Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 18:26

No vas a ganar la Champions con Areola, Alves(34 años), Marquinhos, Thiago Silva, Yuri, Motta(35 años), Verratti y Rabiot.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:04

Luka's Brothers escribió:No vas a ganar la Champions con Areola, Alves(34 años), Marquinhos, Thiago Silva, Yuri, Motta(35 años), Verratti y Rabiot.

Si grecia ganó la eurocopa del 2004 y el chelsea la copa de europa de 2012, el psg podia ganar al madrid y quien sabe si la champions este año.

En tu mente de fifa, youtube y albums de cromos, es imposible de creer, pero la vida no se reduce todo al favorito gana siempre y los jovenes ganan a los viejos y hay que tener un once de estrellas mundiales para ganar...

La realidad es que emery no ha sabido crear un equipo.

Como por ejemplo hizo Mourinho, ahora tan denostado con aquel inter que venció a un barça claramente favorito.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 19:10

Nemesis10 escribió:
Luka's Brothers escribió:No vas a ganar la Champions con Areola, Alves(34 años), Marquinhos, Thiago Silva, Yuri, Motta(35 años), Verratti y Rabiot.

Si grecia ganó la eurocopa del 2004 y el chelsea la copa de europa de 2012, el psg podia ganar al madrid y quien sabe si la champions este año.

En tu mente de fifa, youtube y albums de cromos, es imposible de creer, pero la vida no se reduce todo al favorito gana siempre y los jovenes ganan a los viejos y hay que tener un once de estrellas mundiales para ganar...

La realidad es que emery no ha sabido crear un equipo.

Como por ejemplo hizo Mourinho, ahora tan denostado con aquel inter que venció a un barça claramente favorito.
Esta bien que me saques esos dos equipos.

Equipos muy muy defensivos, que tuvieron mucha suerte y que tenian mucho OFICIO.

El Inter de Mou es un EQUIPAZO.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 19:17

Salah is the man.

Salah + Rey Roberto.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:18

Equipazo en gran parte gracias al entrenador, igual que has sacado esa lista de ex jugadores del PSG podrías hacer lo mismo con aquel inter de mou.... y lo sabes... pero en aquel equipo todos parecían mejores de lo que eran.

Baste ver al muro cuando fichó por el madrid....

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:19

Luka's Brothers escribió:Salah is the man.

Salah + Rey Roberto.

Quien es rey roberto?

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:20

Por cierto me intereasa mucho, muchísimo, tu opinión de experto opinador.

Que porcentaje le das al Pool vs City de pasar?

Dejalo aqui escrito.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ases » 17 Mar 2018, 19:22

Hermano Mouzone escribió:.

Y sobre la compatibilidad de Lewan y Cr7, teniendo en cuenta que nuestra idea pilar de juego se basa en "jugamos por fuera, centro y marcamos", está visto que lo que necesitamos con urgencia es un delantero rematador que ayude a CR7 en esa función y saque partido de los mil millones de centros estériles que meten nuestros carrileros y son nuestra fuente principal de juego ofensivo.

Yo creo q el Madrid en Champions de gol sigue sobrado los datos lo demuestran.Es mucho mas efectivo un falso 9 q un 9 clasico en esta competicion.De hecho el ultimo ekipo q gano la Champions con 9 puro fue el Inter de Mou y Milito.Y tu tienes al falso 9 con mas gol no tiene sentido caparlo.Es una ventaja diferencial y eso considerando q su partner es Benzema ni te cuento si fuese un futbolista real q trabajase o asistiese o aportarse algo mas q pasearse......

Otra cosa es la Liga.Ahi si ha faltado gol y no tiene sentido vivir solo de CR7.El Madrid tiene mas margen q en Europa y se ha echado de menos mas contundencia.Aun sin juego en España si eres contundente haces camino y ganas partidos.En muchos partidos necesitas mas gol q futbol.La famosa pegada.....en champions sabes q generas 5 en España generas 10....cuantos mas metedores mejor.

