Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 13 Ago 2017, 12:59

Iku escribió:
young_fresh escribió:He visto la mitad del vídeo de Dolberg y me ha recordado demasiado a Benzema como para bancarle. Sospechosamente asociativo.


Precisamente en el vídeo se ve todo el contrario, que es más resolutivo que asociativo.


He visto como los últimos 4 minutos del vídeo y había tocaditas al primer toque por doquier que me han recordado a nuestro RaboMoruno.
Ni idea de este Dolberg mas allá de eso y nunca esta de mas aprovechar la ocasión para atizar al indolente.

Mbappé o barbarie .
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 13 Ago 2017, 13:05

Sí a mi también me parece un delantero que no sólo se queda en el área sino que baja a recibir, puede jugar de espaldas y darla de primeras. No tiene la técnica tan bestial de Benze pero no es un manco No creo que cueste más de 20-30M.

Los que dicen no se qué de Mariano, yo no sé si lo tienen a menos por el nombre porque el chaval tiene buenas aptitudes para ser un delantero centro aceptable, incluso más que Morata puesto que es más tanque y tiene la portería en el punto de mira. Para ocupar el puesto que ahora ocupa Mayoral íbamos sobrados, y estoy seguro que con otro entrenador le hubiese comido la tostada a Benzema.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 13 Ago 2017, 13:05

young_fresh escribió:
Iku escribió:
young_fresh escribió:He visto la mitad del vídeo de Dolberg y me ha recordado demasiado a Benzema como para bancarle. Sospechosamente asociativo.


Precisamente en el vídeo se ve todo el contrario, que es más resolutivo que asociativo.


He visto como los últimos 4 minutos del vídeo y había tocaditas al primer toque por doquier que me han recordado a nuestro RaboMoruno.
Ni idea de este Dolberg mas allá de eso y nunca esta de mas aprovechar la ocasión para atizar al indolente.

Mbappé o barbarie
.

Imagen
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikic » 13 Ago 2017, 13:15

¡Cojona con el vídeo de Dolberg! Cada vez me gusta menos Mbappe
.
.
.
.
No, es broma. Aunque Dolberg mole, el lagarto me sigue teniendo loco.
Hasta el final, vamos Real

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Bauleitor » 13 Ago 2017, 13:16

Ahora dicen que vamos a ceder a Llorente a Cristóbal Soria.

A mí me matan a disgustos antes de que termine la Summeriana, somos gilipollas y nos vamos a cargar la plantilla.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por destripator » 13 Ago 2017, 13:43

Diego_Pump_da_bass escribió:Que se lesione Casemiro durante meses o para partidos importantes y tengamos que jugarnos las habichuelas con Kroos o Kovacic de mediocentros, veras que risa.


¿Tu crees que si a dia de hoy se lesiona Casemiro, iba a jugar en su puesto Llorente de titular? Porque yo tengo serias dudas de eso. Tiraría de galones para recomponer el mediocampo.

Visto lo visto, lo mejor para el chaval es irse cedido a un equipo de más nivel que el Alaves, y el año que viene ya se verá.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Susenko » 13 Ago 2017, 13:54

Lo de Marcos Llorente es para... en fin.
Ahora que teníamos repuestos de garantías, Casemiro/Llorente, Kroos/Kovacic y Modric, que en su lugar pueden jugar Isco o Ceballos.
En fin.

Avatar de Usuario
Historias de Season
Mensajes: 442
Registrado: 29 Jun 2011, 15:55
Ubicación: En la ópera de NY tomando una copa junto a Plácido Domingo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Historias de Season » 13 Ago 2017, 14:05

Saving Private Gator (1er Stage)
Regreso al 433
Liberar centrocampistas
Cesión llorente o venta Kovacic

Buena señal.
Imagen

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por nallepotamono » 13 Ago 2017, 14:12

Varias dudas para el partido de esta noche. Será otra vez un penalti no pitado en el primer minuto? Se perderá Casemiro la vuelta? Le anularán a Bale otro gol legal?
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 13 Ago 2017, 14:20

destripator escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Que se lesione Casemiro durante meses o para partidos importantes y tengamos que jugarnos las habichuelas con Kroos o Kovacic de mediocentros, veras que risa.


¿Tu crees que si a dia de hoy se lesiona Casemiro, iba a jugar en su puesto Llorente de titular? Porque yo tengo serias dudas de eso. Tiraría de galones para recomponer el mediocampo.

Visto lo visto, lo mejor para el chaval es irse cedido a un equipo de más nivel que el Alaves, y el año que viene ya se verá.
Si Zidane no tiene previsto que sea el sutituto natural de Casemiro, entonces si está claro que lo mejor es que se vaya. Pero no cedido si no vendido porque Casemiro tiene 25 años y la temporada viene, y la siguiente, y la siguiente... se va a encontrar con el mismo panorama.

Marcos LLorente es mejor mediocentro que Kroos y Kovacic sin ningún género de duda, pero no es solo eso, es que si pones a cualquiera de los dos en esa demarcación estás dejando al mismo tiempo cojo al equipo en la que realmente rinden y marcan diferencias. Poner a Kroos de mediocentro es empeorar de una tacada esa posición y la de interior, pierdes mucha fluidez y ya estás condicionando al resto del medio del campo porque no puede jugar igual de ninguna manera.

