Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 18 Jun 2018, 16:18

palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:No estoy de acuerdo con lo de "es un error no haber traído a Kepa", el error primordial es el del jugador. Desde luego cumplía las condiciones idóneas, bueno, joven y barato, pero es que no ha sabido esperar 5 meses, no vaya a ser que se quedase sin ser suplente en el Mundial. Son sus prioridades y hay que respetarlas.
Por un lado eso... y por otro el tecnico del Madrid diciendo que no le queria no era una invitación para esperar por el Madrid.
Si a Kepa le dicen hace 6 meses que ZZ dejaria el Madrid al acabar la temporada la cosa igual se hubiese desarrollado de otro modo. y ya si le soplan que Lopetegui iba a ser su relevo, Kepa viene andando.

Es la diferencia entre sentir que vas a poder pelear el puesto, o que llegas a un sitio donde el tecnico no solo no te ha pedido, si no que te ve como un obstaculo para los minutos de su hijo.
Por favor... ni Relaño: 44 minutos de Enzo en el primer equipo y 90 de Luca.

Ya vemos como le pelea el puesto a De Gea en la selección: un partido jugado ( Costa Rica, amistoso ) de 15.

Es increible el daño que hace la dichosa prensa. Resulta que utilizan los mismos recursos cada vez: El Madrid va a fichar un portero en cada ventana ( De Gea varias veces, Courtois, Donnarumma, Kepa... ), el Madrid paga más de la claúsula, cada vez que fichamos un brasileño joven sacan la misma lista, cada vez que otro equipo ficha a alguien resulta que se nos escapa a nosotros... la gente por aquí dice no creerlos y luego utilizan eso que no creían para echárselo en cara a sus propios dirigentes.

Luego resulta que a la hora de la verdad ni De Gea estaba hecho para el año sigiuente, ni tenía claúsula para el Madrid, ni la tenía Pochettino, ni Kepa había pasado reconocimiento y había firmado ( ni para navidad, como vendieron en diciembre, ni para verano )... y la culpa, lógicamente, del Madrid ( Florentino, Zidane o el que sea ). Pues nada, a seguir consumiendo prensa.

Trurl escribió:
Louis El Grande escribió:
Al tal Milinkovic-Savic no lo conocía ni Cristo antes del mundial.
Ya, o igual tú vives en una burbúja.

El centrocampista de las grandes Ligas que en la suma goles (14) y asistencias (9) más ha dado este curso.

En una Lazio que se ha conseguido clasificar para la CL.

Que en 2018 andamos con las mismas cosas que cuando el vídeo de Congo, que ahora el quiere tiene todos los partidos que le salgan del ciruelo a un click.

Pero na, durante la 2017/18 nadie en toda Europa ha hablado de él ni ha estado en quinielas para varios grandes.
El aficionado normal al fútbol no ve al 5º de la liga italiana regularmente. En cualquier caso, se van a forrar. Si M-Savic vale 150 por haber hecho 12-4 en liga, Luis Alberto, que ha hecho 11-16 y C.Immobile, que ha hecho 29-10 ( los del Sevilla, sí ) en el mismo equipo, deben valer un pastón indecente también. Sólo falta que llegue alguien y ponga la pasta. Como los 100 de Belotti del año pasado.

Parece que es el único representado de M.Kezman. Yo supongo que irán más por ahí los tiros. Quiere ponerle en el mapa y vincular su nombre al del Madrid y a una cifra astronómica siempre es llamativo, y digamos que la prensa no pone demasiados problemas para ejercer de altavoz.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1571
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Roberto_Larcos » 18 Jun 2018, 16:28

Mercyless escribió:El Madrid tiene a 10 titularísimos para el año que viene mas, Nacho, Asensio, Lucas y Bale como jugadores que podrían ser titulares.

Revolución? Si, en la cabeza de algunos...

Un portero jóven que apriete a Keylor.

