Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 07 Dic 2017, 02:58

Tremmelio_ escribió:Me han gustado mucho Theo, Ceballos y Mayoral. Marquito Asensio ya empieza a dejar sus cosas, se viene.

También Llorente ha estado bastante bien esos 20 minutos, ZZ igual tiene que recurrir a él ante el Sevilla.
Igual los suplentes no son tan malos.

Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 07 Dic 2017, 03:22

Conclusiones del partido.
Otro esperpento defensivo.
Cipriano jugando 90' intrascendentes, como tenemos el calendario poco cargado... Varane posible baja contra el Sevilla por ponerlo una pachanga.
Lo de calvo cobarde con Ceballos se está poniendo a niveles jamescos.
Mayoral lleva mas goles que Benzema. No le va a poder sacar mas.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 07 Dic 2017, 07:57

Maljkovista escribió:
Tremmelio_ escribió:Me han gustado mucho Theo, Ceballos y Mayoral. Marquito Asensio ya empieza a dejar sus cosas, se viene.

También Llorente ha estado bastante bien esos 20 minutos, ZZ igual tiene que recurrir a él ante el Sevilla.
Igual los suplentes no son tan malos.

Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le faltó quizá el último empujón a Zidane. Que era decirle al presi que bendita a Bale o Benzema. Pero ZZ los quiere a todos... y todos no caben.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 07 Dic 2017, 08:03

La gente hablando de Benzema y el agujero que tenemos en la defensa no es un problema menor con respecto a la no pegada. Nos meten goles con la punta y de dos en dos equipos que están fatal El hándicap defensivo de la jornada que viene es la entrada de marcelo y su no defensa, y la baja de Varane. Ramos esta haciendo un inicio de temporada donde sale en la foto de en todos los partidos con cagadas una detrás de otra.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 07 Dic 2017, 08:58

palitroke escribió:
Maljkovista escribió:
Tremmelio_ escribió:Me han gustado mucho Theo, Ceballos y Mayoral. Marquito Asensio ya empieza a dejar sus cosas, se viene.

También Llorente ha estado bastante bien esos 20 minutos, ZZ igual tiene que recurrir a él ante el Sevilla.
Igual los suplentes no son tan malos.

Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le faltó quizá el último empujón a Zidane. Que era decirle al presi que bendita a Bale o Benzema. Pero ZZ los quiere a todos... y todos no caben.
Si hubiésemos puesto 180, el PSG hubiese puesto 200, y así hasta que hubiésemos abandonado la puja. De hecho posiblemente fuera lo que sucedió. Y seguramente también influyó el tema de la escala salarial y me parece perfecto. Para Pogba, para este y para cualquiera, por muy bueno que sea. El problema es haber firmado la venta de Morata, que sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos de siempre, sin tener firmado a su sustituto, fuese Mbappé o quien fuera.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 07 Dic 2017, 09:03

Kaihoko escribió:
Si hubiésemos puesto 180, el PSG hubiese puesto 200, y así hasta que hubiésemos abandonado la puja. De hecho posiblemente fuera lo que sucedió. Y seguramente también influyó el tema de la escala salarial y me parece perfecto. Para Pogba, para este y para cualquiera, por muy bueno que sea. El problema es haber firmado la venta de Morata, que sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos de siempre, sin tener firmado a su sustituto, fuese Mbappé o quien fuera.
Pues mira, a mi no me parece perfecto. No veo ningún problema en que un recién llegado este entre los tres que mas cobren de la plantilla.

Había que haberse limpiado a Benzema, darle la titularidad y pagarle 15 kilos. Delantero TOP con toda la carrera por delante.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 07 Dic 2017, 09:18

De esto se ha hablado ya mucho: si vendes a Morata, necesitas un delantero, y haces una lista. El primero de la lista sería Mbappé, pero si no puedes ficharlo, no te enfadas y no respiras, sino que vas a por el segundo de la lista, y si no a por el tercero. Que la necesidad que había era de un delantero, no de Mbappé en concreto.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 07 Dic 2017, 09:26

Maljkovista escribió:Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.
No te enteras de nada.

Si el puto calvo le promete que va a partir en igualdad de condiciones con Benzema y Bale, el moreno se viene de Mónaco en bici esa misma tarde cobrando la mitad de lo que cobra ahora.

Pero seguramente le dijo que la BBC ha ganado muchos títulos y que en principio están por delante de él, que tendrá que ganarse los minutos poco a poco y que tuviera paciencia como tuvieron Isco y Asensio.

