Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 19 Jun 2018, 23:06

El fichaje del portero ese suena a respaldar a Keylor y dar portazo a un verano llenomde portadas de porteros. Bien Floren.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 19 Jun 2018, 23:09

¿ se sabe si el bayern ha ejecutado la cláusula de James? Yo creo que este año no la van a ejecutar y dependiendo de su rendimiento la próxima temporada ya veremos que pasa.

Que era fanfarroneo que la iban a ejecutar en la previa al cruce con el Madrid en champions lo saben hasta los peces. Esta por ver que en el 2019 James no pertenezca al Madrid.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 19 Jun 2018, 23:09

El portero ucraniano suena a lo mismo que intentó el club con Kepa.

Estoy seguro que es para la primera plantilla de suplente de Keylor para que coja experiencia y se haga lentamente a la sombra de Keylor, solo tiene 19 años.

Ni TC ni Allison, la prensa no se está enterando una mierda de los fichajes del Madrid

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2018, 23:12

Perno escribió:¿ se sabe si el bayern ha ejecutado la cláusula de James? Yo creo que este año no la van a ejecutar y dependiendo de su rendimiento la próxima temporada ya veremos que pasa.

Que era fanfarroneo que la iban a ejecutar en la previa al cruce con el Madrid en champions lo saben hasta los peces. Esta por ver que en el 2019 James no pertenezca al Madrid.
Pues buenísima noticia, con lo que se ha llorado por aquí su baja, es maravilloso.
Imagen
Imagen
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Daibn » 19 Jun 2018, 23:18

Florentino buscando talentos a lo Football Manager, me gusta.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 19 Jun 2018, 23:22

A mi también. Seré raro pero me hacen más ilusión estos fichajes de gente que no se conoce que pagar una millonada por un tío que viene de vuelta y media.

Por cierto, temporadón del equipo de basket que hoy ha ganado la ACB.

Gran año para el club eh.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 19 Jun 2018, 23:26

acb_comenta escribió:El fichaje del portero ese suena a respaldar a Keylor y dar portazo a un verano llenomde portadas de porteros. Bien Floren.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta .se posiciona bien y parece que es bueno en las salidas de corte de balón , y para medir 1.91 no anda mal de agilidad y reflejos, por 9 kilos + 4,4 por objetivos entiendo que o es para suplente del primer equipo , o para marcarse un Casimiro en el Castilla y subir mas bien pronto.
Última edición por Tikonenko el 19 Jun 2018, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jesse James » 19 Jun 2018, 23:46

Sabía que el Lolaso no fallaba.

Que años para ser madridista :amor:
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jesse James » 19 Jun 2018, 23:50

A la culerada ya no le queda ni el futsal.

Espero que sigan dominando en hockey o alguna movida así. La cosa ya es hasta cruel.
Imagen

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Korova » 19 Jun 2018, 23:53

Lunin tiene una planta que me recuerda a Oblak.

Portero espigado y delgado con gran agilidad. A pesar de su altura, tiene mucha facilidad y rapidez para tirarse al suelo con bastantes reflejos.

Hay muy buena materia prima en este portero.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 20 Jun 2018, 00:06

Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:James es mejor jugador que Isco, pero entre ambos hicimos bien en quedarnos con el malagueño, entre otras cosas porque tambien tenemos a Asensio en plantilla
James le come los huevos a Isco y la cosa va a ir a peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor James es superior en casi todo al mejor Isco: más gol, mejor visión de juego, mejor pasador, mejor toque, mayor clarividencia en la toma de decisiones... Isco es superior en el regate uno contra uno y en defensa, ya sea en la presión o en mantener la marca.

La cuestión es que James aquí ya había cumplido su ciclo, es un tipo más irregular, menos profesional y de más dificil encaje, porque Isco sin ser su mejor posición es un interior decente y un buen jugador de banda y el cafetero todo lo que se salga de "trescuartista" pierde bastantes enteros. Por mi parte 0 lamento porque se optara por Isco+Asensio en lugar del colombiano, me pareció lo más lógico entonces y me lo sigue pareciendo ahora, aunque crea que la mejor versión de este es a día de hoy superior a la de los otros dos.

