Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 May 2018, 14:20

Maljkovista escribió:A Florentino debió tocarle bastante los huevos lo del verano pasado y en algún minuto se debió romper la relación. Es un hecho y ayer Cristiano lo dejo bastante claro.

Cristiano está esperando que le arreglen el contrato y esta jugando con que quedan 3 días y tiene el apoyo de la gente. Florentino está esperando hasta el límite para no hacerlo porque no le apetece hacerlo y tampoco cree que sea bueno.

Es bastante obvio Siddy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo veo tan obvio



Donde tu ves un palo a Florentino, yo veo uno a la prensa y una reivindicación de sus compañeros.

La cuestión de su renovación os cuento mi enfoque esta noche que ahora voy pillado de tiempo.
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Daibn » 23 May 2018, 14:25

3 días para el nadaplete.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 14:59

Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:A Florentino debió tocarle bastante los huevos lo del verano pasado y en algún minuto se debió romper la relación. Es un hecho y ayer Cristiano lo dejo bastante claro.

Cristiano está esperando que le arreglen el contrato y esta jugando con que quedan 3 días y tiene el apoyo de la gente. Florentino está esperando hasta el límite para no hacerlo porque no le apetece hacerlo y tampoco cree que sea bueno.

Es bastante obvio Siddy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo veo tan obvio



Donde tu ves un palo a Florentino, yo veo uno a la prensa y una reivindicación de sus compañeros.

La cuestión de su renovación os cuento mi enfoque esta noche que ahora voy pillado de tiempo.
No está ahí, está antes cuando pedrerol hasta 3 veces le dice que eso lo arregla con Florentino en 2 minutos y le niega tantas veces como le repite. Se ve a Ronaldo que no quiere decir su futuro está en el Madrid a pesar que dice que no hay dudas que es el mejor club del mundo. No quiere decirlo y Ronaldo no da puntada sin hilo.

Después le pregunta si el presidente le da cariño y contesta como a todos pero tampoco es necesario que sean los mejores amigos.

Respecto a la pregunta de Neymar, responde eso después de unos segundos que son oro.

En general se ve a un Ronaldo sorprendentemente tranquilo porque cree que tiene la sartén por el mango después de la temporada que ha hecho. El solo ha conseguido revertir su relación con la afición y su pulso con el presidente. Es hasta cierto punto preocupante lo poco preocupado que está.” Con su continuidad y su contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 23 May 2018, 15:10

Maljkovista escribió:
Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:A Florentino debió tocarle bastante los huevos lo del verano pasado y en algún minuto se debió romper la relación. Es un hecho y ayer Cristiano lo dejo bastante claro.

Cristiano está esperando que le arreglen el contrato y esta jugando con que quedan 3 días y tiene el apoyo de la gente. Florentino está esperando hasta el límite para no hacerlo porque no le apetece hacerlo y tampoco cree que sea bueno.

Es bastante obvio Siddy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo veo tan obvio



Donde tu ves un palo a Florentino, yo veo uno a la prensa y una reivindicación de sus compañeros.

La cuestión de su renovación os cuento mi enfoque esta noche que ahora voy pillado de tiempo.
No está ahí, está antes cuando pedrerol hasta 3 veces le dice que eso lo arregla con Florentino en 2 minutos y le niega tantas veces como le repite. Se ve a Ronaldo que no quiere decir su futuro está en el Madrid a pesar que dice que no hay dudas que es el mejor club del mundo. No quiere decirlo y Ronaldo no da puntada sin hilo.

Después le pregunta si el presidente le da cariño y contesta como a todos pero tampoco es necesario que sean los mejores amigos.

Respecto a la pregunta de Neymar, responde eso después de unos segundos que son oro.

En general se ve a un Ronaldo sorprendentemente tranquilo porque cree que tiene la sartén por el mango después de la temporada que ha hecho. El solo ha conseguido revertir su relación con la afición y su pulso con el presidente. Es hasta cierto punto preocupante lo poco preocupado que está.” Con su continuidad y su contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El puede lo creer lo que quiera, tiene contrato hasta 2021 y 1000 kilos de clausula, si quiere quejarse que se queje, si quiere patalear que patalee, si quiere llorar a la prensa que llore, aquí quien tiene la sarten por el mango es el Madrid.

