Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 12 Ago 2017, 15:38

No pienso opinar sobre el fichaje de Paulinho mientras no le vea jugar. Aun recuerdo el cachondeo que hubo cuando nosotros fichamos a "un tal" Pepe por 30 millones...
Imagen

Daibn

por Daibn » 12 Ago 2017, 15:43

mikij1 escribió:No pienso opinar sobre el fichaje de Paulinho mientras no le vea jugar. Aun recuerdo el cachondeo que hubo cuando nosotros fichamos a "un tal" Pepe por 30 millones...

Sí, un Pepe de 23 años. No un fulano que se ha ido a China de barcos y putas.

Sr Wilson

por Sr Wilson » 12 Ago 2017, 15:44

Szczerbiak escribió:
Sr Wilson escribió:Sin el fichaje de otro delantero y con tantos centrocampistas, Zidane ya no tiene excusas, 4-4-2 clarísimo con Benzema de delantero suplente. Ahora si que no tendría sentido salir con el 4-3-3 y la BBC, mirarias al banquillo y no tendrías a nadie con gol para sacar al campo, Asensio el que más y no es delantero.

¿Estás diciendo que Karim tiene gol? Lo que es la vida.

No hombre, yo soy de los partidarios de darle paquete, pero entre tener a Borja Mayoral o a él en el banquillo todavía hay diferencia :D
Imagen

nallepotamono

por nallepotamono » 12 Ago 2017, 15:48

Bauleitor escribió:En serio, como el Lagarto termine viniendo aquí, el ridículo de Marca de la mano de Marcos López es de los que te deja señalado para los restos.

Más aún? Ya te adelanto lo que dirá.
http://bajopalos-futbolero.blogspot.com ... -roma.html
-En 2007 escribes el artículo “Xavi, esa gran mentira”, ¿podrías hacer una pequeña reflexión sobre ello?

Es muy importante saber el contexto. Está escrito 24 horas después de perder el Barcelona 0-1 frente al Real Madrid con gol de Baptista. Creo recordar que el Madrid se pone 10 puntos arriba más average y el Barcelona se derrumba. Todas las culpas eran para Ronaldinho y Deco, esa era la crítica sencilla. La gente del blog me pedía un análisis de los míos, de cabo a rabo. En ese momento creo que ese artículo fue muy bueno, tuvo muchos comentarios y nadie dijo que estuviese loco, es más, era tan evidente que tras ese artículo Xavi estuvo un mes en el banquillo siendo un cambio y nadie pidió su titularidad. Todo matizable, pero si hoy hacemos un análisis de vídeo del juego de Xavi en ese período, se corresponde totalmente con lo que escribí en el blog. Coincidió con el fallecimiento de mi abuela y cometí un error, el titular.
He escrito muchas cosas sobre Xavi tanto antes de ese artículo como después. Un año antes había escrito algo así como “Xavi o Iniesta, rey o emperador” y creo que hoy (por el día 24) he elegido para Marca a Xavi como futbolista español del año. Creo que el fútbol es dinámico, los juicios de hoy valen para hoy, no valen ni para el pasado ni para el mañana y cuando escribí eso, Ronaldinho era el mejor, ahora es Leo Messi. Todo cambia, lo importante es analizar el contexto. ¿Que no haya gustado? En su momento no encontró críticos, hoy lo utilizan “algunos” manipulando el contexto.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste
Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 12 Ago 2017, 16:01

Imagen

Not bad.

nallepotamono escribió:
Bauleitor escribió:En serio, como el Lagarto termine viniendo aquí, el ridículo de Marca de la mano de Marcos López es de los que te deja señalado para los restos.

Más aún? Ya te adelanto lo que dirá.
http://bajopalos-futbolero.blogspot.com ... -roma.html
-En 2007 escribes el artículo “Xavi, esa gran mentira”, ¿podrías hacer una pequeña reflexión sobre ello?

. Coincidió con el fallecimiento de mi abuela y cometí un error, el titular.

