Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 May 2018, 02:02

Quizás es que yo no te sigo... el Madrid reventó el mercado del fútbol yendo a por Ronaldo que asumo vino aquí ganando más de lo que ya ganaba. A la pregunta de por qué deja Manchester? Yo te digo a igualdad de condiciones cualquier futbolista en su sano juicio se va a Madrid. Además de la historia del club, tienes la vida, las putas, el ambiente... eso todos lo saben.

Cambiaria Ronaldo Madrid por Manchester para ganar la mitad? No. Ronaldo es un futbolista que necesita sentirse valorado económicamente en primer lugar y sentimentalmente en segundo. Es lógico? Yo lo haría igual, lo entiendo. (Ponte entrevista de ayer)

Tiene algo que ver esto con Mbappe? La verdad es que no. El Madrid con Mbappe se retira de una puja para un fichaje con el que se había llegado a un acuerdo hasta por dos ocasiones y el futbolista entre ganar 14 o ganar 8, elige lo primero, por encima de la historia de los clubes.

Esa fue la discusión para mi muy estúpida por cierto, porque os agarráis berrinches cuando la gente no viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 May 2018, 02:06

Además es que es bastante consecuente con lo que hace el jeque. Cuál es la única manera de quitarle futbolistas a los Madrid-Barca, poniendo esas fichas y sacándote del mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 May 2018, 03:53

Lo que te digo es que si aceptamos que los jugadores eligen en qué clubes quieren jugar en función de razones muy diversas; como el prestigio, la ciudad, las posibilidades de ganar o el peso que van a tener dentro del equipo, habrá que aceptar también que lo de Mbappé quizá pudo deberse a algo más que un tema monetario.

Yo no sé si el doble, pero que a nivel de salario Ronaldo estaría haciendo mucha más caja de haberse ido al PSG o regresado al United, no tengo dudas. Y lo mismo en el caso de Kroos, Ramos, etc. Sin embargo aquí están, seguramente porque saben que están en el mejor club del mundo, siendo una parte importante de él, y cobrando lo suficiente como para que eso no pase a ser un problema.

Kroos mañana podría recibir una oferta del Liverpool doblándole el sueldo, o también podría darse el caso de que este verano el Madrid fichase a Pogba y él pensase que su importancia en el equipo ya no iba a ser la misma. Ante estas dos opciones yo no tengo nada claro cuál de ellas le haría plantearse más en serio una posible salida del Madrid. Y con esto volvemos a lo de Mbappé, Bale, Benzema y el lobo feroz.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 May 2018, 06:21

Bueno, yo es que creo que en el caso de Mbappe, lo primero fue el dinero y muy alejado de eso, que París es su ciudad. Tu crees que fue que no le garantizaron un once en el equipo... Llega a París y tiene que jugar en un perfil que no es el suyo porque en el suyo esta Neymar. No me parece muy lógico tu planteamiento la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 May 2018, 07:23

Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:Yo te compro todo eso pero después pienso en el FCB y se me cae tu argumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que se supone que pasa con el Barcelona?

Se ha dejado casi 300 kilos en dos tios que estan lejos del top mundial, despues de estar meses negociando con Liverpool y Dortmund (que no estamos hablando del PSG y Chelsea precisamente), no rebajarles ni un euro y lo han podido afrontar porque le han birlado a su futura máxima estrella por el doble del traspaso mas caro de la historia y teniendo que retrasar mas años la remodelacion del estadio.

Joder que el Liverpool les ha trolleado retrasando hasta enero una venta por el montante de la tercera operación mas cara de siempre en un tio bueno si, pero que no estará ni entre los 10 mejores ni entre los 10 mayores idolos de la historia del club.

Que el Dortmund les ha tenido todo el verano exigiendo 140 kilos por un chaval de 20 años que compraron un año antes por 15, sin que su temporada en Alemania fuera una cosa estratosférica ni mucho menos. Y a lo mas que han accedido es a cambiar el montante fijo por variable, pero no el total de la operación. A ver si adivinas porque.

¿te imaginas hace 10 años que Coutinho saliera de alli como tercer fichaje mas caro de siempre, por un dinero que es basicamente casi 1/4 del presupuesto del Barcelona y no soltándolo en verano por sus cojones toreros?

Que no van a arrancarle a Griezman al Atleti ni si quiera por via claúsula, basicamente porque los colchoneros están en condiciones de pagarle mas al jugador que ellos, ¿te imaginas eso hasta hace nada?.

