Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 15 Feb 2018, 22:49

yugo uds escribió:
starks_forever escribió:
Botijito escribió:No es malo el tal Mariano este que regalamos al Lyon tras fracasar aquí... ah, si no fracasó. Bueno, pero supongo que bien regalado está. Aquí era un clamor que nos sobraba.
Está muy fino, gran temporada la suya. Absurdo venderlo por 8 kilos con el mercado actual.
Yo también me lo hubiera quedado pero no dejaba de ser un jugador de 2B con cuanto. 10 partidos en primera?.
Todos hubiéramos visto con buenos ojos una cesión, aunque si el primer suplente iba a ser Mayoral, quizá ni eso. Lo que es un escándalo es que lo vendiéramos por 8 millones sin más.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 15 Feb 2018, 22:55

Botijito escribió:
yugo uds escribió:
starks_forever escribió:
Está muy fino, gran temporada la suya. Absurdo venderlo por 8 kilos con el mercado actual.
Yo también me lo hubiera quedado pero no dejaba de ser un jugador de 2B con cuanto. 10 partidos en primera?.
Todos hubiéramos visto con buenos ojos una cesión, aunque si el primer suplente iba a ser Mayoral, quizá ni eso. Lo que es un escándalo es que lo vendiéramos por 8 millones sin más.
El fardo aconsejó su fichaje, su mediación fue crucial.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 15 Feb 2018, 22:57

Nictuku escribió:
Johan Kriki escribió:Mira que ha habido foreros que lo han explicado por activa y por pasiva, pero no hay manera. Una vez más: entre ganarlo todo siempre (¿quién cojjones hace eso?) y estar desahuciado en casi todas las competiciones cuando llegan los Reyes, hay un término medio, y es el de estar en la liza casi hasta el final casi siempre.

Y ya sé que por aquí tiene muchos detractores (los mismos -o casi- que para no atizarle a Benzemierda intentan minimizar los méritos de CR7; o que casi siempre salen a darle a Laso con el HARJUMENTO de que el Madrid tiene la mejor plantilla, y bla bla bla, y estamos obligados a ganarlo todo... no como en el fútbol, claro), pero eso es una de las mejores cosas del Lasystem: estar ahí casi siempre, en la pomada, compitiendo. Luego está la suerte, las lesiones, los detalles, los señores colegiados, etc.etc.etc. Pero estar ahí, casi todos los años, que es lo que se le pide a un equipo TOP. No lo de ganarlo siempre todo. Eso es una milonga, una más, de esas inventadas por encantadores de serpientes para montarse sus películas.

Y ya sé que a muchos les aburren estas comparaciones. A mí el primero, por toda una serie de motivos. Pero también me aburre mucho lo de "con todo lo que nos han dado", lo de "el Madrid no puede ganarlo todo siempre", y toda esa serie de "argumentaciones". Ni tanto ni tan calvos (Zidane y/o Laso).
La falacia de reducción al absurdo, que la llaman. "Ej que la gente quiere ganarlo todo siempre"; no, lo que la gente quiere es no sentir vergüenza viendo jugar a su equipo, y este año lo que hemos dado es eso: vergüenza. Y es además el mismo motivo por el que siempre se defendió a Mourinho aun cuando no ganó más que 1 liga y 1 Champions en 3 años: estábamos ahí, volvió a colocar al Madrid en semis de Europa 3 años seguidos tras años sin aparecer por ahí, y compitió contra el mejor Barcelona que se recuerda. Eso es lo que se valoraba. Claro, al que sólo mira resultados en Marca/Wikipedia, pues no le da para entenderlo, y no pasa nada, cada uno fija la profundidad de sus análisis a la hora de formase una opinión donde quiere, pero el que no lo entienda al menos que no dé por culo al resto.
¿Que con Mou competimos siempre? ¿Pero qué dices majo? Si su última liga es lo más parecido a la mierda de este año, y de las 3 semis de Champions que jugó sólo compitió en la del Bayern. En la primera con el Barça sale ya eliminado del Bernabéu con un 0-2 y un planteamiento vergonzoso, más cagón imposible y sin tirar siquiera, y con el Borussia el equipo no comparece hasta los últimos 10 minutos de la vuelta. Bueno sí, compadecimos hasta empatar a 1 en Alemania y luego caímos 4-1, si esos competir mis co jones son claveles, y si pasa con ZZ lo machacais vilmente.
Y ojo, que yo a Mou le estoy agradecido por hacernos competitivos hasta cierto punto, pero no siempre. Y le reconozco que se tomaba en serio la Copa desde el principio y la Liga se la ganó a un gran Barça y jugando fenomenal. Pero sabes qué? Que al año siguiente hizo unja mierda ¿Por qué? Porque es humano,como Zizou, e hizo cosas bien y cosas mal. Pero bueno, supongo que con vuestra cultura ultraganadora y exigentona de "Esto es el madrid, y el que me haga sentir vergüenza va a la calle", pues habríais echado a Mou a la pvta calle tras el 5-0 del Camp Nou y sin darle tiempo de trabajar, así que jamás nos hubiera hecho competitivos, ni siquiera un poco.
Es curioso que no os valgan 3 Champions en 4 años porque ej que vosotros sois muy exigentes, y saqueis pecho por 3 semis en las que como digo, en 2 ni compitió. Viva la coherencia, sí señor.
GO KINGS GO!!!

