Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 20 Mar 2018, 12:29

El que suena más y más es Allison, el portero de la Roma. De momento el United cuenta con De Gea y al parecer existe un ultimátum de Courtois al Madrid. O le dicen ya mismo que desean contar con sus servicios o el belga renueva. En este contexto Allison supone una alternativa bastante buena aunque igual de cara. Yo creo que el mundial de Rusia y la eliminatoria que haga la Roma serán decisivos para que el Madrid afronte definitivamente su fichaje.

En otro orden de cosas, cada día me gusta más Timo Werner. Yo creo que el cambio por mareo que sufrió por los pitidos le ha afeado la imagen, pero me parece un futbolista maravilloso. Gran definición, magnífico desmarque, gran juego de espaldas...en definitiva un 9 completo. Y éste sí me parece más complementario que Lewandowski.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 14:15

Clay Tucker escribió:El que suena más y más es Allison, el portero de la Roma. De momento el United cuenta con De Gea y al parecer existe un ultimátum de Courtois al Madrid. O le dicen ya mismo que desean contar con sus servicios o el belga renueva. En este contexto Allison supone una alternativa bastante buena aunque igual de cara. Yo creo que el mundial de Rusia y la eliminatoria que haga la Roma serán decisivos para que el Madrid afronte definitivamente su fichaje.

En otro orden de cosas, cada día me gusta más Timo Werner. Yo creo que el cambio por mareo que sufrió por los pitidos le ha afeado la imagen, pero me parece un futbolista maravilloso. Gran definición, magnífico desmarque, gran juego de espaldas...en definitiva un 9 completo. Y éste sí me parece más complementario que Lewandowski.

Allison está bien, si es mas barato que Courtois o De Gea, si te plantas en cifras similares ni de coña.

Lo de Timo Werner lo vengo yo diciendo tiempo. Olvidemonos de Lewandosky y adelantemonos al Bayern con el que seria el sutituto natural del polaco en el Club babaro. No caigamos en el error de financiarles la operacion a los alemanes.

Lo de su hipersensibilidad auditiva fue fruto de un traumatismo, no por que no soporte los silbidos... no los soportó ese dia, por que tenia secuelas de un golpe. Está diagnosticado y tratado ya. No problem.

Werner es un delantero bastante polivalente, con movilidad, que puede caer a banda... lo que facilita su encaje. Evolucionará a 9 puro seguramente, pero ahora mismo es compatible con lo que tenemos en plantilla por que no es un jugador de un unico registro. Su capacidad de desmarque la agradecerian nuestros centrocampistas.

Si continua Zidane, y asumiendo su preferencia por Benzema, veo mas factible tener a un Werner que pase un año ganandose los minutos, y muy factiblemente aprovechandolos cuando los tenga, que traer a Lewandosky y esperar que siente a Benzema.

Por otro lado hay que empezar a pensar que posiblemente el año proximo lo que veamos es el asentamiento definitivo del 4-4-2 en el equipo, y la salida de Bale, si se produce, solo sea el fin del tridente, y no sea para que llegue otro jugador que juegue en su posición. Yo veo que ZZ en cuanto las circunstancias le liberan de su autoimpuesta BBC, no opta por el 4-3-3 y cambia el sistema.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jose larios » 20 Mar 2018, 14:41

no os gusta gimenez del atleti? creo que acab contrato. También andaba por ahí el rumor de Djene
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 20 Mar 2018, 14:50

Gimenez de central me parecería bien. Central en muy buena edad, agresivo y con experiencia sobrada a nivel élite.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Mar 2018, 14:52

A mí me gusta mucho Werner, y desde luego como opción a largo plazo es más interesante que Lewandowski, pero hay que ser realista y tener en cuenta las preferencias de Florentino cuando se presenta un dilema de estos:

Lewandowski es el 9 del Bayern, una estrella contrastada, un TOP 3 mundial de delanteros centro, bregado durante años en fases finales de la Champions y varios trofeos de máximo goleador. Además es guapo y ario, pese a ser polaco, y no para de lanzarnos mensajes de amor.

Werner es una promesa con muy buena pinta, sin apenas experiencia en la élite, que ahora mismo está jugando la Europa League con un equipo que va sexto en la Bundesliga y que en esta temporada lleva la mitad de goles que Lewan.

