Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 24 Ene 2018, 18:28

En verano cambiamos la BBC por la HGB: Hazard, Griezzman, Bale.
No bad.
Imagen

Perno

por Perno » 24 Ene 2018, 18:38

Muy top se viene un verano donde habría que cambiar toda la delantera cr7 porque no debería poner el culo tito con su renovación, benzema por motivos obvios y mayoral que a día de hoy no da ni nivel Cádiz , se haya dejado escapar a kepa por 20 millones y tito se dejará 80/100 millones en de gea o el belga.
Eso y habría que mirar un central y si fuese posible laterales.

Conclusión que veo el año que viene a de gea aquí junto con benzema y cr7 contento tras su renovación
Última edición por Perno el 24 Ene 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

guillesara

por guillesara » 24 Ene 2018, 18:39

alguien piensa que hoy el leganes nos puede dar un disgusto??? pq yo si lo pienso.

Por muy mal que esté CR es a día de hoy junto a Bale los dos únicos jugadores con capacidad de en un día bueno meter dos o tres goles.

Con lo mal que estamos atrás y la vuelta de un Churu sin rodaje hoy pueden hacernos mucha pupita.

guillesara

por guillesara » 24 Ene 2018, 18:40

Ojo a la posibilidad de que la marcha de CR traiga consigo la llegada de De Gea...

Perno

por Perno » 24 Ene 2018, 19:15

Maljkovista escribió:

El club va a tener que replantearse algunas cosas, como el contrato de TV y que lo ponga al nivel al menos de los grandes de Inglaterra. Pero la política de fichajes? Aquí solo hay una cosa clara, no se puede pagar más de lo que Ingresas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No olvides que por la camiseta Adidas + Fly Emirates sacamos una mierda en relación con los equipos top united, Barcelona, chelsea, psg. ...
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos

Kaihoko

por Kaihoko » 24 Ene 2018, 19:27

guillesara escribió:A ver es obvio que el mercado está por las nubes y que los precios de ahora son irreales, pero eso no quita que tengamos que fichar aquello que no hemos sido capaces de reforzar en verano.

Hay que traer un portero si o si, Keylor está a buen nivel pero no es menos cierto que ya tiene una edad y necesita de competencia seria (Casilla no lo es). La opción Kepa era ideal pq es joven, apunta a grande y no entraría de lleno pidiendo el sitio pero la tontuna de Zidane en no tocar ahora el vestuario y sobre todo no fastidiar a Casilla ha dado al traste con una operación que era MUY RENTABLE visto los precios que se manejan en la actualidad. Ahora toca buscar portero y yo no veo claro la opción que puede manejar el club sin necesidad de un desembolso tremendo, creo que aunque suene a broma por ser del Atleti el más sencillo sería Oblak pq pagas 100 kilos y te lo traes, vive en Madrid y tiene a la familia asentada allí, firmar a De Gea o a Cortuais es a día de hoy mucho más caro y complicado salvo que metas a algún jugador en la operación. Si se quiere un perfil de portero joven y que venga a formarse ya sería otra cosa.

Luego creo que firmar a Odriozola sería de cajón, por precio (40) y pq lo mejor para Akraf es irse cedido un par de años fuera. Yo si fuese el barcelona me tiraba como loco a por ese tio, espero que no lo haganya que el lateral derecho es para mí uno de sus puestos reforzables.

Teniendo lo que tenemos en el centro del campo creo que a poco se se sepa usar con cabeza no tendríamos pq firmar a nadie pero dudo mucho que gente como Llorente o Ceballos se vayan a quedar aquí otro año sin jugar nada y algo similar a Asensio con las novias que seguro tiene.

Y por último el puesto de arriba, yo creo que necesitamos dos tios, uno que aporte goles desde ya, que sea importante y por el que nos gastemos el dinero. Estoy casi convencido de que CR no va a seguir y menos si no se gana nada y yo si fuese Florentino vendía a Benzema pero ya. Le daba los galones arriba a Bale y a otro jugador top que te de 30-40 goles por temporada, el galés sano (ojo q esto es lo más dificil) tiene todos los recursos para meter cuanto menos 40 goles por temporada (y más sin la necesidad actual de subir y bajar la banda). Cual podría ser ese delantero para acompañarlo? Kane sería el ideal, una alternativa similar? Lewandosky, nos daría un rendimiento cuanto menos igual al inglés pero para menos años. Y luego habría que firmar a otro tio, no me vale Mayoral, no puede ser que el segundo delantero del Madrid sea Mayoral.