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 15 Feb 2018, 23:46

PedjaStojakovic16 escribió:¿Que con Mou competimos siempre? ¿Pero qué dices majo? Si su última liga es lo más parecido a la mierda de este año, y de las 3 semis de Champions que jugó sólo compitió en la del Bayern. En la primera con el Barça sale ya eliminado del Bernabéu con un 0-2 y un planteamiento vergonzoso, más cagón imposible y sin tirar siquiera, y con el Borussia el equipo no comparece hasta los últimos 10 minutos de la vuelta. Bueno sí, compadecimos hasta empatar a 1 en Alemania y luego caímos 4-1, si esos competir mis co jones son claveles, y si pasa con ZZ lo machacais vilmente.
Y ojo, que yo a Mou le estoy agradecido por hacernos competitivos hasta cierto punto, pero no siempre. Y le reconozco que se tomaba en serio la Copa desde el principio y la Liga se la ganó a un gran Barça y jugando fenomenal. Pero sabes qué? Que al año siguiente hizo unja mierda ¿Por qué? Porque es humano,como Zizou, e hizo cosas bien y cosas mal. Pero bueno, supongo que con vuestra cultura ultraganadora y exigentona de "Esto es el madrid, y el que me haga sentir vergüenza va a la calle", pues habríais echado a Mou a la pvta calle tras el 5-0 del Camp Nou y sin darle tiempo de trabajar, así que jamás nos hubiera hecho competitivos, ni siquiera un poco.
Es curioso que no os valgan 3 Champions en 4 años porque ej que vosotros sois muy exigentes, y saqueis pecho por 3 semis en las que como digo, en 2 ni compitió. Viva la coherencia, sí señor.
¿Qué equipo cogió Mou? ¿Dónde lo dejó? ¿La última temporada por qué no se compitió? ¿Fue por él? ¿O porque las señoritas de vestuario decidieron limpiárselo porque sentó a Pepe y a Topor mientras le decía a CRetino que bajara a defender ni que fuese de vez en cuando?

Lo de la vergüenza no lo he dicho en ese mensaje, sino en otro. Si pretendes ir de "yo me leo todos tus mensajes y te mostraré las incoherencias entre ellos", empieza por leer bien: dejo claro que se debería ir a la calle EL CULPABLE. No era Mou el culpable de lo que pasó en la última temporada, de hecho era el que menos culpa tenía con diferencia, así que él no se habría ido. Por tanto, sí hay coherencia, pero para verla y que no te lo tengan que dar frito y cocido hay que partir de la base de que a lo mejor el tío ése que está escribiendo esas cosas que no entiendes, lo mismo sabe de lo que habla y te lo puede razonar: yo no doy puntada sin hilo. Otra cosa es que guste más o menos el color del hilo.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Manu12 » 16 Feb 2018, 00:02

Mou nos hizo mejores porque veníamos del período más oscuro que recuerdo como aficionado madridista,pero también es justo decir que en su tercer año perdió la olla completamente.

