Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 18 Jun 2018, 23:24

yugo uds escribió:Ahora se habla de Pedro Porro. Ese quien es?.
N.P.I hay poca cosa en internet.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progra ... o/5764395/
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 18 Jun 2018, 23:25

yugo uds escribió:Ahora se habla de Pedro Porro. Ese quien es?.
Es evidente que hay un plan que no pasa por salir al mercado actual a fichar cualquier cosa. Se saldrá a fichar cosas puntuales , oportunidades o el crack que lidere el proyecto.

Además de Rodrygo y vinicius creo que también se han fichado para el castilla otros brasileños a un precio muy inferior buscando nuevos Casemiros. Rodrigo Farofa por ejemplo que lo han fichado por 3,7 millones y se incorpora al Castilla cuando cumpla 18 años

Luego el plan dará o no resultados pero a priori a mi me parece la política correcta viendo como esta el mercado.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 18 Jun 2018, 23:59

Con cada cosa que voy viendo de Rodrygo me va gustando más. Tiene una pintaza de jugador grande que tira para atrás, bastante más que Vinicius en mi opinión. Además cuenta con el aval del mejor departamento de scouting del mundo, el que está en las oficinas de Nike.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 19 Jun 2018, 00:21

Hermano Mouzone escribió:Con cada cosa que voy viendo de Rodrygo me va gustando más. Tiene una pintaza de jugador grande que tira para atrás, bastante más que Vinicius en mi opinión. Además cuenta con el aval del mejor departamento de scouting del mundo, el que está en las oficinas de Nike.
A eso ya me adelanté yo, pero debo corregirte: Vinicius también es de Nike.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2018, 00:27

Sí, pero a Vini lo ficharon con 17, a Rodrygo con 11. Pudo hacer la comunión con un traje de marinerito Dri-FIT.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por earl_boykins » 19 Jun 2018, 00:35

Kaihoko escribió:Seguramente tengáis razón. De todas formas, tampoco veo que el resto de equipos de primerísimo nivel europeo tengan un suplente extraordinario.
Esto es cierto, pero en nuestro caso existe un problema añadido: Keylor se pierde bastantes partidos. Kiko Casilla ha jugado 36 partidos en las dos últimas temporadas (y eso que en Copa no hemos pasado de cuartos), sin que Keylor haya tenido ninguna lesión especialmente grave. Por compararlo, Cillessen en el Barça ha jugado 21, habiendo llegado el Barça las dos veces a la final de Copa.

Creo que es un número de minutos en el campo que te obliga a hacer una valoración de él meramente deportiva, y no de vestuario. Vamos, que si es un portero que de el nivel en esos 18 partidos por temporada...

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 19 Jun 2018, 01:27

Esta va a ser la plantilla...lo escribo hoy para rescatarlo en breve:

Julen Lopetegui

Courtois/Navas/Moha
Carvajal/Odriozola
Ramos/Nacho
Varane/Vallejo
Marcelo/Theo
Casemiro/Mascarell
Modric/Ceballos
Kross/Kovacic
Isco/Asensio
Ronaldo/De Tomas
Neymar/Vazquez

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 19 Jun 2018, 01:42

SI no siguiera Kiko, Pacheco no estaría mal. Pero me parecería bien que siguiese Kiko. Ha tenido sus errores pero como el resto de la plantilla a nivel defensivo. Dudo mucho que hayamos perdido la Liga por Kiko especialmente (de hecho, más por la delantera que por la portería)
Y sus números tampoco es que sean malos: 17 partidos entre Liga (10 partidos 11 goles encajados), copa (5 partidos, 4 goles encajados) y Champions (2 partidos, 3 goles encajados), 18 goles encajados. Jugó en el Wanda de titular, por cierto (0-0)

Kiko tiene contrato hasta 2020, igual que Keylor.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1591
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Roberto_Larcos » 19 Jun 2018, 02:39

A mí Courtois me parece mejor portero que Navas y la verdad que me gustaría su fichaje, aunque en la portertía el fichaje para mí sería Oblak sin duda.