Un central zurdo que apriete a Varane-Ramos

Un 9 titular

Eso es todo lo que necesitamos, lo demás ni tocarlo salvo algún jugador ya nuestro jóven que tire la puerta abajo en pretemporada
Estoy de acuerdo, aunque yo añadiría a un lateral derecho que apriete a Carvajal, Odriozola suena fuerte y a mí me gustaría.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 18 Jun 2018, 16:34

Egara escribió:
Louis El Grande escribió:
Egara escribió:Sobre el lateral derecho contra Portugal, lo lógico era que jugase Nacho por como así fue, habría que ver en otra situación si hubiese jugado. Ahora bien, Nacho es un recurso no un uso, cada vez que se le ha dado “uso” en una demarcación ha quedado retratado. Para mí siempre en mi plantilla, pero usarlo como recurso:
Sobre lo fichable, Milinkovic-Savic, es por ahora de lo más potable que ha aparecido en estos días, habrá que ver qué más aparece, que lo habrá (Fekir, Dele Ali...).
Lo ideal sería un CR al nivel del otro día, como no va a ser así...por mi debe de salir siempre que sea factible por €, de no ser así debe de cumplir el contrato que firmo
¿A que nivel te refieres? ¿Al de tirar las faltas entre los tres palos imagino, no? Porque más allá de la falta, los otros dos goles fueron un penalti, que hay que meterlo, y un autogol de De Gea en un tiro al muñeco.

Al tal Milinkovic-Savic no lo conocía ni Cristo antes del mundial.
A estar implicado con el equipo, no estar mas pendiente de su lucimiento que del bien del equipo. CR sin moverse del centro de la delantera del RM se va a 25-30 goles con el "pito", otra cosa es que eso a el le sirva. Para llegar a cobrar lo que quiere, debería de ser mas todocampista, cosa que JAMAS lo va a ser.
Si se trata de estar implicado te pongo la final de Champions donde todos decían que no había hecho un buen partido y se sacrificó bastante por el equipo. La diferencia de la final de champions con la del partido contra España fue únicamente que no marcó. Obviamente, en la final de champions no hubo penalti, el portero no se comió ninguna (de las suyas) y un espontáneo le quito su gol en el descuento.
El problema es cuando se basa todo en si un jugador mete o no gol para decir si es o no el mejor.
Si lo llevas al baloncesto puedes ver que no siempre el máximo anotador es el mejor de un equipo pese a que lo importante de ambos deportes es meter la pelota dentro de la canasta o de la portería.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 16:40

Si el nivel que le exigimos a Ronaldo es que se sacrifique por el equipo cual “Chichi” Soler de la vida, apaga y vamonos.
Imagen
Imagen
Imagen

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 18 Jun 2018, 16:41

Kaihoko escribió:
Por favor... ni Relaño: 44 minutos de Enzo en el primer equipo y 90 de Luca.

.

pues 44 y 90 minutos de mas respectivamente. Ni uno ni otro eran mas merecedores que otros canteranos de esas oportunidades.


No obstante, mi afirmación no es para que vayamos a la literalidad de cuantos minutos ha jugado Luca, si no a que nos pongamos en la piel de Kepa, que no recibió ningun guiño de Zidane.


Doy por bueno que Zizou no quisiera cambios en Diciembre, pero si se podia haber hecho algo por ganarse a Kepa de cara al verano.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 18 Jun 2018, 16:47

palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:
palitroke escribió: Por un lado eso... y por otro el tecnico del Madrid diciendo que no le queria no era una invitación para esperar por el Madrid.
Si a Kepa le dicen hace 6 meses que ZZ dejaria el Madrid al acabar la temporada la cosa igual se hubiese desarrollado de otro modo. y ya si le soplan que Lopetegui iba a ser su relevo, Kepa viene andando.

Es la diferencia entre sentir que vas a poder pelear el puesto, o que llegas a un sitio donde el tecnico no solo no te ha pedido, si no que te ve como un obstaculo para los minutos de su hijo.
Lo del hijo son fabulaciones malintencionadas, lo que sabemos por las declaraciones es que Zidane no quería fichar el portero en Diciembre: "Kepa es muy bueno, pero no necesito un portero a mitad de temporada". El mensaje era claro.


y ahora ponte en la piel del jugador...

" ZZ no me quiere alli ahora, ha defendido a Navas, dice que confia en Casilla, y el otro es su hijo... ¿espero cinco meses por el Madrid?, sin una apuesta del tecnico por mi, y con lo putas que las voy a pasar en Bilbao esos cinco meses... mejor renuevo."



