Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 24 Jun 2018, 18:31

Veo por Twitter que Piqué sigue con su trayectoria audiovisual con entrevistas a futbolistas con contrato. Debe ser que tiene permiso del calvo y eso no es desestabilizar.

Ojo. Me parece lícito. Se está buscando el futuro fuera del fútbol como jugador profesional. Y que mejor que aprovechar todo lo tiene a su alcance.
Otro Khedirista periférico.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scepanovic31 » 24 Jun 2018, 18:41

Thiago ciertamente no es un jugador necesario, pero tiene el aliciente de quitarle al Barça a un jugador que les vendría muy bien, no es Xavi ni Iniesta pero les mejoraría el medio campo, y sabiendo lo pelaos que están es casi lo único fichable que tienen, porque a Eriksen no lo fichan ni de coña, y Verrati este año dice que podría salir, pero Verrati viene con la maleta cargada de cartones de Malboro, no es preocupante, tampoco es que Thiago los pusiera en órbita, pero bastante mejor que Paulinho sería.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 24 Jun 2018, 18:50

Scepanovic31 escribió:Thiago ciertamente no es un jugador necesario, pero tiene el aliciente de quitarle al Barça a un jugador que les vendría muy bien, no es Xavi ni Iniesta pero les mejoraría el medio campo, y sabiendo lo pelaos que están es casi lo único fichable que tienen, porque a Eriksen no lo fichan ni de coña, y Verrati este año dice que podría salir, pero Verrati viene con la maleta cargada de cartones de Malboro, no es preocupante, tampoco es que Thiago los pusiera en órbita, pero bastante mejor que Paulinho sería.
La verdad es que esa táctica os ha ido de lujo, claro que con la inestimable ayuda de la directiva del barsa de la que, no tengo ninguna duda, está por no permitir que el club tenga grandes éxitos. Nadie puede ser así de inútil, convirtieron a la máquina más engrasada que he visto en el deporte moderno en algo realmente esperpéntico. No me extrañaría que dentro de 50 años se descubriera que detrás de todo esto está Tito Flo.

También es cierto que por el camino os estáis llevando por delante a la selección, cosa que ahora sabemos que también forma parte de la política del club. No tengo ninguna duda que se han hecho estudios desde Concha Espina y han visto que a nivel imagen e impacto, los grandes éxitos de la selección restan protagonismo al madrid. Pero sí, para la selección que Isco o Ceballos estén en el madrid es una pésima noticia, si hubieran caído en el barsa, ahora serían un cacho mejor como jugadores.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ovi » 24 Jun 2018, 19:03

Me gusta esa teoría de que el Madrid limita el potencial y corta la progresión a los jugadores nacionales porque somos tan malvados que ponemos palos en las ruedas al equipo a cambio de que la selección no triunfe. Compro.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Roberto_Larcos » 24 Jun 2018, 19:06

Ovi escribió:Me gusta esa teoría de que el Madrid limita el potencial y corta la progresión a los jugadores nacionales porque somos tan malvados que ponemos palos en las ruedas al equipo a cambio de que la selección no triunfe. Compro.
Que nosotros somos los causantes de todos los males futbolísticos es tan obvio como que todo equipo que triunfe está relacionado con Guardiola.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 24 Jun 2018, 19:07

No, el madrid no ficha a Ceballos o Isco porque no sabe como jodenno. Los ficha, mayormente, pa que no vayan al barsa. De paso, jugadores de ese corte no progresan en el madrid, no mejoran ni aprenden nada, lo cual jode a la selección, evidentemente pero eso es un daño colateral que creo que se llama.

Otra cosa es que al madrid sí creo que le viene bien que la selección no triunfe. Si España gana el Mundial, el 2.018 será el año de la segunda estrella, sino el de la tercera champions seguida.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ovi » 24 Jun 2018, 19:16

Ahora todo encaja. En 2010 el Madrid permite que se gane el Mundial para opacar los éxitos del Barça, mientras en 2014 se torpedea a la selección (incluyendo el forzarles a poner a varios exjugadores de titulares) porque acabábamos de ganar la Champions. Tá tó pensao.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 24 Jun 2018, 19:22

Como llevo tiempo por aquí y ya nos conocemos todos, sabes de sobra que puedo venir y trolear un poco y eso pero jamás entro en debates con gente que me muestra ese nivel, por respeto hacia mí mismo pero también hacia ti. No te preocupes, no te sientas mal, vendrá algún anormal a hacerte los coros y dar jabón pero tampoco te confundas con eso, sentirás menos frío pero pasarás de ser un menda diciendo soplapolleces a ser más de uno.

En tal caso, hoy has tenido un nuevo planteamiento más veraz sobre como funcionan las cosas y lo que es tu club lo que te hace un poco más lúcido y mejor persona, aunque luego me posturees de esa manera tan mediocre y desagradecida.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ovi » 24 Jun 2018, 19:28

Hombre, es que si quieres nos ponemos a debatir sobre cómo el Barça ha desarrollado a mediocampistas como André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha o Sergi Roberto, por nombrar a unos pocos de los últimos años. Sin duda jugar allí ha supuesto un gran empujón a sus carreras.

