Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ago 2017, 16:54

Hermano Mouzone escribió:La situación es complicada, y ya digo que tiene ciertas semejanzas con la de Ronaldinho en su día. En aquella época también estábamos dentro un ciclo dominante, y pese a que todos veíamos que había que fichar a ese jugador por encima de todo, racionalmente no había forma de justificar su incorporación a costa de vender a un emblema como Raúl o al símbolo de los galácticos que era Figo. Decidimos ser conservadores, apurar los últimos años que podían darnos nuestras estrellas, y la jugada nos salió como todos sabemos. No digo que este caso tenga que acabar igual, y que el PSG se convierta ahora en el Barça 2003, pero a veces es más peligroso pecar de conservadurismo en tiempos de vacas gordas que arriesgar cuando surge una oportunidad que sabes que es excepcional.


Tronqui, te considero un tipo demasiado sensato como para siquiera contemplar el escenario Mbappe en el Madrid cobrando más que cualquiera menos Ronaldo. Te lo digo absolutamente en serio. No concibo que tú concibas. Algo no me cuadra.

Solo se me ocurre un escenario viable: que Mbappe hubiera ganado YA el Balón de Oro. Si vienes con eso bajo el brazo, a lo mejor los que tienen que tragar, tragan. En cualquier otro caso, es de una injusticia palpable que tengas a Ramos 10 o 12 años en el Madrid pasando todas las épocas, comiendo mucha mierda por el camino, y le metas ahora un pavo que no cuenta 1 temporada de profesional a mirarle por encima en lo económico. Ya sea la resurrección de Di Stefano, con un poco de Pelé, Maradona y un mucho de Oliver Atom.

Y digo Ramos porque es el más longevo de la plantilla. Que luego están los Marcelo, Varane, Carvajal, todo el centro del campo y la BB. Habría más gente en la puerta de las oficinas que en la cola del paro. Y con toda justicia, matizo.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Bauleitor » 12 Ago 2017, 16:56

Jodido Hermano. :todos a botar: :amor:

Mándaselo vía twitter que igual cuela. :D
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 12 Ago 2017, 16:58

Hermano Mouzone escribió:Toda esta retórica de que el fichaje es el 442 y que es imposible tener a ocho tíos para dos puestos está muy bien y consuela bastante, pero aquí el hecho esencial por el cual muchos estamos de morros es bastante más simple: la temporada pasada teníamos dos goleadores y medio –contando a Mariano-, y en ésta parece que nos quedaremos solo con uno, que además cumple 33 en Enero –la edad a la que murió Cristo-. Y como esto del fútbol va de meter más goles que el equipo contra el que juegas, se puede decir que a día de hoy la plantilla ha empeorado y que Florentino ha vuelto a coger las tijeras post Cibeles.

Si a Mbappé finalmente terminan dándole 18 kilos, poco se podía hacer; si se quedan en 12, como comentan otros medios, creo que sí podía haber partido vendiendo a algún pez gordo.

Aquí de todas formas hay dos perspectivas: una, más pragmática quizá, desde la que se ve como una locura meter a un niño de 18 años que apenas lleva una temporada como profesional y que aún no ha empatado con nadie en un vestuario lleno de estrellas consagradas, que la que menos tiene ya un par de Champions a sus espaldas, convirtiéndolo en el segundo o tercero mejor pagado del equipo. Y luego otra, no menos realista, que te dice que un bicho así llevaba mucho tiempo sin aparecer, que muy mal tendrían que ir las cosas para que no se convirtiese en algo muy grande, y que hablamos de un jugador para más de una década que como no lo pillemos ahora lo más lógico es que no vuelva a pasar el tren.

La situación es complicada, y ya digo que tiene ciertas semejanzas con la de Ronaldinho en su día. En aquella época también estábamos dentro un ciclo dominante, y pese a que todos veíamos que había que fichar a ese jugador por encima de todo, racionalmente no había forma de justificar su incorporación a costa de vender a un emblema como Raúl o al símbolo de los galácticos que era Figo. Decidimos ser conservadores, apurar los últimos años que podían darnos nuestras estrellas, y la jugada nos salió como todos sabemos. No digo que este caso tenga que acabar igual, y que el PSG se convierta ahora en el Barça 2003, pero a veces es más peligroso pecar de conservadurismo en tiempos de vacas gordas que arriesgar cuando surge una oportunidad que sabes que es excepcional.


Con todos mis respetos. En la época de Ronaldinho a parte de que los titulares eran ya más viejos que el copón y estaban semiacabados, los suplentes eran: Borja, Nuñez, Portillo, Raúl Bravo, Balboa, Miñambres... y demás tuercebotas. No habían relevos. En poco tiempo se comenzó a fichar morralla del tipo de Pablo García, Gravessen o Diogo.

Ahora mismo tenemos a jugadores clave que no llegan a los 30 y algunos no pasan de los 25 años: Carvajal, Kross, Casemiro, Varane, Isco, Nacho, Bale, y como suplentes tenemos a Theo, Ceballos, Asensio, kovacic, Llorente, (alguno de la BBC si Isco es titular, Lucas Vázquez...

No tiene nada que ver.