Quiere un aumento de sueldo? Primero que salga delante de todo el mundo a pedir perdón por la murga que dio durante todo el verano pasado su "periódico" y su silencio sobre si quería seguir en el Madrid.

Nosotros queremos a Ronaldo, nosotros queremos que siga Ronaldo, a muchos incluso nos gustaría que por trayectoria se retire aquí por todo lo alto, pero a cualquier precio ni de coña, nosotros no somos el Barcelona que venderían el estadio, el escudo y el club entero solo para renovarle y darle mas dinero a Messi, aquí no hay nadie por encima del escudo, ni siquiera Ronaldo.

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 23 May 2018, 15:14

Casemiro en 2014:

Imagen

Topor en 2015:

Imagen

Casemiro en 2016:

Imagen

Casemiro en 2017:

Imagen

Causalidad.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 15:15

Me parece fenomenal yo solo estoy explicando lo que deja intuir en la entrevista. Si vale o no los 35-40 millones netos es otra discusión.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ases
Mensajes: 18982
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ases » 23 May 2018, 15:27

El problema de FLO con CR7 es q FLO por mucho q nos riamos a veces tiene el culo pelao de negociar y anticiparse a los acontencimientos y no tiene sentimientos.Pero la relacion no es mala FLO lo respeta pero quiere q entienda su situacion q es de inferioridad absoluta.Peor estuvo la relacion con Ramos q menuda campaña le organizo hasta q se dio cuenta q en el fondo SR4 tenia razon y no podia dejar al club tras salir Casillas ..a Marcelo de capitan y Zidane de entrenador........

Siempre ha renovado a CR7 antes q Messi y Neymar firmasen y la sensacion q ha tenido el portugues cuando se firmaba era q era el mas listo y meses despues de ser tonto del culo.Pero eso es lo q suele ocurrir cuando dejas a FLO manejar los tiempos.Messi hasta q no firmo Neymar no renovo para el era +10 lo q firme Neymar.Facil solo habia q esperar.Aprendio.

Ahora CR7 quiere entre 40-50 y FLO le dice q o bonus o le paga la multa de Hacienda no mas.Eso es menos de 40 al año.Y CR7 esta emperrao en q no q eso es humillante.Alguien tiene q hacerle entender a CR7 y no es FLO q es una oferta justa.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 23 May 2018, 17:50

La cuestión del Madrid para los fichajes no es que Flo esté mayor o que no quiera meterse en fregados porque ya no le vaya la marcha, es algo mucho mas simple, mundano y matemático que eso: Los ingresos del club han crecido mucho menos que los costes del mercado.

En 2009 el Madrid andaba ya por los 500 millones de presupuesto. El fichaje de Kaka, que aunque viniera de hacer una mala temporada habia sido BO dos años antes y era una de las mayores 3-4 estrellas del momento, costó 65 millones, es decir 1/7 o 1/8 del presupuesto, y fue el tercer fichaje mas caro de la historia en ese momento. Benzema, que hoy muchas risas con el pero entonces fue una irrupción parecida a la de Mbappé, costó algo mas de 30, es decir, 1/15 del presupuesto mas o menos.

En el fútbol de hoy hay mas equipos con el presupuesto del Madrid que entonces (en esa época United y Barcelona, hoy esos dos mas PSG y City) y sobre todo muchisimos equipos mucho mas cercanos al presupuesto del Madrid que, además, no necesitan vender ni para cuadrar cuentas ni para que sus propietarios obtengan beneficios.

Para que se produzca una negociación tiene que haber al menos uno de estos tres puntos con los que tratar con tu interlocutor.

- Que le pueda convencer tu propuesta.
- Que la deba aceptar por necesidad.
- Que se tenga que ver forzado a negociar por las circunstancias.

Hoy un Liverpool o un Tottenham no tienen el mismo poder negociador que hace un lustro, y no lo tienen porque por via externa al mercado obtienen una serie de recursos que les permiten tanto desarrollar su actividad con mayores prestaciones como a sus propietarios ganar mas dinero sin necesidad de vender. Pero sobre todo les ha dado poder en algo que antes no tenian: los sueldos.

El mayor arma con la que contaba el Madrid para ir a por un Kane o un Salah es ofrecerles un sueldo que sus clubes no le iban a poder pagar y que estos forzaran hasta conseguir un precio de traspaso caro pero razonable. Además tenia que ser el Madrid, porque esos emolumentos solo lo podiamos pagar nosotros y dos mas. No habia alternativas, no habia lugar a pujas ni a especulación.

