Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 16 Dic 2017, 21:45

loko_modric escribió:
kutxiromero32 escribió:Es que es increible. 8 titulos en menos de dos años para zidane, 12 titulos desde 2014, 3 copas de Europa en 4 años, nadie lo hacia desde el bayern de Beckenbauer, dos Champions seguidas (nadie lo habia hecho), dos mundiales de clubs seguidos (nadie lo habia hecho). 5 titulos en un año (nunca lo habia hecho el Madrid), 3 tripletes internacionales en 4 años, 12 finales internacionales seguidas ganando (no se pierde una desde el 2000 contra Boca)...

Y aqui alguno despotricando dia si dia tambien del club porque se fueron james y morata, jajajaja como si hubiesen sido elementos clavesen este Madrid historico (como mucho en la liga pasada)

habra algun año que no se gane nada y vendran diciendo que ya avisaron, somo si se fuese a ganar siempre...

disfrutad un poco de este equipo historico joder, menudos amargados... lo dicho, menos mal que no pilotan el club
bueno, esto es culpa de la prensa que enmierda dia si y dia tambien contra el madrid, ahi hay mucha gente que comprar eso y claro, pasa lo que pasa, 3 champions en 4 años y algunos madridistas hablan como si fuera el madrid de lopez caro

Efectivamente, ovejas de un rebaño al dictado de su amo, en este caso los medios de comunicación antimadridistas. Fuera de España se valora mucho más a este equipo

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 16 Dic 2017, 21:55

kutxiromero32 escribió:Tu mismo si te das por aludido.

Yo no meto a todos en el mismo saco, algunos viven del amargamiento criticando cada dos por tres incluso hoy que se ha ganado un titulos. Dia si dia también.

Yo reconozco que este año lo suyo hubiese sido tener un delantero más, o traer a Mbappe como queria el club. Al final supongo que confiaron en Bale y Asensio al no venir Mbappe y el club no tiene la culpa de las lesiones de Bale y el bajon de asensio.

Vamos que este verano se han hecho las cosas mas o menos como en los ultimos 4 veranos, casi sin fichar. Aunque ya digo, que en mi opinion se tiene peor plantilla que el año pasado evidentemente, pero no se tiene peor plantilla que cuando ganamos la undecima y la decima.
Si tú mismo crees que el equipo ha empeorado este verano hasta el punto de necesitar otro delantero, reírse de la gente que se queja de James y Morata es totalmente incongruente, perdona que te diga. Sobre todo porque en la inmensa mayoría de los casos, Islero aparte, lo que más se critica es que no hayan sido sustituidos por nadie, no los jugadores en sí.

Y no, no se han hecho las cosas más o menos igual, porque si bien llevamos 3 años sin un gran desembolso, las dos temporadas anteriores no se vendió a medio banquillo. A no ser que Jesé e Illarramendi estén en la misma categoría que los que han salido este año.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Dic 2017, 22:04

otra cosa, el famoso pasillo que va estar en las noticias esta semana antes del clasico

el barsa no nos hizo pasillo despues de ganar la supercopa de europa al united este año ni nos va hacer pasillo el proximo finde por ganar el mundialito

personalmente me la sopla que no nos hagan el pasillo, pero lo cierto que nos viene bien que no nos lo hagan porque asi nos evitamos hacerselo nosotros en el camp nou en la jornada 36, donde seguramente el barsa ya llegue campeon y nos tocaba a nosotros hacerlo

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Johan Kriki » 16 Dic 2017, 22:06

Siddhartha escribió:Y ahora hablemos del VAR:

¿Como cojones se les escapa el penalti de Ramos?

La tecnología es genial, pero coño, los equipos tienen que poder pedirla, de nada te sirve tener una repetición clarísima de un error si el árbitro no se acerca a mirarla.

Por cierto, madre mía el churu.
Jugada que, a todo esto, viene de una clara falta a Marcelo que el señor colegiado se come con patatas
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Johan Kriki » 16 Dic 2017, 22:08

¿Qué es peor que ser pro-Benzema (el actual Benzema)?

Sí, lo habéis adivinado: ser pro-Benzema (el actual Benzema) y anti-Laso. Tiene cojones, la doble vara de medir...
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Dic 2017, 22:10

Johan Kriki escribió:¿Qué es peor que ser pro-Benzema (el actual Benzema)?

