Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Sep 2017, 00:16

El problema no son los 7 puntos.

El problema es desconectarte de la Liga.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 21 Sep 2017, 00:16

Felicidades Lukita, se te ve feliz y volviendo a postear a tu ritmo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thewall
Mensajes: 10939
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Sep 2017, 00:16

Luka's Brothers escribió:
starks_forever escribió:
Luka's Brothers escribió:Menuda ansiedad hay en los jugadores cada partido en el Bernabeu.

Se nota que es un publico muy sabio y que hace lo mejor por los jugadores.


Qué me estás contando?? La mejor plantilla de la historia para muchos, 3 champions y se acojonan en el Bernabeu para ganar a un p... Betis o Levante?? Además hoy la gente demasiado ha aguantado sin pitar, lo que se ve en casa desde hace tiempo es dantesco.


Con las mismas ocasiones de los 3 partidos del Bernabeu, fuera de casa ganamos seguro.

Si en Anoeta y Riazor metimos 6 goles teniendo 10 ocasiones.


Si la culpa es del público, :D .

La semejante mierda que lleva un año tragandose el bernabeu se salvaba por el resultadismo puro de meter un gol en los últimos 5 minutos.

Habrán visto 3 partidos de futbol decentes y 20 malos o peores.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 21 Sep 2017, 00:17

Susenko escribió:No os vengáis abajo por la derrota. Daba lo mismo empatar que perder (un punto de diferencia).
Entre Barça y Madrid la única diferencia es MESSI. Tranquilos, en 2 ó 3 añitos se acaba el suplicio.
Morata debe de estar descojonándose. Y James. Y Pepe. Y hasta Coentrao.


Hombre tanto como que la única diferencia es messi es hacer un resumen muy sesgado dejándose a Sánchez Arminio fuera.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Susenko » 21 Sep 2017, 00:17

Y habrá quien se meta con Mayoral. Pobre hombre ¡¡qué poco le ha durado la alegría!!

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 21 Sep 2017, 00:17

Luka's Brothers escribió:Hablais de Morata y Mariano como si hubieran jugado mas que lo que ha jugado Mayoral(que ha tenido 2 claras por cierto).

Espero en youtube un recopilatorio de CR como el de Benzema vs Valencia.


No se trata de eso. Es que la temporada pasada cuando estuvimos en situaciones como hoy (unas cuantas), salían Morata y Mariano y gol! La flor de ZZ porque tenía sentido el colgar balones pero ahora te has quedado sin delanteros y el que tienes de suplente no es un jugador poderoso en el juego aéreo sino que lo que tienes es un mediocampo y enganches impresionantes y donde estaban? En el banco, unos sin jugar y otros cambiados para apostar por colgar balones Lucas y Carvajal. Es que es de coña.

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por freds » 21 Sep 2017, 00:18

Debilitar la delantera es como si en baloncesto se te lesiona tu jugador franquicia y no fichas a nadie,ostras que esto tambien lo ha hecho Tito.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 21 Sep 2017, 00:19

Susenko escribió:Y habrá quien se meta con Mayoral. Pobre hombre ¡¡qué poco le ha durado la alegría!!


Verle tener que bajar al centro del campo para hacer de Isco o Modric ha sido culpa de Zidane, el chaval lo ha hecho lo mejor que ha podido.
Imagen

El fuego todo lo purifica

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 21 Sep 2017, 00:20

Szczerbiak escribió:
starks_forever escribió:
Szczerbiak escribió:Tienes la comprensión lectora de una ameba, no me cites.


Otro faltando, pues citaré a quien me plazca. A mí me parece que escribes como un niño de 5 años y no te lo restriego. Habla de comprensión lectora el que escribe telegramas en el foro siempre con toque de superioridad e ironía barata.

Tienes el ignore si te apetece. Yo sólo lo utilizo para los que insultan estilo BLLP, pero si al señor le da reparo que el citen, it´s up yo tou, pero ya sabemos que en el fondo, el rollo es que si no somos todos de la secta del winnerianismo ya uno cae mal, no pasa nada. Sólo es fútbol y un puñetero foro, mañana volverá a hacer un sol radiante y en tu cabeza Florentino sigue siendo un mesías. De todos modos, intentaré no citar a su excelencia para no contraria

¿Cuando he citado yo a Florentino?, ¿entiendes ahora lo de la comprensión lectora?


OK, lo de Floren va por muchos, en general, a mí nunca me ha gustado y mi línea ha sido siempre esa, sean como sean los resultados del equipo. Y en los live se me va el hateo de las manos, y más con la rabia de hoy. el tema era por las estadísticas, que si bien eran favorables, no son tan contundentes en disparos a puerta (7 a 4) y a mí no me dicen mucho en partidos en casa contra rivales como el de hoy, el Levante, lo raro sería que éstos equipos te dominen el partido y te lleguen más que tú y en tu propio campo.

Pero vamos, que llegado el caso si te molesta no te cito, tampoco se acaba el mundo para ninguno de los dos :mrgreen:

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 21 Sep 2017, 00:20

Oye, que hemos jugado 70 minutos y todos los partidos del año con un 442, con el 442 que muchos pedían porque iba a ser la repolla y resulta que se cascan este inicio de Liga y la culpa es de Zidane.

Hay algunos que no se sabe bien lo que quieren para ganar, porque ganar está claro que quieren, pero cuando uno pide unas cosas y se llevan a cabo no vale acordarse de aspectos marginales o detalles tangenciales.