Eso es currículum, y Floren lo suele mirar mucho. Además que lleva encaprichado del polaco desde que nos metió 4 con el Dortmund.

La plaza es para cubrir la supuesta baja de nuestro “delantero centro” titular de las últimas nueve temporadas, así que las credenciales que va a haber que presentar tendrán que ser importantes. Las opciones de Werner imagino que pasan por salirse en el Mundial, de lo contrario lo tiene difícil.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Mar 2018, 14:52

Nacho es mejor que Gimenez.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Mar 2018, 14:53

Hermano Mouzone escribió:A mí me gusta mucho Werner, y desde luego como opción a largo plazo es más interesante que Lewandowski, pero hay que ser realista y tener en cuenta las preferencias de Florentino cuando se presenta un dilema de estos:

Lewandowski es el 9 del Bayern, una estrella contrastada, un TOP 3 mundial de delanteros centro, bregado durante años en fases finales de la Champions y varios trofeos de máximo goleador. Además es guapo y ario, pese a ser polaco, y no para de lanzarnos mensajes de amor.

Werner es una promesa con muy buena pinta, sin apenas experiencia en la élite, que ahora mismo está jugando la Europa League con un equipo que va sexto en la Bundesliga y que en esta temporada lleva la mitad de goles que Lewan.

Eso es currículum, y Floren lo suele mirar mucho. Además que lleva encaprichado del polaco desde que nos metió 4 con el Dortmund.

La plaza es para cubrir la supuesta baja de nuestro “delantero centro” titular de las últimas nueve temporadas, así que las credenciales que va a haber que presentar tendrán que ser importantes. Las opciones de Werner imagino que pasan por salirse en el Mundial, de lo contrario lo tiene difícil.
Cuidado que hay Mundial y Werner es el 9 titular de Alemania eh, y Werner no es menos de lo que era James pienso.

Dicho esto, tengo dudas que Werner sea mas barato que Lewandowski(ahi esta el precio de Keita al Liverpool).

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 14:54

Según transfermarkt Gimenez tiene contrato hasta el 2020. En noviembre estan fechadas estas declaraciones suyas: "Tengo contrato hasta 2020. Mi mente está puesta en el Atlético de Madrid. No tengo pensado salir, en todo momento mi cabeza está aquí, estoy contento aquí y ojalá siga muchos años acá, porque me siento muy identificado con el club"

asi que por ahí lo veo dificil.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 15:12

Hermano Mouzone escribió:A mí me gusta mucho Werner, y desde luego como opción a largo plazo es más interesante que Lewandowski, pero hay que ser realista y tener en cuenta las preferencias de Florentino cuando se presenta un dilema de estos:

... y las de Zidane.

Si nos metemos a elucubrar, podemos ver muy factible la salida de Bale. Hasta ahí estamos de acuerdo muchos.

A partir de aqui, yo planteo mi duda:

¿estamos seguros de que se le suplirá por otro extremo derecho de primer nivel?
Si es así, el tecnico preferirá a Hazard. Yo apostaria por Griezzman.

esto si se mantiene en 4-3-3...

Si no se mantiene, y ZZ ha dado muestras de que no es su sistema preferido y lo usa para meter a la BBC con calzador, entonces jugariamos con dos puntas, a saber: Cristiano, que es intocable, y Benzema, que es el ojito derecho del entrenador y la querida del Presidente. esto hemos de aceptarlo así a la hora de hacer valoraciones.

Entonces estamos hablando de fichar jugadores que, cuando esos dos descansen, nos den un nivel suficiente, pero que no vienen a ser teoricos titulares.

En esas circunstancias, la incorporación de Lewandosky tiene mas dificil encaje. Y la de Werner es mas factible, amen de que es un fichaje a mas largo plazo.

Lo que yo haria... (poniendome en la piel del Club y con Zz como tecnico)

Clausulazo por Griezzman para jugar en el rol de Bale, al que venderia, por que es por quien puedo iniciar la renovación al tener mercado.

Fichaje de Timo Werner.