Supongamos otra situación... ZZ llama a Kepa y le dice: "mira, no quiero hacer cambios en la plantilla en Diciembre, mantener al grupo me ayuda a mantener la unidad, pero para el verano vienes, y en pretemporada empiezas a pelear el puesto con Keylor en igualdad de condiciones"

Y entonces, nos ponemos en la piel del jugador, y lo vemos de otro modo...


resumiendo, ZZ no mostró ningun interes en Kepa, y así no podia el jugador arriesgar esperando al Madrid.
Insisto: Lo de "Zidane no me quiere allí" no es cierto, que Casilla se largaba en Junio de conocimiento público y lo del hijo una mentira con muy mala baba. A ciencia cierta sabemos que él rehusó estar en el Real Madrid.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 18 Jun 2018, 16:52

Szczerbiak escribió:
palitroke escribió:
Szczerbiak escribió: Lo del hijo son fabulaciones malintencionadas, lo que sabemos por las declaraciones es que Zidane no quería fichar el portero en Diciembre: "Kepa es muy bueno, pero no necesito un portero a mitad de temporada". El mensaje era claro.


y ahora ponte en la piel del jugador...

" ZZ no me quiere alli ahora, ha defendido a Navas, dice que confia en Casilla, y el otro es su hijo... ¿espero cinco meses por el Madrid?, sin una apuesta del tecnico por mi, y con lo putas que las voy a pasar en Bilbao esos cinco meses... mejor renuevo."



Supongamos otra situación... ZZ llama a Kepa y le dice: "mira, no quiero hacer cambios en la plantilla en Diciembre, mantener al grupo me ayuda a mantener la unidad, pero para el verano vienes, y en pretemporada empiezas a pelear el puesto con Keylor en igualdad de condiciones"

Y entonces, nos ponemos en la piel del jugador, y lo vemos de otro modo...

no ha accedido al puesto de tercer portero por enchufismo?
resumiendo, ZZ no mostró ningun interes en Kepa, y así no podia el jugador arriesgar esperando al Madrid.
Insisto: Lo de "Zidane no me quiere allí" no es cierto, que Casilla se largaba en Junio de conocimiento público y lo del hijo una mentira con muy mala baba. A ciencia cierta sabemos que él rehusó estar en el Real Madrid.

A 18 de junio, ni Casilla ni el Club ha confirmado marcha alguna. Bueno, el Club si parece moverse en el mercado, y de ese modo invitar a Casilla a salir, pero en Diciembre era lo mismo, ni Casilla afirmaba que se iba, ni el Club queria largarlo por las bravas, solamente los movimientos del Club con Kepa alimentaban los rumores en la prensa sobre ofertas a Casilla procedentes de Inglaterra. Rumores de prensa, nada mas.

Y lo del hijo... donde está la mentira? no es su hijo?

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 18 Jun 2018, 16:58

Lo mejor de Milinkovic-Savic es que tiene ya 23 años... me puede explicar alguien qué techo tienen este futbolista y si es superior al de Kovacic o Ceballos?

Yo como siempre con Kai, lo de andar pagando 150 que lo haga el FCB. A mi me está gustando los mercattos que nos estamos marcando y el único pero que le pongo fue Mbappe. Único fichaje que tiene que hacer el Madrid son 20 goles arriba, el resto es todo matizable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 18 Jun 2018, 16:59

palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:
palitroke escribió:

y ahora ponte en la piel del jugador...

" ZZ no me quiere alli ahora, ha defendido a Navas, dice que confia en Casilla, y el otro es su hijo... ¿espero cinco meses por el Madrid?, sin una apuesta del tecnico por mi, y con lo putas que las voy a pasar en Bilbao esos cinco meses... mejor renuevo."



Supongamos otra situación... ZZ llama a Kepa y le dice: "mira, no quiero hacer cambios en la plantilla en Diciembre, mantener al grupo me ayuda a mantener la unidad, pero para el verano vienes, y en pretemporada empiezas a pelear el puesto con Keylor en igualdad de condiciones"

Y entonces, nos ponemos en la piel del jugador, y lo vemos de otro modo...

no ha accedido al puesto de tercer portero por enchufismo?
resumiendo, ZZ no mostró ningun interes en Kepa, y así no podia el jugador arriesgar esperando al Madrid.
Insisto: Lo de "Zidane no me quiere allí" no es cierto, que Casilla se largaba en Junio de conocimiento público y lo del hijo una mentira con muy mala baba. A ciencia cierta sabemos que él rehusó estar en el Real Madrid.

