Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Jun 2018, 15:34

andresmoros escribió:
Korova escribió:El AS dice que el Madrid piensa en Fekir.

Me parece humazo del bueno.

Ahora veo que la noticia la firma Manolete.

Ni caso.
Joder, yo leí la noticia y me pareció tan extraña por que decía algo de una eventual salida de Kroos y/o Modric. No le di importancia y dije, cosas del asco. Ahora que dices Manolete, tiene sentido. Manolete está mascando ele agua ya, el tipo no tiene ni **** idea de nada. Estamos hablando del periodista peor informado de todos, y eso es mucho decir, por que algunos tiran de lanzar nombres a atinar, pero Manolete ni eso. Con decir que el tipo ni sabe dr fichajes de su atlético :roll:
A mi el personaje me llega a cabrear. O se cobra subvención por tenerle, o no hay quien se lo explique.

Yo en mi profesión practicamente no tengo permitido el fallo, y luego ves a tipos que cobran mas, no se enteran, y encima no se avergüenzan de ello.

Y luego ya están los que se cren lo que dice, que son otra recua de subvencionables...

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 20 Jun 2018, 15:42

Por cierto, los números de James en UCL son la nada hasta que juega contra el Madrid.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Jun 2018, 15:51

Ahora parece que no tenemos cerrado al portero ucraniano...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 20 Jun 2018, 16:00

Temas del día en el HORMCF:

-Fichamos portero ucraniano. Lo que muchos queríamos dado que no se fichó a Kepa por 20M€. Por mucho que a algunos parece que les molesta, lo cierto es que tenemos un portero TOP que vino sin costar una millonada, no abrió la boca cuando le tocó chupar banqueta del Topor y desde entonces se ha hinchado a ganar títulos cumpliendo a la perfección y sin decir una palabra más alta que otra. No es español, no es modelo, es sudamericano, bastante soso y encima religioso, pero Keylor se ha ganado el derecho a ser titular y a que el que venga (sea quien sea, DeGea, Courtois, Lunin o Perico de los palotes) tenga que ganarle el puesto con trabajo en el día a día y no por el nombre. Gastarse 60 kilos en un portero, vistas dos esas dos cosas (primero el que tenemos y segundo que no has traído a un suplente de futuro por 20M€) era absurdo y espero que dejen de sonar ya los Allison, DeGea, etc.. Como mucho dejar abierta la puerta al belga si viene libre o si el Chelsea lo deja barato sabiendo que sino lo perderá gratis.

-Consecuencia de lo anterior, muy disfrutable que la prensa no sepa ni por donde le da el aire y lleve semanas hablando del brasileño. Una gozada ver como rabian, lo desmienten diciendo que todavía no está fichado, etc... con tal de no admitir que una vez más quedan retratados. Ojalá pase lo mismo con Neymar. Espero que venga quien venga (un lateral derecho, un central, un delantero...) sea alguien que, de nuevo, no ha salido en ningún medio que iba a venir.

-Debate Isco - James. Es un debate tan absurdo que solo podía tener lugar en este hilo con gente defendiendo al cafetero. Un tipo que se ha currado durante años cada minuto que ha jugado en el equipo, que ha arrastrado su rabo malagueño por la cara de la gente cada vez que ha jugado y que cuando ha tenido continuidad ha ganado una Champions tras otra siendo importante. Fijo en la selección y con una actitud y un compromiso intachables. Enfrente un capricho del presidente por un buen Mundial que cuando estuvo aquí rindió bien su primera temporada y después no supo ganarse la continuidad ni siquiera cuando el equipo coleccionaba bajas de sus compañeros. Un jugador que cuando el entrenador no apostó por él, en vez de seguir luchando por ganarse el puesto, prefirió largarse ; que lejos de petarlo en el Bayern, ha demostrado que no era para tanto (muy TOP sus viudas en verano diciendo que nos iban a echar de la Champions gracias a él) y al final va a hacer bueno el (poco) dinero que se logró sacar por él. Un tipo que se borra del primer partido del Mundial y que cuando juega no hace nada especialmente destacable. Pero oye, aquí lo bancamos a él antes que al otro, que es de los nuestros. Vamos, que no me extraña viniendo de gente que idolatra a un paquete como Morata, pero que haya más gente que piensa así es para hacérselo mirar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 20 Jun 2018, 16:38

La final de Cardiff que hizo Isco no la huele James ni en tres vidas.

Hablamos de llevar el peso del juego de un equipo entero, cosa que James no ha hecho ni hará. Que conste que a mí por ser el Bayern y 42 kilos no me parecía una buena operación, pero un año después la banco como una perra.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 20 Jun 2018, 16:45

A mi el precio de James me parece un regalo, y una operación nefasta, con esa clausula opcional para ellos.

Florentino no solamente no compra a los precios actuales, también vende anclado en el pasado.
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Seccion » 20 Jun 2018, 16:55

Siddhartha escribió:A mi el precio de James me parece un regalo, y una operación nefasta, con esa clausula opcional para ellos.

Florentino no solamente no compra a los precios actuales, también vende anclado en el pasado.
Hombre, vendió a Morata por 80 millones o a Di Maria por 75.

Crees que si alguien hubiera venido con mas dinero no se lo habrian vendido ?! El Madrid y Zidane no querian a James. James no queria seguir en el Madrid. Salió al unico club que se interesó y oferto algo.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 20 Jun 2018, 17:02

Seccion escribió:
Siddhartha escribió:A mi el precio de James me parece un regalo, y una operación nefasta, con esa clausula opcional para ellos.

