Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 26 Abr 2018, 11:45

Szdavid escribió:
Wayne_Robinson escribió:
Zona+1 escribió:
A bote pronto lo que destaca es poner al fardo galés en esa lista tan variopinta. Si lo que querías era alabar a los dos LI brasileños, casi me parece más un insulto mencionarlos en el mismo texto. Por encima no, a años luz diría yo.

Salu2
El fardo gales tiene mas Copas de Europa que los otros 4 juntos. Y por cierto los dos que son campeones de Europa en la Finales que jugaron bastante mas residuales que el fardo gales.

Karembeu y Anelka tambien tienen mas copas de Europa que Michel y Gordillo.

Y no por eso han sido mas grandes en este club.
Karembeu y Anelka no pintan nada en un histórico de jugadores por banda. No pintan nada en este debate. Buscarlos es para buscar una asocación que no viene al caso y evidentemente no son mas importante que Michel y Gordillo, pero es que no pintan nada en el tema matriz.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 26 Abr 2018, 11:49

Zona+1 escribió:
Wayne_Robinson escribió:Estas mezclando cosas. leetelo tranquilamente todo

Yo no voy a participar en ningunear a Bale. porque además yo no estaba hablando de eso en el origen.
He mezclado cosas porque tú has salido con los títulos de unos y otros. Y no se trata de ningunear a Bale, se trata de que para alabar a Roberto Carlos y a Marcelo no hace falta mencionar a Gareth.
Voy a responderte y lo zanjo porque no da para mas.

Vuelves a mezclar, yo no he salido con titulos incialmente, y tu de una manera bastante desagradable has ninguneado a Bale y te he puesto en situación de lo que ha hecho Bale y la importancia que ha tenido y ahi si he sacado sus titulos para recordarte que no es un la figura ninguneada que has intentado indicar y que si ha sido un jugador bastante importante en nuestra historia.

En cualquier caso no da para mas, con un mínimo de inteligencia y perspectiva se entiende lo que yo quería decir y lo que querías decir tu. No da para mas.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 26 Abr 2018, 11:53

Por cambiar de tema, yo siempre creí que las mejores mandarinas eran en invierno, y ayer, siendo primavera, disfruté de 2 riquísimas...

https://as.com/baloncesto/2018/04/25/eu ... 29865.html
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 26 Abr 2018, 11:59

Por resultado, estamos más cerca que nunca de la Trécima.
Por juego, estamos más lejos que nunca de la Trécima.
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 26 Abr 2018, 12:01

Mi alineación para la vuelta (contando con que Nacho estuviera recuperado:

Keylor- Nacho - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro - Kroos - Modric
Bale - Cristiano - Asensio
ImagenImagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nasol » 26 Abr 2018, 12:05

bourbon escribió:Por resultado, estamos más cerca que nunca de la Trécima.
Por juego, estamos más lejos que nunca de la Trécima.
Estamos a dos p partidos de ganar la "Trécima"...sabes qué?...que la vamos a ganar.

Y nos habremos cargao, al PSG imbatible, a la Juve, campeona per se en Italia, al Bayern, nuestra, en otra época gran bestia negra, y al Liverpool, devolviéndoles lo del 80...si al final se cumple eso, será una de las hazañas más grandes e históricas de nuestro club, y a nadie le importará una M como jugamos. :brindo por eso:

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 26 Abr 2018, 12:05

bourbon escribió:Mi alineación para la vuelta (contando con que Nacho estuviera recuperado:

Keylor- Nacho - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro - Kroos - Modric
Bale - Cristiano - Asensio
Me da a mi que Bale ya no es "parte" de esta plantilla. Si quieres verlo, el sábado ante el Lega.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

JOXEPOMM
Mensajes: 1457
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JOXEPOMM » 26 Abr 2018, 12:08

Zona+1 escribió:
Wayne_Robinson escribió:Estas mezclando cosas. leetelo tranquilamente todo

Yo no voy a participar en ningunear a Bale. porque además yo no estaba hablando de eso en el origen.
He mezclado cosas porque tú has salido con los títulos de unos y otros. Y no se trata de ningunear a Bale, se trata de que para alabar a Roberto Carlos y a Marcelo no hace falta mencionar a Gareth.