Y el moreno no es retrasado. Como tampoco lo es Morata.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 07 Dic 2017, 09:40

Acojonante. Foreros que llevan aquí 15 años. pensando que Mbappe no vino porque "no podemos competir con el presupuesto"

Idos a tomar por culo, así de buena mañana

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 07 Dic 2017, 09:57

Es incomprensible que los suplentes no hayan jugado más hasta ahora. Ceballos tiene la calidad de Isco pero es más rápido. Theo está a años luz de Marcelo en el aspecto técnico pero teniendo en cuenta el estado del brasileño debería jugar mucho más. Llorente me encanta desde que lo descubrí en el Castilla, para mi podría ser un centrocampista Top mundial si no le pasa lo de Illarra... y si Zidane se decide a ponerlo.
Kovacic me encanta, técnicamente es muy bueno pero alocado y debe mejorar el pase.
Mayoral entró poco en juego pero cuando lo hizo me gustó mucho. Este si es un nueve puro y no Benzema.
La mejor noticia Cristiano. Hacía tiempo que no le veía correr por banda y desbordar... ojalá lo de ayer no fuera un espejismo.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 07 Dic 2017, 10:00

"Elegí el PSG porque se me permitía jugar y continuar progresando. Lo que yo quiero es jugar y desde el primer momento creí que el PSG me permitiría hacerlo. No es una cuestión de seguridad, ya que uno nunca tiene la certeza de que va a jugar. Nadie va a escribir en un contrato que te garantizan que juegues, aquí o allá, pero sentí que en París tendría más oportunidades de jugar que en el Real Madrid".

Se decía por todos lados que tenemos unos 200 millones reservados para fichar, más otros 200 que trincamos ahora por ceder los derechos de explotación de la marca en USA. Pero nada, que no tenemos dinero, ya sabéis la verdad bajada del monte Sinaí que nos trae algún CM. La cosa es que es gracioso el papelón, porque esto no va a ser un nuncapierdesiempregana: o tenemos dinero y la razón de que Mbappé no esté aquí es otra, o estamos tiesos, y entonces Gafez es un pésimo gestor a la altura de Tony el gordo. Elegid una, las dos no se puede.
Última edición por Nictuku el 07 Dic 2017, 10:01, editado 1 vez en total.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 07 Dic 2017, 10:00

Gennaro Savastano escribió:Acojonante. Foreros que llevan aquí 15 años. pensando que Mbappe no vino porque "no podemos competir con el presupuesto"

Idos a tomar por culo, así de buena mañana
Teniendo en cuenta que el Madrid ha ido a la puja de Pogba, Gabriel Jesús y Mbappe y ha tenido que retirarse en todas no lo veo disparatado.

Y luego está el Betis dándote un toque por querer pagarle Ceballos a plazos, porque el jugador estaba como loco por venir aquí, pero en condiciones de igualdad con otros clubs por racanear con una cláusula de 15 millones podías haber perdido al jugador.

Y lo de varios veranos sin utilizar el presupuesto de fichajes es otra señal.

Si el próximo verano nos pulimos 300 kilos ( es lo que debería haber cómo mínimo con el balance de los últimos veranos) todo correcto, pero lo dudo mucho.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 07 Dic 2017, 10:04

Siddhartha escribió:
Kaihoko escribió:
Si hubiésemos puesto 180, el PSG hubiese puesto 200, y así hasta que hubiésemos abandonado la puja. De hecho posiblemente fuera lo que sucedió. Y seguramente también influyó el tema de la escala salarial y me parece perfecto. Para Pogba, para este y para cualquiera, por muy bueno que sea. El problema es haber firmado la venta de Morata, que sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos de siempre, sin tener firmado a su sustituto, fuese Mbappé o quien fuera.
Pues mira, a mi no me parece perfecto. No veo ningún problema en que un recién llegado este entre los tres que mas cobren de la plantilla.

Había que haberse limpiado a Benzema, darle la titularidad y pagarle 15 kilos. Delantero TOP con toda la carrera por delante.
A mi si me parece un problema darle a un jugador de 18 años un salario top3 en una plantilla que ha ganado lo que ha ganado esta. Pero más allá de eso, entre tu opción y la que ha elegido el club hay unos 250M de euros de diferencia. Qué conforme lo contáis algunos parece que simplemente han elegido mal. Y además había una puja con un Jeque, que es un punto que muchos parecen obviar.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 07 Dic 2017, 10:25

No tengo nada claro que Mbappé fuera a estar por delante de Karim esta temporada. Solo hay que ver lo que está jugando Ceballos y lo que está jugando Lucas, siendo mucho más jugador el andaluz. Es lo que hay, es la forma de llevar el equipo de ZZ. Los nuevos van a ir entrando muuuuuy poco a poco en este grupo (que no deja de ser un grupo ganador), aunque esos nuevos sean claramente mejores que alguno de la vieja guardia.

