Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 27 Abr 2018, 08:34

Incorporaríais a un central, llevando a Nacho al lateral derecho, o a un lateral derecho, manteniendo el actual centro de la defensa?

Y arriba, dejaríais a Ronaldo de único punta, incorporando un atacante de banda, o ficharíais a un delantero más de área?

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 27 Abr 2018, 09:00

juankilovic escribió:Incorporaríais a un central, llevando a Nacho al lateral derecho, o a un lateral derecho, manteniendo el actual centro de la defensa?

Y arriba, dejaríais a Ronaldo de único punta, incorporando un atacante de banda, o ficharíais a un delantero más de área?
Un central joven y zurdo y Nacho a la derecha. Con lo rápido que es, y con lo concentrado que juega lo veo más como lateral. Como central le faltan cm pal juego aéreo.

Arriba un 9 y que Ronaldo siga jugando como toda su vida, que no nos fue mal...
Arriba de 9 peleando entre centrales, sin espacios Ronaldo pierde mucho.

Yo ficharía tb a Salah para la derecha.

Salah/Lucas------Ronaldo/Asensio

-----Lewandowsky/Vicinius

Si en pretemporada a Vinicius se le ve verde y se le cede fichar un 9 suplente

Con eso y un portero la plantilla estaría hecha para mi
Saludos

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 27 Abr 2018, 09:12

juankilovic escribió:Incorporaríais a un central, llevando a Nacho al lateral derecho, o a un lateral derecho, manteniendo el actual centro de la defensa?

Y arriba, dejaríais a Ronaldo de único punta, incorporando un atacante de banda, o ficharíais a un delantero más de área?
A lo primero yo ficharía en ambos puestos. Vallejo cedido o vendido con opción y Achraf cedido.

Lo otro pues depende de a qué se pretenda jugar y quienes salgan. Aunque tampoco veo la incompatibilidad de fichas un EXT y un DC
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 27 Abr 2018, 09:15

Que CR7 no haya pegado el bajón físico total, y que la longevidad de los deportistas haya aumentado mucho no significa que no vaya a hacerlo la próxima temporada.

Que ojalá no, ya que parece que va a seguir, pero son 33,5 años en verano. Necesitamos artillería y de la buena delante si no queremos tirar la liga en octubre otra vez.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7329
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 27 Abr 2018, 10:05

Yo no ficharía a Lewandowski. Tiene 30 años. Otra cosa es que venga a precio de saldo 25-30 kilos y nos haga un apaño para dos temporadas como Van Nistelrooy en su día pero me temo que si viene será por una cifra más cercana a los 100 kilos y ni de coña pago eso por un jugador de 30 años.
El club lleva años apostando por gente joven, ese es el camino correcto.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7654
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 27 Abr 2018, 10:16

juankilovic escribió:Incorporaríais a un central, llevando a Nacho al lateral derecho, o a un lateral derecho, manteniendo el actual centro de la defensa?

Y arriba, dejaríais a Ronaldo de único punta, incorporando un atacante de banda, o ficharíais a un delantero más de área?
El tema es que igual Nacho no quiere ser suplente de Carvajal. Piensa que siendo tercer central va a jugar mucho más que siendo lateral suplente. Ahora mismo tiene tres opciones para jugar. Baja de los dos centrales y del lateral derecho, si me apuras hasta del lateral izquierdo. Si traes a un central de garantías para ser tercer central, sus opciones bajan bastante.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 27 Abr 2018, 10:38

De gea/Navas
Carvajal/Azpilicueta
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Marcelo/Theo
Casemiro/Llorente
Modric/Ceballos
Kross/Kovacic
Asensio/Isco
Neymar/Vazquez
Ronaldo/Werner

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 27 Abr 2018, 11:07

Si no hay Trécima, el 1 de Julio hay presentación de Salah con la pirámide de Keops de fondo.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 27 Abr 2018, 11:09

mikij1 escribió:Yo no ficharía a Lewandowski. Tiene 30 años. Otra cosa es que venga a precio de saldo 25-30 kilos y nos haga un apaño para dos temporadas como Van Nistelrooy en su día pero me temo que si viene será por una cifra más cercana a los 100 kilos y ni de coña pago eso por un jugador de 30 años.
El club lleva años apostando por gente joven, ese es el camino correcto.
Por ese precio es imposible. Yo subía hasta 50-60, pero eso es también imposible.