Coutinho y Dembelen son fichajes de no mas de 40 y 20 millones de euros respectivamente en 2009. Compara lo que ha subido el presupuesto del Barcelona desde entonces y veras si ahora tienen una posicion de mercado mejor o peor que entonces.

Con Coutinho te vas a pegar una hostia buena porque sí que está entre los 10 mejores. Para mí ya era un wonderkid cuando jugó con el Inter, se lo dije a un colega hace eones cando el Inter había jugado una eliminatoria contra el Valencia. Ahora el chaval ya no se rie.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 09:04

¿Aún no se ha pasado Captain81 a contragafear?

Estamos en la B.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 24 May 2018, 09:35

Vain escribió:Con Coutinho te vas a pegar una hostia buena porque sí que está entre los 10 mejores. Para mí ya era un wonderkid cuando jugó con el Inter, se lo dije a un colega hace eones cando el Inter había jugado una eliminatoria contra el Valencia. Ahora el chaval ya no se rie.
Me estaba preocupando a ver si era mi problema el no haber visto suficiente de Coutinho, afortunadamente luego leí que lo había escrito Vain, joder que alivio.

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 24 May 2018, 11:14

Carletto al Napoli.

Imagen

:mrgreen:

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 24 May 2018, 18:37

Perno escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto Velasco Carballo nuevo director del comite de arbitros, buena noticia.
No lo tengo claro

El futuro president del Barça Pique decia que se la tenia jurada, de hecho le expulso 2 veces :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Poca broma
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 24 May 2018, 18:56

Para mi en el no fichaje de Mbappe por el Madrid se juntan 3 factores:

- Mas dinero de ficha
- Titular indiscutible en el PSG, en Madrid no
- Jugar en tu ciudad


El orden de los factores no altera el resultado, cada uno que lo coloque donde quiera pero la suma de ellos acabo con Mbappe en Paris, para esta clarinete.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 24 May 2018, 19:18

Alberto Caviar Herreros escribió:Para mi en el no fichaje de Mbappe por el Madrid se juntan 3 factores:

- Mas dinero de ficha
- Titular indiscutible en el PSG, en Madrid no
- Jugar en tu ciudad


El orden de los factores no altera el resultado, cada uno que lo coloque donde quiera pero la suma de ellos acabo con Mbappe en Paris, para esta clarinete.
Tambien yo creo que el ejercicio de Mbappe fue algo bastante logico, por mucho que nos joda.

Mbappe no deja de tener 18 años cuando ficha por el PSG, como dices se va a su ciudad, sigue en una liga donde tiene un buen crecimiento, en un equipo que teoricamente puede competir la Champions (aunque al final no), a ser titular indiscutible lo cual es algo que necesita a su edad y sobretodo en año de mundial y que, vamos a decir, se va ganando un pastón.

Vuelvo a decir, tiene 18 años, cuando acabe el contrato de Mbappe, este tendrá 22 o 23 años, una edad PERFECTA para venir al Real Madrid, ademas lo mas seguro es que busque una salida antes para que tambien el PSG saque tajada, y todos contentos, con lo que vendria al Madrid con 21 o 22 años. Profesionalmente es un reto, por que hacer un año bueno es una cosa, pero mantener una trayectoria constante es otra cosa (por ejemplo este año ha flojeado comparado con el anterior), ademas, actualmente en el Madrid, por mucho que le guste a Zidane Mbappe, dudo que quiera que venga un niño de 18 años con la vitola de haber costado 180 kilos, por que tiene muy dificil gestionar la delantera con eso, mas Ronaldo y Bale, sin olvidar a Benzema que es la niña de sus ojos.

A lo que voy es que la decisión de Mbappe es la mas logica, por que ademas en el caso de que Mbappe se meta la hostia mas grande del futbol y su carrera se vaya al traste, con el contratazo que ha firmado con el PSG, ya ha rentabilizado su carrera.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 24 May 2018, 19:21

Por parte del PSG, el entrenador se reúne con él y le explica que será indiscutible y cual será su posición en el campo. Por parte del Madrí, el presi dice que sí pero no, es bueno, pero a ver a quien sacas y tal. Zidane un día dice que no quiere a nadie, al siguiente dice que sí. Benzemá dice que no lo ha visto mucho, que es muy joven, y que jugar en el Madrí es muy complicao. Luego lo del sueldo. Todo suma, qué duda cabe. Más vale que pasemos página porque ese tren ya pasó.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 24 May 2018, 19:22

Alberto Caviar Herreros escribió:
Perno escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto Velasco Carballo nuevo director del comite de arbitros, buena noticia.
No lo tengo claro