Pero qué poquita vergüenza tienen.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Chauncey

por Chauncey » 12 Ago 2017, 16:09

Primer partido de liga del Chelsea y Morata en el banquillo. Al loro.
Imagen

Fusilero

por Fusilero » 12 Ago 2017, 16:10

El hijo de los Obama
Imagen

Blazer77

por Blazer77 » 12 Ago 2017, 16:22

El Chelsea se ha quedado con 10 jugadores.

Esto lo soluciona Morata en la segunda parte.

Bauleitor

por Bauleitor » 12 Ago 2017, 16:25

Los Sandros son capaces de comprarse a Paulinho en los chinos por 40 kilos, cabrear a Sergi Roberto al verse sin sitio y que algún club pague su cláusula que es de...40 kilos.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 12 Ago 2017, 16:25

Toda esta retórica de que el fichaje es el 442 y que es imposible tener a ocho tíos para dos puestos está muy bien y consuela bastante, pero aquí el hecho esencial por el cual muchos estamos de morros es bastante más simple: la temporada pasada teníamos dos goleadores y medio –contando a Mariano-, y en ésta parece que nos quedaremos solo con uno, que además cumple 33 en Enero –la edad a la que murió Cristo-. Y como esto del fútbol va de meter más goles que el equipo contra el que juegas, se puede decir que a día de hoy la plantilla ha empeorado y que Florentino ha vuelto a coger las tijeras post Cibeles.

Si a Mbappé finalmente terminan dándole 18 kilos, poco se podía hacer; si se quedan en 12, como comentan otros medios, creo que sí podía haber partido vendiendo a algún pez gordo.

Aquí de todas formas hay dos perspectivas: una, más pragmática quizá, desde la que se ve como una locura meter a un niño de 18 años que apenas lleva una temporada como profesional y que aún no ha empatado con nadie en un vestuario lleno de estrellas consagradas, que la que menos tiene ya un par de Champions a sus espaldas, convirtiéndolo en el segundo o tercero mejor pagado del equipo. Y luego otra, no menos realista, que te dice que un bicho así llevaba mucho tiempo sin aparecer, que muy mal tendrían que ir las cosas para que no se convirtiese en algo muy grande, y que hablamos de un jugador para más de una década que como no lo pillemos ahora lo más lógico es que no vuelva a pasar el tren.

La situación es complicada, y ya digo que tiene ciertas semejanzas con la de Ronaldinho en su día. En aquella época también estábamos dentro un ciclo dominante, y pese a que todos veíamos que había que fichar a ese jugador por encima de todo, racionalmente no había forma de justificar su incorporación a costa de vender a un emblema como Raúl o al símbolo de los galácticos que era Figo. Decidimos ser conservadores, apurar los últimos años que podían darnos nuestras estrellas, y la jugada nos salió como todos sabemos. No digo que este caso tenga que acabar igual, y que el PSG se convierta ahora en el Barça 2003, pero a veces es más peligroso pecar de conservadurismo en tiempos de vacas gordas que arriesgar cuando surge una oportunidad que sabes que es excepcional.

ases

por ases » 12 Ago 2017, 16:29

Chauncey escribió:Primer partido de liga del Chelsea y Morata en el banquillo. Al loro.

Suplente de Boga ojito q lo de Morata huele raruno....

ases

por ases » 12 Ago 2017, 16:30

Fusilero escribió:

El hijo de los Obama

:todos a botar:

Q fue de los Obama?