Hoy Kane cobra 5 kilos, si va el Madrid ofreciéndole 12, los Spurs están en condiciones de darle 15 y por tanto se acabó la posible "rebeldía" del futbolista porque, no nos engañemos, estos se mueven por pasta y solo a igualdad de salario empiezan a pesar de verdad el proyecto deportivo, prestigio del club, calidad de vida de la ciudad etc. (Vease el caso de Griezman que se va a quedar en el Atleti basicamente porque le van a soltar 5-6 kilos mas que en el Barcelona).

Además te dicen que si aún asi lo quieres son XXX, que no tienen necesidad de dinero y por tanto no lo venden salvo por ese disparate sin rebajar ni un euro porque si no lo pagas tu hay 6 equipos mas que podrían hacerlo si quisieran.

A todo esto hay que sumarle que hay clubes que no siguen las reglas del mercado porque no se rigen por ninguna logica económica como PSG o City, y clubes que, aunque parezca mentira y por mucho que un jugador fuerce, si dicen que no a un traspaso no se hace y se acabó ( como pasa con el Bayern, por citar otro ejemplo).

Por todo ello hoy tenemos una posicion negociadora bastante mas debil que hace una década, no se trata de la senectud de Florencio o de que a este se le haya ido la ambición por el sumidero de la ducha, simple y llanamente se trata de una cuestión de recursos, de que los fichajes que antes eran 1/10 de tu presupuesto hoy son 1/3 o 1/4, de que si antes solo tu podias pagarle un sueldo determinado a un jugador, hoy pueden hacerlo 10 equipos mas.

En definitiva se trata de que para poder seguir como antes el Madrid no deberia manejar unos ingresos de 700 millones si no de mas de 1000, cosa que evidentemente no va a pasar.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 18:09

Yo te compro todo eso pero después pienso en el FCB y se me cae tu argumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 23 May 2018, 18:34

Maljkovista escribió:Yo te compro todo eso pero después pienso en el FCB y se me cae tu argumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que se supone que pasa con el Barcelona?

Se ha dejado casi 300 kilos en dos tios que estan lejos del top mundial, despues de estar meses negociando con Liverpool y Dortmund (que no estamos hablando del PSG y Chelsea precisamente), no rebajarles ni un euro y lo han podido afrontar porque le han birlado a su futura máxima estrella por el doble del traspaso mas caro de la historia y teniendo que retrasar mas años la remodelacion del estadio.

Joder que el Liverpool les ha trolleado retrasando hasta enero una venta por el montante de la tercera operación mas cara de siempre en un tio bueno si, pero que no estará ni entre los 10 mejores ni entre los 10 mayores idolos de la historia del club.

Que el Dortmund les ha tenido todo el verano exigiendo 140 kilos por un chaval de 20 años que compraron un año antes por 15, sin que su temporada en Alemania fuera una cosa estratosférica ni mucho menos. Y a lo mas que han accedido es a cambiar el montante fijo por variable, pero no el total de la operación. A ver si adivinas porque.

¿te imaginas hace 10 años que Coutinho saliera de alli como tercer fichaje mas caro de siempre, por un dinero que es basicamente casi 1/4 del presupuesto del Barcelona y no soltándolo en verano por sus cojones toreros?

Que no van a arrancarle a Griezman al Atleti ni si quiera por via claúsula, basicamente porque los colchoneros están en condiciones de pagarle mas al jugador que ellos, ¿te imaginas eso hasta hace nada?.

Coutinho y Dembelen son fichajes de no mas de 40 y 20 millones de euros respectivamente en 2009. Compara lo que ha subido el presupuesto del Barcelona desde entonces y veras si ahora tienen una posicion de mercado mejor o peor que entonces.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 23 May 2018, 18:41

A ver Ronaldo por rendimiento merece una subida de sueldo.

Pero año a año el contrato, como mucho dos años más.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 18:42

Voy más a la capacidad del FCB de cepillarse cada verano 150 millones descontando Ingresos vs la nuestra que no recuerdo cuando fue la última vez que lo hicimos.

Además es que lo puedes filtrar en transmkt, el Madrid no es que esté entre los 10 clubes que más gastan, es que quizás sea el único que en los últimos años está en positivo.