A 18 de junio, ni Casilla ni el Club ha confirmado marcha alguna. Bueno, el Club si parece moverse en el mercado, y de ese modo invitar a Casilla a salir, pero en Diciembre era lo mismo, ni Casilla afirmaba que se iba, ni el Club queria largarlo por las bravas, solamente los movimientos del Club con Kepa alimentaban los rumores en la prensa sobre ofertas a Casilla procedentes de Inglaterra. Rumores de prensa, nada mas.

Y lo del hijo... donde está la mentira? no es su hijo?
Del hijo estás dejando caer que recibe un trato de favor. Sobre Casilla, que en Octubre tendrá 32 años, es obvio que si viene otro portero saldrá. También tendría delito que no se sintiese capaz de competir con Casilla.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 18 Jun 2018, 17:12

Szczerbiak escribió:
palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:
Insisto: Lo de "Zidane no me quiere allí" no es cierto, que Casilla se largaba en Junio de conocimiento público y lo del hijo una mentira con muy mala baba. A ciencia cierta sabemos que él rehusó estar en el Real Madrid.

A 18 de junio, ni Casilla ni el Club ha confirmado marcha alguna. Bueno, el Club si parece moverse en el mercado, y de ese modo invitar a Casilla a salir, pero en Diciembre era lo mismo, ni Casilla afirmaba que se iba, ni el Club queria largarlo por las bravas, solamente los movimientos del Club con Kepa alimentaban los rumores en la prensa sobre ofertas a Casilla procedentes de Inglaterra. Rumores de prensa, nada mas.

Y lo del hijo... donde está la mentira? no es su hijo?
Del hijo estás dejando caer que recibe un trato de favor. Sobre Casilla, que en Octubre tendrá 32 años, es obvio que si viene otro portero saldrá. También tendría delito que no se sintiese capaz de competir con Casilla.
O no me hago entender, o no te da la gana...

Del hijo, si, del hijo afirmo rotundamente que ha recibido trato de favor en la cantera del Madrid y en su ascenso al primer equipo. De igual modo que Enzo.

Lo que yo te planteo, más allá de obviedades como que si llega otro portero saldria Casilla, es que Zizou no le lanzó ningún guiño a Kepa, y que Kepa tenia que tomar una decisión, y al mirar lo que podia poner en la balanza para elegir esperar al Madrid era: un tecnico que no se mojaba por él (no necesariamente en publico, una llamada), un portero titular por el que ZZ apuesta y al que defiende ante todo, un suplente que tambien es defendido por el tecnico, y un tercer portero que es el propio hijo del tecnico...

No se trata de que Kepa no se vea para luchar con Casilla. Por supusto, Kepa venia para luchar con Navas... se trata de que vea que le van a dejar luchar. De ahí que repito, una llamadita, una charla para transmitirle interes, y la percepción de Kepa podria haber sido otra. Lo que el chico pudo apreciar, como se nos transmitió a los aficionados tambien, es que Zidane estaba a muerte con su terna de porteros, y no queria cambiar nada, por mas que dijera en publico que " en Diciembre no"... ¿como sabia Kepa que en Julio si? pues eso podria haberlo sabido con cinco minutos de charla privada con el tecnico.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Korova » 18 Jun 2018, 17:13

A Milinkovic-Savic lo he visto bastante esta temporada. La mejor virtud es que tiene muy buena técnica y ocupa mucho campo.

En la Lazio juega de medio ofensivo, aprovechando su llegada y la facilidad que tiene para hacer gol desde segunda fila.

