Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 25 Jun 2018, 09:57

Tras el Mundial, se ve de venir que Florentino soltará una millonada para fichar al colombiano James. Tiene muy buena pinta ese chaval.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por dolberg » 25 Jun 2018, 09:57

A los aldeanos no citar.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 25 Jun 2018, 10:47

¿Damos la portería por cerrada ya con Keylor de primero y el nuevo de segundo? o van a ceder al nuevo y por tanto se hará fichaje gordo.

A mi me vale sin fichar, sin ver al nuevo. Que sí, que puede romperse Keylor y es un problemón, pero creo que hay asuntos mas importantes por aclarar, empezando por la BBC (que cada vez parece mas claro que seguirá en 2018-2019)
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 25 Jun 2018, 11:10

Solo es un gran problema si tu segundo portero está en un nivel competitivo tan bajo como el que ha mostrado Casilla la pasada temporada. En una situación más normal el segundo portero debería asumir sin más problema una lesión del titular sin que el equipo se viese muy perjudicado.

En el Real Madrid esa ha sido la dinámica histórica, quizás se rompió un poco en la última etapa de Casillas con un Dudek muy crepuscular pero no ha sido tradicionalmente la política del club en la portería. Un titular de gran nivel y un suplente algo peor pero que puede coger la responsabilidad del arco en cualquier momento si el titular falla o no puede estar disponible.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 25 Jun 2018, 11:31

El mundial está dejando con el culo al aire a más de un jugador y mola ver como equipos como Iran, Mexico, Corea o Islandia se las hacen pasar putas a los demás.
A mi la política del Madrid en cuanto a materia de fichajes me parece cojonuda. Nunca me gustó eso de pagar 100 kilos por un jugador, ahora son otros tiempos, hay mucho jeque soltando la morterada y el equipo va a por jugadores a medio formar, y me parece bien.
Ves a Salah, Lewandowsky,James, el argentino ese... jajajaja, en sus selecciones, y es que no los ficharias.
De momento, repasando:
Porteria: Keylor, Casilla y el nuevo. Sin ver al nuevo no podemos opinar.
Defensa: Dependiendo de la posición de Nacho, un lateral o un central. Tiene pinta de que traigan a Odriozola, caro de cojones, eso si.
Centrolcampo: Kovacic si se va, es pagando. Con Lopetegui de entrenador la cosa cambia para Llorente, Ceballos e Isco.
Delantera. Aqui tenemos a Raul de Tomas, ojo, jajaja, Mayoral sale cedido y se presenta Vinicius a la pretemporada.
Mi apuesta: un portero, un defensa y un delantero, sin contar a Raul de Tomas.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scepanovic31 » 25 Jun 2018, 11:43

Que poco gusta Hazard en este hilo, con lo que me gusta a mí, lo cambiaba por Bale sin dudarlo.
En cuanto al portero, a mí me parece muy claro que Courtois va a venir, lo que no se si ahora o gratis el año que viene, pero acabará de blanco.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 25 Jun 2018, 12:26

Hazard... ¿cuánto creéis que pediría el Chelsea por él?
Imagen

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 25 Jun 2018, 12:29

mikij1 escribió:Hazard... ¿cuánto creéis que pediría el Chelsea por él?
120 +-, no creo que mas, y menos si entran algunos jugadores en la operación.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por dolberg » 25 Jun 2018, 12:37

Scepanovic31 escribió:Que poco gusta Hazard en este hilo, con lo que me gusta a mí, lo cambiaba por Bale sin dudarlo.
En cuanto al portero, a mí me parece muy claro que Courtois va a venir, lo que no se si ahora o gratis el año que viene, pero acabará de blanco.
Hacía mas ilusión hace unos años la verdad.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por dolberg » 25 Jun 2018, 12:38

jaimeguada escribió:¿Damos la portería por cerrada ya con Keylor de primero y el nuevo de segundo? o van a ceder al nuevo y por tanto se hará fichaje gordo.

A mi me vale sin fichar, sin ver al nuevo. Que sí, que puede romperse Keylor y es un problemón, pero creo que hay asuntos mas importantes por aclarar, empezando por la BBC (que cada vez parece mas claro que seguirá en 2018-2019)
Lunin es una promesa para el Castilla o cesión, es independiente del fichaje en la porteria.

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 25 Jun 2018, 12:53

dolberg escribió:
jaimeguada escribió:¿Damos la portería por cerrada ya con Keylor de primero y el nuevo de segundo? o van a ceder al nuevo y por tanto se hará fichaje gordo.