Sí, lo habéis adivinado: ser pro-Benzema (el actual Benzema) y anti-Laso. Tiene cojones, la doble vara de medir...
por?

uno aprovecha todo el talento que tiene al lado, como es karim sacando lo maximo de cr7

el otro desaprovecha la mejor plantilla de europa, como es laso perdiendo ligas con el valencia teniendo a llull,doncic,ayon,randolph...

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 16 Dic 2017, 22:13

Johan Kriki escribió:¿Qué es peor que ser pro-Benzema (el actual Benzema)?

Sí, lo habéis adivinado: ser pro-Benzema (el actual Benzema) y anti-Laso. Tiene cojones, la doble vara de medir...
Todos conocemos a Nobita y su total y absoluta falta de luces.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blazer77 » 16 Dic 2017, 22:32

loko_modric escribió:otra cosa, el famoso pasillo que va estar en las noticias esta semana antes del clasico

el barsa no nos hizo pasillo despues de ganar la supercopa de europa al united este año ni nos va hacer pasillo el proximo finde por ganar el mundialito

personalmente me la sopla que no nos hagan el pasillo, pero lo cierto que nos viene bien que no nos lo hagan porque asi nos evitamos hacerselo nosotros en el camp nou en la jornada 36, donde seguramente el barsa ya llegue campeon y nos tocaba a nosotros hacerlo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... -fifa.html



Por si tenias alguna duda.Ya se encargará la caverna culé de recordarle a sus jugadores que ni se les ocurra hacer pasillo,que eso es de pobres...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jakal_12 » 16 Dic 2017, 22:38

¡Enhorabuena por el Mundial!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 16 Dic 2017, 22:41

Siddhartha escribió:Y ahora hablemos del VAR:

¿Como cojones se les escapa el penalti de Ramos?

La tecnología es genial, pero coño, los equipos tienen que poder pedirla, de nada te sirve tener una repetición clarísima de un error si el árbitro no se acerca a mirarla.

Por cierto, madre mía el churu.
Pues igual que la tarjeta roja directa que no saca por la entrada a Ronaldo nada más empezar el partido y los amigos del VAR no le dicen ni pio.
Los equipos lo podrían pedir pero al ser una decisión interpretable, de poco serviría. Esto no es como en el tenis que entra o no entra la bola. Aquí si el árbitro dice que el penalti de Ramos o la roja no son, poco puedes decir para hacerle cambiar de opinión.
A mí me joden más los árbitros como el de hoy, que no saca ni una sola tarjeta a los brasileños al principio y a la primera del Real Madrid ya se la saca. Y eso, por desgracia, no hay VAR que lo cambie.

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 16 Dic 2017, 22:53

Portilol escribió:
kutxiromero32 escribió:Tu mismo si te das por aludido.

Yo no meto a todos en el mismo saco, algunos viven del amargamiento criticando cada dos por tres incluso hoy que se ha ganado un titulos. Dia si dia también.

Yo reconozco que este año lo suyo hubiese sido tener un delantero más, o traer a Mbappe como queria el club. Al final supongo que confiaron en Bale y Asensio al no venir Mbappe y el club no tiene la culpa de las lesiones de Bale y el bajon de asensio.

Vamos que este verano se han hecho las cosas mas o menos como en los ultimos 4 veranos, casi sin fichar. Aunque ya digo, que en mi opinion se tiene peor plantilla que el año pasado evidentemente, pero no se tiene peor plantilla que cuando ganamos la undecima y la decima.
Si tú mismo crees que el equipo ha empeorado este verano hasta el punto de necesitar otro delantero, reírse de la gente que se queja de James y Morata es totalmente incongruente, perdona que te diga. Sobre todo porque en la inmensa mayoría de los casos, Islero aparte, lo que más se critica es que no hayan sido sustituidos por nadie, no los jugadores en sí.