Cuela el mercado competitivo, cuela el desnivel entre Ingresos y costos (aunque solo con jeques de por medio), cuela que se suponía la FIFA debía controlar y no lo hace, pero resulta difícil entender, que el segundo equipo que más gana del mundo se haya movido tan poquísimo. Eso es raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 23 May 2018, 18:51

Al Barcelona le tocó la lotería con Messi, y además tuvo una generación cojonuda que lo rodeó, hoy todos tienen treinta años (menos Alba que los cumple el año que viene), las nuevas generaciones no es que se les acerquen, es que ni los ven a lo lejos; e hizo, lo que lleva haciendo toda su historia fichar a manta, joder que ha pagado 30 kilazos por Semedo, y veremos la renovación de Umtiti a cuanto se les va.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 18:52

Por cierto, ha pasado de puntillas la cifra de Benzema en Liga. Hay antecedentes de esto? Así de cabeza me tendría que ir al año aquel de Zamorano de sequía previa a reventar a goles, pero no recuerdo si fueron más o menos de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 May 2018, 18:55

El año de Zamorano de sequía fueron 11.

Morientes tiene un año de 6 y otro de 5 pero alternaba mucho la titularidad esos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 23 May 2018, 19:48

Maljkovista escribió:Por cierto, ha pasado de puntillas la cifra de Benzema en Liga. Hay antecedentes de esto? Así de cabeza me tendría que ir al año aquel de Zamorano de sequía previa a reventar a goles, pero no recuerdo si fueron más o menos de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raül González Blanco, 2005-06. 5 goles en liga, 7 en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 19:48

Diego_Pump_da_bass escribió:La cuestión del Madrid para los fichajes no es que Flo esté mayor o que no quiera meterse en fregados porque ya no le vaya la marcha, es algo mucho mas simple, mundano y matemático que eso: Los ingresos del club han crecido mucho menos que los costes del mercado.

En 2009 el Madrid andaba ya por los 500 millones de presupuesto. El fichaje de Kaka, que aunque viniera de hacer una mala temporada habia sido BO dos años antes y era una de las mayores 3-4 estrellas del momento, costó 65 millones, es decir 1/7 o 1/8 del presupuesto, y fue el tercer fichaje mas caro de la historia en ese momento. Benzema, que hoy muchas risas con el pero entonces fue una irrupción parecida a la de Mbappé, costó algo mas de 30, es decir, 1/15 del presupuesto mas o menos.

En el fútbol de hoy hay mas equipos con el presupuesto del Madrid que entonces (en esa época United y Barcelona, hoy esos dos mas PSG y City) y sobre todo muchisimos equipos mucho mas cercanos al presupuesto del Madrid que, además, no necesitan vender ni para cuadrar cuentas ni para que sus propietarios obtengan beneficios.

Para que se produzca una negociación tiene que haber al menos uno de estos tres puntos con los que tratar con tu interlocutor.

- Que le pueda convencer tu propuesta.
- Que la deba aceptar por necesidad.
- Que se tenga que ver forzado a negociar por las circunstancias.

Hoy un Liverpool o un Tottenham no tienen el mismo poder negociador que hace un lustro, y no lo tienen porque por via externa al mercado obtienen una serie de recursos que les permiten tanto desarrollar su actividad con mayores prestaciones como a sus propietarios ganar mas dinero sin necesidad de vender. Pero sobre todo les ha dado poder en algo que antes no tenian: los sueldos.

El mayor arma con la que contaba el Madrid para ir a por un Kane o un Salah es ofrecerles un sueldo que sus clubes no le iban a poder pagar y que estos forzaran hasta conseguir un precio de traspaso caro pero razonable. Además tenia que ser el Madrid, porque esos emolumentos solo lo podiamos pagar nosotros y dos mas. No habia alternativas, no habia lugar a pujas ni a especulación.

Hoy Kane cobra 5 kilos, si va el Madrid ofreciéndole 12, los Spurs están en condiciones de darle 15 y por tanto se acabó la posible "rebeldía" del futbolista porque, no nos engañemos, estos se mueven por pasta y solo a igualdad de salario empiezan a pesar de verdad el proyecto deportivo, prestigio del club, calidad de vida de la ciudad etc. (Vease el caso de Griezman que se va a quedar en el Atleti basicamente porque le van a soltar 5-6 kilos mas que en el Barcelona).