A mi me vale sin fichar, sin ver al nuevo. Que sí, que puede romperse Keylor y es un problemón, pero creo que hay asuntos mas importantes por aclarar, empezando por la BBC (que cada vez parece mas claro que seguirá en 2018-2019)
Lunin es una promesa para el Castilla o cesión, es independiente del fichaje en la porteria.
Dudo mucho que, por mucho que juegue en Ucrania, un portero vaya a irse de un equipo donde es titular y juega Europa League, con el escaparate que ello supone para fichar por clubes que te aseguren buen sueldo y un puesto de titular, para ir a jugar a un equipo que lleva 3 años atrancado en 2B con un pesimo entrenador. Asi que, en mi humilde opinion, la opción Castilla la descartaria.

La de irse cedido, es una posibilidad, pero con el buen estado de Keylor Navas estas temporadas y que "solo" tiene 31 años, y que Lunin ha costado cerca de 12 millones de euros (recordemos que Oblak en su dia costó 16), no me imagino al Madrid gastandose 50-60-70-80 kilos en un Alisson, Courtois u Oblak (el cual ya se iria a 100), con 25-26 años de edad y que haga que tanto por status como por edad, el fichaje de Lunin sea una gilipollez.

Estoy completamente seguro de que Lunin se va a quedar como segundo portero del Madrid, y en el supuesto caso de que Lunin acabara saliendo cedido, Casilla se quedaria un año mas o aqui vendria un portero random que apañe la porteria un año o dos, estilo Buffon en el PSG.

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 25 Jun 2018, 13:09

Lo de los 100 millones por un portero tengo que verlo.

A ver quien se tira a la piscina y en que contexto.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 25 Jun 2018, 13:13

KatoN escribió:
mikij1 escribió:Hazard... ¿cuánto creéis que pediría el Chelsea por él?
120 +-, no creo que mas, y menos si entran algunos jugadores en la operación.
Después del timo de morralla , que se están intentando quitar de encima, dudo que nos diesen un precio de club amigo. Y hacen bien pidiendo morterada tal como esta el mercado. Lo que me da miedo es que tito es capaz de picar como no se le ponga a tiro otro crack.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 25 Jun 2018, 13:17

Por cambiar de tema, con la renovación de Thompkins y los fichajes de Prepelic y Deck, solo falta saber que se hace para suplir a Doncic. Entiendo que Randolph sale.

Me parece gran idea ampliar el "roster" que hemos jugado mas de 80 partidos oficiales, y tenemos gente veterana (Rudy, Reyes, Ayon, Carroll).
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 25 Jun 2018, 13:27

Fichajes por encima de 20, 50 y 80M en los últimos años, según transfermarkt.

Imagen

Los 28 por encima de 50M desde 2015 son:

De Bruyne, Sterling, Stones, Sané, Laporte, Mendy, Walker, B.Silva, ( City )
Di María, Neymar, Mbappé, ( PSG )
Martial, Pogba, Lukaku, Fred ( United )
Teixeira, Oscar, Hulk, ( China )
Higuaín ( Juventus )
Coutinho, Dembelé, ( Barcelona )
Van Dijk, Keita, Fabinho ( Liverpool )
D.Costa ( Atlético )
Morata ( Chelsea )
Aubameyang, Lacazette, ( Arsenal )

De esos 28, sólo 8 se han pagado con dinero del propio fútbol: Martial, Pogba, Lukaku, Fred, Higuaín, Costa, Aubameyang y Lacazette. El resto es dinero procedente de Jeques, magnates europeos o chinos, o traspasos directamente derivados de estas operaciones que no se hubiesen dado sin Jeques.

8 desde 2015 por encima de 50M en todo el mundo. Y algunos por aquí quieren gastarse 100M en un portero, 40 en Odriozola, 200 en Kane y 150 en Milinkovic-Savic.
Última edición por Kaihoko el 25 Jun 2018, 13:32, editado 1 vez en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 25 Jun 2018, 13:29

jaimeguada escribió:Por cambiar de tema, con la renovación de Thompkins y los fichajes de Prepelic y Deck, solo falta saber que se hace para suplir a Doncic. Entiendo que Randolph sale.

