Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

zinedineesdios

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 12 Mar 2018, 15:22

Si no ha salido nada de Griezman, es porque lo tiene hecho con el Barcelona. Y sinceramente, siendo un jugador que me gusta, creo que necesitamos otra cosa, y más si finalmente Cristiano se queda.

Necesitamos desborde, y eso Griezman no nos lo da.

Iría a por 2 tios (Ney y Hazard), no se cuanto nos costaría (en torno a 400 kilos) y quizás sería hipotecar el resto de posiciones y habría que tirar con lo que hay, pero nos daría un salto increible arriba. Además, para eso fichamos chavales jóvenes en su día, no?

Y vendería a Bale y con todo el dolor de mi corazón a Isco, 250 kilos por ambos podemos sacar. Con una inversión de 150, damos un salto arriba bastante increible.
Y quizás, un central veteranillo, pasar a Nacho a lateral dcho suplente.

Keylor, Casilla
Carvajal, Nacho
Marcelo, Theo
Ramos, fichaje
Varane, Vallejo
Casemiro, Llorente
Modric, Ceballos
Kroos, Kova
Hazard, LV
Ney, Asensio
Cristiano, Benzema * (dolor en los ojos)

* Siendo realistas, nadie nos va a dar un duro por este tio. Vamos a tener que pagarle la ficha para que juegue en otro sitio. Habría que fichar un sustituto (Gerard podría ser una buena solución), y con todo lo que habría que gastar, no lo veo, así que se quedaría en plantilla, que bueno, tampoco estorbaría.

jaimeguada

por jaimeguada » 12 Mar 2018, 15:24

Neymar en el Madrid destroza el vestuario. No se me pasa por la cabeza ninguna "pajiplantilla" con el brasileño.
GRANDES VUELTAS ACB: 3ª División.

TOUR 2018: Sagan - Fuglsang - Roglic - Allaphilipe - Laporte - De Gendt - Dupont - Benoot -Van Garderen

JaBig

por JaBig » 12 Mar 2018, 15:25

zinedineesdios escribió:Si no ha salido nada de Griezman, es porque lo tiene hecho con el Barcelona. Y sinceramente, siendo un jugador que me gusta, creo que necesitamos otra cosa, y más si finalmente Cristiano se queda.

Necesitamos desborde, y eso Griezman no nos lo da.

Iría a por 2 tios (Ney y Hazard), no se cuanto nos costaría (en torno a 400 kilos) y quizás sería hipotecar el resto de posiciones y habría que tirar con lo que hay, pero nos daría un salto increible arriba. Además, para eso fichamos chavales jóvenes en su día, no?

Y vendería a Bale y con todo el dolor de mi corazón a Isco, 250 kilos por ambos podemos sacar. Con una inversión de 150, damos un salto arriba bastante increible.
Y quizás, un central veteranillo, pasar a Nacho a lateral dcho suplente.

Keylor, Casilla
Carvajal, Nacho
Marcelo, Theo
Ramos, fichaje
Varane, Vallejo
Casemiro, Llorente
Modric, Ceballos
Kroos, Kova
Hazard, LV
Ney, Asensio
Cristiano, Benzema * (dolor en los ojos)

* Siendo realistas, nadie nos va a dar un duro por este tio. Vamos a tener que pagarle la ficha para que juegue en otro sitio. Habría que fichar un sustituto (Gerard podría ser una buena solución), y con todo lo que habría que gastar, no lo veo, así que se quedaría en plantilla, que bueno, tampoco estorbaría.

Por alguna radio y entorno de Barcelona se ha comentado que este verano pasado se le comentó al representante de Bale que tantease el mercado por 90 millones y no llamó nadie.

palitroke

por palitroke » 12 Mar 2018, 15:30

En cambio otros rumores decían que el ManU nos ofrecía 110 millones, pero que el galés quería seguir en el Madrid.

Cada entorno suelta rumores fundados o no en la dirección que mas les interesa.

palitroke

por palitroke » 12 Mar 2018, 15:34

Asensio---Cristiano---Hazard

Yo lo firmaría, pero sigo pensando que CR7 no aceptará ser el nueve. Una pena, por que minimizando su radio de acción y centrándose en ser finalizador estirariamos su vida deportiva y seguiría siendo el mejor rematador posible.

zinedineesdios

por zinedineesdios » 12 Mar 2018, 15:37

Mourinho estaba loco por fichar a Bale este verano, se vio en pretemporada en USA e incluso en la Supercopa de Europa, muy cariñoso con el, hablandole, etc...
Además, el United necesita apostar fuerte nuevamente, porque está a años luz del City, y arriba no tienen a nadie de renombre. Yo creo que ahí hay mercado. Incluso un trueque con Hazard en el Chelsea hasta podría darse.