Pero como decís alguno, si tiene algún punto débil es que es un poco lento y no tiene mucha agilidad. Por eso, creo que su posición ideal aún está por definirse y, personalmente, lo retrasaría unos metros para jugar en posiciones más centrales del medio del campo.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 18 Jun 2018, 17:17

No obstante, Kepa es agua pasada... (aunque para pagar 70 por Alisson preferiria ofrecerselos al Athletic por Kepa) y habrá que itr pensando en otros porteros jovenes.
Courtois podria entrar en precio (y aun asi se iria a 60 kilos) si fuerza su salida, por que ya ha rechazado renovacion del Chealsea, pero 70 por Alisson, 100 dicen que pediria en ManU por De gea.... estamos locos?

A buscar el sub22 que mas destaque y a seguir confiando en Navas un año mas.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por earl_boykins » 18 Jun 2018, 17:20

A todo esto, si seguimos interesados en Kepa, está el Athletic para rechazar, no sé, 35 kilos por él? Para nosotros sigue siendo una buena operación y para ellos también, que si no es con I. Williams no sé con quién sacarán pasta este verano.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 18 Jun 2018, 17:29

palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:
palitroke escribió:

A 18 de junio, ni Casilla ni el Club ha confirmado marcha alguna. Bueno, el Club si parece moverse en el mercado, y de ese modo invitar a Casilla a salir, pero en Diciembre era lo mismo, ni Casilla afirmaba que se iba, ni el Club queria largarlo por las bravas, solamente los movimientos del Club con Kepa alimentaban los rumores en la prensa sobre ofertas a Casilla procedentes de Inglaterra. Rumores de prensa, nada mas.

Y lo del hijo... donde está la mentira? no es su hijo?
Del hijo estás dejando caer que recibe un trato de favor. Sobre Casilla, que en Octubre tendrá 32 años, es obvio que si viene otro portero saldrá. También tendría delito que no se sintiese capaz de competir con Casilla.
O no me hago entender, o no te da la gana...

Del hijo, si, del hijo afirmo rotundamente que ha recibido trato de favor en la cantera del Madrid y en su ascenso al primer equipo. De igual modo que Enzo.

Lo que yo te planteo, más allá de obviedades como que si llega otro portero saldria Casilla, es que Zizou no le lanzó ningún guiño a Kepa, y que Kepa tenia que tomar una decisión, y al mirar lo que podia poner en la balanza para elegir esperar al Madrid era: un tecnico que no se mojaba por él (no necesariamente en publico, una llamada), un portero titular por el que ZZ apuesta y al que defiende ante todo, un suplente que tambien es defendido por el tecnico, y un tercer portero que es el propio hijo del tecnico...

No se trata de que Kepa no se vea para luchar con Casilla. Por supusto, Kepa venia para luchar con Navas... se trata de que vea que le van a dejar luchar. De ahí que repito, una llamadita, una charla para transmitirle interes, y la percepción de Kepa podria haber sido otra. Lo que el chico pudo apreciar, como se nos transmitió a los aficionados tambien, es que Zidane estaba a muerte con su terna de porteros, y no queria cambiar nada, por mas que dijera en publico que " en Diciembre no"... ¿como sabia Kepa que en Julio si? pues eso podria haberlo sabido con cinco minutos de charla privada con el tecnico.
Desisto.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 17:34

Es que la operación Courtois, es la más sencilla, si acaba contrato este año, 25 millones más Navas. Si no aceptan, lo tienes gratis el año que viene si llegas a un acuerdo con el belga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 18 Jun 2018, 17:55

Unitat i Orgull escribió:Es que la operación Courtois, es la más sencilla, si acaba contrato este año, 25 millones más Navas. Si no aceptan, lo tienes gratis el año que viene si llegas a un acuerdo con el belga.
Les damos un portero mejor que el suyo y además les pagamos... :brindo por eso:
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 18:02

VALSERO escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es que la operación Courtois, es la más sencilla, si acaba contrato este año, 25 millones más Navas. Si no aceptan, lo tienes gratis el año que viene si llegas a un acuerdo con el belga.
Les damos un portero mejor que el suyo y además les pagamos... :brindo por eso:
Qué porteros te gustan más que Navas?
Imagen
Imagen
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 18 Jun 2018, 18:12

earl_boykins escribió:A todo esto, si seguimos interesados en Kepa, está el Athletic para rechazar, no sé, 35 kilos por él? Para nosotros sigue siendo una buena operación y para ellos también, que si no es con I. Williams no sé con quién sacarán pasta este verano.
Para el Athletic vender cualquier jugador que pueda ser titular 10 años alli es una mala operación, basicamente porque su mercado es escaso, caro y tienen el dinero suficiente para el sostenimiento del club con los ingresos deportivos ordinarios, sin necesidad de soltar jugadores.