Hay que gastar, obvio, entre el portero, el lateral y los dos puntas unos 300-350 millones.

100 Oblak
40 Odriozola
180 Kane - 100 Lewandosky
40-50 Segundo delantero

A esto voy. Perdona que filetee luego, pero es que no quiero extenderme. No te puedes gastar los beneficios de 10 años en " arreglar " una plantilla que ha ganado 8 de los últimos 9 títulos que ha disputado. Es absurdo.

Hay que traer un portero si o si, Keylor está a buen nivel pero

Keylor está a buen nivel pero hay que gastarse 100M en un portero que a ver si menos arropadito parece tan bueno. Y Kiko fuera también: profesional, contrastado, de la casa, parece de los que genera buena rollo y 31 años. Lógicamente no vale ni como suplente.

Luego creo que firmar a Odriozola sería de cajón, por precio (40)

Baratito. 40M para un reserva o para quitar de en medio a uno de los emblemas actuales de la cantera en el club.

No te lo tomes a mal, sólo es una opinión. Pero creo que tendríamos que partir de la base de no tocar lo que funciona porque suele salir mal. Aquello tan manido de " cualquiera mejora a X " casi siempre sale mal: no todo el mundo mejoraba a Bourousis, a Mejri y compañía, como no cualquiera mejoraba a James o a Danilo.
Imagen

Szczerbiak

por Szczerbiak » 24 Ene 2018, 20:02

Me preocupa coincidir tanto con Maljkovista.

En otro orden de cosas, ¿en qué situación queda ahora Martial?
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Blazer77

por Blazer77 » 24 Ene 2018, 20:32

Casilla, Ramos, Nacho, Benzema, Theo, Lucas Vázquez, M. Llorente, Achraf, Asensio, Isco y Kovacic.

ravenus

por ravenus » 24 Ene 2018, 20:35

Yo no creo que haya que tocar tantas cosas, es que el problema viene por que no j uegan los que mejor entrenan y cosas como que se vaya Morata y te quedes con Benzemá tienen daños colaterales, y es que los titulares como Marcelo se acomodan y los suplentes que se esfuerzan se vienen abajo por que ven que no tienen minutos o juega quien no lo merece.
Parto de la base de que la sanción de 5 partidos a CR jode la temporada, y pienso que se puede dar la circunstancia de que el portugués quiera irse, el club no le aumente el sueldo por que tiene 33 palos y ahí entra en escena el PSG con Neymar y ...... Mbappé. Todo esto son pajas mentales mias, aviso.
Por líneas:
Un portero: Si, pero sin hacer salvajadas. No pagaría una barbaridad ni por De Gea ni por Oblak. A ver Cortois si acaba contrato, está Beno, puede haber algo a buen precio que quede libre..
Un defensa : Igual, un central de 30 años a mi no me disgutaría. Tendriamos 5 centrales. Nacho que puede jugar en ambas bandas de lateral y Varane y Vallejo que son propensos a lesionarse.
Si tienes en cuenta la edad de Ramos, tampoco seria descartable un fichaje de jerarquia, pero insisto, sin pagar morteradas.
En el centrolcampo no hace falta nadie, y no se va nadie.
En la delantera si Cr se empeña en más pasta y el club dice que no, pues si, Cr y Benzema podrian salir, y venir dos tios, que aqui es donde entraría algún delantero del PSG, si el luso decide irse a Francia, Icardi, Lewandosky, ya mayorcito, Keane, el que le pitan los oidos, que no me acuerdo del nombre, y a saber quien mas.
Ni Bale ni Mayoral deberian irse.

Clay Tucker

por Clay Tucker » 24 Ene 2018, 20:41

Kaihoko es un forero top pero tiene alergia al pajiplantilleo y lo odia a muerte. La premisa no tocar lo que funciona es muy lógica pero lo que funciona termina dejando de funcionar.