NAVIA

por NAVIA » 12 Ago 2017, 16:32

Fusilero escribió:

El hijo de los Obama

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Chauncey

por Chauncey » 12 Ago 2017, 16:38

NAVIA escribió:
Fusilero escribió:

El hijo de los Obama

Imagen

Imagen

En 10 años, el calvo del atleti nos roba otra liga en la última jornada.
Imagen

nallepotamono

por nallepotamono » 12 Ago 2017, 16:43

0-3 MORATA ASIDO ENGAÑADO
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste
Imagen

Szczerbiak

por Szczerbiak » 12 Ago 2017, 16:44

0-3 :D
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Chauncey

por Chauncey » 12 Ago 2017, 16:46

Madre mía el Chelsea jugando en casa contra el Burnley. Con uno menos desde el minuto 13, y ya van 0-3 en la primera parte :todos a botar:

Edit: Morata pensando "he dejado el Madrid por esto? " :mrgreen:
Imagen

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 12 Ago 2017, 16:48

Bauleitor escribió:
Si renunciamos a nuestros sueños y esperanzas, ¿qué nos queda? :-?

Por mí no va a quedar. Voy a quemar ya todas las naves.

Cher Mbappé,

Mon nom est Laura, et j'ai 7 ans. Je vis à Madrid, la plus belle ville du monde et mon équipe est bien sûr le Real Madrid!

il y a 3 ans mes parents médecins leur ont dit que j'étais malade et j'ai une maladie qui me fait tousser beaucoup quand je sors et me donner le soleil, et j'avoir des boutons sur tout le corps. Puisque je ne peux pas aller à l'extérieur soit peut aller à l'école ou ont peu d'amis, afin que les enseignants me donnent la classe pour l'ordinateur et quand je ne suis pas à étudier ou à faire des devoirs que j'aime le monde joue avec mon chien Vain et voir tous les matchs du Real Madrid! Tu sais que je serai plus joueur comme vous? Je suis maintenant en mesure de donner dix touches consécutives ma balle hypoallergénique!

Eh bien, je vous dis pourquoi je vous écris est que depuis que je vous ai vu jouer à la télévision hier year're mon joueur préféré et vous êtes aussi très beau. Je dis à mes parents que mon petit ami et moi sommes beaucoup de la vôtre et Harry Styles affiche dans ma chambre. Quand on m'a dit que vous alliez rejoindre le Real Madrid ne vous allez croire, mais ce fut le plus beau jour de ma vie. Uf, je presque évanoui! Je ainsi fait beaucoup infinie ilu mon père m'a même donné une chemise de Real Madrid avec votre nom Mbape dans le dos, et en tant que père ne travaille pas actuellement maman m'a dit qu'elle a dû vendre sa bague de mariage pour acheter et prendre soin d'elle beaucoup et toujours avant d'aller dormir, je fléchis amende pour ne pas froisser et je porte toujours.

J'ai le désir sans fin pour commencer à nouveau les parties sans fin et encore plus impatients de vous voir jouer avec le Real Madrid. Mon père m'a promis que si je suis bon et faire tous les devoirs que peut-être est la nuit et le soleil ne vend pas votre vélo et me prendre au stade pour voir comment vous jouez. Ugh, il serait tellement incroyable, je ne pouvais pas arrêter pleurer de joie.

Mbappe Eh bien, je dis au revoir maintenant, vous êtes incroyable jamais changer objectifs et nous espérons que de nombreux buts avec le Real Madrid et vous pouvez rencontrer un jour. Je t'aime et tu es la meilleure chose qui me soit jamais arrivé.

Au revoir Mbapé et Hala Madrid.

Laura.

Beaucoup de baisers.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Mbappé,

Me llamo Laura, y tengo 7 años. Vivo en Madrid, la ciudad más bonita del mundo y mi equipo es el Real Madrid ¡Claro!

Hace 3 años a mis papás los médicos les dijeron que estaba malita y que tengo una enfermedad que me hace toser mucho cuando salgo a la calle y me da el sol, y me salen granitos por todo el cuerpo. Como no puedo salir a la calle tampoco puedo ir al cole ni tener amiguitos, así que los profes me dan clase por el ordenador y cuando no estoy estudiando ni haciendo los deberes lo que más me gusta del mundo es jugar con mi perro Vain y sobre todo ¡ver partidos del Real Madrid! ¿Sabes que de mayor voy a ser futbolista como tú? ¡Ya soy capaz de dar diez toques seguidos con mi balón hipoalergénico!