Rummenige y compañía no son gilipollas ni mucho unos derrochadores, 42 millones de euros más la pasta que han soltado este año por tenerlo lo convierten practicamente en el jugador más caro de la historia del Bayern, si ejecutan la compra es porque aparte de lo bueno que es, lo ven comprometido y perfectamente apto a un ritmo de juego para nada bajo como es el que imponen los alemanes.
Es mejor en todo para ti.

Para el resto del mundo la mejor oferta que sacas es 45 millones que eso es lo que vale media pierna de Isco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 20 Jun 2018, 00:26

Daibn escribió:Florentino buscando talentos a lo Football Manager, me gusta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se puede repescar a Cherichev? :postureo:


Mientras tanto...

Imagen

Y nada más.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 20 Jun 2018, 00:44

Maljkovista escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:
James le come los huevos a Isco y la cosa va a ir a peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor James es superior en casi todo al mejor Isco: más gol, mejor visión de juego, mejor pasador, mejor toque, mayor clarividencia en la toma de decisiones... Isco es superior en el regate uno contra uno y en defensa, ya sea en la presión o en mantener la marca.

La cuestión es que James aquí ya había cumplido su ciclo, es un tipo más irregular, menos profesional y de más dificil encaje, porque Isco sin ser su mejor posición es un interior decente y un buen jugador de banda y el cafetero todo lo que se salga de "trescuartista" pierde bastantes enteros. Por mi parte 0 lamento porque se optara por Isco+Asensio en lugar del colombiano, me pareció lo más lógico entonces y me lo sigue pareciendo ahora, aunque crea que la mejor versión de este es a día de hoy superior a la de los otros dos.

Rummenige y compañía no son gilipollas ni mucho unos derrochadores, 42 millones de euros más la pasta que han soltado este año por tenerlo lo convierten practicamente en el jugador más caro de la historia del Bayern, si ejecutan la compra es porque aparte de lo bueno que es, lo ven comprometido y perfectamente apto a un ritmo de juego para nada bajo como es el que imponen los alemanes.
Es mejor en todo para ti.

Para el resto del mundo la mejor oferta que sacas es 45 millones que eso es lo que vale media pierna de Isco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos nos vendieron a Kroos por 25, siendo titular alli y ya estando considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo a nivel internacional.

No pocas veces en el precio influyen mas otros factores que la calidad del futbolista, en estos casos ni la situación de Toni era normal allí ni la de James aqui, asi que ambos clubes aprovecharon la "picada" para rascar futbolistas de valía superior al precio por el que han salido y ya esta.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 20 Jun 2018, 01:13


Dimantes
Mensajes: 12824
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 20 Jun 2018, 01:26

Fichar un portero al que puedo llamar "Lenin" es un bancar de manual para mi.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Jun 2018, 02:44

Tikonenko escribió:
acb_comenta escribió:El fichaje del portero ese suena a respaldar a Keylor y dar portazo a un verano llenomde portadas de porteros. Bien Floren.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta .se posiciona bien y parece que es bueno en las salidas de corte de balón , y para medir 1.91 no anda mal de agilidad y reflejos, por 9 kilos + 4,4 por objetivos entiendo que o es para suplente del primer equipo , o para marcarse un Casimiro en el Castilla y subir mas bien pronto.
Hombre es un video de sus mejores paradas, hasta que no lo vea unos cuantos partidos para ver si es irregular o no, no digo nada. Lo que sí que parece es que no le importa poner el pie para parar y eso me mola, era muy de Casillas. De Gea el otro día el disparo de CR se lo traga por eso mismo, por no poner el pie y desviarla.