Y no, no se han hecho las cosas más o menos igual, porque si bien llevamos 3 años sin un gran desembolso, las dos temporadas anteriores no se vendió a medio banquillo. A no ser que Jesé e Illarramendi estén en la misma categoría que los que han salido este año.
Pero si en 2014 se vendio al mejor jugador de la final de la decima... Y como no, según muchos eruditos ya no se iba a ganar nada y practicamente sin fichar, poco despues se ganaron otras dos copas de Europa. Igual que cuando se pedia la dimision de floren y de Zidane por perder contra el Atleti en el Bernabeu un mes despues de la llegada de zizou. De locos. Poco despues se han ganado 8 titulos.

Y que quieres que te diga, la plantilla tanto de la decima como de la undecima y la de ahora han sido muy parecidas. De hecho los jugadores que se han ido este verano poco han tenido que ver en las 3 copas de Europa y como he dicho anteriormente el club ha confiado en Asensio y Bale, tampoco me parecía mala idea en su momento, pero el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.

Aun así mi me parece que es peor plantilla, si. Pero no mucho peor, simplemente algo peor que la del año pasado. Pero una cosa es decirlo una vez o dos y otra estar todo el día amargado con la retahíla

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 16 Dic 2017, 22:56

Portilol escribió:
kutxiromero32 escribió:Tu mismo si te das por aludido.

Yo no meto a todos en el mismo saco, algunos viven del amargamiento criticando cada dos por tres incluso hoy que se ha ganado un titulos. Dia si dia también.

Yo reconozco que este año lo suyo hubiese sido tener un delantero más, o traer a Mbappe como queria el club. Al final supongo que confiaron en Bale y Asensio al no venir Mbappe y el club no tiene la culpa de las lesiones de Bale y el bajon de asensio.

Vamos que este verano se han hecho las cosas mas o menos como en los ultimos 4 veranos, casi sin fichar. Aunque ya digo, que en mi opinion se tiene peor plantilla que el año pasado evidentemente, pero no se tiene peor plantilla que cuando ganamos la undecima y la decima.
Si tú mismo crees que el equipo ha empeorado este verano hasta el punto de necesitar otro delantero, reírse de la gente que se queja de James y Morata es totalmente incongruente, perdona que te diga. Sobre todo porque en la inmensa mayoría de los casos, Islero aparte, lo que más se critica es que no hayan sido sustituidos por nadie, no los jugadores en sí.

Y no, no se han hecho las cosas más o menos igual, porque si bien llevamos 3 años sin un gran desembolso, las dos temporadas anteriores no se vendió a medio banquillo. A no ser que Jesé e Illarramendi estén en la misma categoría que los que han salido este año.
Pero si en 2014 se vendio al mejor jugador de la final de la decima... Y como no, según muchos eruditos ya no se iba a ganar nada y practicamente sin fichar, poco despues se ganaron otras dos copas de Europa. Igual que cuando se pedia la dimision de floren y de Zidane por perder contra el Atleti en el Bernabeu un mes despues de la llegada de zizou. De locos. Poco despues se han ganado 8 titulos.

Y que quieres que te diga, la plantilla tanto de la decima como de la undecima y la de ahora han sido muy parecidas. De hecho los jugadores que se han ido este verano poco han tenido que ver en las 3 copas de Europa y como he dicho anteriormente el club ha confiado en Asensio y Bale, tampoco me parecía mala idea en su momento, pero el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.

Aun así mi me parece que es peor plantilla, si. Pero no mucho peor, simplemente algo peor que la del año pasado. Pero una cosa es decirlo una vez o dos y otra estar todo el día amargado con la retahíla

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 16 Dic 2017, 23:00

kutxiromero32 escribió:el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.
¿Que bajón de Asensio?

Yo a Marco lo veo perfectamente bien.

Por otro lado, que lo de Bale no era predecible... :D
Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por neozed » 16 Dic 2017, 23:00

Objetivamente el Real Madrid 2014-2017 es el segundo mejor de la historia por detrás del de las cinco Copas de Europa.Cristiano se confirma como el Di Stefano del siglo XXI y posiblemente el tercer mejor jugador de la historia del club por detrás de Don Alfredo y Don Francisco Gento.

Un equipo que tiene cuatro jugadores (Ramos,Carvajal,Modric y Cristiano) que bien podrían estar en el mejor 11 de la historia del club.

Disfrutemos el momento cojones.

