Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 11:38

Y ahora mira...el que?

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 13 Ago 2017, 11:40

Trurl escribió:
Total de 23 o 22.

Entre 4 y 5 de esos a la grada cada partido. Y tres sin jugar en el banco.

¿Mayoral, Vázquez, Achraf, Vallejo, Llorente? Entrarán con frecuencia ahí jugadores como ¿Ceballos o Kovacic?

-------------------------------------------------

Imagen

STOP bullying a Karim.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 13 Ago 2017, 11:43

Nos pilla por sorpresa que haya convocatorias por lo visto. Qué movida.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 11:48

Trurl escribió:
Stielike escribió:Ronaldo 17, Bale 11, Ramos 10, RaboM 8, Modric, Marcelo y Kroos, 6, more or less.
Corregidme si eso esta bien, escala salarial.
Falta la renovación de Isco y las subidas a Bale y Modric, y no recuerdo si Cris también.
Ahí habría que meter a Kylian Mbappe.


Atendiendo a la lógica el muchacho no debería llevarse más de 5. Pero bueno por el hype igual 7 u 8 ya como cosa all in.

Ya si pasa los 10 estás fabricando una bonita bomba de relojería.

------------------------------------

Yo creo que el equipo va a jugar a full 4-4-2 en fase defensiva que al final es donde más se define el esquema.

Ahora mismo tenemos:

-Como delanteros a Ronaldo, Benzema, Mayoral.
-Como trescuartistas a Bale, Isco, Asensio y Vázquez
-Como medios a Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Ceballos y Llorente

13 jugadores para 6 puestos máximo

A mí de todos esos el único que me parece que no está al nivel que debería es Mayoral. Algunos dirán que será el último en la rotación y que comerá grada. Es lo más probable pero es que en la concepción de plantilla él es DC más puro que tenemos en plantilla y ante cualquier eventualidad que pudiera darse yo lo siento pero no veo al chaval ni siendo capaz de aportar el mínimo exigible, cosa que por ejemplos con el que tenía su rol si lo venía. No es un lloró, entiendo que Mariano quería salir para jugar más y el club ha accedido de buena gana y tendrá algún as en la manga.

Y luego tenemos otros 7 u 8 jugadores (depende de Achraf) de campo y 2 porteros.

Total de 23 o 22.

Entre 4 y 5 de esos a la grada cada partido. Y tres sin jugar en el banco.

¿Mayoral, Vázquez, Achraf, Vallejo, Llorente? Entrarán con frecuencia ahí jugadores como ¿Ceballos o Kovacic?

-------------------------------------------------

Imagen

*
Patrik Schick
Kasper Dolberg
Iñaki Williams
Breel Embolo
Arkadiusz Milik
Anthony Martial
Timo Werner

o cosas como
Dzeko, Mertens, Mandzukic, Vardy o Austin -joder como me encata el tipo pena de su último dique seco-.


Si, te has olvidado a Karim.
Pues lo suyo seria 8 Mill máximo a Kylian y un acuerdo para subir contrato en no mucho tiempo, porque la posibilidad de "heredar" contratos de RaboM y sobre todo Cris esta ahí en lontananza.
Pastizal al Monaco y al Padre pues interlocutor oficial, nada mas.
Si parte del montante va a el, pues cosas entre ASM y Papa.
Si podemos hacer así la operación estupendo, sino enhorabuena , se llevan un gran jugador.
No Iria mas allá de esto, pero cada uno tiene su visión.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 13 Ago 2017, 12:00

Marcus Cus escribió:Lo de Llorente empieza a oler raro.
Nzonzi ha pedido salir...huele a cesión al Sevilla aunque habrá que renovarle primero y no sé si estará muy por la labor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por CACA Balon de Oro. » 13 Ago 2017, 12:01

BLLP escribió:
Marcus Cus escribió:Lo de Llorente empieza a oler raro.
Nzonzi ha pedido salir...huele a cesión al Sevilla aunque habrá que renovarle primero y no sé si estará muy por la labor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Es normal Casinigro va con ella fuera, el chaval va a estar para darle descanso a Case y tiene calidad para no querer eso .

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 13 Ago 2017, 12:06

Otra cesión con casi 23 años no te la va a aceptar. Mantenerle y meterle en convocatorias aunque sea poco a poco. Si se va no le vemos mas
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 13 Ago 2017, 12:07

Marcus Cus escribió:
jan_europa escribió:
Marcus Cus escribió:Lo de Llorente empieza a oler raro.