Griezzman-Benzema-Cristiano

Lucas-Werner-Asensio


Es lo mas sensato que puede hacerse, asumiendo que quieren quedarse con Benzema, claro, por que lo realmente sensato seria como minimo, mandarlo al banquillo a ser suplente de otro con mas gol, mas capacidad de trabajo y mas futuro.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Mar 2018, 15:34

Yo parto de una hipótesis en la que la marcha de ZZ me parece la opción más probable a día de hoy. No porque el club le vaya a despedir, sino porque creo que él pedirá irse. Está sufriendo mucho desgaste esta temporada, un desgaste innecesario para alguien que cuida tanto esas cosas. Ya lo vimos en su etapa de jugador, es de los que cortan antes de sentir que se arrastran. Y tres años es mucho en este club para un entrenador, un ciclo completo.

Con esta situación, la de Benzema necesariamente también variará. Por mucho que se quede y venga un entrenador que vea en él también a ese unicornio del fútbol que a la mayoría se nos escapa, en ningún caso seguirá conservando sus privilegios actuales. Este año las cosas han quedado claras hasta para el más tonto; mientras Ronaldo marca, el equipo sobrevive, si no lo hace, estamos fuera de todo. La inversión en gol es nuestra necesidad absolutamente más prioritaria, y no podemos andar haciendo más experimentos con este tema.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 16:23

Es que si hay cambio de entrenador el panorama es radicalmente distinto.

Se acabó el proteccionismo sobre Benzema, para empezar, lo que abre la posibilidad de meter otro nueve de nivel en la plantilla. Y luego ya el resto de cambios dependrian de las ideas de juego del nuevo tecnico.

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por aitor55 » 20 Mar 2018, 16:47

mi opinion sobre vosotros es clara y con un delantero, un central de garantias y 1 LD dareis un salto de nivel importante.
Teneis una plantilla impresionante pero sin gol salvo Cristiano y sin recambios de garantias atras. Un equipo de elite necesita 3 centrales muy buenos y jugar con el parche de Nacho como cuarto central o rotar a algun lateral.
Vamos a ganar la liga pero sigo con mi pedrada que el futuro sera vuestro por mucho que Messi este en el Barcelona y mira que me fastidia no haber arropado a Messi como el deberia.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 20 Mar 2018, 17:01

Hermano Mouzone escribió:A mí me gusta mucho Werner, y desde luego como opción a largo plazo es más interesante que Lewandowski, pero hay que ser realista y tener en cuenta las preferencias de Florentino cuando se presenta un dilema de estos:

Lewandowski es el 9 del Bayern, una estrella contrastada, un TOP 3 mundial de delanteros centro, bregado durante años en fases finales de la Champions y varios trofeos de máximo goleador. Además es guapo y ario, pese a ser polaco, y no para de lanzarnos mensajes de amor.

Werner es una promesa con muy buena pinta, sin apenas experiencia en la élite, que ahora mismo está jugando la Europa League con un equipo que va sexto en la Bundesliga y que en esta temporada lleva la mitad de goles que Lewan.

Eso es currículum, y Floren lo suele mirar mucho. Además que lleva encaprichado del polaco desde que nos metió 4 con el Dortmund.

La plaza es para cubrir la supuesta baja de nuestro “delantero centro” titular de las últimas nueve temporadas, así que las credenciales que va a haber que presentar tendrán que ser importantes. Las opciones de Werner imagino que pasan por salirse en el Mundial, de lo contrario lo tiene difícil.
Y como Werner haga un buen mundial tú y yo sabemos que suelta el cheque.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 20 Mar 2018, 17:02

aitor55 escribió:mi opinion sobre vosotros es clara y con un delantero, un central de garantias y 1 LD dareis un salto de nivel importante.
Teneis una plantilla impresionante pero sin gol salvo Cristiano y sin recambios de garantias atras. Un equipo de elite necesita 3 centrales muy buenos y jugar con el parche de Nacho como cuarto central o rotar a algun lateral.
Vamos a ganar la liga pero sigo con mi pedrada que el futuro sera vuestro por mucho que Messi este en el Barcelona y mira que me fastidia no haber arropado a Messi como el deberia.
Estás seguro de eso?. La columna vertebral está en la treintena. Salvo el año pasado ya han demostrado que no son capaces de estar enchufados una temporada de principio a fin. Miden mucho los esfuerzos y este año con el mundial ni te cuento. Respecto a los jóvenes salvo Asensio los demás son un melón por abrir. Y en ámbas canteras de momento parece que no viene gran cosa.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 20 Mar 2018, 17:08

Marcelo, Ramos, Modric, Benzema, Cristiano...ya tienen de 30 para arriba (bueno, Marcelo los cumple en mayo, aunque tiene ya "muchos kilómetros").