Florentino no solamente no compra a los precios actuales, también vende anclado en el pasado.
Hombre, vendió a Morata por 80 millones o a Di Maria por 75.

Crees que si alguien hubiera venido con mas dinero no se lo habrian vendido ?! El Madrid y Zidane no querian a James. James no queria seguir en el Madrid. Salió al unico club que se interesó y oferto algo.
Florentino pagó una tracalada por James y lo último que quería seguramente era venderlo.

Recordemos que la operación se hace deprisa y corriendo para que James no se subiera al avión que iba a la gira USA. El que no lo quería en la plantilla era Zidane, que quería quitarse el marrón de tener todos los días el debate de porqué no jugaba en cada rueda de prensa. Y por otro lado si se vendió a ese precio, es que no había más ofertas.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 20 Jun 2018, 17:21

Pues si no hay mas ofertas te lo quedas. No vas por ahí "regalando" jugadores. Y menos con esas condiciones, que si le tronchan la rodilla nos lo devuelven por la garantía.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7194
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 20 Jun 2018, 17:39


Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 20 Jun 2018, 17:48

Florentino vendió por 80 millones a Di María o 25 a Jese... yo creo que con James se vieron con un contrato muy tóxico y difícil de colocar. La estructura de transacción fue muy rara, en eso estamos de acuerdo pero tampoco parece que se estuvieran dando hostias para recurrir a eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 20 Jun 2018, 17:56

Siddhartha escribió:Pues si no hay mas ofertas te lo quedas. No vas por ahí "regalando" jugadores. Y menos con esas condiciones, que si le tronchan la rodilla nos lo devuelven por la garantía.
Pero si Zidane que es el que manda no lo quiere ver ni trotando por Valdebebas, le tienes que buscar una salida forzosa.

Aquí el tema es que el entrenador no lo quería en plantilla bajo ningún concepto y cuando vas así a negociar con un jugador con ese salario no suelen salir buenos tratos.


Pd. Zidane parece muy campechano pero cuando no quiere alguien no hay medias tintas por mucha palmadita y buenas palabras que tenga, véase Pepe o James.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Jun 2018, 19:02

Maljkovista escribió:Florentino vendió por 80 millones a Di María o 25 a Jese... yo creo que con James se vieron con un contrato muy tóxico y difícil de colocar. La estructura de transacción fue muy rara, en eso estamos de acuerdo pero tampoco parece que se estuvieran dando hostias para recurrir a eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O un gesto de aproximación y entendimiento con ADIDAS. Pensarían que era mejor perder ahora 20 y ganar +50 cada año por el sponsor q tener que esperar 3 años a que venza el contrato. Recordemos que se va al Bayern, posiblemente el único equipo en el que ADIDAS es accionista.
Si esto fue así, muy bien no parece haber salido porque todavía no hay noticia al respecto.

Que ahora mismo llegados a este punto y por lo que nos han puteado, yo creo que a Floren le llega NIKE con 120 y le llega ADIDAS con 125 y se va con NIKE. Añado que las nuevas promesas que hemos fichado (Vini y Rodrygo) son NIKE. Isco también es Nike al igual que Asensio.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 20 Jun 2018, 19:58

Lucas titular. Me alegro mucho por él. Se lo merece.

La primera parte de Lucas y de Carvajal es para que vuelvan andando a España esta misma noche.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por besx » 20 Jun 2018, 20:55

El juego de España es un tostón de cojones. Con los diez iraníes metidos en la frontal, moviendo el balón a esta velocidad se pueden pasar cuatro días jugando y seguirían sin marcar.

Lo del tikitaka y la posesión, si no tienes un poco de verticalidad, rapidez y juego a un toque cuando hace falta, no vale para absolutamente nada y además aburre a las ovejas.

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 20 Jun 2018, 20:58

Carvajal lleva una temporada patética, espero que Odriozola o quien sea venga el año que viene porque tela...

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 20 Jun 2018, 21:06

besx escribió:El juego de España es un tostón de cojones. Con los diez iraníes metidos en la frontal, moviendo el balón a esta velocidad se pueden pasar cuatro días jugando y seguirían sin marcar.

Lo del tikitaka y la posesión, si no tienes un poco de verticalidad, rapidez y juego a un toque cuando hace falta, no vale para absolutamente nada y además aburre a las ovejas.
Ni desborde , el 1 contra 1 , los regates son cosa del pasado , mira que yo nunca he sabido jugar bien al fútbol , pero me regateaba hasta a mi sombra , aunque no supiese rematar , ni controlar en carrera , ni mil cosas mas , pero coño , es que salvo gente como Neymar , Marcelo , y Messi, ya poquitos regates se ven ya.

en cualquier caso , gente como Isco saben rematar desde fuera del área de **** madre , que lo intenten.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 20 Jun 2018, 21:14

Entró el primero

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 20 Jun 2018, 21:19

Nos crean ocasiones muy fácil

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 20 Jun 2018, 21:22

Lukita^^ escribió:Lucas titular. Me alegro mucho por él. Se lo merece.

La primera parte de Lucas y de Carvajal es para que vuelvan andando a España esta misma noche.
No es cuestión de que vuelvan andando. Poner a Lucas en un partido como el de hoy es de anormal.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:21