De raro nada, es la vida real, no el FIFA 2018.


Ahh no lo sabía, solo digo que todo el mundo queria su vuelta y ahora mira.
No se pueden doblar todos los puestos con jugadores de tanto nivel, casi ningún mediocampo del mundo tiene 6 jugadores top para 3 puestos u 8 para 4.

La defensa es una zona de mayor riesgo donde siempre juegan 4, los experimentos son peligrosos y si vas justito de efectivos lo puedes pagar caro, pero en el medio teniendo a Kross y a Kovacic como posibles recambios para el MCD Llorente sobra, al menos si quieres dar un reparto equilibrado de minutos a todos.
Y además si hay alguien que es un auténtico toro fisicamente es Casemiro y podría jugar sin problema el 80% de los minutos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 13 Ago 2017, 12:09

Fusilero escribió:Otra cesión con casi 23 años no te la va a aceptar. Mantenerle y meterle en convocatorias aunque sea poco a poco. Si se va no le vemos mas
Si yo fuera él no renovaba pq el panorama que tiene es jodido con Casemiro ahí, o sea que tocaría traspasarle y sacar lo que se pueda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Thor
Mensajes: 24403
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Thor » 13 Ago 2017, 12:12

Szczerbiak escribió:
Bauleitor escribió:
Fusilero escribió:Menuda turra del amigo bauli


Es mi hilo y me lo follo cuando quiero.


En otro orden de cosas...



Well done, ese es mi Nobita. 8-)

Soltar 40 millones de euros por Paulinho a un club con importantes problemas económicos para pagar las fichas sería otra genialidad de Nobita. Que alguien llame a Flo y le diga que disimule un poco, que se lo cargan.


Bueno con este tipo de fichajes nunca se sabe. Me estoy acordando de cuando el Barça fichó a Davids, en el mercado de invierno del primer año de Ronaldinho. Mucha gente se rio (que si estaba viejo, que si no jugaba ya en la Juve), y sin embargo fue llegar él y obtener el Barça la pieza que le faltaba, pasando de estar en Navidades en la parte media-baja de la tabla a ganarlo prácticamente todo y terminar segundos en Liga.

La gente se acuerda mucho de Rijkaard, Ronaldinho y Laporta, pero hasta que llegó Davids, la primera temporada de estos estaba haciendo bueno a Gaspart. Si en vez de haber traido al de la Juve hubieran traido, yo que sé, a Gravesen :roll: a saber como habría sido la historia.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 13 Ago 2017, 12:19

Que se lesione Casemiro durante meses o para partidos importantes y tengamos que jugarnos las habichuelas con Kroos o Kovacic de mediocentros, veras que risa.

Llorente, Ceballos, Theo y Kovacic deberian jugar la Copa entera, no menos de 10 partidos de liga y algun partido de la fase de grupo de la Champions de titulares (excepto en Copa no me refiero a que tenga que ser todos juntos). La competitividad del equipo se veria no demasiado resentida, se daria un valioso descanso en partidos teoricamente asequibles para los titulares y ellos se irian a unos 20-22 partidos de inicio, que no es poco para una primera temporada en el Madrid (en el caso de Kovacic ya seria mas de lo que ha jugado desde que esta aqui)

Ceder a Llorente sin comprobar si se puede encajar durante una temporada es absurdo y debilitar la plantilla sin razon alguna. Ademas en el puesto de mediocentro precisamente que es sin duda el que nos ha dado los exitos y fracasos en la epoca florentiniana. No aprenderemos.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 13 Ago 2017, 12:24, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 13 Ago 2017, 12:23

Thor escribió:
Szczerbiak escribió:
Bauleitor escribió:
Es mi hilo y me lo follo cuando quiero.


En otro orden de cosas...



Well done, ese es mi Nobita. 8-)

Soltar 40 millones de euros por Paulinho a un club con importantes problemas económicos para pagar las fichas sería otra genialidad de Nobita. Que alguien llame a Flo y le diga que disimule un poco, que se lo cargan.


