Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 16 Feb 2018, 16:42

PedjaStojakovic16 escribió:
Nictuku escribió:Ah, bueno, pues nada, ya sabéis, no hay que gastar dinero porque ej que ejtá todo muy caro, y el verano que viene los precios van a bajar because potatoes. No que la cosa vaya de defender a Gafez y compañía con lo que este año toca defender que no se podía comprar porque no han comprado, y si este verano se palma una morterada es que era imprescindible comprar y como gracias a la genial gestión nos sale el EBITDA por las orejas pues lo que nos apetezca nos lo compramos porque semoh er Madrí, no.

Otro bonus track es que los mal llamados winnerianos se conformen con no ganar porque ya ganaron otro año, y al que reclama tocar chapa todos los años (porque tenemos plantilla para eso, y les pagamos sueldos acordes a exigir por lo menos que se compita con solvencia), se les llame loserianos y se les diga de todo porque ej que no recordamos los años oscuros. Qué útil es tener siempre como piedra de toque el peor momento de la historia del club, ¿verdad? Así, a todo el que se queje de algo, se le puede decir:

Pero si aquí todos queremos ganar todos los años, y si no, por lo menos competir como tú dices.
El desastre de Liga y Copa creo que lo compartimos y condenamos todos, pero nos diferenciamos en el tipo de condena.

La corriente ultraexigente piensa: Si ganas 2 años y el tercero ni compites, fuera. No me vale que lo hayas hecho bien 2 años, estás caduco, y cualquier cosa que venga de fuera lo hará mejor.

La corriente más continuista pensamos: Si ganas 2 años y al tercero no compites, voy a valorar si la situación es insostenible (en cuanto ambiente entrenador-plantilla y edad de los jugadores), y si lo que hay ahí fuera va a ser capaz de mejorar, no ya todo lo que nos has dado, sino lo que todavía nos puedes dar.

Yo pienso que como Zidane me gusta con sus virtudes y sus defectos y los Cristiano, Ramos, Modric,Kroos,Marcelo... Todavía tienen algo que darnos en el FUTURO, pues paso de hacer limpias y listas de la compra en las que cualquier cosa que traigamos lo va a hacer mejor porque lo digo yo.
Pues llámame ultraexigente pero para mi que en las últimas temporadas en liga hayan disputado, que no necesariamente ganado, no más de 3 o 4 me parece más propio de un equipo tipo atm, roma, liverpool o el Valencia pre-bancarrota. Y con el bonus truck que de estas diez últimas ligas por lo menos la segunda de schuster, la tercera de mou, una de ancelotti y la de este año se han tirado en el mes de noviembre.

Pues eso ultra exigente y tal.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 16 Feb 2018, 16:44

Oh, el enano hormonado. Ahí, forzando el gañanismo pa encajar. Al menos no necesitas esforzarte.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 16 Feb 2018, 16:55

Blue Note escribió:Oh, el enano hormonado. Ahí, forzando el gañanismo pa encajar. Al menos no necesitas esforzarte.
Que la cruda realidad ( cuando en el párrafo siguiente lo llamo "el mejor jugador del mundo" ) no te impida a ti forzar el subnormalismo para trollear. Al menos no nos iluminas con tus maravillosas predicciones sobre como van a ser los partidos. ¿Como era? 1-3 si el PSG se lo tomaba con calma ¿no?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Walter Payton
Mensajes: 136
Registrado: 03 Feb 2015, 22:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Walter Payton » 16 Feb 2018, 17:42

Gennaro Savastano escribió:Van dando lecciones de madridismo los winnerianos que no se han pasao por el firi en tol año. Ganamos una ñordapartido y salen de debajo de las piedras cual ratas cobardes que son.

Menos mal que cuando nos calcen 4 en la vuelta os váis todos otra vez a chuparla.
Si lo dices por mi hablé antes del partido y no dije que ibamos a pasar ni nada, los leo a menudo , no me da tiempo a escribir tanto, y el tema repetido de que somos una verguenza, y que hacemos el ridiculo y vivimos del pasado y es mejor perder para hacer una revolución tampoco es que me motive mucho, ya hay mil paginas de eso. Ahora si ganas hay que tocar todo y recuerdo en el segundo año de Ancelotti el debate era que si funcionaba Di Maria de interior y se gano como era posible que se tocará tanto el equipo, esto es eterno y pasará con los siguientes cromos así que paso de repetir y repetir lo mismo, aquí si ganamos es que lo hacemos "de aquella manera" y si perdemos pues mejor etc. De igual forma supongo que puedo escribir cuando me apetezca, si tu deseo de que nos metan 4 en la vuelta se cumple o no igual no me veras tan a menudo, un saludo, madridistas.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 16 Feb 2018, 18:41