Si no se ficha a Oblak o a Courtois yo me quedaba con Navas porque no creo que haya otro portero que lo mejore lo suficiente como para invertir dinero en el cambio.

Alisson no me gusta nada lo poco que he visto de él, hasta en los típicos videos con las mejores jugadas han tenido que poner fallos suyos para rellenar el vídeo, se ve que solo con sus paradas normales no daba.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Enzo di Lucca » 19 Jun 2018, 07:32

Igual es el momento de fichar a jugadores de los que ya no se habla tanto pero siguen manteniendo su potencial, como Donnarumma o Dolberg.

Yo siempre especulo con el año 2022, cuando es posible que los jeques dejen de utilizar el fútbol para promocionar su país tras el Mundial. Igual hacen lo del jeque de Málaga pero a lo bestia.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 19 Jun 2018, 08:26

Por volver a sacar el tema CR7, hay que contar que como Portugal "dure" en el Mundial, olvidaos de él la primera parte de la temporada, porque lo de las 2 temporadas anteriores irá a mas. Y claro,, eso en Liga ya sabemos lo que significa.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 19 Jun 2018, 09:15

Kaihoko escribió:
El aficionado normal al fútbol no ve al 5º de la liga italiana regularmente. En cualquier caso, se van a forrar. Si M-Savic vale 150 por haber hecho 12-4 en liga, Luis Alberto, que ha hecho 11-16 y C.Immobile, que ha hecho 29-10 ( los del Sevilla, sí ) en el mismo equipo, deben valer un pastón indecente también. Sólo falta que llegue alguien y ponga la pasta. Como los 100 de Belotti del año pasado.

Parece que es el único representado de M.Kezman. Yo supongo que irán más por ahí los tiros. Quiere ponerle en el mapa y vincular su nombre al del Madrid y a una cifra astronómica siempre es llamativo, y digamos que la prensa no pone demasiados problemas para ejercer de altavoz.
Pues valdrán lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos Kai, como siempre, y además ya sabes que como tú no compro aquello de el Mercado ESTA LOCO.

Y no dudo que es un jugador que han puesto en la palestra pero es que se lleva hablando de él todo el año para diferentes equipos, no solo nosotros. Eso sí, no creo que se vayan a pagar 150M así como así por él, habrá que ver si la operación llega siquiera a esos 100 que comentas.

Ahora bien, aún gustándome como jugador, no creo que entre en la política actual de altas de club ni que sea algo necesario, si algo tenemos son centrocampistas y por los montantes que se hablan de venir tendría que salir alguien con minutos. No lo veo.

Esto es una cosa y otra decir que al muchacho no le conoce nadie. Creo que acabará en la Juve tarde o temprano.

Por cierto gracias a los dos que me habéis comentado lo de la posición del Lazio en Liga, se agradecel
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 19 Jun 2018, 09:25

Con Lopetegui habrá que ver que pasa con gente que estaba claramente fuera como Llorente, porque igual ahora no sale.

Creo que en el centro del campo el equipo no va a tocar nada, en defensa vendrá un lateral derecho y en ataque si no sale ninguno de los dos rebeldes post Champions, a nada que Vinicius haga una pretemporada decente se queda y no se modifica más.

A dia de hoy si me tuviera que mojar diría que la summeriana va a ser un portero y un lateral derecho.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 19 Jun 2018, 10:43

Roberto_Larcos escribió:A mí Courtois me parece mejor portero que Navas y la verdad que me gustaría su fichaje, aunque en la portertía el fichaje para mí sería Oblak sin duda.

Si no se ficha a Oblak o a Courtois yo me quedaba con Navas porque no creo que haya otro portero que lo mejore lo suficiente como para invertir dinero en el cambio.