En el fondo Morata dijo la verdad no era tanto jugar poco como q no jugaba ningun partido importante..si el tio es un poco bobo pero se dio cuenta de lo q tenia Zidane en la cabeza para el ...pero es q eso es lo q nosotros necesitamos.Un 9 q juegue ciertos partidos y nos ayude a ganarlos.Pero no cambiar el modelo en Champions por el.Ficharia un 9 puro si pero no un 9 q te obligue a jugar todo con el.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 19:30

Nemesis10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Salah is the man.

Salah + Rey Roberto.

Quien es rey roberto?
Lewandowski.

75-25 para los del Pep.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:34

Luka's Brothers escribió:
Nemesis10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Salah is the man.

Salah + Rey Roberto.

Quien es rey roberto?
Lewandowski.

75-25 para los del Pep.

Entonces tu optas por un cristiano, lewan y salah, y me imagino que dando continuidad en el centro del campo a casemiro, tony y modric.

Y asensio e Isco al banquillo.

75-25 para los de Pep me lo apunto con letras de oro para recordartelo pronto.

El liverpool tiene pinta de morir en las semis, esa es su temporada.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 19:43

Nemesis10 escribió:
Luka's Brothers escribió:
Nemesis10 escribió:

Quien es rey roberto?
Lewandowski.

75-25 para los del Pep.

Entonces tu optas por un cristiano, lewan y salah, y me imagino que dando continuidad en el centro del campo a casemiro, tony y modric.

Y asensio e Isco al banquillo.

75-25 para los de Pep me lo apunto con letras de oro para recordartelo pronto.

El liverpool tiene pinta de morir en las semis, esa es su temporada.
Ficharia a Neymar pero como se que no va a venir este verano, pues me iria a por Lewandowski + Salah.

No se si llamar suplentes a Asensio y Isco...Modric 32 años, Cristiano 33, Lewandowski 30, jugarian una barbaridad.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Mar 2018, 19:46

Lewandowsky mejora mucho a Benzema, pero por edad y ser un 9 puro no se si sería el mejor fichaje.

El 9 del Madrid debería de ser Ronaldo el año que viene, y fichar a un 9 suplente de más garantías que Benzema o Mayoral, sin ser una estrella.

La pareja Lewandowsky-Ronaldo en un 4-4-2 tb puede funcionar claro, ..., pero las edades...umm

Creo que sería mejor gastarse la pasta en un delantero de banda Top, que junto a Asensio, Lucas y Vinicius nos haría tener las bandas bien cubiertas...

Hazard, Salah, seguro que hay alguno más por ahí!!
Saludos

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:53

carlx escribió:Lewandowsky mejora mucho a Benzema, pero por edad y ser un 9 puro no se si sería el mejor fichaje.

El 9 del Madrid debería de ser Ronaldo el año que viene, y fichar a un 9 suplente de más garantías que Benzema o Mayoral, sin ser una estrella.

La pareja Lewandowsky-Ronaldo en un 4-4-2 tb puede funcionar claro, ..., pero las edades...umm

Creo que sería mejor gastarse la pasta en un delantero de banda Top, que junto a Asensio, Lucas y Vinicius nos haría tener las bandas bien cubiertas...

Hazard, Salah, seguro que hay alguno más por ahí!!

Entonces es como un cambio de cromos, Bale-Benzema por Hazard-Salah e intentando no gastar más de lo normal.

A mi es que Salah me presenta muchas dudas en un grande, en cambio, Hazard tiene pinta de adaptarse bien, aunque no sé si mejoraría a Isco o Asensio, a la larga me refiero y no en jailaits... sinceramente.

Y luego vinicius, 18 años, en el Madrid?

Todo son dudas. Un verano importante, con apuestas importantes.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 20:13

4 de Salah, 2 de ellos increibles.

Con la lesion de Kane y la esperable dosificacion de Messi, tiene la bota de oro cerca cerca.

Y no es cosa de un año, que ya el año pasado mete 15 + 12 asistencias en 31 partidos de Serie A y el anterior 14 goles.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 17 Mar 2018, 20:15

ases escribió:
Hermano Mouzone escribió:.