Aunque si estoy de acuerdo en que habría que fichar a Mbappé, pero el contexto es diferente.
Última edición por kutxiromero32 el 12 Ago 2017, 17:03, editado 2 veces en total.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por NAVIA » 12 Ago 2017, 16:59

Chauncey escribió:
NAVIA escribió:
Fusilero escribió:

El hijo de los Obama


Imagen



Imagen

En 10 años, el calvo del atleti nos roba otra liga en la última jornada.


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ago 2017, 17:00

Por cierto, sobre la comparación con lo de Ronnie. Los análisis a posteriori son maravillosos, y si Mbappe la rompe en el PSG y nosotros nos comemos un mojón habrá gente que con toda la razón se lleve las manos a la cabeza por el no-fichaje. Pero lo dicho, a posteriori. La situación real, la que debe analizar Florentino, es la de ahora. Sin resultados, simplemente con las condiciones. Y no me cabe duda que ha obrado en consecuencia, por algo es un hombre de éxito en los negocios.

Y añado: hablamos mucho de los 18 netos de Mbappe, pero ese será solo su SEGUNDO contrato profesional. Quicir, le faltan unas cuantas renovaciones por delante. Habría que ir llenando la hucha porque si empieza en 18 netos la cosa, se puede ir a cifras astronómicas allá por el final de su carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Silhouette » 12 Ago 2017, 17:18

Se me ocurren pocos equipos "de élite" que defiendan peor que el Liverpool, madre mía menudo suplicio. Venga quien venga este equipo defiende de **** pena. Todos los años la misma mierda.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 12 Ago 2017, 17:18

Me encanta el periodismo de Marcos López. "Está hecho, pero si no se hace es porque algunos clubes se han quejado y la FIFA o UEFA podrían tomar cartas en el asunto". :mrgreen:

Al final ocurre: ya lo adelantó en exclusiva Marcos López.

No ocurre: Marcos López ya avisó de que algunos clubes se habían puesto muy moscas con lo del FFP.

:brindo por eso:

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 12 Ago 2017, 17:19

Silhouette escribió:Se me ocurren pocos equipos "de élite" que defiendan peor que el Liverpool, madre mía menudo suplicio. Venga quien venga este equipo defiende de **** pena. Todos los años la misma mierda.


No defienden un cagarro desde que estuvo por allí nuestro querido RAFAT.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 12 Ago 2017, 17:19

El año que no fichamos a Ronaldinho veníamos de encadenar Champions – Liga – Champions – Liga, así que lo coherente también era no interferir esa dinámica con grandes cambios.

Y Bale también llegó aquí sin haber pisado una gala del Balón de Oro para convertirse en el segundo mejor pagado de la plantilla. Es cierto que en aquel momento llegaba a un equipo con bastante menos crédito que el actual, pero aun así también había gente como Ramos y Casillas que podrían haber levantado la voz.

Ya digo que puede ser algo kamikaze, pero es esa desagradable impotencia de estar viendo algo y saber que cualquier argumento para justificarlo va a ser inútil, como el niño de la peli de terror que tiene que decirle a sus padres por primera vez que las sillas se mueven solas.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por YosoyCarpanta » 12 Ago 2017, 17:19

Madre mía Morata, sale y menudo chirlo
https://www.youtube.com/watch?v=CbsIdIe7Nf0
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ago 2017, 17:27

Gol de Morata. :brindo por eso:
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7254
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 12 Ago 2017, 17:28

Gol de Morata nada más entrar.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 12 Ago 2017, 17:28

5 minutos ha tardado en estrenarse Morata

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 12 Ago 2017, 17:30

El planteamiento del partido de Conte es nefasto.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ago 2017, 17:32

Madre mía Morata. Acaba de invalidar el 2-3 tocando el balón en fuera de juego cuando estaba por entrar. Pero qué cojones :mrgreen:
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blazer77 » 12 Ago 2017, 17:33

Le anulan el segundo a Morata en un tiro que entraba sin necesidad de que el la tocará ya que estaba en fuera de juego.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 12 Ago 2017, 17:33

Outlier escribió:Madre mía Morata. Acaba de invalidar el 2-3 tocando el balón en fuera de juego cuando estaba por entrar. Pero qué cojones :mrgreen:

El comentarista de Movistar dice lo mismo, pero yo creo que no entraba.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 12 Ago 2017, 17:35

A mí me parecía que iba para adentro, pegada al palo. Le ha podido el ansia big time, porque era el 2-3 y el partido explotaba.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 12 Ago 2017, 17:35

YosoyCarpanta escribió:Madre mía Morata, sale y menudo chirlo
https://www.youtube.com/watch?v=CbsIdIe7Nf0


Mira macho, vete a la mierda con el humor amarillo.

En cuanto a lo que dice Outli de la escala salarial, por esa regla de tres si alguien ofrece 18M a Mbappe eso quiere decir que los salarios han cambiado y cambiarán, tarde o temprano o subimos nosotros los salarios o la espantada será grande. Así que no me vale el "se nos van a enfadar" porque igual aguantan este año pero el año que viene todo el mundo se querrá poner al nivel de los grandes de Europa. Además si se te enfada Ramos un tío que debe tener 31 o 32 años yavestruz
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 12 Ago 2017, 17:39

Jajajaja, el Chelsea con 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:29