Hala Madrid.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Dic 2017, 23:03

neozed escribió:Objetivamente el Real Madrid 2014-2017 es el segundo mejor de la historia por detrás del de las cinco Copas de Europa.Cristiano se confirma como el Di Stefano del siglo XXI y posiblemente el tercer mejor jugador de la historia del club por detrás de Don Alfredo y Don Francisco Gento.

Un equipo que tiene cuatro jugadores (Ramos,Carvajal,Modric y Cristiano) que bien podrían estar en el mejor 11 de la historia del club.

Disfrutemos el momento cojones.

Hala Madrid.

ronaldo hace mucho que es el segundo mejor de la historia por detras de alfredo, gente le queda muy atras ya

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 16 Dic 2017, 23:14

Siddhartha escribió:
kutxiromero32 escribió:el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.
¿Que bajón de Asensio?

Yo a Marco lo veo perfectamente bien.

Por otro lado, que lo de Bale no era predecible... :D
Asensio lleva unas semanas subiendo. Pero ha estado un par de meses desde el partido inicia contra el Valencia bastante bajo.

Bale es propenso a lesionarse pero si el club no lo vendió fue porque confiaba en que este año retomase la senda de 2014-16

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 16 Dic 2017, 23:24

kutxiromero32 escribió:Pero si en 2014 se vendio al mejor jugador de la final de la decima... Y como no, según muchos eruditos ya no se iba a ganar nada y practicamente sin fichar, poco despues se ganaron otras dos copas de Europa. Igual que cuando se pedia la dimision de floren y de Zidane por perder contra el Atleti en el Bernabeu un mes despues de la llegada de zizou. De locos. Poco despues se han ganado 8 titulos.

Y que quieres que te diga, la plantilla tanto de la decima como de la undecima y la de ahora han sido muy parecidas. De hecho los jugadores que se han ido este verano poco han tenido que ver en las 3 copas de Europa y como he dicho anteriormente el club ha confiado en Asensio y Bale, tampoco me parecía mala idea en su momento, pero el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.

Aun así mi me parece que es peor plantilla, si. Pero no mucho peor, simplemente algo peor que la del año pasado. Pero una cosa es decirlo una vez o dos y otra estar todo el día amargado con la retahíla
En 2014 se vendió al mejor jugador de la final... y justo ese año nos comimos un triplete de los de enfrente, vamos, no es que sea un gran ejemplo.

Este equipo puede ganar perfectamente otra Champions porque el 11 ya estaba el año pasado y hace dos, pero que yo sepa hay más de una competición y para ganar la Liga sí que fueron importantes los que se han ido. De hecho la importancia de un buen banquillo se notó muchísimo en las rondas finales de Champions al llegar el equipo mucho más fresco que otras veces. Vamos, que no todo se reduce a jugar el día D.

Lo de confiar en Asensio y Bale era mala idea porque el mallorquín, jugador que me gusta mucho y con el que no comparto para nada la idea de que esté pasando por un gran bache, ha tenido que hacer él solo hasta el momento el trabajo que te hacían 3-4 jugadores el año pasado (Isco, James, Morata y él mismo), y sobre el galés... creo que Gentleman lo explica muy bien cuando se pasa por aquí, pero en resumidas cuentas, con su historial lo que no puedes es contar con que va a pasarse toda la temporada sano.

Y algunos nos "amargamos" porque con unos retoques el equipo estaba en posición de seguir marcando una época y de levantar dos Ligas seguidas, cosa que hace 10 años que no hacemos. Que si los que se tienen que entonar se entonan pueden perfectamente ganar más de un título no-galleta este año, pues sí, pero no había ninguna necesidad de ponernos nosotros mismos la zancadilla. Y cabrea el doble cuando hemos visto esta misma tendencia a ponerse piedras en su propio camino varias veces con este presidente. 2003, 2012, 2014, 2017 (más 2008 con Calderón). Es como un reloj, temporada exitosa = trastocar el equipo sin necesidad.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nasol » 16 Dic 2017, 23:32

Hoy se ha visto un buen Madrid, en el trabajo solidario y en el repliegue e incluso en la creación del juego, ha faltado lo que está faltando últimamente, el gol. Se supone que conforme avance el año seremos igual de sólidos que hemos sido hoy, pero con más efectividad, aunque no vendría mal algún retoque en la punta para afianzarla.