Y sobre la compatibilidad de Lewan y Cr7, teniendo en cuenta que nuestra idea pilar de juego se basa en "jugamos por fuera, centro y marcamos", está visto que lo que necesitamos con urgencia es un delantero rematador que ayude a CR7 en esa función y saque partido de los mil millones de centros estériles que meten nuestros carrileros y son nuestra fuente principal de juego ofensivo.

Yo creo q el Madrid en Champions de gol sigue sobrado los datos lo demuestran.Es mucho mas efectivo un falso 9 q un 9 clasico en esta competicion.De hecho el ultimo ekipo q gano la Champions con 9 puro fue el Inter de Mou y Milito.Y tu tienes al falso 9 con mas gol no tiene sentido caparlo.Es una ventaja diferencial y eso considerando q su partner es Benzema ni te cuento si fuese un futbolista real q trabajase o asistiese o aportarse algo mas q pasearse......

Otra cosa es la Liga.Ahi si ha faltado gol y no tiene sentido vivir solo de CR7.El Madrid tiene mas margen q en Europa y se ha echado de menos mas contundencia.Aun sin juego en España si eres contundente haces camino y ganas partidos.En muchos partidos necesitas mas gol q futbol.La famosa pegada.....en champions sabes q generas 5 en España generas 10....cuantos mas metedores mejor.

En el fondo Morata dijo la verdad no era tanto jugar poco como q no jugaba ningun partido importante..si el tio es un poco bobo pero se dio cuenta de lo q tenia Zidane en la cabeza para el ...pero es q eso es lo q nosotros necesitamos.Un 9 q juegue ciertos partidos y nos ayude a ganarlos.Pero no cambiar el modelo en Champions por el.Ficharia un 9 puro si pero no un 9 q te obligue a jugar todo con el.
Suarez, Mandzukic o Drogba son mediocentros defensivos supongo. Y no incluyo a Villa porque este se adapto a la izquierda.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por aitor55 » 17 Mar 2018, 20:16

Luka's Brothers escribió:4 de Salah, 2 de ellos increibles.

Con la lesion de Kane y la esperable dosificacion de Messi, tiene la bota de oro cerca cerca.

Y no es cosa de un año, que ya el año pasado mete 15 + 12 asistencias en 31 partidos de Serie A y el anterior 14 goles.
a mi me esta sorprendiendo.
En la Roma metia goles pero fallaba muchisimo.
Era rapidisimo y con regate pero solia fallar en la decision final.
Fichajazo del Liverpool y por su rendimiento Coutinho es jugador del Barcelona.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 20:22

aitor55 escribió:
Luka's Brothers escribió:4 de Salah, 2 de ellos increibles.

Con la lesion de Kane y la esperable dosificacion de Messi, tiene la bota de oro cerca cerca.

Y no es cosa de un año, que ya el año pasado mete 15 + 12 asistencias en 31 partidos de Serie A y el anterior 14 goles.
a mi me esta sorprendiendo.
En la Roma metia goles pero fallaba muchisimo.
Era rapidisimo y con regate pero solia fallar en la decision final.
Fichajazo del Liverpool y por su rendimiento Coutinho es jugador del Barcelona.
De hecho recuerdo la eliminatoria del RM vs la Roma en la 15-16 que Salah le hizo un destrozo en Roma a la dupla Marcelo-Ramos pero se le apagaban las luces cuando llegaba al area.

Pero 14 y 15 goles en la Serie A + lo de este año que es gran favorito a la Bota de Oro(y lleva 7 en Champions)...

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HHLab » 17 Mar 2018, 20:35

salah está haciendo la temporada de su vida, es de egipto, igual gáfez ve un filón para la construcción de pirámides en esa región.

No lo ficharía de todas formas.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ases » 17 Mar 2018, 20:37

thekilling escribió:
ases escribió:
Hermano Mouzone escribió:.

Y sobre la compatibilidad de Lewan y Cr7, teniendo en cuenta que nuestra idea pilar de juego se basa en "jugamos por fuera, centro y marcamos", está visto que lo que necesitamos con urgencia es un delantero rematador que ayude a CR7 en esa función y saque partido de los mil millones de centros estériles que meten nuestros carrileros y son nuestra fuente principal de juego ofensivo.