Salu2

Le ninguneas desde el mismo momento que le llamas fardo gales. Pero bueno, que eso no tiene mayor problema, para gustos los colores. Hay muchisimos madridistas a los que no les gusta como juega (a mi cuando no ha estado lesionado, me gusta mucho), y en cambio sobre el mismo Marcelo que andais alabandole, y reconociendo que es probablemente el tio mas desequilibrante de la plantilla, a mi no me termina de gustar este tipo de laterales porque prefiero los defensas que primero aseguran su banda, y que sean los de arriba los que marquen la diferencia.
Por poner un ejemplo, si yo fuera el seleccionador brasileño jugaria con Filipe de titular de llegar sano al mundial, porque es un tio que se incorpora continuamente al ataque sin tener ni una cuarta parte de la calidad y fantasia que tiene Marcelo, pero en defensa no comete los errrores groseros que a veces tiene Marcelo.

https://www.youtube.com/watch?v=wZMpG_fFQsM

Pero lo dicho para gustos los colores.

Eso si, puntualizar que aunque los ultimos 3-4 años de Marcelo han sido muy muy buenos, no diria que nos ha dado una decada de gran rendimiento. Sus primeros años era un puto coladero. Algun entrenador de hecho lo colocaba con otro lateral por detras porque en defensa era un desastre. Habiendo mejorado eso, aun sigue teniendo muchos momentos en que baja al trote cochinero, y el rival lo aprovecha. Y luego ha habido epocas en que no ha demostrado ser un gran profesional estando bastante pasado de peso. Lo que pasa que luego te hace jugadas como la que hizo en Turin, o el año pasado contra el Bayern, por citar 2 de los muchos ejemplos en los que se la ha sacado, y se te olvidan todas las veces que te has cagado en sus muelas.

Con todo lo dicho, viva la madre q pario a Marcelo :P
Última edición por JOXEPOMM el 26 Abr 2018, 12:12, editado 4 veces en total.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vatuer » 26 Abr 2018, 12:08

Casi mejor que la victoria ha sido el como y las opiniones que estoy leyendo en varios sitios.Se habla de un Madrid flojo,de resultado engañoso,leo a Muller hablar de lo vulnerable que es el Madrid,etc,me parece la mejor manera manera de encarar la vuelta.

Ayer el equipo no fue brillante,pero tiene esas cosas de equipo campeón que tanto años hemos añorado tener,esos equipos que a veces jugaban peor que el rival pero que te acababan vacunando en dos jugadas.

Si ganar una champions es jodidamente complicado,hacer lo que está haciendo este equipo es absolutamente increíble,yo estaba convencido que este año había petardazo en champions,porque soy muy dado a las probabilidades,era muy negativo ante PSG,Juve y ayer,

Y entiendo la fustración culé,han tenido una época gloriosa con un jugador sin igual,y de pronto,en 4 años,el Madrid gana 3 champions,Ronaldo se vueleve el jugador más determinante de la competición con diferencia,lo que era el equipo y el jugador referencia,ha girado totalmente
Imagen

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karpu » 26 Abr 2018, 12:08

VALSERO escribió:Entiendo que os hierva la sangre con el tipo porque a los 10 minutos de salir trotaba como si fuera un partido de solteros contra casados, pero la realidad es que desde que marca Asensio hasta que no sale Karim no se crea ni una sola ocasión de gol ni se da sensación de peligro.

Creo que no estais siendo objetivos , y no me extraña, pero es así.
No se es objetivo cuando se dice que sale en la segunda parte y corre menos que todos sus compañeros que llevan jugando todo el partido? Que no achica ni pelea? Que hasta Ronaldo corre y presiona mucho más que él.