Además te dicen que si aún asi lo quieres son XXX, que no tienen necesidad de dinero y por tanto no lo venden salvo por ese disparate sin rebajar ni un euro porque si no lo pagas tu hay 6 equipos mas que podrían hacerlo si quisieran.

A todo esto hay que sumarle que hay clubes que no siguen las reglas del mercado porque no se rigen por ninguna logica económica como PSG o City, y clubes que, aunque parezca mentira y por mucho que un jugador fuerce, si dicen que no a un traspaso no se hace y se acabó ( como pasa con el Bayern, por citar otro ejemplo).

Por todo ello hoy tenemos una posicion negociadora bastante mas debil que hace una década, no se trata de la senectud de Florencio o de que a este se le haya ido la ambición por el sumidero de la ducha, simple y llanamente se trata de una cuestión de recursos, de que los fichajes que antes eran 1/10 de tu presupuesto hoy son 1/3 o 1/4, de que si antes solo tu podias pagarle un sueldo determinado a un jugador, hoy pueden hacerlo 10 equipos mas.

En definitiva se trata de que para poder seguir como antes el Madrid no deberia manejar unos ingresos de 700 millones si no de mas de 1000, cosa que evidentemente no va a pasar.

Tienes razon y no la tienes depende de como se mire.
Por ejemplo, en 2009 fichamos del doble finalista de Champions Manchester United a Cristiano Ronaldo, cuando el Madrid en esa epoca no pasaba de octavos, según tu teoria en esos años el Manchester hubiera podido igualar de haber querido cualquier oferta del Madrid por Cristiano, lo vende porque el jugador se quiere ir a pesar de estar en un equipo en aquellos tiempos superior al nuestro en cuanto a plantilla.

Kaka, mas de lo mismo, El Milan pudiera haber igualado cualquier oferta del Madrid, no lo hace porque no le interesa, tal vez sabiendo la "tara fisica" que ya tenia Ricardito.

Benzema, lo fichamos de un equipo como el Lyon que bien podria ser equiparable a un Monaco actual, vamos que ahi no teniamos competidor en cuanto a salario.

Incluyo tambien a Xabi Alonso, jugador que el Liverpool casi se ve forzado a vender por la voluntad del jugador de regresar a España, amenzo con el transfer request aunque creo que no se acogio a el.


En definitiva, economicamente es cierto que tenemos mas competidores que hace 10 años eso esta claro, a nuestro favor tambien decir que tenemos mucho mas prestigio que hace 10 años donde nos habiamos convertido en equipo de octavos y poco mas.

Para poder fichar a un jugador tienes que tener la voluntad del jugador de venir, como paso con CR y Kaka y diria tambien que con el Zidane entrenador, luego en cuanto cifras de fichas nos pueden igualar, pero amigo, el Madrid es el Madrid.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 23 May 2018, 19:57

Maljkovista escribió:Por cierto, ha pasado de puntillas la cifra de Benzema en Liga. Hay antecedentes de esto? Así de cabeza me tendría que ir al año aquel de Zamorano de sequía previa a reventar a goles, pero no recuerdo si fueron más o menos de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun dijo Milonguinda el otro dia, es el peor delantero de las 4 grandes Ligas (España, Italia, Inglaterra y Alemania). No el peor de los grandes, si no el peor de todos los equipos que conforman esas 4 ligas, no se bajo que criterios se basó, imagino que en el ratio minutos/goles, pero vaya, ahí queda.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 23 May 2018, 19:59

No me jodas que Ramos estaba anoche en el programa de Juanma Castaño con el Humillamendigos y esa gentuza. Que mas tiene que pasar para que el club vete a estos payasos?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 May 2018, 20:45

Alberto Caviar Herreros escribió:
Para poder fichar a un jugador tienes que tener la voluntad del jugador de venir, como paso con CR y Kaka y diria tambien que con el Zidane entrenador, luego en cuanto cifras de fichas nos pueden igualar, pero amigo, el Madrid es el Madrid.
Es verdad que el Madrid es el Madrid, pero con CR7 se nos apareció la virgen.

Puede que sea una locura, pero yo estoy convencido que lo tenemos en el club porque el tipo nació en una isla con solazo a tope. Si llega a nacer en un sitio de clima parecido a Inglaterra, no lo sacamos de aquel United para venir a aquel Madrid ni hartos de vino.

O a lo mejor si, porque aquí estaba el super Barça y a este le va la marcha, pero lo dudo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:05