De verdad es una jodida estupidez, las grandes organizaciones son las que más apuestan por la especialización porque saben que ahí radica buena parte del éxito. Sería visto como algo absurdo que el director financiero de Apple o cualquier otra multinacional fuera a la vez el director de recursos humanos "porque no se le da mal esa labor". ¿Pero estamos tontos o que? que necesidad tienen entidades de tantos recursos de andar parcheando puestos clave para el buen desempeño de la labor.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 13 Ago 2017, 14:25

Yo llevaba desde la época de Makelele , tener un centro campista como Casemiro , y unos cuantos mas esperando tener un recambio de garantías , en este caso es un lujazo como Marcos Llorente , seria estúpido deshacernos de LLorente con lo larga que es la temporada , pero muy estúpido ,
Kovacic no tiene una pvta mierda que ver con gente como Casemiro y Llorente , son puestos y roles diferentes , las supremacias en los centros del campo , te las den gente como estos , y no tienen sustitutos.

espero que lo de Llorente sea una broma.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 13 Ago 2017, 14:37

Espero que Llorente siga, no me jodas. Es el único suplente que tenemos para Casemiro.
Kovacic debería jugar mas por Kroos y Modric. Al igual que la temporada pasada ha empezado mejor que ellos. A mi con que Modric llegue bien a lo gordo me vale y la intocabilidad de Kroos no la entiendo.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 14:38

destripator escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Que se lesione Casemiro durante meses o para partidos importantes y tengamos que jugarnos las habichuelas con Kroos o Kovacic de mediocentros, veras que risa.


¿Tu crees que si a dia de hoy se lesiona Casemiro, iba a jugar en su puesto Llorente de titular? Porque yo tengo serias dudas de eso. Tiraría de galones para recomponer el mediocampo.

Visto lo visto, lo mejor para el chaval es irse cedido a un equipo de más nivel que el Alaves, y el año que viene ya se verá.


Si, Zidane tiene pinta de jugar con Kroos todo.el año.
El hombre que ha dado galones e importancia a Casemiro y LucasV.

Fusilero
Mensajes: 21253
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 13 Ago 2017, 14:45

Y si cedes a Llorente el año que viene que? Otra vez con lo mismo. Nada de ventas. Que vaya entrando ,hay partidos para todos, y con la tendencia de Varane y Vallejo a los pinchacitos, a echar una mano de central
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Ago 2017, 14:46

DJlove escribió:Espero que Llorente siga, no me jodas. Es el único suplente que tenemos para Casemiro.
Kovacic debería jugar mas por Kroos y Modric. Al igual que la temporada pasada ha empezado mejor que ellos. A mi con que Modric llegue bien a lo gordo me vale y la intocabilidad de Kroos no la entiendo.


+1 de manual. Yo confío bastante en Marcos.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 14:49

La verdad es que es curioso.
Si no tenemos un plantillon de cojones no nos vale, pegas everywhere.
Si lo tenemos, los problemas de minutaje y partidos de algunos jugadores son inasumibles, Pegas Everywhere.
Que condenadamente mal le viene a algunos un Madrid ganador.
Es muchísimo más útil un Madrid de entreguerras.

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 13 Ago 2017, 14:50

Llorente acaba contrato esta temporada :-?

El Atleti nos va a devolver lo de Theo y encima gratis :-?

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 13 Ago 2017, 14:58

Stielike escribió:La verdad es que es curioso.
Si no tenemos un plantillon de cojones no nos vale, pegas everywhere.
Si lo tenemos, los problemas de minutaje y partidos de algunos jugadores son inasumibles, Pegas Everywhere.
Que condenadamente mal le viene a algunos un Madrid ganador.
Es muchísimo más útil un Madrid de entreguerras.
Este debate deberia estar mas que superado desde el mismo momento que nos hemos tirado 60 años para volver a ganar un doblete, que para conseguirlo hemos necesitado tener de suplentes a internacionales y que aun asi no ha faltado mucho para no lograrlo.

No hay discusion posible. En este club son necesarios cuanto mejores jugadores mejor y con los puestos doblados, desde el dorsal 1 al 25. El tema del minutaje es una pega netamente inferior (para mi de hecho ni lo es) a tirar temporadas a la basura por tener la plantilla descompensada o recambios que no dan la talla.

Si este club es el mas exigente del mundo en sus objetivos, lo coherente es que lo sea tambien con la calidad de la plantilla que debe tener.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KGB » 13 Ago 2017, 15:00

Yo creo que cerramos la plantilla con 22 jugadores (sin incluir a Luca Zidane -20 de campo-).

Saldrán Achraf, Llorente y Mayoral. Entrarán un lateral derecho y un delantero. A mi me parece un plantillón y muy compensado.

No le deis vueltas, sobra un centrocampista. No por número, porque hay doblados los puestos, sino por la calidad que tienen. Todos son muuuy buenos, y todos buscan jugar. El año pasado Kovacic jugó de interior y mediocentro sustituyendo a Casemiro. Este año, si estuviera Llorente, Kovacic tendría menos minutos. Obviamente, no puede ser. No entro a decir si el que sobra es Llorente, pero sobra uno. Es inevitable.

El problema de Llorente es que sólo juega de mediocentro y compite con Casemiro. Además, hay pocos años entre uno y otro. El club debe decidir este año o el que viene. Es inevitable. Yo creo que Llorente hará carrera en el Atlético.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mesutö_ö » 13 Ago 2017, 15:04

Viendo cómo se está poniendo la cosa yo fichaba a Falcao, sinceramente.
25-30 kilos. Si se vuelve a romper, mala suerte.
Kroos y Carvajal con Falcao te aseguran los goles de Morata.
Última edición por Mesutö_ö el 13 Ago 2017, 15:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:24