse, y en esa tesitura no veo fácil que, con lo que quiere cobrar, y con su edad, nadie venga a ofrecernos una cantidad que permita ir al mercado a fichar otro crack. Más bien nos van a ofrecer quitarnos el problema asumiendo el contrato de CR7. Desde esa perspectiva digo pensando que un intercambio por De Gea sería para nosotros una solución interesante.

A Benzema nos lo tragamos seguro. Sólo espero que traigan un nueve que pueda dar un nivel suficiente para que Karim vaya jugando menos.

Y a Bale igualmente lo mantendrán. Florentino no va a deshacerse de uno de sus fichajes estrella si Cristiano se fuera.

De igual modo para otros jugadores que ya agotan su recorrido al máximo nivel en el Madrid, sólo espero que se les dosifique y se realice una transición lógica hacia un rol menos protagonista. Y el que no lo asuma, que traiga ofertas. Este es el caso de Marcelo, y en menor medida de Modric, que estoy seguro que si va a saber ir dando un paso a un lado y aportando en los momentos precisos.

Con Ramos tenemos otro caso Raul-Casillas y veo más difícil su transición a un segundo plano. Pero se ha de intentar igual.

Resumiendo. El próximo año se puede ir cambiando el equipo, con pocos cambios en la plantilla ( aunque el cuerpo nos pide limpieza a fondo, no se hará) y está misma temporada ya debieran ir entrando los Ceballos, Theo, Llorente, Vallejo, poco a poco en el equipo, un día uno, otro día otro, otro día dos.... que las rotaciones no han de ser siempre de medio equipo de golpe.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 17 Ene 2018, 08:11

palitroke escribió:Yo intento ser realista (aunque pueda hacer alguna pajiplantilla) y dese esa posición no imagino a Florentino y Zidane largando a la BBC. Por eso considero que lo más factible, para ver movimientos es que Cristiano se ponga tonto y pida largarse, y en esa tesitura no veo fácil que, con lo que quiere cobrar, y con su edad, nadie venga a ofrecernos una cantidad que permita ir al mercado a fichar otro crack. Más bien nos van a ofrecer quitarnos el problema asumiendo el contrato de CR7. Desde esa perspectiva digo pensando que un intercambio por De Gea sería para nosotros una solución interesante.

A Benzema nos lo tragamos seguro. Sólo espero que traigan un nueve que pueda dar un nivel suficiente para que Karim vaya jugando menos.

Y a Bale igualmente lo mantendrán. Florentino no va a deshacerse de uno de sus fichajes estrella si Cristiano se fuera.

De igual modo para otros jugadores que ya agotan su recorrido al máximo nivel en el Madrid, sólo espero que se les dosifique y se realice una transición lógica hacia un rol menos protagonista. Y el que no lo asuma, que traiga ofertas. Este es el caso de Marcelo, y en menor medida de Modric, que estoy seguro que si va a saber ir dando un paso a un lado y aportando en los momentos precisos.

Con Ramos tenemos otro caso Raul-Casillas y veo más difícil su transición a un segundo plano. Pero se ha de intentar igual.

Resumiendo. El próximo año se puede ir cambiando el equipo, con pocos cambios en la plantilla ( aunque el cuerpo nos pide limpieza a fondo, no se hará) y está misma temporada ya debieran ir entrando los Ceballos, Theo, Llorente, Vallejo, poco a poco en el equipo, un día uno, otro día otro, otro día dos.... que las rotaciones no han de ser siempre de medio equipo de golpe.
Ramos no está en el top ten de nuestros problemas a día de hoy. En el futuro ya se verá, pero es algo que no me preocupa en 2018.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 17 Ene 2018, 08:27

En este mercado loco, en el que llamas a la puerta y no te piden menos de 100 kilos por nadie, quizá la propuesta más interesante (y me sorprende que ni siquiera suene para nosotros) sería la de Aubameyang.

Son 28 años, que con sus cualidades físicas da para varios años todavía en la élite. Y visto que su situación en Dortmund es ya insostenible, su precio, aunque elevado, no parece que supere los 70M. En este mercado, esa cifra es asumible. Es cierto que no podría jugar Champions, pero yo no condicionaría todo a eso.

Parece que lo va a fichar el Arsenal, sin oposición alguna por nuestra parte.

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 17 Ene 2018, 09:26

jaimeguada escribió:
palitroke escribió:Yo intento ser realista (aunque pueda hacer alguna pajiplantilla) y dese esa posición no imagino a Florentino y Zidane largando a la BBC. Por eso considero que lo más factible, para ver movimientos es que Cristiano se ponga tonto y pida largarse, y en esa tesitura no veo fácil que, con lo que quiere cobrar, y con su edad, nadie venga a ofrecernos una cantidad que permita ir al mercado a fichar otro crack. Más bien nos van a ofrecer quitarnos el problema asumiendo el contrato de CR7. Desde esa perspectiva digo pensando que un intercambio por De Gea sería para nosotros una solución interesante.

A Benzema nos lo tragamos seguro. Sólo espero que traigan un nueve que pueda dar un nivel suficiente para que Karim vaya jugando menos.

Y a Bale igualmente lo mantendrán. Florentino no va a deshacerse de uno de sus fichajes estrella si Cristiano se fuera.