Alisson no me gusta nada lo poco que he visto de él, hasta en los típicos videos con las mejores jugadas han tenido que poner fallos suyos para rellenar el vídeo, se ve que solo con sus paradas normales no daba.
Yo también apuesto por el belga a pesar de su floja temporada en Inglaterra.
Creo que necesita venir a Madrid a estar con su familia y tener esa motivación extra. No sé si es bueno tener un portero con esa mentalidad bastante regulera pero seguro que varios años magníficos nos daría.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 19 Jun 2018, 10:59

Trurl escribió:...
Por si hay alguna duda, no tenía ni idea del puesto en el que había finalizado la Lazio. Iba más por el camino de que en nuestro caso, la posición del equipo, el hecho de que acabe contrato, la edad o el que el jugador esté a disgusto, devalua teóricamente al jugador y nada de esto se tiene en cuenta cuando se vincula a un jugador con nosotros. Y me valen este de la Lazio, Hazard o Courtois como ejemplos más recientes.

En el AS ya están dándole caña a Alisson. Me preocupa más esto que el que digan que lo vamos a fichar.
Última edición por Kaihoko el 19 Jun 2018, 11:01, editado 1 vez en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 19 Jun 2018, 11:01

Yo también creo en el repunte de Courtois tras una temporada rara en el Chelsea. Si fuerza su salida seria el único que podría sacarse a un precio razonable, no barato claro, pero razonable, teniendo en cuenta que no renovaría y acaba contrato en un año.

Creo tambien mucho en el trabajo de Llopis, y si le das buen material con el que trabajar, te lo pone a punto...

No miremos solo la ultima campaña, miremos el ultimo lustro y Thibaut Courtois es un top-5 con la chorra en ese periodo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por CACA Balon de Oro. » 19 Jun 2018, 12:24

Salvio escribió:Esta va a ser la plantilla...lo escribo hoy para rescatarlo en breve:

Julen Lopetegui

Courtois/Navas/Moha
Carvajal/Odriozola
Ramos/Nacho
Varane/Vallejo
Marcelo/Theo
Casemiro/Mascarell
Modric/Ceballos
Kross/Kovacic
Isco/Asensio
Ronaldo/De Tomas
Neymar/Vazquez
Ojalá pero lo dudo mucho . Ese plante está bastante equilibrado ,quizás un 9 mas curtido que De Tomas aunque en el club confían mucho en él .

Con Vinicius y Rodrygo que pasaría? seguirían cedidos en Brasil ?

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29328
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Obafemi » 19 Jun 2018, 12:37

tmac_jugon escribió:SI no siguiera Kiko, Pacheco no estaría mal. Pero me parecería bien que siguiese Kiko. Ha tenido sus errores pero como el resto de la plantilla a nivel defensivo. Dudo mucho que hayamos perdido la Liga por Kiko especialmente (de hecho, más por la delantera que por la portería)
Y sus números tampoco es que sean malos: 17 partidos entre Liga (10 partidos 11 goles encajados), copa (5 partidos, 4 goles encajados) y Champions (2 partidos, 3 goles encajados), 18 goles encajados. Jugó en el Wanda de titular, por cierto (0-0)

Kiko tiene contrato hasta 2020, igual que Keylor.
Pacheco lleva tres años tremendos en el Alaves. Pero si el año pasado renunciasteis a el cuando tenia opcion de compra por cuatro perras... Supongo que seria un favor a su amigo Quedejeta :mrgreen: Aun sin quedaros con el, simplemente vendiendolo este año te hacias un buen negocio.
Imagen

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 19 Jun 2018, 12:50

El PSG tenía que vender antes del 30, no? Y están pendientes de Buffon. A mí Areola me gustaba, lo suyo es que quieran dar puerta a Trapp, pero por preguntar no se pierde nada.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 19 Jun 2018, 12:50

Courtois es un excelente portero, tiene su familia en Madrid y está loco por volver y está en su último año de contrato.

Es una compra de manual. Un portero que no ha demostrado nada como Allison no pega nada en el Real Madrid. Quien venga a pelearle el puesto a Keylor tiene que ser un arquero de nivel élite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:33