Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 22 Abr 2018, 15:00

attack escribió:
loko_modric escribió:Se ve que algunos vais con años de retraso, no os culpo, en basket pasa lo mismo, y es que alguno todavía no se entera que a estas alturas ya solo importa ganar la Euroliga y la Champions.
Hace años pues mira ganar la liga que bien o incluso la copa, pero tal como está formado el tinglado ahora y como evoluciona hacia el futuro, un equipo como el Madrid o el barsa se tiene que medir en Europa y es la competición que tienen que ganar para seguir siendo el mejor y el de más prestigio.
Si no ganas la Champions pues mira las competiciones nacionales son un pequeño consuelo pero nunca deben ser el objetivo.

Lo dicho, otra vez el Madrid un paso por delante de todos acumulando Champions y saliendo ver esto que explique antes
A ver macho, que venís con lo mismo desde hace 20 años, desde que ganasteis la séptima haciendo el ridículo en la liga, igual que este si tenéis suerte.
Es más la sensación que la realidad, pero desde el año de la séptima la cosa está 9-6. Bueno, 10-6 contando la de este año. Es una diferencia, pero no es abismal ni ridícula, con lo cual no es cierto lo que dices chato.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 22 Abr 2018, 15:05

Se puede admitir que cuando un équipo marca una época en champions flojee en liga y copa de su país y de hecho fué así con el Madrid de las 5 copas, con el Bayern de los 70, con el Milán de Sacchi...

Lo que no es admisible es que en Noviembre ya hayas tirado la liga y de la copa te eche el Leganés jugando la vuelta en casa y trayendo ventaja de la ida. Como en todo, hay formas y formas... de hecho a los culés lo de Roma les ha quemado muchísimo porque fué una humillación histórica y ridícula y eso es lo que les ha afeado mucho la temporada. Si llegan a caer con el Bayern en el último minuto de la eliminatoria y no con la Roma llevando un 4-1 de ventaja no estarían así.

Lo dicho...temporada de mierda que puede ser fantástica si se gana la champions, pero ojo porque de tanto jugársela a la misma carta alguna vez saldrá mal.
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Legio » 22 Abr 2018, 16:30

¿Le merece la pena a una ciudad organizar una final de copa y acoger a esta fauna?

https://www.instagram.com/p/Bh2JVndFc-9 ... ualsfinest

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 22 Abr 2018, 16:52

zanatos escribió:Vamos, es que no teníamos ya bastante con las gilipolleces de Alaxel, Nobita y demás perritos falderos del peor presidente de nuestra historia que encima tiene que venir el mamarracho castellano comunaca éste a escupir su bilis antiespañola cada vez que le sale de los cojones.

Vete al hilo de la Orga a comérsela a Basile, HAWK y demás basura independentista de tu misma cuerda y déjanos ya en paz de una pvta vez a los madridistas, so mongolo.

P.D. Sí, quiero que me echen. Estoy hasta la polla de este foro de antimadridistas e independentistas. Cuanto antes lo pierda de vista, mejor.
Democracia también es leer lo que no nos gusta. Yo no estoy de acuerdo fácil con el 70% de las cosas que se dicen en este foro, ¿Y qué?
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 22 Abr 2018, 16:55

Siddhartha escribió:Nah, maljko está intentando encajarlo.

Yo también tengo memoria, y me acuerdo perfectamente que el tipo era de los que veía clarísimo que el chavalín era EL FICHAJE. Y esta es su forma de sobrellevarlo.

Tal vez este en lo cierto. Tal vez no lo este, pero incluso así sea mejor pensar que solo fue un tema de pasta, en el cual no podemos competir contra un jeque del petroleo. Así se digiere mejor.

Yo personalmente lo llevo mal. Muy mal. Sobre todo porque la ameba sigue en el campo, y el chaval dijo en verano esto:

https://as.com/futbol/2017/09/07/intern ... 55134.html

Y a mi se me funden los fusibles del cabreo
No, no te confundas. Yo lo tengo completamente encajado. Asumo que no se le puede pagar 15 millones limpios a un chaval que lleva 20 partidos en primera división.

Yo aquí os leo, y me tengo que morder la lengua. Leo a Tremmelio decir qué hay que vender a Bale o a quien haga falta. El mismo Bale por el que hace cinco años habríais dado la **** vida, le habríais pagado esos 15 limpios porque era el próximo proyecto y ya Bale no vale, ahora es Mbappe, y dentro de unos años Mbappe no valdrá, será otro y así. Y así no funcionan las cosas. Tienes una plantilla con 23 tíos que son campeones de europa y no te van a permitir que les niegues a ellos el dinero para dárselo a un niño que no lleva ni 1 año en la élite.

Poniéndonos en los ejemplos de Diego que tanto os gustan, yo soy gerente de Movistar, me pagan 3000 limpios, me traen a un analista y cuando voy a hacer el presupuesto del área me cuentan que el analista gana 6000 limpios. Me sorprendo, y me dice mi jefe, no es que los analistas hoy en día están así pero no te preocupes que te voy a subir 500 euretes y me voy a mi casa feliz por la subida. Claro compadre, así está el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 22 Abr 2018, 16:55

Legio escribió:¿Le merece la pena a una ciudad organizar una final de copa y acoger a esta fauna?

https://www.instagram.com/p/Bh2JVndFc-9 ... ualsfinest
Si los violentos se matan entre ellos mejor, ¿Qué problema hay?