Bueno con este tipo de fichajes nunca se sabe. Me estoy acordando de cuando el Barça fichó a Davids, en el mercado de invierno del primer año de Ronaldinho. Mucha gente se rio (que si estaba viejo, que si no jugaba ya en la Juve), y sin embargo fue llegar él y obtener el Barça la pieza que le faltaba, pasando de estar en Navidades en la parte media-baja de la tabla a ganarlo prácticamente todo y terminar segundos en Liga.

La gente se acuerda mucho de Rijkaard, Ronaldinho y Laporta, pero hasta que llegó Davids, la primera temporada de estos estaba haciendo bueno a Gaspart. Si en vez de haber traido al de la Juve hubieran traido, yo que sé, a Gravesen :roll: a saber como habría sido la historia.

No, pero el comentario no es sobre su utilidad futbolística en el Barça (de la que tengo dudas). La coña del asunto es pagar 40 millones por un tío de 29 años, que cuando tenía 27 fue vendido al Guangzhou por 14 . Davids llegó cedido desde la liga italiana a cambio de 2 kilos, son situaciones muy distintas.
Última edición por Szczerbiak el 13 Ago 2017, 12:24, editado 1 vez en total.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por CACA Balon de Oro. » 13 Ago 2017, 12:24

Si hay traspaso con Llorente, (que yo no lo haría) al Sevilla menos de 40 millones no le pido. El que lo quiera que lo pague . Yo me quedaría con él por que es una pieza clave para dar descansos a Casemiro ,que por mucho toro que sea, llegar frescos a Abril ,mayo es la clave de ganar los títulos.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maniche88 » 13 Ago 2017, 12:31

baruchspinoza escribió:Yo creo que con Mariano os flipais demasiado, que es bueno eh, pero creo que su techo es el de /soldado-negredo-chicharito-gameiro-r.castro/ siendo jugadores distintos, nunca el de jugador del Madrid, encajando mejor Mariano por desparpajo y creo que es más rapido que esos 2, son jugadores que si los tienes en plantilla de 4 delantero dices que está bien, pero a la larga se querrán ir por no contar con minutos. Lo de Mariano es raro que no haya salido antes porque con 23 tacos y cansado de hacer goles con el B...yo digo que con el Lyon hace entre 15-20 goles esta temporada.


Estuvo lesionado un año entero y el siguiente pues poco a poco cogiendo forma tras esa lesion. Por eso yo no miro tanto la edad, perdio casi dos años.

Mariano puede ser un delantero suplente de lujo en el madrid. Y va a pasar de los veinte goles con facilidad, hombre.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 13 Ago 2017, 12:40

He visto la mitad del vídeo de Dolberg y me ha recordado demasiado a Benzema como para bancarle. Sospechosamente asociativo.
Imagen

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Iku » 13 Ago 2017, 12:45

young_fresh escribió:He visto la mitad del vídeo de Dolberg y me ha recordado demasiado a Benzema como para bancarle. Sospechosamente asociativo.


Precisamente en el vídeo se ve todo el contrario, que es más resolutivo que asociativo.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por CACA Balon de Oro. » 13 Ago 2017, 12:47

Szczerbiak escribió:
Trurl escribió:
Total de 23 o 22.

Entre 4 y 5 de esos a la grada cada partido. Y tres sin jugar en el banco.

¿Mayoral, Vázquez, Achraf, Vallejo, Llorente? Entrarán con frecuencia ahí jugadores como ¿Ceballos o Kovacic?

-------------------------------------------------

Imagen

STOP bullying a Karim.


Visto así no me extrañaría que dieran la plantilla por cerrada, si incluyes a Benzema y Mayoral.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 13 Ago 2017, 12:51

Tenemos un hueco en la tribuna baja que hay que cubrir. Fichaba a Dolberg, lo mandaba al banco y Asensio a tribuna.

Ahora en serio, el vídeo de highlights es muy bueno, me gusta, hay muchos delanteros que no lo juntan en años de carrera.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 13 Ago 2017, 12:52

No deberia salir nadie, si acaso Lucas Vazquez si viene otro delantero, nada más.
El resto son todos necesarios.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 13 Ago 2017, 12:58

ravenus escribió:No deberia salir nadie, si acaso Lucas Vazquez si viene otro delantero, nada más.
El resto son todos necesarios.
Eso es cristalino. El descojono es que la peña se acaba de dar cuenta que en cada convocatoria van jugadores en la grada y tal. Quieren la cuadratura del círculo.
Otro Khedirista periférico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:51