Parte de culpa la tienen las "vedettes" del vestuario y parte que no podemos permitirnos un entrenador que adora estar en conflicto 24 horas al día,la situación ideal fue la que vivimos el año pasado:Compromiso total en la plantilla desde el primer día y un entrenador (que puede ser mejor o peor) pero que transmite tranquilidad.

De hecho no sé si decía algún jugador hace años (Makelele???) que al tercer año de estar en el Chelsea Mou ,todo saltó por los aires,yo era un gran fan suyo los dos primeros años,pero en el tercero me dejó muy mal sabor de boca.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 16 Feb 2018, 00:09

Si lo mejor que le ha podido pasar a Mariano es salir un año del RM.

Ahora ya queda en manos del RM si lo quiere en verano o no.

Lo que esta claro que Mariano esta loco por volver al RM.

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jesse James » 16 Feb 2018, 01:14

Plantilla con sus puntales en la cuenta atrás. El que no tiene 33 tiene 32 y el que no 30. Verano+mercado invernal donde se gastan 220 millones, 200, 160, 120, por cualquier top. O directamente 90 por un central random. O el kilo de lateral a 50 millones.

El club ahi no puede ir a hacer los 3-4 refuerzos de jerarquía que necesita. Es imposible. Compromete el futuro de una forma idiota. Y hace bien, para mi. Porque entre otras cosas vive el momento con menos urgencias por títulos en décadas.

Se tira con lo que hay y se paga el peaje en Liga, donde ese problema de edad se nota más. Mal. Muy mal. Nadie puede eatar contento ni conformarse.

Ahora, mala temporada = culpables = fuera? Vaya sonaos. Apagar el futbol manager que el panorama ha cambiado de arriba a abajo y no os habeis enterado. Hay mucha gente con dinero ahi fuera. Y aquí no hay ningún jeque inyectando dinero por una tubería.

La temporada esta siendo jodida, mala de cojones, pero al proximo que compare esto con lo de Ronaldinho y compañía lo reviento. Por hijueputa y antimadridista.

Esta gente va para abajo pero su comportamiento es jodidamente profesional. Ronaldo no es Ronaldinho. Ni Modric es Deco. Aqui no llega nadie borracho a entrenar. Ni se tira de los partidos. Aqui no se fingen lesiones ni gastroenteritis por las mamadas. Ni se apedrea a los compañeros delante de los micros.

Respetaos un pelín que alguno se enfada más cuando se gana que cuando se pierde. Y canta.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 16 Feb 2018, 02:33

Jesse James escribió:Plantilla con sus puntales en la cuenta atrás. El que no tiene 33 tiene 32 y el que no 30. Verano+mercado invernal donde se gastan 220 millones, 200, 160, 120, por cualquier top. O directamente 90 por un central random. O el kilo de lateral a 50 millones.

El club ahi no puede ir a hacer los 3-4 refuerzos de jerarquía que necesita. Es imposible. Compromete el futuro de una forma idiota. Y hace bien, para mi. Porque entre otras cosas vive el momento con menos urgencias por títulos en décadas.

Se tira con lo que hay y se paga el peaje en Liga, donde ese problema de edad se nota más. Mal. Muy mal. Nadie puede eatar contento ni conformarse.

Ahora, mala temporada = culpables = fuera? Vaya sonaos. Apagar el futbol manager que el panorama ha cambiado de arriba a abajo y no os habeis enterado. Hay mucha gente con dinero ahi fuera. Y aquí no hay ningún jeque inyectando dinero por una tubería.

La temporada esta siendo jodida, mala de cojones, pero al proximo que compare esto con lo de Ronaldinho y compañía lo reviento. Por hijueputa y antimadridista.