Zidane hoy ha sacado un equipo muy titular de lo que tiene disponible, ha jugado el delantero centro titular y hasta ese minuto 70, como digo, se ha puesto en el campo a la mayoría de los que se piden y como se les pide. Estamos de acuerdo en que no pueden salir James y Morata y que no venga Mbappé (o algo que """""asegure""""" goles), se dijo al inicio del verano y se dijo al final y se vuelve a decir ahora.

Pero no veo que eso sea responsabilidad de ZZ y tampoco veo por qué los que piden 442, que no juegue Benzema y toda la murga, cuando hay 442 y no juega Benzema y las cosas no salen pues resulta que no, que nos acordamos de otras cosas.

La Liga la ha tirado el Real Madrid del 442, a ver si la rescata otro Real Madrid, en el que muchos jugadores (Carvajal, Ramos, buenos ratos de Kroos, Marcelo, Bale, algunos ratos de Isco, mi amigo Keylor Navas) tienen que dar lo mejor de si mismos, su mejor versión, aunque luego no haya premio, porque con la versión mediocre que están dando los premios serían milagros.

Alavés - Español - Getafe. Creo que son 3 partidos para recuperar sensaciones y no desengancharse de la temporada, que lo de no competir los domingos durante 6 meses y pretender dar el do de pecho en Champions es una quimera.

Sigo confiando en ZZ, y con lo que hay, tienen que tirar para adelante todos, los que más, la plantilla.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HMac » 21 Sep 2017, 00:21

Yo sé que es un mal momento para decirlo, pero estamos en septiembre y deberíamos dejar los comentarios sobre cómo va a ir la la temporada no digo que a finales de la misma, sino por lo menos en diciembre.
Enfrente no están mucho mejor, eh, que si no es por Messi andan ahí ahí con nosotros.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Sep 2017, 00:21

El año pasado ganamos muchisimos partidos en los ultimos 15 minutos tipo el dia del Levante(jugando mucho peor que hoy).

A bote pronto en el Bernabeu recuerdo Deportivo, Athletic, Las Palmas(empatas un 1-3 con 10), Betis, Celta.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 21 Sep 2017, 00:21

VALSERO escribió:
Lukita^^ escribió:Ya os avisé con Zidane.

Entrenador absolutamente mediocre que ha tenido éxito gracias a grandes plantillas y muchísima suerte.

Y tuve haters...


Hombre, avisaste antes de que ganara dos champions no? :mrgreen:


Primer año
Roma
Wolfsburgo
Manchester City
Atlético de Madrid

En Milan está a punto de tirar el partido cuando saca a Kroos del campo.

Segundo año
Tenía la mejor plantilla de la historia del fútbol. Y estuvo a un empate de tirar la Liga.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pabes » 21 Sep 2017, 00:21

Se os está yendo de las p*tas manos esto. Y mira que yo soy pesimista de cojones.
Si eso nos independizamos nosotros de la Liga para que no se vaya el barça.
PD: Al súper Barça de Luis Enrique se le remontaron 9 puntos en apenas 4 jornadas. Hay circustancias, eso es cierto, pero vamos, que el Madrid diga que no puede ganar la liga en la jornada 5, eso, es NO SER EL MADRID.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HHLab » 21 Sep 2017, 00:21

Vamos a ser positivos, después de no se cuantos partidos marcando, se lesiona benzema y al segundo partido se acabó la racha.

Suficiente para justificar una renovación de un tío con 30 tacos hasta 2021.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Susenko » 21 Sep 2017, 00:22

Perno escribió:
Susenko escribió:No os vengáis abajo por la derrota. Daba lo mismo empatar que perder (un punto de diferencia).
Entre Barça y Madrid la única diferencia es MESSI. Tranquilos, en 2 ó 3 añitos se acaba el suplicio.
Morata debe de estar descojonándose. Y James. Y Pepe. Y hasta Coentrao.


Hombre tanto como que la única diferencia es messi es hacer un resumen muy sesgado dejándose a Sánchez Arminio fuera.


Cuando sales con todo desde el principio no te para ni Victoriano ni Dios. Pero si sales al campo como simulando que corres y juegas y con un entrenador ciego pero que "sabe llevar muy bien el vestuario" (el mantra que se saben hasta los niños) la figura de Messi se alarga.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 21 Sep 2017, 00:22

Muchos han estado mal hoy con Zidane a la cabeza pero lo de Carvajal ha dio lo más terrible que he visto en años. He leído las páginas desde el final del partido y ni una mención, alucinante.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 21 Sep 2017, 00:22

Maljkovista escribió:Felicidades Lukita, se te ve feliz y volviendo a postear a tu ritmo normal.


Felicidades a ti por abrir los ojos.

Aunque no tienes la culpa de no tener ni **** idea de fútbol.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 21 Sep 2017, 00:23

freds escribió:Debilitar la delantera es como si en baloncesto se te lesiona tu jugador franquicia y no fichas a nadie,ostras que esto tambien lo ha hecho Tito.


Que maravilla

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HHLab » 21 Sep 2017, 00:24

Menos mal que esta vez el gafudín no se puede escudar en el entrenador, no hace falta que lo intentéis.

Que zidane no es ancelotti por suerte, aquí la gente le tiene aprecio.

A LA **** CALLE GAFUDO.
Última edición por HHLab el 21 Sep 2017, 00:25, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:40