Es mas barato es Griezzman-100. El resto ya se van bastante mas arriba.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 27 Abr 2018, 11:30

Este es el año de soltar 300 kilos, y de traer a 2 jugadores que sean claramente titulares en nuestro 11, y que nos den una nueva dimensión el año que viene.
Y esos 2 jugadores deben ser: Oblak (100 kilos) y el delantero que acompañe a Cristiano, entre: Salah, Kane o Mbappe (200 kilos).
Luego, la opción Odriozola (40 kilos). Eso nos sitúa en 340 kilos.
Ventas: Bale (120 k) y Benzemá ( entre 0 y 40 k). Achraf cedido.
Apostar claramente por la progresión de : Asensio, Vallejo, Ceballos (sobre todo estos tres) y Theo y Llorente. que para eso ha sido la apuesta del Club estos últimos años, en cuanto a traer talento joven, y no puede ser que lo desaprovechemos.
Esto es de cara a la próxima temporada. Luego habrá que pensar en otro tema crucial: que a Modric la gasolina le dure 1 año más, y si Ceballos la peta, pues cojonudo, pero si no, habrá que buscarlo en el mercado, porque, después de Cristiano, es el protagonista de todos estos años.

... Y si al final no cae la Trécima, habrá que replantearse el banquillo: Pochettino, Klopp...
ImagenImagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 27 Abr 2018, 12:00

Zidane debe y va a seguir(salvo decision propia) aunque nos remonte el Bayern o metan un repaso en la final.

Y Lewandowski lleva 39 goles en 43 partidos(Bundesliga si), asi que los precios que estais poniendo no tienen ningun sentido.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 27 Abr 2018, 12:09

Afirman desde Inglaterra que el Madrid va a por Sané por expreso deseo de Zizou. El montante serían unos 80M de €. Francamente aun siendo un jugador que dije que había que fichar cuando estaba en el Schalke, su paso por el City, su progreso que no es el que esperaba y su encarecimietno en el fichaje me hacen tirarme de los pelos.

Jugador de me paro-corro, me paro-corro, cuelgo a cualquier parte y si cae donde debe, cae...En fin, jugador de este estilo hay muchos hasta el Emre Mor que no está jugando en el Celta es capaz de driblar más que este, aunque el ex del Schalke posiblemente ahora mismo está a un nivel superior, tiene más físico y más cualidades, y por supuesto tiene más cabeza con lo que es más profesional. Pero es que 80M son demasiados, no llega a 40 a mi juicio. Jugador de segunda fila y nosotros necesitamos "élite" como el comer.

Mbappe o muerte. Si quieres petarlo ya, te traes al crestas y como ultimísimo recurso el egipcio, pero eso porque ya lo has intentado todo y te cae el final de período de fichajes.

De hecho, dado que a Sané creo que lo ponen por la izquierda en el City cuando en el Schalke las veces que lo ví actuaba por la derecha, si es para jugar por el lado zurdo Lemar por precio puede ser más interesante, quizás menos desequilibrante pero efectivo, pase, centros y disparo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Magier » 27 Abr 2018, 12:18

Los 80 kilos de este verano son los 30-40 de hace dos. Es importante tenerlo en cuenta...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 27 Abr 2018, 12:23

Magier escribió:Los 80 kilos de este verano son los 30-40 de hace dos. Es importante tenerlo en cuenta...
Menos si eres el Madrid y quieres vender, en ese caso vendes al Pichichi del Mundial por 50.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 27 Abr 2018, 12:25

El Madrid debe tener la prioridad absoluta en un 9, basicamente porque no tenemos ninguno en plantilla, lo mas parecido es CR y este no rinde igual si tiene que estar todo el partido pegandose con los centrales que, partiendo desde la izquierda, tirar los desmarques pertinentes aprovechando los espacios que le deja otro haciendo esa labor.