Esta gente va para abajo pero su comportamiento es jodidamente profesional. Ronaldo no es Ronaldinho. Ni Modric es Deco. Aqui no llega nadie borracho a entrenar. Ni se tira de los partidos. Aqui no se fingen lesiones ni gastroenteritis por las mamadas. Ni se apedrea a los compañeros delante de los micros.

Respetaos un pelín que alguno se enfada más cuando se gana que cuando se pierde. Y canta.
Qué jeque ni que jeque, si los únicos jeques que meten pasta son los del PSG y los del City. El del Mónaco va en plan Ajax de la vida vendiendo a sus figuras y el rico del Leipzig sus cifras son irrisorias. Abrahmovich no te hace más dispendios que los quee te puede hacer el United. En el Barça no existe ningún jeque y sus fichajes son de cuantía más elevada que los del RM. Aquí el problema, más allá de que no se ha sabido firmar un contrato de TV como Dios manda es que la mayoría han renegociado con la marca deportiva y además gozan de mayores ingresos en patrocinio, sea porq se los da a Qatar o su **** madre, me da igual. El estadio no tiene naming, el de la mayoría quitando el Camp Nou, sí. Por poner ejemplos de como nos estamos estancando en el plano económico.

Por otra parte, ya te digo que esto va a tirar para arriba, porque la peña ya se pilla paquetes de TV en los combos de telefonía, esto solo en España. Se habla de que Amazon va a entrar en la Premier, otro motivo más para pensar en que los precios subirán. En China se han apuntado al carro de meter pasta en el fútbol y habrá también mayor competencia. El panoli eres tu que vendes a Morata por 80, a James por 45 y a Mariano por 8. Así naturalmenete no vas a poder salir a adquirir gente al mercado. Lo dijo ayer Mouzone, Florentino si las cosas van bien no está tranquilo, tiene que parecer un salvador.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 16 Feb 2018, 08:17

Ah, bueno, pues nada, ya sabéis, no hay que gastar dinero porque ej que ejtá todo muy caro, y el verano que viene los precios van a bajar because potatoes. No que la cosa vaya de defender a Gafez y compañía con lo que este año toca defender que no se podía comprar porque no han comprado, y si este verano se palma una morterada es que era imprescindible comprar y como gracias a la genial gestión nos sale el EBITDA por las orejas pues lo que nos apetezca nos lo compramos porque semoh er Madrí, no.

Otro bonus track es que los mal llamados winnerianos se conformen con no ganar porque ya ganaron otro año, y al que reclama tocar chapa todos los años (porque tenemos plantilla para eso, y les pagamos sueldos acordes a exigir por lo menos que se compita con solvencia), se les llame loserianos y se les diga de todo porque ej que no recordamos los años oscuros. Qué útil es tener siempre como piedra de toque el peor momento de la historia del club, ¿verdad? Así, a todo el que se queje de algo, se le puede decir:


chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por chuflo » 16 Feb 2018, 10:38

Lo único que tengo claro con respecto a la delantera de la próxima temporada es que Mariano debe ser el 9 suplente. Lo que no sé es por cuánta pasta nos puede salir ahora, después de regalarlo prácticamente. Supongo que cerca de los 25-30 kilos ya descontado ese 35%.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maniche88 » 16 Feb 2018, 10:51

en los últimos 5 años. Por gasto en millones:

City: 948
United 778
Barsa 766
Chelsea 749
PSG 678
Juventus 589
Liverpool 583
Mónaco 475
Atlético 472
Real Madrid 463


Es decir, de las ultimas 5 champions, hemos ganado 3 y hemos gastado menos dinero que 9 clubes, contra los que nos hemos enfrentado a ellos en finales. Pero si quieres, lo hacemos por balance, que me parece más justo. Millones de euros en negativo:

City 707
United 566
PSG 473
Barsa 351
Milan 259
Arsenal 246
Inter 187
Bayern 184
Crystal Palace 181
Hebei China 169
Everon 164