El tiempo pasa, los jugadores bajan rendimiento y condicionan al equipo porque pierde muchísima competitividad. El riesgo de no empezar una regeneración o no acabarla en el caso del Madrid supone un lustro o incluso una década sin volver a catar las Champions e incluso las Ligas. La defensa y el medio del campo son zonas que solo necesitan apuntalarse porque el equipo ha maniobrado bien en ese sentido. Pero vemos que la portería y la delantera no tienen un jugador que puede recoger el testigo salvo quizás Asensio. El resto son jugadores que encaminan la treintena, que tienen problemas físicos o que sencillamente no dan el nivel.

Esta temporada se ha visto que un bajón de Keylor hace que el equipo sea aún más vulnerable de lo que es, porque Kiko a pesar de ser un ejemplo de profesionalidad no parece un portero que transmita excesiva seguridad y eso se nota. El hecho de que un portero venga sirve para prevenir muchos problemas futuros y no hace falta que venga un portero de 100 millones u 80, sino alguien que pueda competir a Navas y que lo pueda suplir.

Volviendo a la delantera a mí me parece el caso más paradigmático de los síntomas de desgaste en el Madrid. Seguimos dependiendo de Cristiano, un futbolista de 33 años, magnífico, extraordinario, el mejor goleador que hayamos visto, pero encomendarse a él me resulta un ejercicio de ingenuidad irreal. Eso no quita que sea un activo útil ya que haciendo una analogía con el baloncesto probablemente sea nuestro Spanoulis, alguien letal que necesita mucha dosificación para que aporte lo mejor de sí en los momentos clave.

Con Benzema sucede un fenómeno de condescendencia hacia él. Está tan señalado que cierto sector amante de las causas perdidas observa en él un futbolista masacrado por la crítica que aporta mucho al Madrid. Tanto las sensaciones que desprende como las estadísticas justifica el hartazgo que siente el madridismo por Karim y su titularidad asegurada. El Madrid no puede permitirse otro año sin tener un 9 que le compita el puesto. Las intangibles son muy importantes al igual que las tangibles. Por algún motivo el galo está perdiendo las primeras y en las segundas nunca ha sido un dechado.

Ayer estuve viendo los highligths de Bale en años anteriores y me impacta el dominio que ejerce el Bale sano sobre sus rivales. El muchacho lo tiene todo para dominar y ser un potencial balón de oro. Bueno, casi todo porque su musculatura le provoca una putada enorme. Siempre que juega a un gran nivel sufre poco después otra lesión y se está convirtiendo en algo cíclico. El Madrid que ideó hace unas temporadas la dirección deportiva consistía en una transición muy dulce, donde Cristiano poco a poco le iba dando el relevo al Bale. Cuatro años después no se ha producido y soy partidario mantener al galés, pero simple y llanamente hay que tener un plan B.

Por último acabo con Carvajal y Odriozola. 40 millones son muchos millones. 40 millones por un lateral suplente parece una gilipollez. 40 millones por un lateral suplente que solo ha jugado dos temporadas completas en el máximo nivel parece el colmo de la estupidez. Pero 1) Odriozola se ha destapado como el lateral con más proyección de Europa 2) Se pagan auténticas barrabasadas por jugadores normalitos 3) Carvajal necesita un lateral potente que le apriete las tuercas, véase con Danilo y sin Danilo 4) Odriozola ahora mismo es un lateral derecho que no tiene porque ser un lateral derecho toda la vida. A lo mejor muta en un extremo maravilloso, un mediocentro magnífico o en un compilado de los tres. Fútbol moderno lo llaman. Y sinceramente yo no veo su fichaje como un ataque a Carvajal. El Barça va a fichar a Griezmann y no creo que se le vea como una hostia a Dembelé o Suárez.