Para mi dentro de lo fichable hay 3 opciones principales.

- Lewandowsky

Dificil de hacer y por edad/precio no va a rentar, pero si el jugador se pone verdaderamente cabezón por venir, Rummenigue y compañia lo acabarían soltando por una cifra entre 80 y 100 millones de euros.

- Werner

Dentro de los delanteros jovenes europeos es quizás el que mejor pinta tiene. No daría un rendimiento tan inmediato y tampoco saldría por menos de 100 kilos, pero puestos a gastar esa pasta por lo menos hacerlo en un tipo que no ha llegado a su tope, como si ocurre con medianias tipo Icardi.

- Kane.

El mas complicado y caro de los tres, tambien el que mejor auna rendimiento inmediato y futuro. A pesar de que este Tottenham no es el mismo que el de Modric y Bale, si el jugador se emperrara en venir acabaría haciendolo, por mas de 200 kilos y con Levy tocándonos los cojones todo el verano, pero por poder se podría siempre que el ex-gordo estuviera dispuesto.

Todo lo que no sean esos 3, o no son fichables o a mi no se me ocurren mejores opciones.

En el resto de posiciones no hay tantas urgencias porque en mejor o peor medida pero estan todas cubiertas y hay mas tiempo para sondear el mercado, pero un 9 deberia cerrarse para ayer por la tarde.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 27 Abr 2018, 12:36, editado 3 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 27 Abr 2018, 12:29

No me creo lo de Sane porque no habra 3 jugadores mas importantes para Guardiola que él.

Pero a mi me parece buenisimo y uno de los perfiles que necesitamos.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 27 Abr 2018, 12:30

Kane es el mejor jugador de la Premier bajo mi punto de vista el tío que más me sorprende aunque los números estén más con el egipcio, el problema es....¿Kane casaría con nuestro estilo de juego? O mejor aún ¿cuál es nuestro estilo de juego? Lewandowski para mi está descartado por edad y precio por el que se movería. La oportunidad del Madrid te pasa una vez o dos, es algo que debemos enseñarle a todos los que tanteamos. El Madrid necesita un relevo generacional en determinados puestos y no te puedes dejar 100M en un tío de 30 palos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 27 Abr 2018, 12:41

Nacho y Varane bajas seguras para mañana :-?

Al final me veo a Vallejo de titular el martes :-?

Cada vez tengo mas claro la remontada del Bayern el martes :-?

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jesse James » 27 Abr 2018, 13:28

La plantilla, arriba, lo que necesita es un 9 de nivel. Aunque no sea un TOP 5. Y un jugador que amenace a la espalda de la defensa, este si, a ser posible TOP.

Por Bale que está fuera ya en todos los sentidos y Mayoral, que tiene que buscar su oportunidad de hacerlo bien en esto del fútbol, porque se la merece. Y aquí no la va a tener, y no es culpa suya ni del club, es lo que hay.

Un buen central y un buen medio centro para no pasarnos el año rezando porque Modric no se pille un catarro. Y ale, listos.

PD: Y clonar a Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo. Pero esto ya para cuando la tecnología esté más avanzada.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 27 Abr 2018, 14:00

A Ronaldo con el físico que tiene y dosificándolo como hace Zidane le quedan dos temporadas más siendo determinante.

Por eso y por Asensio no necesitamos a ningun delantero que parta de la izquierda, o sea Neymar deportivamente descartao pa este verano.

Hace falta un 9 Top y en todo caso un extremo derecha.

9 tops? Lewandowsky, Aguero, Kane, Cavani, Dzeko, Suarez, ..., poco más

Edad? Un 9 con 30 años te puede dar 3 años a máximo rendimiento.

9's jóvenes, no veo a ninguno con nivel titular Real Madrid. A ver Werner en el mundial..
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:38