De igual modo para otros jugadores que ya agotan su recorrido al máximo nivel en el Madrid, sólo espero que se les dosifique y se realice una transición lógica hacia un rol menos protagonista. Y el que no lo asuma, que traiga ofertas. Este es el caso de Marcelo, y en menor medida de Modric, que estoy seguro que si va a saber ir dando un paso a un lado y aportando en los momentos precisos.

Con Ramos tenemos otro caso Raul-Casillas y veo más difícil su transición a un segundo plano. Pero se ha de intentar igual.

Resumiendo. El próximo año se puede ir cambiando el equipo, con pocos cambios en la plantilla ( aunque el cuerpo nos pide limpieza a fondo, no se hará) y está misma temporada ya debieran ir entrando los Ceballos, Theo, Llorente, Vallejo, poco a poco en el equipo, un día uno, otro día otro, otro día dos.... que las rotaciones no han de ser siempre de medio equipo de golpe.
Ramos no está en el top ten de nuestros problemas a día de hoy. En el futuro ya se verá, pero es algo que no me preocupa en 2018.
No lo veo como un problema prioritario, incluso creo que si se trabajan bien los conceptos defensivos del equipo Ramos mejora, pero si digo que el año proximo hay que ir acostumbrandole a rotar también

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 17 Ene 2018, 11:16

Este verano se va a ir la BBC entera?
Viendo las circunstancias creo que es lo mejor que puede pasar.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 17 Ene 2018, 11:50

Marcus Cus escribió:Este verano se va a ir la BBC entera?
Viendo las circunstancias creo que es lo mejor que puede pasar.
Es la pregunta del millón. Puede pasar que se vayan 0, 1, 2 o los 3. Es que ni idea...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tsubasa » 17 Ene 2018, 12:00

Muy optimistas os veo en las bajas. A mi me da que van hacer los de siempre, los dos porteros, un par de suplentes random y Bale.

Yo lo tengo claro, mientras Benzema, Marcelo, Ramos y CR7 sigan en el equipo no hay nada que hacer.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 17 Ene 2018, 12:16

En mi caso por primera vez veo a Ronaldo fuera y quiero ver cómo recibe l Bernabéu a Benzema. Yo creo que esos dos van a salir seguro.

Respecto al resto, yo no haría muchas más revoluciones. Para mí la plantilla es bastante completa con dos hombres por posición y mucha gente joven. Vería si se pone a tiro Odriozola, en el centro del campo no necesitamos nada y arriba ver que se hace con Bale y traer del orden de tres a cuatro futbolistas, dos de ellos TOP Tier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 17 Ene 2018, 12:16

Mi apuesta es: se va Cristiano sólo.

Mi deseo: que el primero en desfilar debiera ser Benzema.

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 17 Ene 2018, 12:20

Tsubasa escribió:Muy optimistas os veo en las bajas. A mi me da que van hacer los de siempre, los dos porteros, un par de suplentes random y Bale.

Yo lo tengo claro, mientras Benzema, Marcelo, Ramos y CR7 sigan en el equipo no hay nada que hacer.
Yo sumaria a Kroos a esa lista, aunque en menor medida.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 17 Ene 2018, 12:51

En COPE Barcelona sugirieron hace unos días que Pochettino se iba al Madrid.

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 17 Ene 2018, 12:57

Clay Tucker escribió: En COPE Barcelona sugirieron hace unos días que Pochettino se iba al Madrid.
El hecho de que digan que Pochettino fichara por el Madrid ya te da a entender que es una noticia inventada. Si Zidane gana la Champions otra vez, no hay huevos a sacarlo del Bernabeu, a no ser que sigamos la linea actual y acabemos septimos en liga, eliminados por el Leganes en Copa, y ganando la Champions de cagalastima a lo Di Matteo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 17 Ene 2018, 12:59

Y que mas dará cambiar de entrenador. Nadie te asegura que vaya a cambiar la alineación. si mantienes la plantilla, entrene quien entrene en agosto, BBC.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 17 Ene 2018, 13:10

KatoN escribió:
Clay Tucker escribió: En COPE Barcelona sugirieron hace unos días que Pochettino se iba al Madrid.
El hecho de que digan que Pochettino fichara por el Madrid ya te da a entender que es una noticia inventada. Si Zidane gana la Champions otra vez, no hay huevos a sacarlo del Bernabeu, a no ser que sigamos la linea actual y acabemos septimos en liga, eliminados por el Leganes en Copa, y ganando la Champions de cagalastima a lo Di Matteo.
Si ganamos la Champions y la Copa dudo mucho que se toque nada, así que las noticias sobre la venta de Keylor, Bale, Benzema o Cristiano van a quedar en agua de borrajas. Fallan en aseverar con tanta rotundidad que Pochettino se va al Madrid sí o sí, sin condicionantes, pero me parece que están en lo cierto si todo sigue igual.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 17 Ene 2018, 13:12

Mas allá de las chorradas que dicen las portadas estos dias, ¿a quien veis realmente fichable arriba?

Dando por imposible a Neymar por razones obvias, a Kane por casi que lo mismo ya que aparte de que Levy no lo va a soltar ni a tiros, el parece predispuesto a renovar y a Hazard que tambien es altisimamente improbable que Abramovich llegue a leer el fax con alguna oferta por él. ¿Que opciones hay? ¿Icardi? ¿Aubameyang?
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por marko10jaric » 17 Ene 2018, 13:23

Aubameyang no porque es bastante seguro que va a salir ahora.

Icardi sí que le veo, Lewandowski también. El Bayern es muy probable que tenga en el punto de mira a Werner para sustituirle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:01