Otros por encima nuestro:
Juventos 107
Chelsea 130
Napoles 102
Liverpool 110

En el puesto 37.... Real Madrid 55


Casi nada la diferencia economica.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maniche88 » 16 Feb 2018, 10:52

Pero luego egggg que florentino no tiene ni idea y que pésima gestión. LPMQOP, no mereceis este club. Sois colchoneros de corazon puro que os hicisteis del madrid por no perder, pero no podeis evitar que os salga la vena de pringado absoluto en cuanto no es todo absolutamente perfecto.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Rascapiquilandia » 16 Feb 2018, 11:00

Es curiosa la teoría que defienden algunos sobre el Madrid en cuanto a que: "Aquí no hay crédito que valga, las Champions de los últimos años ya son PASADO y en el Madrid el PASADO ya no cuenta, hay que GANAR, GANAR y GANAR y estar siempre con el látigo encima de ellos y al primer fallo les cortamos la cabeza. Y yo pregunto: ¿el 0-3 de diciembre contra el Barça también será PASADO no, y la eliminatoria contra el Leganés, y los partidos que no han ganado en el PASADO de los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre o en el PASADO enero no? ¿Cuándo el PASADO no vale porque es PASADO y cuando el PASADO sí vale porque es PRESENTE? ¿Me puede explicar algún listo la teoría del PASADO y del PRESENTE en el Madrid?

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 16 Feb 2018, 11:19

Vain escribió:
Jesse James escribió:Plantilla con sus puntales en la cuenta atrás. El que no tiene 33 tiene 32 y el que no 30. Verano+mercado invernal donde se gastan 220 millones, 200, 160, 120, por cualquier top. O directamente 90 por un central random. O el kilo de lateral a 50 millones.

El club ahi no puede ir a hacer los 3-4 refuerzos de jerarquía que necesita. Es imposible. Compromete el futuro de una forma idiota. Y hace bien, para mi. Porque entre otras cosas vive el momento con menos urgencias por títulos en décadas.

Se tira con lo que hay y se paga el peaje en Liga, donde ese problema de edad se nota más. Mal. Muy mal. Nadie puede eatar contento ni conformarse.

Ahora, mala temporada = culpables = fuera? Vaya sonaos. Apagar el futbol manager que el panorama ha cambiado de arriba a abajo y no os habeis enterado. Hay mucha gente con dinero ahi fuera. Y aquí no hay ningún jeque inyectando dinero por una tubería.

La temporada esta siendo jodida, mala de cojones, pero al proximo que compare esto con lo de Ronaldinho y compañía lo reviento. Por hijueputa y antimadridista.

Esta gente va para abajo pero su comportamiento es jodidamente profesional. Ronaldo no es Ronaldinho. Ni Modric es Deco. Aqui no llega nadie borracho a entrenar. Ni se tira de los partidos. Aqui no se fingen lesiones ni gastroenteritis por las mamadas. Ni se apedrea a los compañeros delante de los micros.

Respetaos un pelín que alguno se enfada más cuando se gana que cuando se pierde. Y canta.
Qué jeque ni que jeque, si los únicos jeques que meten pasta son los del PSG y los del City. El del Mónaco va en plan Ajax de la vida vendiendo a sus figuras y el rico del Leipzig sus cifras son irrisorias. Abrahmovich no te hace más dispendios que los quee te puede hacer el United. En el Barça no existe ningún jeque y sus fichajes son de cuantía más elevada que los del RM. Aquí el problema, más allá de que no se ha sabido firmar un contrato de TV como Dios manda es que la mayoría han renegociado con la marca deportiva y además gozan de mayores ingresos en patrocinio, sea porq se los da a Qatar o su **** madre, me da igual. El estadio no tiene naming, el de la mayoría quitando el Camp Nou, sí. Por poner ejemplos de como nos estamos estancando en el plano económico.