Por cierto, hay un conductor que se salta un stop bien rico, anda que como le multen por el vídeo :D
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Abr 2018, 17:05

El chelsea se adelanta con gol de Morata.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Titus Pullo » 22 Abr 2018, 17:07

MORATA
Imagen
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Abr 2018, 17:19

Titus Pullo escribió:MORATA
Fichó por el chelsea para ser importante y decisivo , lo está consiguiendo . Amen de duplicar su sueldo.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blazer77 » 22 Abr 2018, 17:31

Habrá que ir pensando que hacer con Raul De Tomas la proxima temporada.Tiene un año mas de contrato y el está loco por tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid y la segunda división está claro que se lo queda muy corta,22 goles lleva esta temporada.Se le puede dar el puesto de Borja Mayoral o renovarle para venderlo con opción de recompra ya que este año se ha revalorizado mucho y tendrá bastantes ofertas de equipos de superior categoria.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 22 Abr 2018, 17:38

Gol de Giroud.

Perno sacándosela una vez más. Anormal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Titus Pullo » 22 Abr 2018, 17:39

MORATA
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Titus Pullo » 22 Abr 2018, 17:42

Es que es muy malo el jodío.
Imagen
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 22 Abr 2018, 17:43

Maljkovista escribió:
Siddhartha escribió:Nah, maljko está intentando encajarlo.

Yo también tengo memoria, y me acuerdo perfectamente que el tipo era de los que veía clarísimo que el chavalín era EL FICHAJE. Y esta es su forma de sobrellevarlo.

Tal vez este en lo cierto. Tal vez no lo este, pero incluso así sea mejor pensar que solo fue un tema de pasta, en el cual no podemos competir contra un jeque del petroleo. Así se digiere mejor.

Yo personalmente lo llevo mal. Muy mal. Sobre todo porque la ameba sigue en el campo, y el chaval dijo en verano esto:

https://as.com/futbol/2017/09/07/intern ... 55134.html

Y a mi se me funden los fusibles del cabreo
No, no te confundas. Yo lo tengo completamente encajado. Asumo que no se le puede pagar 15 millones limpios a un chaval que lleva 20 partidos en primera división.

Yo aquí os leo, y me tengo que morder la lengua. Leo a Tremmelio decir qué hay que vender a Bale o a quien haga falta. El mismo Bale por el que hace cinco años habríais dado la **** vida, le habríais pagado esos 15 limpios porque era el próximo proyecto y ya Bale no vale, ahora es Mbappe, y dentro de unos años Mbappe no valdrá, será otro y así. Y así no funcionan las cosas. Tienes una plantilla con 23 tíos que son campeones de europa y no te van a permitir que les niegues a ellos el dinero para dárselo a un niño que no lleva ni 1 año en la élite.

Poniéndonos en los ejemplos de Diego que tanto os gustan, yo soy gerente de Movistar, me pagan 3000 limpios, me traen a un analista y cuando voy a hacer el presupuesto del área me cuentan que el analista gana 6000 limpios. Me sorprendo, y me dice mi jefe, no es que los analistas hoy en día están así pero no te preocupes que te voy a subir 500 euretes y me voy a mi casa feliz por la subida. Claro compadre, así está el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendiendo lo de Mbappe entre él y Mayoral hay mil jugadores. Un Iago Aspas sin ir más lejos.

De todos modos es curioso que el ejemplo del dinero no te valga para Neymar. Un tío que si viene va a cobrar mínimo 35 M, lo que cobra en París, cuando aquí quien mas cobra son 21 M. Su operación contando su sueldo mas 300 M de traspaso se va a 120 M anuales contando con un contrato de 6 años. A eso sumar que en el segundo que pone aquí un pie al 7 le duplicas el salario y vas a tener a varios tipos pidiendo más pasta. Si me decís que eso es viable económicamente pues vale.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Abr 2018, 17:48

Ahora si Morata , saliendo como revulsivo desde el banquillo.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JEWELZ » 22 Abr 2018, 17:50

farsa b a seunda B, cantera vs cartera y tal
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 22 Abr 2018, 17:54

Entonces si hoy pierden los intensos ya hay campeón matemáticamente?. Pues mejor. Mañana la Rúa y nos olvidamos de ellos hasta agosto.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 22 Abr 2018, 18:07

Os estáis dando las soluciones unos a otros. No podemos fichar a nadie que cobre más que Bale y Benzy porque estos dos tienen muchas copas de Europa, y no es justo. Por otro lado De Tomás está deseando venir, parece que está haciendo muy buena campaña, y podría encajar bien en un grupo ganador sin que nadie se enfade.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 22 Abr 2018, 18:09

yugo uds escribió:Entonces si hoy pierden los intensos ya hay campeón matemáticamente?. Pues mejor. Mañana la Rúa y nos olvidamos de ellos hasta agosto.

No. nosotros estamos a 15 puntos y nos quedan 5 partidos. Si ganamos los 5, el Barcelona pierde los 5, y en el clásico les ganamos por 4 goles o más los campeones seríamos nosotros :roll:

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 22 Abr 2018, 18:10

Siddhartha escribió:
juankilovic escribió: Pero quizá también sea cuestión de plantearse si tener a los dos laterales (a los dos a la vez) viviendo permanentemente en posiciones de extremo no nos deja unos agujeros defensivos a sus espaldas tremendos.
Y a eso le sumas que el 66% de nuestro centro del campo es Kroos que es un diesel y Modric que es bisabuelo.

Y le sumas que los de arriba hay muchos que sudan de defender,o la hacen con muy poca constancia, cuando al único que debería permitírsele es al que mete 50 goles.
:D :D :D
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erbarto y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:49