Que está equivocado ZZ? Se verá a final de temporada. Pero no se puede negar que estas cosas han influido en que no llegara algún jugador este verano, como mínimo Mbappé, el cual además ha dicho por activa y por pasiva que eligió Paris porque se reunió con Emery y le dijo que sería titular y le explicó la posición que tendría en el campo. Además está lo del salario, y ahí no sabemos fijo si el club estaría dispuesto a darle lo mismo que el PSG. Error, si se achicaron, cuando estás pagando 15 netos a Bale o 11 a Benzemá.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 07 Dic 2017, 10:46

La semana pasada no valía ningún suplente y está tenían que jugar más todos. A ver si nos aclaramos.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 07 Dic 2017, 10:49

Lukita^^ escribió:
Maljkovista escribió:Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.
No te enteras de nada.

Si el puto calvo le promete que va a partir en igualdad de condiciones con Benzema y Bale, el moreno se viene de Mónaco en bici esa misma tarde cobrando la mitad de lo que cobra ahora.

Pero seguramente le dijo que la BBC ha ganado muchos títulos y que en principio están por delante de él, que tendrá que ganarse los minutos poco a poco y que tuviera paciencia como tuvieron Isco y Asensio.

Y el moreno no es retrasado. Como tampoco lo es Morata.
Pues para considerar que el moreno no es retrasado lo estas tratando como tal al pensar que alguien se va a ir a un club cobrando la mitad de lo que le ofrece otro, siendo ademas ese otro el club de su ciudad y la opcion preferida del padre, cuestion esta que con 18 años pesa porque por muy maduro que se sea a esa edad se tiene bastante mas en cuenta lo que digan tus padres que cuando se tienen 25.

Lo de Mbappe, como ocuree en el 99% de los traspasos en el futbol, ha sido sobre todo una cuestion de dinero, todo lo demas son chorradas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 07 Dic 2017, 10:57

A igualdad de money, yo creo que el Mbappé hubiera venido. Pero entre eso y que Zidane le diría que tendría la BBC por delante al menos al principio, pues eligió Paris que también le hacia ilusión.
Imagen

fercanta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2016, 22:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por fercanta » 07 Dic 2017, 11:24

A ver está claro que el dinero influye, pero considero que la oferta del Madrid hubiera sido muy cercana.
Yo creo que Mbappe no viene, muy inteligente por su parte, porque sabe que el Madrid es un sindios, con unos jugadores intocables independientemente de su estado, valga como ejemplo que al principio del verano, todos os acordáis, se decía si el mejor proyecto de jugador joven era Mbappe o Asensio. Hoy unos meses después dónde está uno y otro, quién a jugado más, quién es más importante...
¿Se ha equivocado Mbappe?
¿Para cuándo criterios deportivos en la configuración de la plantilla y alineación del Madrid?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 07 Dic 2017, 11:40

Lukita^^ escribió:
Maljkovista escribió:Respecto a Mbappe, el Gracias Sisu la verdad no sé si ya es coña o es que sois así de tontos. En todos lados se ha dicho que Zidane ha empujado más que nadie en ese fichaje y que no vino por temas externos.
No te enteras de nada.

Si el puto calvo le promete que va a partir en igualdad de condiciones con Benzema y Bale, el moreno se viene de Mónaco en bici esa misma tarde cobrando la mitad de lo que cobra ahora.

Pero seguramente le dijo que la BBC ha ganado muchos títulos y que en principio están por delante de él, que tendrá que ganarse los minutos poco a poco y que tuviera paciencia como tuvieron Isco y Asensio.

Y el moreno no es retrasado. Como tampoco lo es Morata.
Jajjaa, el que no se entera de nada, como de costumbre, eres tu.

Lo de Mbappe es cuestión de dinero, como todo. Que esta gente es profesional, cobrando la mitad dice. Es que eres un jodido anormal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 07 Dic 2017, 11:41

Lukita^^ escribió:el moreno se viene de Mónaco en bici esa misma tarde cobrando la mitad de lo que cobra ahora.
Vs.
Lukita^^ escribió:Y el moreno no es retrasado.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:11