En serio, dejad de plantear alineaciones sin KB9. No os hagáis daño.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 16 Feb 2018, 19:55

¿Un esguince de rodilla impide andar? Supongo que dependerá del grado.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tikotako » 16 Feb 2018, 20:22

Szczerbiak escribió:¿Un esguince de rodilla impide andar? Supongo que dependerá del grado.
Yo tuve uno hace unos años en el ligamento interno y podía hacer vida normal totalmente sin molestias, incluso podia correr. Eso si, lo que era jugar al futbito o darle con el interior a la pelota era un dolor muy muy importante. Estuve 3 meses sin poder jugar al futbol.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 16 Feb 2018, 20:49

Feliz Año Nuevo chino a todos, especialmente a Vain que es perra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antonis-Fotsis » 17 Feb 2018, 00:42

Szczerbiak escribió:¿Un esguince de rodilla impide andar? Supongo que dependerá del grado.
Yo tuve uno leve el año pasado y podía hacer vida normal. Incluso al correr no me molestaba. Pero jugar a fútbol sala o fútbol ni de coña, porque al hacer giros o al doblar la pierna cargando el peso del cuerpo veía las estrellas.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 17 Feb 2018, 10:25

Vuelta a la Liga, y encima contra el Betis de Setién, se viene hostiazo again...

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Feb 2018, 10:38

Joder que muerto está esto cuando juega el Madrid...

Habrá que volver si el Betis marca un gol...
Saludos

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 17 Feb 2018, 13:08

Lo de Kroos es una putada, por si mismo y porque hace más necesario a Modric, al que debemos dosificar lo máximo posible.

A ver si le diera algo de chance a Ceballos

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 17 Feb 2018, 13:24

Kroos es de esa estirpe de jugadores de la actual plantilla que cuando le da gana de estar en su nivel, conforma ese '11' que nos ha hecho ganar las 3 Champions.
A esa estirpe, pertencen los Marcelo, Ramos, Carvajal, Varane: cuando estos confluyen al mismo tiempo, somos tan favoritos como el que más para ganar Champions.
Este año ha ido, como ha ido, y gran culpa la tienen esos que he mencionado.
Nos guste más o menos, el devenir de la Champions depende en buena medida de un Kroos a gran nivel, como el que vemos ahora, y por supuesto, del resto de 'sospechosos habituales'.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 17 Feb 2018, 13:28

Joder, pues lo de Kroos es una baja muy importante.
Primero porque parecía más entonado ultimamente, y en PAris vamos a tener que tirar de experiencia, porque vamos a sufrir mucho, y lo veía vital en el centro del campo.
Es una putada, me extrañaría que llegara al partido y aunque estaría disponible, jugar un partido así, habiendote pegado 3 semanas sin jugar.. :/
Quizás opte ZZ por sacar a Asensio y Lucas y jugar 4-4-2 con Karim y Cristiano arriba.
Y Bale por Karim en la 2ª... y Kovacic para fortalecer el centro del campo en el caso de que vaya bien el partido y queramos jugar más a la contra.

Pd: Me entero de que la jugada del penalty de Kroos empieza con éste en fuera de juego. A mi, me joden estas cosas, sinceramente, no me gusta ganar así, y menos al PSG, que aparte de que es un equipo que siempre me ha caído bien, después de lo del año pasado no se lo merecían. Pero leer a los culés comparando esto con la encerrona del Aytekinato del año pasado...te tienes que reir.
Encima que poco se acuerdan de que en la fase de grupos, los 2 primeros goles de los partidos vs Tottenham son en fuera de juego ambos. Pero nada, ellos a lo suyo.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 17 Feb 2018, 13:40

El debate entre los dos bandos del foro lo veo claro:
- Por un lado, el ala crítica, que intenta detectar las causas que nos han llevado a este año vergonzoso, en el que prácticamente en Noviembre ya estábamos descolgados de la Liga, y en el que 'todo un Leganés' nos hecha de la Copa... a efectos de que el año que viene no se vuelva a repetir.