Venderían al jugador si este se empeñara realmente en salir y no barato precisamente.

Kepa por 20 kilos era una opción cojonuda, no se hizo y ya de nada vale lamentarse, pero el club debe tirar hacia operaciones de ese tipo, no a dejarse 70 kilos en la porteria con el contexto actual.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 18 Jun 2018, 18:35, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 18 Jun 2018, 18:15

Unitat i Orgull escribió:
VALSERO escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es que la operación Courtois, es la más sencilla, si acaba contrato este año, 25 millones más Navas. Si no aceptan, lo tienes gratis el año que viene si llegas a un acuerdo con el belga.
Les damos un portero mejor que el suyo y además les pagamos... :brindo por eso:
Qué porteros te gustan más que Navas?
La operación que planteas no tiene sentido. Si quieres fichar al Belga lo fichas y te quedas con Navas, porque seguiría haciendo falta un portero suplente. Y Tiburcio tampoco parece a día de hoy mejor que Navas como para pagar nosotros, más bien debería ser al revés, que el que tiene 3 champions es Navas y no el carapan.

Yo ficharía a Oblak aunque es mucha pasta, incluso me valdría el de la Roma pero no por las cantidades que se están hablando. También he comentado la cláusula de cillessen son (60 kilos), que sigue siendo caro pero es otra opción.
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 18 Jun 2018, 18:49

Buenas tardes, aunque con un poco de retraso les pongo un artículo de Jorgeneo, donde demuestra dos cosas una la dice y la otra se la calla, la que dice es y demuestra es que Rubiales es un MENTIROSO, y la que se calla y Comunero grita a los 4 vientos es que es además un MISERABLE, el artículo entre paréntesis


(7 de Junio de 2018: un apreciado tuitero madridista me envía por DM el siguiente mensaje: “Ayer me volvieron a confirmar que no es que este avanzado lo del entrenador, es que está cerrado”

A diferencia de lo que haría la mayoría de periodistas, este tuitero respeta sus fuentes y no me dice quién es el elegido. Ni lo hace en privado ni durante esos días insinúa nada en su perfil público.

Ese mismo día, se monta un hilo alrededor de mi TL donde se insinúa que el club ya tiene entrenador pero que “no sueltan prenda porque ahora es delicado”.

Durante días posteriores empieza a crecer el rumor que si no se anuncia ahora “por algo será…” Vamos, que es un entrenador que está en el Mundial empieza a parecer bastante evidente.

Ese mismo día, el 7 de Junio, Lopetegui coge un avión con destino a Rusia.

12 de junio 2018 17:53 de la tarde. El Real Madrid lanza un comunicado, muy escueto, sorprendentemente escueto, anunciando que Lopetegui será el próximo entrenador del equipo.

El comunicado dice lo siguiente:

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional

Algo más de 300 caracteres. Algo menos de dos tuits. 3 únicos párrafos y dos de ellos dicen lo mismo. No hace falta ser muy lince para observar que es un comunicado exprés, lanzado a toda prisa y sin apenas preparación.

Pocos minutos después, la RFEF lanza otro comunicado con una frase clave que, minutos después y con todo el incendio ya totalmente imparable, deciden suprimir porque les dejaba en evidencia:

La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo.

Las personas mienten, las pruebas no. Y qué mejor prueba que poner esa frase en Google para observar que varios medios citaban textualmente esta frase como parte del primer comunicado de la Federación.


Las personas mienten, las pruebas no

13 de junio 2018 12:00 de la mañana: Rubiales confirma la destitución de Lopetegui justificando su decisión en un argumento clave: “En ningún caso hemos estado informados hasta cinco minutos antes del comunicado. Hierro no sabía nada y no tiene responsabilidad alguna. Pedí que no se hiciera público, pero ya fue imposible”

Es decir, que Rubiales pretende hacernos creer que varios tuiteros cercanos a gente que trabaja en la RFEF y al Real Madrid sabían hace una semana del fichaje de Julen mientras el presidente y Fernando Hierro estaban totalmente al margen del asunto. Ya.