El futuro president del Barça Pique decia que se la tenia jurada, de hecho le expulso 2 veces :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Poca broma
Se nos ha acabado el chollo con los arbitrajes. Que se lo leí a Manolete en el twister
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 May 2018, 19:32

KatoN escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Para mi en el no fichaje de Mbappe por el Madrid se juntan 3 factores:

- Mas dinero de ficha
- Titular indiscutible en el PSG, en Madrid no
- Jugar en tu ciudad


El orden de los factores no altera el resultado, cada uno que lo coloque donde quiera pero la suma de ellos acabo con Mbappe en Paris, para esta clarinete.
Tambien yo creo que el ejercicio de Mbappe fue algo bastante logico, por mucho que nos joda.

Mbappe no deja de tener 18 años cuando ficha por el PSG, como dices se va a su ciudad, sigue en una liga donde tiene un buen crecimiento, en un equipo que teoricamente puede competir la Champions (aunque al final no), a ser titular indiscutible lo cual es algo que necesita a su edad y sobretodo en año de mundial y que, vamos a decir, se va ganando un pastón.

Vuelvo a decir, tiene 18 años, cuando acabe el contrato de Mbappe, este tendrá 22 o 23 años, una edad PERFECTA para venir al Real Madrid, ademas lo mas seguro es que busque una salida antes para que tambien el PSG saque tajada, y todos contentos, con lo que vendria al Madrid con 21 o 22 años. Profesionalmente es un reto, por que hacer un año bueno es una cosa, pero mantener una trayectoria constante es otra cosa (por ejemplo este año ha flojeado comparado con el anterior), ademas, actualmente en el Madrid, por mucho que le guste a Zidane Mbappe, dudo que quiera que venga un niño de 18 años con la vitola de haber costado 180 kilos, por que tiene muy dificil gestionar la delantera con eso, mas Ronaldo y Bale, sin olvidar a Benzema que es la niña de sus ojos.

A lo que voy es que la decisión de Mbappe es la mas logica, por que ademas en el caso de que Mbappe se meta la hostia mas grande del futbol y su carrera se vaya al traste, con el contratazo que ha firmado con el PSG, ya ha rentabilizado su carrera.
La única posibilidad de sacar a Mbappe del PSG es ahora, fundamentalmente por los siguientes motivos:
- Ha hecho cosas grandes en UCL pero es todavía demasiado joven para que queden grabadas en las retinas del público y de las marcas deportivas al nivel de las que ha podido hacer un Ronaldo ya crecidito o un Messi. Su precio en ese sentido atendendiendo a la repercusión aún es asumible dentro de las posibilidades económicas del club.
- El PSG no lo ha fichado aún y tiene el problema del Fairplay.
- El PSG como equipo en construcción aún le falta tocar un par de teclas, no ha ganado a nivel internacional por lo tanto no tiene la repercusión que cuenta el Madrid.

Si esas variables cambian, sacar a Mbappe con el crecimiento económico y deportivo del PSG será imposible. Sobre todo si el tío gana algún título individual con los parisinos.

Es el ahora o nunca.
Última edición por Vain el 24 May 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 24 May 2018, 20:10

Imagen


:brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 24 May 2018, 20:25

Lukita^^ escribió:Imagen


:brindo por eso:
Ha bajado del avion sin ellas :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

El fuego todo lo purifica

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 24 May 2018, 21:11

petronilo15 escribió:Ha bajado del avion sin ellas :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Cierto. Estamos fuera.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 24 May 2018, 21:25

Lukita^^ escribió:Imagen


:brindo por eso:
Los futbolistas tienen la estúpida costumbre de tatuarse todo el cuerpo. No lo entiendo, ¡pero si queda horrible! :(
Imagen

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 24 May 2018, 22:02

Imposible levantar la trécima el sábado :-?

La tripulación que siempre ha llevado de viaje al Madrid desde la goleada al Bayern de Pep, esta vez ninguno ha viajado con el equipo :-?

Encima Ramos sale sin las gafas de sol puestas del avión :-?

Kloop diciendo sin tapujos que Marcelo es un coladero, por su banda Salah nos va a humilar :-?

Al descanso ya tienen ganada su sexta Champions el Liverpool :-?

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 24 May 2018, 22:21

En el caso Mbappe a la gente se le olvida la razón más importante por la que fichó por el PSG, aparte del miedo a Benzema[emoji16]

La pasta que se llevó Papá Mbappe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:22