Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mamm77 » 14 Dic 2017, 13:47

He leído que Messi espera que el fútbol le devuelva lo que le debe... ¿qué coño le debe el fútbol al defraudador? De no ser por el fútbol, y por el Barsa, mediría unos pocos centímetros menos y sería un pandillero como su hermano.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 14 Dic 2017, 13:55

Lo de KB es mala suerte, sí. A ver si cambia la racha, malo será que no lo haga de aquí a 2021.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scherbatsky » 14 Dic 2017, 14:13

pipedream escribió:
palitroke escribió:
amunike escribió: A ver quien dura más en el club, si el parásito o ZZ
Durarán lo mismo. El técnico que suceda a Zidane no cargará con Benzema.
Imagen
Benzema ahora mismo está para reunirse con Prosikito o Amunike y publicitar cualquier mierda acorde a su nivel.
Los delanteros que recuerdo en el Madrid han sido Zamorano (4 años en el club) Suker (3 años en el club) Morientes (3 Champions en 6 años) Ronaldo (5 años en el club) Van Nistelrooy (3 años en el club) e Higuaín (6 años), y cuando no han estado al nivel, no se ha tenido ningún tipo de romanticismo, ni con Ronaldo. Luego están los casos de Morientes, que creció con nosotros, y Morata, que lo creamos nosotros, que salieron en plenitud para hacer sitio a Ronaldo (poco que objetar aunque duela) y Karim.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 14 Dic 2017, 14:37

Que si hace muchos km, toca más balón, sus tiros van con mucha intención, Cristiano le estorba... :forofan: :forofan:

Estas risas es lo único que ayuda a sobrellevar la tragedia que vivimos cada 3 días en el campo.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9146
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 14 Dic 2017, 14:43

Scherbatsky escribió:
pipedream escribió:
palitroke escribió:
Durarán lo mismo. El técnico que suceda a Zidane no cargará con Benzema.
Imagen
Benzema ahora mismo está para reunirse con Prosikito o Amunike y publicitar cualquier mierda acorde a su nivel.
Los delanteros que recuerdo en el Madrid han sido Zamorano (4 años en el club) Suker (3 años en el club) Morientes (3 Champions en 6 años) Ronaldo (5 años en el club) Van Nistelrooy (3 años en el club) e Higuaín (6 años), y cuando no han estado al nivel, no se ha tenido ningún tipo de romanticismo, ni con Ronaldo. Luego están los casos de Morientes, que creció con nosotros, y Morata, que lo creamos nosotros, que salieron en plenitud para hacer sitio a Ronaldo (poco que objetar aunque duela) y Karim.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Evidentemente con FP ambos están garantizados... pero si un dia Zidane sale, Benzema estará en la cuerda floja.

Salvo que sustituya a ZZ un pelele que se pliegue al capricho de Florentino.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 14 Dic 2017, 14:46

Karim Benzema con el brazalete de capitán levantando nuestros trofeos.

Y ya si que lo habré visto todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 14 Dic 2017, 15:26

A Karim le pagamos 11 netos, ya me diréis quien va a asumir ese salario. Cuanto antes aceptéis que estará aquí hasta 2021 mejor, si no hay otra renovación antes.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 14 Dic 2017, 15:35

Tremmelio_ escribió:A Karim le pagamos 11 netos, ya me diréis quien va a asumir ese salario. Cuanto antes aceptéis que estará aquí hasta 2021 mejor, si no hay otra renovación antes.
Si yo eso lo puedo asumir perfectamente. Pero con el rol de Mayoral.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 14 Dic 2017, 15:42

De todas formas Benzema nunca ha sido gran cosa cara a gol, pero lo de este año es más dantesco de lo normal. Otros años yo no recuerdo exhibiciones de escopeta de feria tan seguidas ni tan exageradas, entre el día de Valencia y ayer debió fallar como diez goles
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 14 Dic 2017, 16:03

Siddhartha escribió:
Tremmelio_ escribió:A Karim le pagamos 11 netos, ya me diréis quien va a asumir ese salario. Cuanto antes aceptéis que estará aquí hasta 2021 mejor, si no hay otra renovación antes.
Si yo eso lo puedo asumir perfectamente. Pero con el rol de Mayoral.
La fe inquebrantable de Zidane en Benzema
José Felix DíazAbu Dabi

14/12/2017 12:10 CET




Zidane: "No voy a pedir que traigan un delantero, Benzema ha estado muy bien"



Tres tiros a los palos, otros tantos que terminaron en las manos del portero del Al Jazera y dos más que se perdieron lejos de los tres palos son los argumentos que Zinedine Zidane puso sobre la mesa para defender la actuación de Karim Benzema ante el equipo anfitrión del Mundial de Clubes. El técnico francés lo tiene muy claro y no baja la guardia en la defensa del delantero, que otra vez vuelve a ser cuestionado.Tal es la defensa de Zidane sobre su compatriota que ha insistido en las diferentes reuniones que ha tenido con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez que no quiere que el club incorpore a delantero alguno en el mercado de invierno. Tanto es así que los frentes que había abiertos en este sentido, han quedado cerrados. El primero de ellos, el de Icardi, jugador al que habían preguntado su predisposición de fichar por el club blanco."No quiero que venga un delantero ahora", así de rotundo se mostró Zidane cuando fue preguntado por esa posibilidad tras la semifinal del Mundial. Y fue una afirmación sincera y directa. No encierra duda alguna respecto al rendimiento de Benzema, jugador por el que siente especial predilección por lo que aporta y da al equipo más allá de su cuestionable acierto goleador.