Bueno, pues te digo por qué te escribo y es que desde que te vi jugar en la tele el año pasado eres mi futbolista favorito y además eres muy guapo. Les digo a mis papás que eres mi novio y tengo muchos poster tuyos y de Harry Styles en mi habitación. Cuando me dijeron que ibas a fichar por el Real Madrid no te lo vas a creer pero fue el mejor día de mi vida ¡Jope, casi me desmayo! Me hizo tanta tanta ilu infinita que mi papá hasta me regaló una camiseta del Real Madrid con tu nombre de Mbape en la parte de atrás, y como papá no tiene trabajo ahora mamá me dijo que tuvo que vender su anillo de bodas para poder comprármela y que la cuidara mucho y yo siempre antes de ir a dormir la doblo muy bien para que no se arrugue y me la pongo siempre.

Tengo ganas infinitas de que empiecen otra vez los partidos y todavía más ganas infinitas de verte a ti jugando con el Real Madrid. Mi papá me ha prometido que si me porto bien y hago todos los deberes a lo mejor como es de noche y no da el sol vende su bicicleta y me lleva al estadio para que vea lo bien que juegas. Uf, sería tan increíble, creo que no podría parar de llorar de alegría.

Bueno Mbappe, me despido ya, eres increíble no cambies nunca y ojala metas muchos goles con el Real Madrid y te pueda conocer algún dia. Te quiero mucho y eres lo mejor que me ha pasado.

Adiós Mbapé y Hala Madrid.

Laura.

Muchos besos.

Enviado ayer urgente certificado a las oficinas del AS Mónaco y a Wilfried Mbappé, junto con una foto de mi sobrina y un dibujo.

Crucemos los dedos.

Kaihoko

por Kaihoko » 12 Ago 2017, 16:52

Bauleitor escribió:Los Sandros son capaces de comprarse a Paulinho en los chinos por 40 kilos, cabrear a Sergi Roberto al verse sin sitio y que algún club pague su cláusula que es de...40 kilos.

Lo de Sergi Roberto mi me suena más a lo de Giménez o N´Zonzi: Sale sin venir a cuento en prensa cuanto tienen de cláusula, por cuanto estarían dispuestos a venderlo y demás, y no deja de ser una forma de ponerlos en el mercado. También se lo hemos visto hacer al Valencia con Cancelo, Andre Gomes... y luego de las supuestas ofertas de Chelsea, United y compañía, nada. Terminan aceptando ofertas muy inferiores, de hecho.
Imagen

Szczerbiak

por Szczerbiak » 12 Ago 2017, 16:53

Hermano Mouzone escribió:
Bauleitor escribió:
Si renunciamos a nuestros sueños y esperanzas, ¿qué nos queda? :-?

Por mí no va a quedar. Voy a quemar ya todas las naves.

Cher Mbappé,

Mon nom est Laura, et j'ai 7 ans. Je vis à Madrid, la plus belle ville du monde et mon équipe est bien sûr le Real Madrid!

il y a 3 ans mes parents médecins leur ont dit que j'étais malade et j'ai une maladie qui me fait tousser beaucoup quand je sors et me donner le soleil, et j'avoir des boutons sur tout le corps. Puisque je ne peux pas aller à l'extérieur soit peut aller à l'école ou ont peu d'amis, afin que les enseignants me donnent la classe pour l'ordinateur et quand je ne suis pas à étudier ou à faire des devoirs que j'aime le monde joue avec mon chien Vain et voir tous les matchs du Real Madrid! Tu sais que je serai plus joueur comme vous? Je suis maintenant en mesure de donner dix touches consécutives ma balle hypoallergénique!