Me parece gran idea ampliar el "roster" que hemos jugado mas de 80 partidos oficiales, y tenemos gente veterana (Rudy, Reyes, Ayon, Carroll).
Para suplir a Doncic solo queda un Llull del nivel prelesión.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 25 Jun 2018, 14:05

Perno escribió:
KatoN escribió:
mikij1 escribió:Hazard... ¿cuánto creéis que pediría el Chelsea por él?
120 +-, no creo que mas, y menos si entran algunos jugadores en la operación.
Después del timo de morralla , que se están intentando quitar de encima, dudo que nos diesen un precio de club amigo. Y hacen bien pidiendo morterada tal como esta el mercado. Lo que me da miedo es que tito es capaz de picar como no se le ponga a tiro otro crack.
Bueno, para ser justos, Morata no ha sido ningun timo, Morata estaba dando un nivel mas que bueno en el Chelsea, salia a gol por partido y estaba siendo de lo mejorcito, pero se lesiono de la espalda y ahi perdio importancia en el equipo, a su vez, el Chelsea no era capaz de sacar los partidos y Conte cada vez tenia menos soluciones, entre medias se fichó a Giroud y Morata seguia con la lesion de espalda (que ha jodido la carrera de muchos futbolistas, asi a vote pronto, Kaká o Higuain nunca fueron los mismos tras lesiones de espalda) y Morata tambien entró en ansiedad, al final, todo fue un fiasco y Morata ha acabado de la peor manera posible.

Dicho esto, si, es evidente que el Chelsea va a intentar sacar el maximo, pero tambien es cierto que si Hazard pide salir y pide transfer request, el Chelsea va a tener pocas opciones de subirse a la parra, es un equipo que está cuesta abajo y sin frenos, casi todos los fichajes que hace por una razon u otra acaban saliendo mal, que el año que viene van a estar fuera de Champions y que Hazard tiene 27 años y solo le quedan dos de contrato, y todo apunta a que el Chelsea va tambien a perder a Courtois.

El Chelsea no va a poder tampoco exigir demasiado, yo creo que 120 seria mas o menos el precio del jugador, dudo mucho que saliera por mas, entre otras cosas por que dudo que haya mas equipos interesados en Hazard a parte del Madrid, sin contar los de la Premier y entiendo que el Chelsea si quiere recuperar su posicion al menos para volver a Champions preferira no vender a sus rivales.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 25 Jun 2018, 14:18

KatoN escribió:
Perno escribió:
KatoN escribió:
120 +-, no creo que mas, y menos si entran algunos jugadores en la operación.
Después del timo de morralla , que se están intentando quitar de encima, dudo que nos diesen un precio de club amigo. Y hacen bien pidiendo morterada tal como esta el mercado. Lo que me da miedo es que tito es capaz de picar como no se le ponga a tiro otro crack.
Bueno, para ser justos, Morata no ha sido ningun timo, Morata estaba dando un nivel mas que bueno en el Chelsea, salia a gol por partido y estaba siendo de lo mejorcito, pero se lesiono de la espalda y ahi perdio importancia en el equipo, a su vez, el Chelsea no era capaz de sacar los partidos y Conte cada vez tenia menos soluciones, entre medias se fichó a Giroud y Morata seguia con la lesion de espalda (que ha jodido la carrera de muchos futbolistas, asi a vote pronto, Kaká o Higuain nunca fueron los mismos tras lesiones de espalda) y Morata tambien entró en ansiedad, al final, todo fue un fiasco y Morata ha acabado de la peor manera posible.
A ver, que Perno horas antes del fichaje de Morata por el Chelsea estaba diciendo que el interés de los de Londres por el chaval era un invento de la prensa por órdenes del padre. No te desgastes en intentar explicar la situación real de lo que pasó con Morata. Ahora te va a contestar con otra película, ya te lo anuncio.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 25 Jun 2018, 14:33

jaimeguada escribió:Por cambiar de tema, con la renovación de Thompkins y los fichajes de Prepelic y Deck, solo falta saber que se hace para suplir a Doncic. Entiendo que Randolph sale.

Me parece gran idea ampliar el "roster" que hemos jugado mas de 80 partidos oficiales, y tenemos gente veterana (Rudy, Reyes, Ayon, Carroll).
ayer me pareció leer que se cuenta con Llull y Campazzo (obvio) además de un canterano cuyo nombre no recuerdo.
No se si Prepelic puede hacer de base en caso necesario.
¿Crees que vamos a fichar a alguien más? ¿Randle se va? ¿definitivo?
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Save » 25 Jun 2018, 14:53

dolberg escribió:
Scepanovic31 escribió:Que poco gusta Hazard en este hilo, con lo que me gusta a mí, lo cambiaba por Bale sin dudarlo.
En cuanto al portero, a mí me parece muy claro que Courtois va a venir, lo que no se si ahora o gratis el año que viene, pero acabará de blanco.
Hacía mas ilusión hace unos años la verdad.
Normal, es irregular de cojones y alterna temporadas buenas con temporadas de mierda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:56