Ahora, que si me quieres contar las bondades de jugar de azulgrana para el crecimiento como jugador y como persona, atendiendo a los hechos en los últimos 6 años, te leo con atención y con un bol de palomitas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Jun 2018, 19:36

Interesante debate Ovi. Muchas gracias por responderle, ya le has dado la satisfacción del domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ovi » 24 Jun 2018, 19:38

Maljkovista escribió:Interesante debate Ovi. Muchas gracias por responderle, ya le has dado la satisfacción del domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos el HORMCF, aquí estamos para hacer feliz a la gente por encima de todo. Es mi pequeña aportación a la sociedad y a su círculo cercano, que no pueden ponerlo en ignorados. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Jun 2018, 19:41

Ovi escribió:
Maljkovista escribió:Interesante debate Ovi. Muchas gracias por responderle, ya le has dado la satisfacción del domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos el HORMCF, aquí estamos para hacer feliz a la gente por encima de todo. Es mi pequeña aportación a la sociedad y a su círculo cercano, que no pueden ponerlo en ignorados. :-?
Si es por una causa noble entonces me retracto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 24 Jun 2018, 19:46

Ovi escribió:
Sr Wilson escribió:Carvajal con competencia aumenta muchisimo su nivel, si quieren traer a Odriozola por 40 kilos, yo intento fichar al alemán. Más fiable en defensa y tiene mucha llegada y gol.
Kimmich para rotar con Carvajal, Alaba de suplente de Marcelo, Hummels como tercer central y vamos que nos vamos.

A ver, las pajis están bien y todo eso, pero estaría bien ser un poco realistas y no pedir a un titular del Bayern para dar descansos aquí.
Perno escribió:Por kova hubiera venido mejor un kondogbia antes de que el Valencia lo comprase este verano y habría salido barato.
Por Kova nos traen el año pasado a Kondogbia y el hilo arde, y no sin razón. Que por algo el Inter andaba como loco por quitárselo de encima.

Por cierto, si Thiago no nos vale "por más de 30/40 kilos" en caso de que Kovacic se marche, ¿quién nos vale para ser interior suplente? No sé, por saber a qué atenerme. Thiago (jugador que no es para nada de mi gusto) no es que nos valga, es que nadie tendría a un interior suplente que se acercara a ese nivel.
yo hablo este año no el año pasado .

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikic » 24 Jun 2018, 19:47

Vamos palmando la final de la copa del Rey juvenil 1-2 contra el Atleti.

Se acerca el minuto 93, no digo mas...
Hasta el final, vamos Real

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikic » 24 Jun 2018, 19:53

mikic escribió:Vamos palmando la final de la copa del Rey juvenil 1-2 contra el Atleti.

Se acerca el minuto 93, no digo mas...
Pues si ha habido gol en el descuento... pero suyo
Hasta el final, vamos Real

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Legio » 24 Jun 2018, 19:53

Esta temporada a Guti le ha sobado el morro el Atleti en todas las competiciones en las que se han enfrentado

Añito en blanco para el juvenil A

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 24 Jun 2018, 19:55

No sé si me la dejas botando de manera consciente o de verdad no te das cuenta que con eso que acabas de escribir me das la razón. Una panda de paquetes fichados por una directiva cuyo único cometido es ir minando un club que había llegado a un punto en el que solo le quedaba seguir funcionando de manera funcionarial para continuar arrasando. Entiende, no arrasar cada año en todas las competiciones, sino tener la estructura para situarse en una posición de preponderancia.

Te lo desarrollo un poco. El barsa llega un punto que es la admiración del mundo del fúrgol por como juega y eso atrae de manera irresitible a un tipo de jugador que sabe que sirve para eso y que ese barsa es lo máximo que puede desear en su profesión. Mejor ejemplo? Modric que dice unas cuantas veces que vende a su madre si hace falta por irse al barsa. Modric que lo vi por primera vez con Croacia unos 30 segundos y ya me sirvió para decir que cuando se retirara Xavi sería el que dominase el mediocampo del fúrgol mundial. Y yo y cualquiera, claro. El barsa decide no ficharlo. Por cierto, si lo hubiera hecho, ahora tendrían más copasdeuropa que vosotros. Pero seguimos, Isco que es un tipo que seguro que tiene el escudo del barsa tautado por algún lao y que si lo hubieran llamao pa ir, iba caminando, si hiciera falta. Tampoco, oye. Deciden no ficharlo. Y claro, decadencia y mediocridad hasta que llegamos a Ceballos que ya hasta yendo a por él, decide el mismo jugador no ir, más bien porque el chaval y todo lo que le rodea debe dejar a los Flopper a la altura de una familia aristócrata del Devonshire y no son capaces de abstraerse de todo ese tufo casposo e incompetente que rodea al barsa para tomar la decisión que les convenía.

En tal caso, volviendo a tu lista, Denis es un jugador que ha depecionado. No sé las razones, igual carácter o falta de calidad, porque tampoco es que el tipo sea un jugador de absoluta élite pero te concedo que no progresó pareciendo tener más de lo que muestra. Sergi Roberto es un jugador de una progresión notable y que llegó hasta donde está su límite. El resto son unos paquetes infames, con la mínima capacidad para entender lo que se espera de ellos en un sistema como el que usaba el barsa, porque hasta eso han perdido. Ya ni sistema tienen.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ovi » 24 Jun 2018, 19:56

Perno escribió:yo hablo este año no el año pasado .
El Valencia tenía opción de compra tras la cesión.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Jun 2018, 20:12

Para que carajo le hacéis caso al notas este. Que se vaya al hilo de su equipo y hable solo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 24 Jun 2018, 20:18

No, me quedo aquí, como siempre que me salió de los cojones, censores mediante. Es otra cosa que también deberíais tener clara a estas alturas. Nunca deja de sorprenderme lo lentos y obtusos que sois. A unos cuantos os mato el burro a golpe higos antes de que entendáis algo porque que a estas alturas me vengas con el "pírate, notas" es demsaido hasta pa un tío como tú.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:28