- Por otro lado, el ala de los '... con todo lo que nos han dado', 'esto es pasajero' y aquí paz y después gloria, que buscan la continuidad, y que, con casi total probabilidad, nos llevarían a otro año como el actual, o peor, a un periodo oscuro de varios años.

... Y los segundos se consideran 'los más madridistas y guays del parque'. Tiene bemoles la cosa. :demonio:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 17 Feb 2018, 14:15

Otro día más en el que me despierto y veo que los 2 goles en 16 partidos de Liga, y el único gol que ha marcado en estas tres últimas temporadas en eliminatorias Champions el delantero centro que es, ha sido y seguirá siendo al menos hasta junio, titular indiscutible y absoluto del Real Madrid, son reales y no producto de una pesadilla.

El tema, absolutamente minimizado por la prensa, ha superado ya por mucho al caso Topor. Nunca he visto una relación crédito-rendimiento ni de lejos parecida a esta en los años que llevo viendo fútbol. La sensación es que el principal objetivo de ZZ, una vez que lo de conseguir algún título se ha puesto negro, es recuperar a Karim para la temporada que viene. Intentar exprimir al máximo las posibilidades de que en estos tres meses pueda meter otro par de golitos o tres que le sirvan para seguir contando con la confianza del club otro año más y pueda llegar a celebrar una década en el Madrid. Puede que sea su regalo de despedida, el último gesto de amor con su hermano argelino.

A mí se me acaban las palabras ya para describir la situación.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 17 Feb 2018, 14:22

zinedineesdios escribió:Joder, pues lo de Kroos es una baja muy importante.
Primero porque parecía más entonado ultimamente, y en PAris vamos a tener que tirar de experiencia, porque vamos a sufrir mucho, y lo veía vital en el centro del campo.
Es una putada, me extrañaría que llegara al partido y aunque estaría disponible, jugar un partido así, habiendote pegado 3 semanas sin jugar.. :/
Quizás opte ZZ por sacar a Asensio y Lucas y jugar 4-4-2 con Karim y Cristiano arriba.
Y Bale por Karim en la 2ª... y Kovacic para fortalecer el centro del campo en el caso de que vaya bien el partido y queramos jugar más a la contra.

Pd: Me entero de que la jugada del penalty de Kroos empieza con éste en fuera de juego. A mi, me joden estas cosas, sinceramente, no me gusta ganar así, y menos al PSG, que aparte de que es un equipo que siempre me ha caído bien, después de lo del año pasado no se lo merecían. Pero leer a los culés comparando esto con la encerrona del Aytekinato del año pasado...te tienes que reir.
Encima que poco se acuerdan de que en la fase de grupos, los 2 primeros goles de los partidos vs Tottenham son en fuera de juego ambos. Pero nada, ellos a lo suyo.
Pues sí. Una fatalidad para una vez que se le ocurre meter la pierna.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Feb 2018, 15:07

Debate entre dos sectores del foro?

No hombre, esto va de fútbol, de deporte y no siempre se gana.

Habría que ser gilipollas para no ver que el Madrid está haciendo una temporada desastrosa, que casi ningún jugador dio el nivel que puede dar hasta la fecha.

Que hay bultos en la plantilla que sobran, como Benzema y Bale y que nos falta un delantero Top para acompañar a Ronaldo ya que Zidane no cuenta con Asensio ahí..., que yo creo que podría ser Top con minutos, al nivel de los Mbappes de turno que tanto se leen por aquí. Pero hay que darle regularidad en los minutos y en su puesto como segundo delantero.

Tb Zidane está haciendo una peor gestión de la plantilla que el año pasado.

Pero de ahí a querer destruírlo todo, a que Zidane es un inutil, el 90% de la plantilla unos lisiaos y el club un desastre media un abismo...

Pero bueno los foros de internet son así no, cada uno suelta sus paranoias y sobre todo los que no salen de los mismos acaban viviendo una realidad paralela.

Fútbol es fútbol y esto sólo un puto foro de internet joder!

Tampoco hay que querer tener la razón siempre no?

Los resultados dirán, los todavía optimistas lo tenemos jodido eso si, todo lo que no sea ganar la Champions dará alas a las viudas y a las histéricas...
Saludos

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 17 Feb 2018, 17:02

Ej que Messi y el Cipri son mu güenos porque el Cipri se esfuerza mucho. Anormales...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 17 Feb 2018, 17:11

Otro penalti no pitado por agarrón de Busquets con 0-0...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:57