Expongo esto porque ayer se abría un debate interno en La Galerna que giraba sobre dos preguntas fundamentales:
•¿Ha actuado el Real Madrid bien en cuanto a tiempo y forma en este tema?
•¿ De verdad le vale la pena al Real Madrid montar este follón, con Federación por medio y todo lo que pueda repercutir en los estamentos por extensión, por un entrenador como Julen?

Sobre el Punto 1 mi respuesta es SÍ

La renuncia de Zidane ocurre justo después de acabar la temporada, de forma totalmente inesperada y cuando todo el mundo daba por hecho que iba a continuar. Y cuando digo todo el mundo incluyo a todos aquellos entrenadores que, sin ninguna duda, tienen como objetivo entrenar algún día al Real Madrid. Y en esta lista se encontraban, claro, Pochettino y Lopetegui. Dos entrenadores que, dando por hecho que la era Zidane iba a alargarse una temporadita más, no dudan en ampliar sus acuerdos con sus respectivos equipos. Pochettino renueva el 24 de Mayo y Lopetegui el 22.

Zidane anuncia que se va el 31 de Mayo, pero avisando al club el día anterior. Es decir, que entre la rueda de prensa de Zidane y la subida al avión de Lopetegui (con todo ya cerrado), pasan exactamente 7 días. El club desde el primer momento tiene claro dos nombres: Pochettino (que es un viejo sueño de Floren y JAS) y Lopetegui (que cuenta con la prescripción del vestuario). No olvidemos que Carvajal llega a reconocer en una entrevista a De La Morena, y con Zidane aún en el banquillo, que Julen es el mejor entrenador que ha tenido nunca.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina y con la complicación que tenía el candidato del presidente, Poche, hay que cerrar a Julen antes de que se vaya a Rusia y dificulte toda la operación dado que todos los periodistas iban a estar allí y sería más complicado. Esperar a terminar el Mundial no era una opción. Ni el Madrid ni nadie puede permitirse llegar a julio sin entrenador y mucho menos exponerse a un posible fracaso de la Selección que encima perjudicase su nombramiento. Se debe realizar antes sí o sí.

Primero se pregunta a Julen si quiere. Y la respuesta es evidente. Luego se habla con la RFEF para negociar su cláusula. Dicen que no. Se acuerda pagarla entera (lógico) y que el fichaje interfiera lo menos posible en el día a día del trabajo de la selección española (algo difícil porque las filtraciones de algo así son casi inevitables). Pero el caso es que ambas partes sí que se comprometieron al menos a intentarlo. Todo esto fue confirmado por varios periodistas minutos después de hacerse oficial el fichaje y nombrando como fuente a personas cercanas al presidente de la RFEF, Luis MENTIROSO Rubiales.


Se manejan varias hipótesis respecto a las razones por las que se precipitan los acontecimientos y sale el comunicado del Madrid. La que nos parece más plausible es la siguiente. Julen comunica a la plantilla la decisión y algo hace entrever al Real Madrid (y al propio Julen) que el riesgo de filtración era inminente. En este punto quiero volver al comunicado escueto del Real Madrid. Es entonces cuando el club llama a Rubiales y le dice que no queda más remedio que oficializarlo entre las partes porque un rumor de estas características sería mucho más dañino y perjudicial para todos.

El Madrid lanza un comunicado a toda prisa. 300 caracteres. Dos párrafos repetidos. La RFEF prepara el suyo e incluye la famosa frase que puede acabar con la presidencia de Rubiales próximamente: La RFEF ha estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo.

En ambos comunicados se informa que Julen estará en el cargo hasta después del Mundial (obvio).