Luego se puede pensar que bueno, es que necesita estar fresco para las contras y el ataque. Pero el jodido fardo de mierda vuelve a fallar un nuevo mano a mano (y van ni se sabe esta temporada) y en una contra para sentenciar con 1-3 va y elige la peor de todas las opciones posibles. De verdad, es que no merece ya piedad alguna por nuestra parte.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 26 Abr 2018, 12:10

Al margen del magnífico resultado, personalmente creo que con este nivel puede que de para pasar a la final pero no para ganar una champions. Si pasara la bRoma todavía, pero no tiene pinta de que sea el caso. Al nivel de ayer no se gana al Liverpool y mirando foros ingleses la peña está en la misma linea.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 26 Abr 2018, 12:10

Fusilero escribió: Anda que había dudas que iba a empezar la fábrica de bandas. El city los Gordos, el Bayern los viejos. El que no disfrute esta época está muerto por dentro
Date cuenta que el único rival que está a nuestra altura somos nosotros mismos; siempre vamos a jugar contra gordos y viejos. Sobre todo en los entrenamientos cuando el peto del equipo suplente lo lleva Benzema.

Y un respeto a los gorditos: Marcelo no para de fockarse rivales en la Champions y Jaycee el gordito en Euroliga ídem.
Última edición por tmac_jugon el 26 Abr 2018, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 26 Abr 2018, 12:11

karpu escribió:
Maljkovista escribió:Hace tiempo que criticar a Benzema es criticar a un muerto y a los muertos no se les critica, pero lo de hoy con Ronaldo y Vazquez corriendo como locos y el hijodeputa este trotando por el campo y no frenando una salida de balón...

No nos ha vacunado Lewan en el 80ytantos por su culpa. Espero que Zidane tome decisiones a este respecto. Una cosa es que esté acabado, otra que sea muy malo, y ya por último lo de hoy. No merece seguir vistiendo esa camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi me lío a romper cosas por casa al ver a la pvta ameba asociativa trotar y no presionar ni un pvto balón. Es que resulta ya indignante, insultante y de vergüenza ajena.
Joder, me pasó lo mismo y en la peña donde lo vimos los insultos hacia el tipo fueron sobraos. Sale fresco como una lechuga, ves que faltan 5' y el tío no era capaz de pegar un sprint a una banda para ayudar a cerrar, es que no hizo ni uno, e? Tus compañeros que llevan ahí 90' jodidos como cabrones, tu sales fresco y no eres capaz de ayudar un poco en banda, ni recuperar posición para ser uno más (joder, aunque sea molestar, te cae un rechace...algo, yo que se...)

Ya no entro en las malas decisiones que tomó, excepto la jugada que chutó a puerta, que aun lo hizo bastante bien, porque bueno te pueden o no salir las cosas, pero correr? En Munich? Con tu equipo sufriendo como putas??? Eso es imperdonable tu.... cese de su contrato en verano por favor. No vamos a sacar ni un céntimo con este muchacho, así que cese y por Lewan!

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 26 Abr 2018, 12:11

karpu escribió:
VALSERO escribió:Entiendo que os hierva la sangre con el tipo porque a los 10 minutos de salir trotaba como si fuera un partido de solteros contra casados, pero la realidad es que desde que marca Asensio hasta que no sale Karim no se crea ni una sola ocasión de gol ni se da sensación de peligro.

Creo que no estais siendo objetivos , y no me extraña, pero es así.
No se es objetivo cuando se dice que sale en la segunda parte y corre menos que todos sus compañeros que llevan jugando todo el partido? Que no achica ni pelea? Que hasta Ronaldo corre y presiona mucho más que él.

Luego se puede pensar que bueno, es que necesita estar fresco para las contras y el ataque. Pero el jodido fardo de mierda vuelve a fallar un nuevo mano a mano (y van ni se sabe esta temporada) y en una contra para sentenciar con 1-3 va y elige la peor de todas las opciones posibles. De verdad, es que no merece ya piedad alguna por nuestra parte.
Que sí, pero el mano a mano se lo crea él solito y la otra jugada también...