Hablar de futuro con ellos, como que no.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 20 Mar 2018, 17:09

jaimeguada escribió:Marcelo, Ramos, Modric, Benzema, Cristiano...ya tienen de 30 para arriba (bueno, Marcelo los cumple en mayo, aunque tiene ya "muchos kilómetros").

Hablar de futuro con ellos, como que no.
3 años mas buenos si que les sacas.

Menos al inútil claro, que ni con 25.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 20 Mar 2018, 17:12

Siddhartha escribió:
jaimeguada escribió:Marcelo, Ramos, Modric, Benzema, Cristiano...ya tienen de 30 para arriba (bueno, Marcelo los cumple en mayo, aunque tiene ya "muchos kilómetros").

Hablar de futuro con ellos, como que no.
3 años mas buenos si que les sacas.

Menos al inútil claro, que ni con 25.
A Modric me temo que no :llanto:
A Benzema obvio que tampoco

A falta de saber que pasa con "el bicho", al que mas claro veo 3 años es a Ramos, pese a ser mayor que Marcelo. Pero es que al brasileño cada vez le cuesta mas coger la forma, y me da que no es de los que llegará en la élite a edades avanzadas (ojalá me equivoque).
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Mar 2018, 17:24

aitor55 escribió:mi opinion sobre vosotros es clara y con un delantero, un central de garantias y 1 LD dareis un salto de nivel importante.
Teneis una plantilla impresionante pero sin gol salvo Cristiano y sin recambios de garantias atras. Un equipo de elite necesita 3 centrales muy buenos y jugar con el parche de Nacho como cuarto central o rotar a algun lateral.
Vamos a ganar la liga pero sigo con mi pedrada que el futuro sera vuestro por mucho que Messi este en el Barcelona y mira que me fastidia no haber arropado a Messi como el deberia.
No lo veo tan claro. Umtiti no es mal central, se podría decir que es mejor que Varane. Pique y Ramos están a la par, quizás Ramos superior a nivel ofensivo. En los laterales es cierto que estamos algo mejor pero vuestro portero es un crack y lo tenéis para tiempo. Después en el mediocampo aún gozamos de cierta superioridad pero los fichajes que habéis hecho con Coutinho y Dembele tenéis para años. En la delantera no hay color, nosotros tenemos a Cris y vosotros tenéis a Messi y Suárez. Es verdad que Suárez ya tiene unos años, pero lo mismo que nos pasa a nosotros con CR.
El futuro del Madrid pasa necesariamente por mantener el mediocampo donde creo que ahí sí que hay mimbres con Isco, Kovacic, Case y Ceballos y hacer una inversión en la delantera. Si hubiese venido Mbappe y no se hubiesen ido Morata o Mariano me hubiese creído que la hegemonía nuestra sería por décadas, sin Mbappe, sin el delantero de las clases populares, y sin Morata, hace falta pólvora y Werner por mucho que la gente hable de él no lo veo tío que pueda liderar un proyecto a futuro, francamente.

De este club tras la marcha de varios atacantes y de James por cifra irrisoria me espero cualquier movimineto que nos lleve a una etapa oscura.

Respecto a los que creeis que con la salida de Zidane Benzema dejará de gozar de inmunidad diplomática (aún encima nos vacila) estáis muy equivocados. Han vneido tropecientos entrenadores y siempre ha jugado. Sólo en época de Mourinho se le dejaba algunos partidos en el banquillo y ya vimos lo que pasó con eso, salida del Pipita y a callar. El francés no juega por Zidane (que también) el francés juega porque es el ojito derecho de Florentino.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Mar 2018, 17:30

Por cierto ahora leyendo el AS, veo un vídeo sobre el nuevo Messi de Guardiola (de nacionalidad española) q ue lo tienen cedido en el NAC. Se llama Manu García. Ni **** idea de quién es, igual hasta se confunden con Brahim Diaz que también suena con fuerza (no lo he visto) pero me he puesto un vídeo del chaval del Breda y vale que se marca un gol desde el medio pero es que las defensas en vez de encimarle parece que se alejan. Que floja la Liga holandesa tú.

heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 20 Mar 2018, 17:56

Pues yo me quedaba con Bale si asume no es titular indiscutible...
Ronaldo Neymar Bale Asensio Isco Vázquez para arriba sería mucha tralla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:48