La prensa, que en su mayoría es anti madridista y por tanto vive lejos de las fuentes cercanas al club, hasta el momento estaba siendo ajena a todo esto. El comunicado cae como una bomba y comienza una campaña de acoso y derribo sin precedentes. Otra de las frases del comunicado de la RFEF rezaba lo siguiente: “La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal”

Los medios no hacen ni caso porque en el fondo la Selección les da igual (de otro modo, habrían hecho caso de esta última indicación). Cristóbal Soria llega a escribir un tuit que cuenta ya con cerca de 4K rts: Estoy deseando que eliminen YA al real de Madrid del Mundial de Rusia… En un ejercicio de irresponsabilidad total, piden la dimisión A DOS DÍAS DE EMPEZAR EL MUNDIAL!!! del entrenador y cuerpo técnico que ha preparado al equipo, ha diseñado las jugadas de estrategia, ha estudiado a los rivales, ha preparado los vídeos de todos los posibles enfrentamientos que pudiéramos tener… en definitiva, del entrenador y cuerpo técnico que se ha ganando el respeto del vestuario y en el que más confían los jugadores. Pero Rubiales se caga. Y MIENTE. Y MIENTE porque entre hacer caso a Relaño, Roberto Gómez o Segurola, o a los capitanes de la Selección, elige el camino de los primeros. Porque en el fondo Rubiales piensa que su continuidad, como pasó con Villar, depende más de ellos que de Ramos.


Rubiales piensa que su continuidad depende más de la prensa que de ramos

Rubiales sabe mejor que nadie que si Villar ha aguantado 30 años en el cargo es gracias a una prensa cobarde y servil. Una prensa que admite durante 30 años tener un presidente corrupto -sin ejercer la menor investigación al respecto-, pero que en cambio no te va a perdonar que el Madrid te “levante” al Seleccionador.

Por todo esto considero que sí, que los tiempos eran los correctos. Y las formas también. Porque Rubiales MIENTE. MIENTE cuando dice que se entera 5 minutos antes. MIENTE hasta el punto que se ve obligado a cambiar un comunicado viendo la que se le viene encima. MIENTE cuando ve que, ahora que se ha filtrado, siente que el que está en la posición débil es él. MIENTE porque si a España la eliminan pronto, Lopetegui se va al Madrid y él tiene que aguantar los editoriales de Relaño recordándole que había que haberle destituido antes.

Sobre el punto 2: ¿ De verdad le vale la pena al Real Madrid montar este follón, con Federación por medio y todo lo que pueda repercutir en los estamentos por extensión, por Julen? Mi respuesta también es SÍ.

Si algo hemos aprendido durante todo este tiempo es que nada de lo que hagamos acabará con ese antimadridismo que torticeramente nos hacen creer que generamos nosotros con estas decisiones. Mirad, majos, el antimadridismo lo genera ganar Copas de Europa a cholón en fútbol y basket. Y mientras no dejemos de ganar, algo que parece bastante improbable que suceda en los próximos siglos, el antimadridismo seguirá ahí.Y se morirá el dinosaurio de Augusto Monterroso y el antimadridismo seguirá ahí.

Si el club tenía dos opciones en mente, siendo una de ellas fuertemente recomendada por el vestuario, veo bien que se vaya con todo. Ojalá se actuara así en otras ocasiones donde, por miedo a molestar al “dinosaurio”, se elige un camino más largo.

No olvidemos además que Rubiales, se supone, quiere acabar con una organización clientelar que evidentemente sí podría haberte tomado en cuenta una acción así. Pero él, él que dijo que iba a ir de cara, él no podría hacerlo. Y más si se le avisa con tiempo. Como así ha sido.

Pero es que además Julen es un entrenador que encaja perfectamente no solo con esta plantilla sino con la estrategia deportiva que está siguiendo el club últimamente. Es el entrenador que primero puso en valor a Casemiro. Que ha sacado lo mejor de Isco y que sabe activar a Asensio como nadie. Un entrenador que ha trabajado con muchos de ellos desde que fuera seleccionador sub21 y que se maneja bien tanto con los jugadores jóvenes como con diferentes sistemas. ¡Si hasta hemos visto marcar a Isco un gol a la contra con él!

No parece una decisión ni al azar ni fruto de un descarte masivo de entrenadores.

Pero del hombre de los mil sistemas, como he decidido bautizarle, hablaré más adelante en otro artículo.

De momento, su acto heroico ha unido de nuevo al madridismo como hacía tiempo no lo había visto. Aguante, Julen. Más de 400 millones de personas en todo el planeta estamos contigo. Bienvenido a la mejor institución deportiva del mundo y mucha suerte.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:32