Por otra parte, ya te digo que esto va a tirar para arriba, porque la peña ya se pilla paquetes de TV en los combos de telefonía, esto solo en España. Se habla de que Amazon va a entrar en la Premier, otro motivo más para pensar en que los precios subirán. En China se han apuntado al carro de meter pasta en el fútbol y habrá también mayor competencia. El panoli eres tu que vendes a Morata por 80, a James por 45 y a Mariano por 8. Así naturalmenete no vas a poder salir a adquirir gente al mercado. Lo dijo ayer Mouzone, Florentino si las cosas van bien no está tranquilo, tiene que parecer un salvador.
¿Morata por 80 te parece una mala venta? Otra cosa es si luego lo hubieras invertido en otro fichaje. Pero 80 kilos por un Morata con ganas de irse es de las mejores ventas del verano en mi opinión. Por otra parte a mi me sorprendió que en verano no nos quedáramos con Mariano como nuevo Morata, y Mayoral si quería como nuevo Mariano.
GO KINGS GO!!!

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 16 Feb 2018, 11:30

Nictuku escribió:Ah, bueno, pues nada, ya sabéis, no hay que gastar dinero porque ej que ejtá todo muy caro, y el verano que viene los precios van a bajar because potatoes. No que la cosa vaya de defender a Gafez y compañía con lo que este año toca defender que no se podía comprar porque no han comprado, y si este verano se palma una morterada es que era imprescindible comprar y como gracias a la genial gestión nos sale el EBITDA por las orejas pues lo que nos apetezca nos lo compramos porque semoh er Madrí, no.

Otro bonus track es que los mal llamados winnerianos se conformen con no ganar porque ya ganaron otro año, y al que reclama tocar chapa todos los años (porque tenemos plantilla para eso, y les pagamos sueldos acordes a exigir por lo menos que se compita con solvencia), se les llame loserianos y se les diga de todo porque ej que no recordamos los años oscuros. Qué útil es tener siempre como piedra de toque el peor momento de la historia del club, ¿verdad? Así, a todo el que se queje de algo, se le puede decir:

Pero si aquí todos queremos ganar todos los años, y si no, por lo menos competir como tú dices.
El desastre de Liga y Copa creo que lo compartimos y condenamos todos, pero nos diferenciamos en el tipo de condena.

La corriente ultraexigente piensa: Si ganas 2 años y el tercero ni compites, fuera. No me vale que lo hayas hecho bien 2 años, estás caduco, y cualquier cosa que venga de fuera lo hará mejor.

La corriente más continuista pensamos: Si ganas 2 años y al tercero no compites, voy a valorar si la situación es insostenible (en cuanto ambiente entrenador-plantilla y edad de los jugadores), y si lo que hay ahí fuera va a ser capaz de mejorar, no ya todo lo que nos has dado, sino lo que todavía nos puedes dar.

Yo pienso que como Zidane me gusta con sus virtudes y sus defectos y los Cristiano, Ramos, Modric,Kroos,Marcelo... Todavía tienen algo que darnos en el FUTURO, pues paso de hacer limpias y listas de la compra en las que cualquier cosa que traigamos lo va a hacer mejor porque lo digo yo.
GO KINGS GO!!!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 16 Feb 2018, 11:56

Rascapiquilandia escribió:Es curiosa la teoría que defienden algunos sobre el Madrid en cuanto a que: "Aquí no hay crédito que valga, las Champions de los últimos años ya son PASADO y en el Madrid el PASADO ya no cuenta, hay que GANAR, GANAR y GANAR y estar siempre con el látigo encima de ellos y al primer fallo les cortamos la cabeza. Y yo pregunto: ¿el 0-3 de diciembre contra el Barça también será PASADO no, y la eliminatoria contra el Leganés, y los partidos que no han ganado en el PASADO de los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre o en el PASADO enero no? ¿Cuándo el PASADO no vale porque es PASADO y cuando el PASADO sí vale porque es PRESENTE? ¿Me puede explicar algún listo la teoría del PASADO y del PRESENTE en el Madrid?
MUY FACIL.