En mi opinión no hace falta demoler el proyecto entero, pero es necesario fichar para que no volvamos a repetir los problemas vividos esta temporada. Un Leno-Odriozola-Hazard-Icardi/Belotti/Werner (no tienen porque ser necesariamente estos jugadores) sería bueno y muy beneficioso.

starks_forever

por starks_forever » 24 Ene 2018, 20:48

No estáis acojonados con la lesión de Vallejo y sabiendo que Varane puede romperse en cualquier momento y las expulsiones de Ramos?? De momento Carvajal sancionado, me veo jugando contra el PSG con Achraf de lateral derecho y un apaño en el centro de la defensa tipo Case de central...

Perno

por Perno » 24 Ene 2018, 20:54

starks_forever escribió:No estáis acojonados con la lesión de Vallejo y sabiendo que Varane puede romperse en cualquier momento y las expulsiones de Ramos?? De momento Carvajal sancionado, me veo jugando contra el PSG con Achraf de lateral derecho y un apaño en el centro de la defensa tipo Case de central...

Yo estoy más acojonado por el nivel del churu desde el principio de temporada. Nos vamos a comer toda su decadencia recién renovado por un pastizal y la tira de años. Y para mi hace falta un central 50% por vallejo es de cristal y el otro 50% porque tengo dudas de si la cuesta abajo de ramos ha comenzado ya.

bourbon

por bourbon » 24 Ene 2018, 20:59

'No tocar lo que funciona'.
Bien, ahora lanzo yo la pregunta: ¿qué es lo que funciona a día de hoy?
A nivel top, sólo veo a Bale, pero claro, cuando no se lesiona, y tal vez Modric, y cuando ha descansado.
Casi todos los demás, han tenido muchísimos altibajos, con más bajos que altos: Kroos, Marcelo, Isco, Kovacic, Asensio, Cristiano, Benzemá, Ramos, Carvajal...
Los jóvenes no han acabado de asentarse ni de 'derribar la puerta': Mayoral, Achraf, Theo, Ceballos, Llorente.
La portería, sigue generando dudas, con la lesión de Navas, y un Kiko Casilla que no ha dado la talla.

Por tanto, podemos ir repitiendo lo de 'los que han ganado 8 títulos', pero si de aquí a final de temporada no recuperamos el nivel de cuando ganaban, este verano ha de haber un nuevo proyecto sí o sí, incluyendo al entrenador.
ImagenImagen

manuelgandia

por manuelgandia » 24 Ene 2018, 21:01

Por lo menos el Valencia se casca una prórroga y llegará más cabsado al partido del Sábado. Espero que a nosotros no nos pase lo mismo.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 24 Ene 2018, 21:08

Que bueno es Hazard.

Mientras Morata es baja por lesion y debe llegar un gol entre Diciembre y Enero.

HHLab

por HHLab » 24 Ene 2018, 21:16

No vamos a ganar la copa ni de casualidad con kiko casilla en la portería, probablemente tampoco sin el, pero vamos que el espectáculo está servido.

zanatos

por zanatos » 24 Ene 2018, 21:16

Luka's Brothers escribió:Que bueno es Hazard.

Mientras Morata es baja por lesion y debe llegar un gol entre Diciembre y Enero.

Ya es más de lo que lleva el trozo de mierda francés en todo lo que va de liga.
No me gustan los foreros nivel EBA

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 24 Ene 2018, 21:24

zanatos escribió:
Luka's Brothers escribió:Que bueno es Hazard.

Ya es más de lo que lleva el trozo de mierda francés en todo lo que va de liga.

Morata 11 goles-4 asistencias en 1875 minutos(Premier y UCL).1 gol cada 170 minutos

Benzema 4 goles-4 asistencias en 1122 minutos(Liga y UCL).1 gol cada 280 minutos.

La temporada de Benzema es vergonzosa y la de Morata se queda en mediocre(mas teniendo en cuenta que el 80% de goles son hasta Noviembre).

Uno esta acabadisimo y el otro se supone que esta en su mejor edad.

mikij1

por mikij1 » 24 Ene 2018, 21:34

Kovacic - Llorente - Isco... muchas ganas de ver esta media la verdad y Asensio arriba. Me gusta, a priori.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 24 Ene 2018, 21:37

Ramos despeja mal, raso y al centro, Kovacic demostrando su nula IQ y luego la falta nos la tiran al palo, porque la barrera se abre y Casilla ni la olía, empezamos bien.