A priori tiene pintaza.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1588
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Roberto_Larcos » 20 Jun 2018, 03:40

Yo también le veo muy buena pinta a este chaval y me parece genial fichar un portero joven con proyección. Los periolistos si se confirma el fichaje van a quedar una vez más retratados. Curioso que desde la salida de Topor estén dando palos de ciego :roll:

Yo no descarto aún que el club piense en el fichaje de otro portero de primer nivel y ceder a este chaval al estilo Courtois en el Atleti.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 20 Jun 2018, 04:30

Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:El mejor James es superior en casi todo al mejor Isco: más gol, mejor visión de juego, mejor pasador, mejor toque, mayor clarividencia en la toma de decisiones... Isco es superior en el regate uno contra uno y en defensa, ya sea en la presión o en mantener la marca.

La cuestión es que James aquí ya había cumplido su ciclo, es un tipo más irregular, menos profesional y de más dificil encaje, porque Isco sin ser su mejor posición es un interior decente y un buen jugador de banda y el cafetero todo lo que se salga de "trescuartista" pierde bastantes enteros. Por mi parte 0 lamento porque se optara por Isco+Asensio en lugar del colombiano, me pareció lo más lógico entonces y me lo sigue pareciendo ahora, aunque crea que la mejor versión de este es a día de hoy superior a la de los otros dos.

Rummenige y compañía no son gilipollas ni mucho unos derrochadores, 42 millones de euros más la pasta que han soltado este año por tenerlo lo convierten practicamente en el jugador más caro de la historia del Bayern, si ejecutan la compra es porque aparte de lo bueno que es, lo ven comprometido y perfectamente apto a un ritmo de juego para nada bajo como es el que imponen los alemanes.
Es mejor en todo para ti.

Para el resto del mundo la mejor oferta que sacas es 45 millones que eso es lo que vale media pierna de Isco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos nos vendieron a Kroos por 25, siendo titular alli y ya estando considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo a nivel internacional.

No pocas veces en el precio influyen mas otros factores que la calidad del futbolista, en estos casos ni la situación de Toni era normal allí ni la de James aqui, asi que ambos clubes aprovecharon la "picada" para rascar futbolistas de valía superior al precio por el que han salido y ya esta.
No has podido elegir peor ejemplo que el de Kroos. Ni con calzador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tulkas-vk » 20 Jun 2018, 05:06

Roberto_Larcos escribió:Yo también le veo muy buena pinta a este chaval y me parece genial fichar un portero joven con proyección. Los periolistos si se confirma el fichaje van a quedar una vez más retratados. Curioso que desde la salida de Topor estén dando palos de ciego :roll:

Yo no descarto aún que el club piense en el fichaje de otro portero de primer nivel y ceder a este chaval al estilo Courtois en el Atleti.

Yo fui hater de la última etapa de Casillas como el que más, deportiva y extradeportivamente. Pero ese palo no creo que venga a cuento, el filtraba cosas del vestuario, pero como comprenderás Flo, Jose Angel o los ojeadores no le iban a contar a Casillas, ni a ningún jugador si se fichaba a Fulanito o Menganito. Y no tampoco mató a Manolete.



El fichaje me parece genial, que se fogue como segundo de Keylor o en el Castilla mientras se adapta al pais. Aun asi no descartaría a Courtois si nos hace precio el Chelsea, y si no para el año que viene gratis, no hay prisa teniendo la portería bien cubierta.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 20 Jun 2018, 06:30

A mi James que me encanta, misma sensación o aún peor que la de Ozil. Más clase de nadie, más golpeó que nadie, mas pase que nadie, más gol que nadie pero en competitividad, cuesta abajo y si frenos. Y algo hay cuando no sacas más de 45 por el, con no sé cuantos años de contrato y joven.

Isco de salir al mercado sacarías mínimo el doble sino el triple... con 4 Champions y siendo esencial es el mejor partido de nuestra historia. Por supuesto con todos los entrenadores contando con el: Ancelotti, Zidane, Lopetegui y ahora Hierro.

Seamos serios por dios en las valoraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:42