PASADO: temporadas anteriores

PRESENTE: temporada actual

¿Tan difícil es admitir que la temporada actual en Liga y Copa está en el podium de las mas vergonzosas de los últimos 30 años?

Que no es tema de ganarlo todo, pero no es lo mismo quedar tercero en el Tour de Francia a 2:48 de Froome que en el puesto 117 a 2 horas y 53 minutos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 16 Feb 2018, 12:01

jaimeguada escribió:
MUY FACIL.

PASADO: temporadas anteriores

PRESENTE: temporada actual

¿Tan difícil es admitir que la temporada actual en Liga y Copa está en el podium de las mas vergonzosas de los últimos 30 años?

Que no es tema de ganarlo todo, pero no es lo mismo quedar tercero en el Tour de Francia a 2:48 de Froome que en el puesto 117 a 2 horas y 53 minutos.
Ya, pero es que venimos del verano mas mierdoso desde ¿siempre?.

Y al responsable no se le puede echar porque no hay alternativas.

Yo me cabree mucho con Zidane por lo de la Copa. Me pareció una cagada mayúscula no llevar a Bale y CR7 al banquillo. Pero tío, si no dejamos cometer errores a este ¿a quien?

Hay que darle un poco de manga ancha, y un director deportivo que se deshaga del fardo en verano.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 16 Feb 2018, 12:07

Vain escribió:
Jesse James escribió:Plantilla con sus puntales en la cuenta atrás. El que no tiene 33 tiene 32 y el que no 30. Verano+mercado invernal donde se gastan 220 millones, 200, 160, 120, por cualquier top. O directamente 90 por un central random. O el kilo de lateral a 50 millones.

El club ahi no puede ir a hacer los 3-4 refuerzos de jerarquía que necesita. Es imposible. Compromete el futuro de una forma idiota. Y hace bien, para mi. Porque entre otras cosas vive el momento con menos urgencias por títulos en décadas.

Se tira con lo que hay y se paga el peaje en Liga, donde ese problema de edad se nota más. Mal. Muy mal. Nadie puede eatar contento ni conformarse.

Ahora, mala temporada = culpables = fuera? Vaya sonaos. Apagar el futbol manager que el panorama ha cambiado de arriba a abajo y no os habeis enterado. Hay mucha gente con dinero ahi fuera. Y aquí no hay ningún jeque inyectando dinero por una tubería.

La temporada esta siendo jodida, mala de cojones, pero al proximo que compare esto con lo de Ronaldinho y compañía lo reviento. Por hijueputa y antimadridista.

Esta gente va para abajo pero su comportamiento es jodidamente profesional. Ronaldo no es Ronaldinho. Ni Modric es Deco. Aqui no llega nadie borracho a entrenar. Ni se tira de los partidos. Aqui no se fingen lesiones ni gastroenteritis por las mamadas. Ni se apedrea a los compañeros delante de los micros.

Respetaos un pelín que alguno se enfada más cuando se gana que cuando se pierde. Y canta.
Qué jeque ni que jeque, si los únicos jeques que meten pasta son los del PSG y los del City. El del Mónaco va en plan Ajax de la vida vendiendo a sus figuras y el rico del Leipzig sus cifras son irrisorias. Abrahmovich no te hace más dispendios que los quee te puede hacer el United. En el Barça no existe ningún jeque y sus fichajes son de cuantía más elevada que los del RM. Aquí el problema, más allá de que no se ha sabido firmar un contrato de TV como Dios manda es que la mayoría han renegociado con la marca deportiva y además gozan de mayores ingresos en patrocinio, sea porq se los da a Qatar o su **** madre, me da igual. El estadio no tiene naming, el de la mayoría quitando el Camp Nou, sí. Por poner ejemplos de como nos estamos estancando en el plano económico.