En el club, tanto dirigentes como técnicos, sí que han creído necesario reforzar la delantera en el próximo mercado de invierno, pero el francés ha frenado en seco en cuanto a la llegada de un punta. No lo considera ni urgente ni necesario. Otras virtudes Zidane cree que Benzema aporta mucho más de lo que el aficionado y la crítica percibe y así lo transmite una y otra vez en público, en privado y en el escenario que sea necesario, tal y como comprobó Gary Lineker recientemente. El blindaje al francés es total y absoluto y Zidane se encarga de ello. Los compañeros de Benzema también ven la historia como el técnico y nadie discute la presencia del delantero en el once titular y consideran anecdótico lo sucedido ante el Al Jazira. Benzema, por su parte, mostraba una sonrisa de incredulidad ante lo que le sucedió el miércoles. Sabe que necesita mostrarse de nuevo en plenitud y cuanto antes mejor. Gremio y Barcelona son las nuevas finales que tiene por delante, de las muchas vividas. Nada nuevo para él.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 14 Dic 2017, 16:28

Veo que Zidane ya no engaña a nadie. Más vale tarde que nunca.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 14 Dic 2017, 17:23

Lo más GRAVE del asunto está en que si Benzemá hubiera metido los goles ayer, ahora sacarían pecho por él.
Como contra el Apoel: 'Ha vuelto el gran Benzemá'... En fin.
ImagenImagen

thewall
Mensajes: 11060
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 14 Dic 2017, 19:00

Fusilero escribió:De todas formas Benzema nunca ha sido gran cosa cara a gol, pero lo de este año es más dantesco de lo normal. Otros años yo no recuerdo exhibiciones de escopeta de feria tan seguidas ni tan exageradas, entre el día de Valencia y ayer debió fallar como diez goles
Es que es eso.

Otras temporadas se arrastraba, estaba gorda, le silbaba el Bernabéu , repugnaba verle vagar por el campo pero le ponían alguna para empujar y acertaba.

Y entonces es cuando aprovechaban los de rabo moruno para sacar que llevaba 12 goles que si una media de tanto por partido o que ocupa tal lugar en la clasificación de goleadores históricos del club.

Sí, tenían esa poca vergüenza.

Luego sí es cierto que Benzema se marcaba 2-3 meses por temporada donde además de empujar las que le caían con más acierto de la habitual le ponía más ganas, estaba más participativo y te daba un nivel bueno arriba.

En esas rachas sus complices además del clásico rabo moruno se venían arriba y te decían que solo había 1-2 delanteros mejores que Benzema en el mundo y que no se podía traer.

Esto ha sido cíclico en cada año madridista.

Cómo he comentado antes , este Benzema no es la versión repugnante foca que cae 10 veces en fuera de juego y que se pasa el partido perdido, no, es una versión decente como delantero en lo que a movilidad, descargas y participación, pero esta fallando tanto que es insoportable, con meter alguna que otra de las oportunidades que está teniendo hablaríamos de un Benzema digno, y sus lovers estarían fuera de la cueva.

Pd.y puede pasar perfectamente que enganche una racha de 6-7 goles seguidos, las ocasiones le caen con algo de puntería y suerte no es descartable.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 14 Dic 2017, 19:06

Hay que estar realmente enfermo para criticar a Benzema en (casi) 2018.

Alcanzó su tope por arriba y por abajo en su primera temporada. A partir de ahí, tenía que haber sido vendido. Cada temporada desde entonces ha sido una falta de respeto para cualquier aficionado al Real Madrid. Y ya van 9.

Yo hasta que no se muera, le metan a la cárcel o se retire, no pienso desear una victoria de este equipo, porque desde luego que no es el RMFC. Ese se encargó de robarlo Florentimo Mierdez, y mientras no lo devuelva, le pueden dar bien por el culo. Que sigan llevando la camiseta del Olympic de Marsella es la mejor noticia de la temporada, porque la de verdad, no la merecen.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Chauncey
Mensajes: 7267
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 14 Dic 2017, 19:37

DJlove escribió:Hace un año estabamos haciendo el ridículo en el Mundialito.
Con ZZ se hicieron 5 partidos buenos en los últimos meses pero la temporada fué una mierda como esta salvada por la mejor plantilla de la historia.
:forofan: :forofan: :forofan:

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 14 Dic 2017, 20:40

Pirata somalí escribió:Benzemá no tuvo suerte, sus tiros a puerta van con muchísima intención
:D
Pirata somalí escribió:no es fácil jugar al lado de CR de hecho 5 delanteros para nada malos se han tenido que ir.
:D :D

Lo de echarle la culpa a Ronaldo de que Adebayor, Higuaín, Morata (x2), Chicharito y Mariano se hayan tenido que ir es de tener mucho arte y unos cojonazos cuadrados.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 14 Dic 2017, 20:43

Estoy por abrir hilo para que la gente ponga las excusas cada vez más despelotantes de los Benzelovers
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 14 Dic 2017, 20:47

Por cierto . Anoche echando una cerveza me puse hablar con uno que resultó ser Benzelover. Me tocó tanto las pelotas que acabé diciendo que me emborracharia si se hace la tríada. Soy mala persona?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 14 Dic 2017, 20:52

La realidad de Benzema es que hasta Mayoral lo hace mejor que él cuando juega y que Bale en silla de ruedas resuelve más partidos que él. Pero vamos, que nos lo comemos hasta 2021 por lo menos, haceros a la idea.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 14 Dic 2017, 22:24

pipedream escribió:
palitroke escribió:
amunike escribió: A ver quien dura más en el club, si el parásito o ZZ
Durarán lo mismo. El técnico que suceda a Zidane no cargará con Benzema.
Imagen
Con qué ganas le escupiría en la cara al gafotas de mierda éste. Y cuando sonríe de esa forma, aún más.
No me gustan los foreros nivel EBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:23