Yo creo q el Madrid en Champions de gol sigue sobrado los datos lo demuestran.Es mucho mas efectivo un falso 9 q un 9 clasico en esta competicion.De hecho el ultimo ekipo q gano la Champions con 9 puro fue el Inter de Mou y Milito.Y tu tienes al falso 9 con mas gol no tiene sentido caparlo.Es una ventaja diferencial y eso considerando q su partner es Benzema ni te cuento si fuese un futbolista real q trabajase o asistiese o aportarse algo mas q pasearse......

Otra cosa es la Liga.Ahi si ha faltado gol y no tiene sentido vivir solo de CR7.El Madrid tiene mas margen q en Europa y se ha echado de menos mas contundencia.Aun sin juego en España si eres contundente haces camino y ganas partidos.En muchos partidos necesitas mas gol q futbol.La famosa pegada.....en champions sabes q generas 5 en España generas 10....cuantos mas metedores mejor.

En el fondo Morata dijo la verdad no era tanto jugar poco como q no jugaba ningun partido importante..si el tio es un poco bobo pero se dio cuenta de lo q tenia Zidane en la cabeza para el ...pero es q eso es lo q nosotros necesitamos.Un 9 q juegue ciertos partidos y nos ayude a ganarlos.Pero no cambiar el modelo en Champions por el.Ficharia un 9 puro si pero no un 9 q te obligue a jugar todo con el.
Suarez, Mandzukic o Drogba son mediocentros defensivos supongo. Y no incluyo a Villa porque este se adapto a la izquierda.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mediocentros no se pero 9 clasicos seguro q no.

Drogba te caia a a banda,te peleaba por arriba,te mordia en la presion,ayudaba al centrocampo...ni lo has debido ver decir q era un 9 clasico...este era un top.Era mucho mas q un simple goleador.
Mandzukic nunca ha sido un 9 clasico tampoco nunca tuvo gol suficiente.De hecho juega en la izquierda.Parece q no ves a la Juve .Si en Cardiff metio un chicharrazo pero el 9 es Higuain....el trabaja para el y Dybala.
Suarez orbita alrededor de Messi.Pero es Messi el q condiciona su posicion q no es fija.Suarez corre lo q no corre Messi.

Villa no se adapto a la izquierda siempre jugo en ese perfil.Lo q pasa es q tu lo vistes en el Barca casi de extremo por el dibujo pero el realmente siempre jugo delantero en ese perfil.Como 9 de espaldas a porteria no era gran cosa.
Última edición por ases el 17 Mar 2018, 20:53, editado 2 veces en total.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Mar 2018, 20:37

Nemesis10 escribió:
carlx escribió:Lewandowsky mejora mucho a Benzema, pero por edad y ser un 9 puro no se si sería el mejor fichaje.

El 9 del Madrid debería de ser Ronaldo el año que viene, y fichar a un 9 suplente de más garantías que Benzema o Mayoral, sin ser una estrella.

La pareja Lewandowsky-Ronaldo en un 4-4-2 tb puede funcionar claro, ..., pero las edades...umm

Creo que sería mejor gastarse la pasta en un delantero de banda Top, que junto a Asensio, Lucas y Vinicius nos haría tener las bandas bien cubiertas...

Hazard, Salah, seguro que hay alguno más por ahí!!

Entonces es como un cambio de cromos, Bale-Benzema por Hazard-Salah e intentando no gastar más de lo normal.

A mi es que Salah me presenta muchas dudas en un grande, en cambio, Hazard tiene pinta de adaptarse bien, aunque no sé si mejoraría a Isco o Asensio, a la larga me refiero y no en jailaits... sinceramente.

Y luego vinicius, 18 años, en el Madrid?

Todo son dudas. Un verano importante, con apuestas importantes.
Bale y Benzema fuera si, y con esa pasta Hazard y un 9 suplente joven dentro.
Salah podría ser otra opción a Hazard.

Asensio/Lucas..........Hazard/Vinicius

---------------Ronaldo/Fichaje

Si, yo traería a Vinicius a probarlo un año, si después se ve que necesita mas tiempo se le cede.
No se puede tener 22 tops, y si tenemos jugadores jóvenes en propiedad hay que probarlos
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:36