Por otra parte, ya te digo que esto va a tirar para arriba, porque la peña ya se pilla paquetes de TV en los combos de telefonía, esto solo en España. Se habla de que Amazon va a entrar en la Premier, otro motivo más para pensar en que los precios subirán. En China se han apuntado al carro de meter pasta en el fútbol y habrá también mayor competencia. El panoli eres tu que vendes a Morata por 80, a James por 45 y a Mariano por 8. Así naturalmenete no vas a poder salir a adquirir gente al mercado. Lo dijo ayer Mouzone, Florentino si las cosas van bien no está tranquilo, tiene que parecer un salvador.
Aaajajaja Vain es que no te enteras de nada me cago en dios.

Que el Liverpool se ha gastado 90 en un central del Southamptonñ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 16 Feb 2018, 12:09

Siddhartha escribió:
jaimeguada escribió:
MUY FACIL.

PASADO: temporadas anteriores

PRESENTE: temporada actual

¿Tan difícil es admitir que la temporada actual en Liga y Copa está en el podium de las mas vergonzosas de los últimos 30 años?

Que no es tema de ganarlo todo, pero no es lo mismo quedar tercero en el Tour de Francia a 2:48 de Froome que en el puesto 117 a 2 horas y 53 minutos.
Ya, pero es que venimos del verano mas mierdoso desde ¿siempre?.

Y al responsable no se le puede echar porque no hay alternativas.

Yo me cabree mucho con Zidane por lo de la Copa. Me pareció una cagada mayúscula no llevar a Bale y CR7 al banquillo. Pero tío, si no dejamos cometer errores a este ¿a quien?

Hay que darle un poco de manga ancha, y un director deportivo que se deshaga del fardo en verano.
Si yo no discuto a Zidane y también estoy de acuerdo con la nefasta planificación. Mi enfado es con la plantilla. Una cosa es fichar mal y vender peor, y otra es que lleguemos a febrero mas cerca del descenso que del liderato.

Si me dices que nos elimina en Copa el Atleti, el Valencia...y que en Liga estamos a 6 puntos del líder, pues si, se puede decir que nos falta "algo". Pero es que no hemos ganado al Levante en 2 partidos, palmado ante Betis, Girona, y en Copa no hemos pasado del empate en casa (ante un equipo de segunda y otro de 2ª B) y derrota ante Leganés.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Rascapiquilandia » 16 Feb 2018, 12:12

jaimeguada escribió:
Rascapiquilandia escribió:Es curiosa la teoría que defienden algunos sobre el Madrid en cuanto a que: "Aquí no hay crédito que valga, las Champions de los últimos años ya son PASADO y en el Madrid el PASADO ya no cuenta, hay que GANAR, GANAR y GANAR y estar siempre con el látigo encima de ellos y al primer fallo les cortamos la cabeza. Y yo pregunto: ¿el 0-3 de diciembre contra el Barça también será PASADO no, y la eliminatoria contra el Leganés, y los partidos que no han ganado en el PASADO de los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre o en el PASADO enero no? ¿Cuándo el PASADO no vale porque es PASADO y cuando el PASADO sí vale porque es PRESENTE? ¿Me puede explicar algún listo la teoría del PASADO y del PRESENTE en el Madrid?
MUY FACIL.

PASADO: temporadas anteriores

PRESENTE: temporada actual

¿Tan difícil es admitir que la temporada actual en Liga y Copa está en el podium de las mas vergonzosas de los últimos 30 años?

Que no es tema de ganarlo todo, pero no es lo mismo quedar tercero en el Tour de Francia a 2:48 de Froome que en el puesto 117 a 2 horas y 53 minutos.
Claro: algunos de vosotros me vais a convencer de que si el Madrid queda segundo en Liga con 100 puntos y a uno del Barcelona no le vais a criticar. o que si llega a la final de Copa y la pierde no le vais a criticar, o que si llega a la final de Champions y la pierde no le vais a criticar. No seáis tan hipócritas. Al Madrid hay que exigirle lo máximo, y yo el primero, pero no se puede estar como están algunos con el látigo 'cargado' en todo momento.

Los tres títulos ganados esta temporada son PRESENTE o PASADO

Los últimos 30 años son desde 1987-88. ¿Quieres que te cuente la historia del Madrid desde 1987-88?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:22