Si el tema es que hasta que no sale el fardo 2.0 no se creó ni una sola ocasión de gol ni sensación de peligro desde el 1-2.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Save » 26 Abr 2018, 12:14

Wayne_Robinson escribió:Marcelo y Roberto Carlos es lo mejor que le ha pasado a este club en banda por encima de gente como Michel, Figo, Beckham, Gordillo y Bale por poner 5 nombre así a bote pronto. Por productividad, por duración y por impacto en los títulos internacionales que han conseguido que son la Marca del club por antonomasia.
A estas alturas, el Charly y Marcelo solo quedan por detrás de la Galerna del Cantábrico. Pena que apenas haya vídeos de él.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 26 Abr 2018, 12:18

VALSERO, pero puedes estar falto de puntería, no marcar gol (hizo una buena jugada, es cierto), eso se puede perdonar, aunque cuesta con este muchacho, porque son tantas....

Lo que no se puede perdonar es la ACTITUD con la que salió al campo. Salió a verlas venir, a no ayudar defensivamente al equipo, a no cerrar en banda (ni una sola vez) sobretodo a Lukitas, que esa es otra...se lesiona el lateral derecho, no hay otro recambio de su misma posición y tiene que jugar el extremo derecho.
Bien, tu sales al campo justo en ese momento, y lo único a lo que te limitas es a correr para arriba, a recuperar posición central andando y a no ayudar (ni una sola vez) a ese compañero que está bregándose en una posición que no es la suya contra el único peligro del Bayern en todo el partido y frente al jugador que ayer nos hizo un roto detrás de otro.

Pues muy bien. A mi, no me vale.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por MartensitaRevenida » 26 Abr 2018, 12:19

VALSERO escribió:Al margen del magnífico resultado, personalmente creo que con este nivel puede que de para pasar a la final pero no para ganar una champions. Si pasara la bRoma todavía, pero no tiene pinta de que sea el caso. Al nivel de ayer no se gana al Liverpool y mirando foros ingleses la peña está en la misma linea.
Si se llega a la final contra el Liverpool va a haber CHORREO.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 26 Abr 2018, 12:40

JOXEPOMM escribió:Le ninguneas desde el mismo momento que le llamas fardo gales.
Bueno, en eso obviamente tienes razón. A lo que me refiero es a que le puedo "ningunear" porque no me gusta como juega y le puedo ningunear diciendo que no soporta una comparación con Marcelo y Roberto Carlos en cuanto a su lugar en la historia del club. Pero ese "ninguneo" no implica negar su aportación en ciertos títulos y ponerlo a los pies de los caballos en cuanto a lugar histórico. Que estar a años luz de Marcelo y Roberto Carlos es lo normal y que Bale lo esté no quiere decir que no haya otros que están mucho más abajo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 26 Abr 2018, 12:51

l'Immortale escribió:Ayer se completó mi desapego por esta mierda infecta secuestrada. Pasé de ver el partido, algo impensable en una semi de UCL, y me fui de cita tinder.

Cuando quedaba la mitad de la segunda parte, me asomé un poco a ver como iban y justo aparece Benzemierda preparado para salir. Me puse tenso, me fui con esa a su casa y la empotré brutalmente imaginando que era una argelina familiar de esos. Casi la parto en 7.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No viste el partido de James? Vaya faena.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

mikij1
Mensajes: 7329
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 26 Abr 2018, 12:52

MartensitaRevenida escribió:
VALSERO escribió:Al margen del magnífico resultado, personalmente creo que con este nivel puede que de para pasar a la final pero no para ganar una champions. Si pasara la bRoma todavía, pero no tiene pinta de que sea el caso. Al nivel de ayer no se gana al Liverpool y mirando foros ingleses la peña está en la misma linea.
Si se llega a la final contra el Liverpool va a haber CHORREO.
y te basas en... ¿?

El Liverpool es un rival muy intenso, corren mucho y los 3 de arriba son unos diablos. Difícil rival si llegamos a la final.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:22