Eh bien, je vous dis pourquoi je vous écris est que depuis que je vous ai vu jouer à la télévision hier year're mon joueur préféré et vous êtes aussi très beau. Je dis à mes parents que mon petit ami et moi sommes beaucoup de la vôtre et Harry Styles affiche dans ma chambre. Quand on m'a dit que vous alliez rejoindre le Real Madrid ne vous allez croire, mais ce fut le plus beau jour de ma vie. Uf, je presque évanoui! Je ainsi fait beaucoup infinie ilu mon père m'a même donné une chemise de Real Madrid avec votre nom Mbape dans le dos, et en tant que père ne travaille pas actuellement maman m'a dit qu'elle a dû vendre sa bague de mariage pour acheter et prendre soin d'elle beaucoup et toujours avant d'aller dormir, je fléchis amende pour ne pas froisser et je porte toujours.

J'ai le désir sans fin pour commencer à nouveau les parties sans fin et encore plus impatients de vous voir jouer avec le Real Madrid. Mon père m'a promis que si je suis bon et faire tous les devoirs que peut-être est la nuit et le soleil ne vend pas votre vélo et me prendre au stade pour voir comment vous jouez. Ugh, il serait tellement incroyable, je ne pouvais pas arrêter pleurer de joie.

Mbappe Eh bien, je dis au revoir maintenant, vous êtes incroyable jamais changer objectifs et nous espérons que de nombreux buts avec le Real Madrid et vous pouvez rencontrer un jour. Je t'aime et tu es la meilleure chose qui me soit jamais arrivé.

Au revoir Mbapé et Hala Madrid.

Laura.

Beaucoup de baisers.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Mbappé,

Me llamo Laura, y tengo 7 años. Vivo en Madrid, la ciudad más bonita del mundo y mi equipo es el Real Madrid ¡Claro!

Hace 3 años a mis papás los médicos les dijeron que estaba malita y que tengo una enfermedad que me hace toser mucho cuando salgo a la calle y me da el sol, y me salen granitos por todo el cuerpo. Como no puedo salir a la calle tampoco puedo ir al cole ni tener amiguitos, así que los profes me dan clase por el ordenador y cuando no estoy estudiando ni haciendo los deberes lo que más me gusta del mundo es jugar con mi perro Vain y sobre todo ¡ver partidos del Real Madrid! ¿Sabes que de mayor voy a ser futbolista como tú? ¡Ya soy capaz de dar diez toques seguidos con mi balón hipoalergénico!

Bueno, pues te digo por qué te escribo y es que desde que te vi jugar en la tele el año pasado eres mi futbolista favorito y además eres muy guapo. Les digo a mis papás que eres mi novio y tengo muchos poster tuyos y de Harry Styles en mi habitación. Cuando me dijeron que ibas a fichar por el Real Madrid no te lo vas a creer pero fue el mejor día de mi vida ¡Jope, casi me desmayo! Me hizo tanta tanta ilu infinita que mi papá hasta me regaló una camiseta del Real Madrid con tu nombre de Mbape en la parte de atrás, y como papá no tiene trabajo ahora mamá me dijo que tuvo que vender su anillo de bodas para poder comprármela y que la cuidara mucho y yo siempre antes de ir a dormir la doblo muy bien para que no se arrugue y me la pongo siempre.

Tengo ganas infinitas de que empiecen otra vez los partidos y todavía más ganas infinitas de verte a ti jugando con el Real Madrid. Mi papá me ha prometido que si me porto bien y hago todos los deberes a lo mejor como es de noche y no da el sol vende su bicicleta y me lleva al estadio para que vea lo bien que juegas. Uf, sería tan increíble, creo que no podría parar de llorar de alegría.

Bueno Mbappe, me despido ya, eres increíble no cambies nunca y ojala metas muchos goles con el Real Madrid y te pueda conocer algún dia. Te quiero mucho y eres lo mejor que me ha pasado.

Adiós Mbapé y Hala Madrid.

Laura.

Muchos besos.

Enviado ayer urgente certificado a las oficinas del AS Mónaco y a Wilfried Mbappé, junto con una foto de mi sobrina y un dibujo.

Crucemos los dedos.

Desgarrador, danos una cuenta de Paypal o algo, joder.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.