Hoy el Madrid me ha recordao a la selección española en el mundial de Sudafrica, mucho trabajo, buen fútbol, pero muchas ocasiones para conseguir marcar.

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kutxiromero32 » 16 Dic 2017, 23:46

Portilol escribió:
kutxiromero32 escribió:Pero si en 2014 se vendio al mejor jugador de la final de la decima... Y como no, según muchos eruditos ya no se iba a ganar nada y practicamente sin fichar, poco despues se ganaron otras dos copas de Europa. Igual que cuando se pedia la dimision de floren y de Zidane por perder contra el Atleti en el Bernabeu un mes despues de la llegada de zizou. De locos. Poco despues se han ganado 8 titulos.

Y que quieres que te diga, la plantilla tanto de la decima como de la undecima y la de ahora han sido muy parecidas. De hecho los jugadores que se han ido este verano poco han tenido que ver en las 3 copas de Europa y como he dicho anteriormente el club ha confiado en Asensio y Bale, tampoco me parecía mala idea en su momento, pero el bajon de Asensio y las lesiones de Bale tampoco eran predecibles.

Aun así mi me parece que es peor plantilla, si. Pero no mucho peor, simplemente algo peor que la del año pasado. Pero una cosa es decirlo una vez o dos y otra estar todo el día amargado con la retahíla
En 2014 se vendió al mejor jugador de la final... y justo ese año nos comimos un triplete de los de enfrente, vamos, no es que sea un gran ejemplo.

Este equipo puede ganar perfectamente otra Champions porque el 11 ya estaba el año pasado y hace dos, pero que yo sepa hay más de una competición y para ganar la Liga sí que fueron importantes los que se han ido. De hecho la importancia de un buen banquillo se notó muchísimo en las rondas finales de Champions al llegar el equipo mucho más fresco que otras veces. Vamos, que no todo se reduce a jugar el día D.

Lo de confiar en Asensio y Bale era mala idea porque el mallorquín, jugador que me gusta mucho y con el que no comparto para nada la idea de que esté pasando por un gran bache, ha tenido que hacer él solo hasta el momento el trabajo que te hacían 3-4 jugadores el año pasado (Isco, James, Morata y él mismo), y sobre el galés... creo que Gentleman lo explica muy bien cuando se pasa por aquí, pero en resumidas cuentas, con su historial lo que no puedes es contar con que va a pasarse toda la temporada sano.

Y algunos nos "amargamos" porque con unos retoques el equipo estaba en posición de seguir marcando una época y de levantar dos Ligas seguidas, cosa que hace 10 años que no hacemos. Que si los que se tienen que entonar se entonan pueden perfectamente ganar más de un título no-galleta este año, pues sí, pero no había ninguna necesidad de ponernos nosotros mismos la zancadilla. Y cabrea el doble cuando hemos visto esta misma tendencia a ponerse piedras en su propio camino varias veces con este presidente. 2003, 2012, 2014, 2017 (más 2008 con Calderón). Es como un reloj, temporada exitosa = trastocar el equipo sin necesidad.
¿Pero en serio te piensas que este año no hemos ganado en Girona, al Levante, al Betis, al Bilbao.. nos ha costado ganar al Fuenla.. por que tenemos peor plantila o peor equipo que estos equipos??? venga hombre no jodamos. De hecho el Madrid tan solo ha ganado dos ligas seguidas una vez en los ultimos 30 años. Y dudo mucho que sea por haber tenido malas plantillas. Ni de coña.
si no ganamos esta liga no es por falta de plantilla. De hecho no creo ni siquiera que tengamos peor plantilla que el lider.

Lo de ponerse piedras en su propio camino es un punto de vista muy ventajista, porque la misma forma de proceder tuvo por ejemplo el club en 2015, cuando no se fichó a nadie y ese año se ganaron 3 títulos.

Evidentemente hay luces y sombras en este periodo y tambien podriamos haber ganado 5 copas de Europa seguidas como en los 50, pero no jodamos, las luces van mucho mas alla que las sombras

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 17 Dic 2017, 00:01

Si no me he equivocado, en el año mas victorioso hemos podido decir 14 veces Rabomoro en 2017.
Mbappe lleva 11 goles con el PSG.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:41