Respecto a Ney, a mi me jode que lo fichen en el sentido de que le dijo NO al Madrid, y somos un equipo que no debería dar segundas oporunidades a nadie. Pero, lo que yo piense no vale un carajo, y creo sinceramente que van a apostar fuerte por el brasileño. Por eso lo meto en la pajiplantilla, bueno, por eso, y porque es muy bueno, y lo que necesitamos.

E incluso, una razón de peso, sería ver rabiar a toda la culerada cuando lo presentaríamos en un Bernabeu lleno con la Trécima de fondo. Bufff!! xDDDDD

yugo uds

por yugo uds » 12 Mar 2018, 15:38

Para las ventas va a influir si ZZ sigue o no. Si sigue Bale-Isco out, Benzema 2021
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

chuflo

por chuflo » 12 Mar 2018, 15:40

Botijito escribió:
chuflo escribió:Me sorprende que ni siquiera vayamos a disputarle el fichaje de Griezmann al Barça, aunque sólo sea para que les salga más caro.

No solo pelearlo, habría que ofrecerle un pastizal al jugador e intentar quedárnoslo.

Pero si te refieres a lo de más caro por el coste de su fichaje, más caro no va a salir: el tipo tiene una cláusula de 100 kilos. De ahí no puede subir.

Me refiero al sueldo, si el tío tiene detrás al Madrid le puede pedir un pastizal al Barça.

En todo caso estoy de acuerdo contigo, yo iría a por él de cabeza teniendo en cuenta como está el mercado.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

Trurl

por Trurl » 12 Mar 2018, 16:18

La verdad es que un verano después de hacer una gran temporada se debe hilar muy fino para encarrilar la ventana de fichajes pasada que a toro pasado y sin pasado parecía a todas luces insuficiente por utilizar una palabra suave.

Lo cierto, a pesar del problema, es que la base del equipo sigue siendo bastante sólida y tan solo hay que dar con la tecla rellenando los roles que más puedan hacer falta.

Dichos huecos vendrán dados obviamente por las salidas.

Es decir, si el club decide que sigan BBC+Asensio+Isco+Vázquez aquí no cabe más gente. Si se apuesta por un mediocampo de 6 hombres no cabe en esa línea nadie más y seria recomendable virar hacia una mayor apuesta por 11s con 4 medios o rotaciones muy dinámicas. Los temas de Achraf, Vallejo y Casilla.

Imagen

Fichaje*: Portero joven (sin gastar mucho)
Fichaje**: Odriozola, Azpilicueta (el segundo a un precio razonable te cubre fichaje ** y ***)
Fichaje***: de Vrij (vamos, algo a bajo coste)
Fichaje****: Lozano, Neres, Malcolm, Bailey, Guedes (extremo joven)
Fichaje*****: Mertens (alguien que pueda hacer tanto de SP como de DC suplente)

Y ahora a Malkjo le da un chungo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Sr Wilson

por Sr Wilson » 12 Mar 2018, 16:21

Hay que fichar algo potente arriba que acompañe a Cristiano,que asegure 20 goles por temporada. No podemos estar dependiendo siempre del estado de forma del portugues. Miras los números del siguiente goleador del equipo y es para llorar. Solo con que tuviéramos una pareja con los números de Aspas y Maxi Gómez estabamos luchando por la liga seguro.
Imagen

palitroke

por palitroke » 12 Mar 2018, 17:20

Con quitar a Benzema de la ecuación ya ganamos gol y desborde.

Es insostenible que el nueve del Madrid lleve 4 goles en 22 partidos de Liga.

Con el status titularisimo de Benzema, Asensio pasa de 15 goles y 10 asistencias en Liga, sin ir a buscar la comparación en jugadores de otros equipos.

Siddhartha

por Siddhartha » 12 Mar 2018, 19:09

Que cagada, el martes 10 de abril el partido de Champions me pilla metido en un avión.

Virgencita, que juguemos el miércoles 11.
Imagen

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 12 Mar 2018, 19:14

Trurl escribió:
Imagen

Fichaje*: Portero joven (sin gastar mucho)
Fichaje**: Odriozola, Azpilicueta (el segundo a un precio razonable te cubre fichaje ** y ***)
Fichaje***: de Vrij (vamos, algo a bajo coste)
Fichaje****: Lozano, Neres, Malcolm, Bailey, Guedes (extremo joven)
Fichaje*****: Mertens (alguien que pueda hacer tanto de SP como de DC suplente)

Y ahora a Malkjo le da un chungo.

Tronco, una cosa es la austeridad, pero tus pajis están ya a nivel Ramón Mendoza. Hay que permitirse algún capricho de vez en cuando, que ya llevamos tres veranos a pan y agua y los buenos comienzan a tener canas.

Captain81

por Captain81 » 12 Mar 2018, 20:12

Siddhartha escribió:Que cagada, el martes 10 de abril el partido de Champions me pilla metido en un avión.

La vuelta va a ser casi seguro el miércoles, ya que habría lio entre Madrid y Atlético para la jornada liguera entre ambos si lo ponen el martes.

Captain81

por Captain81 » 12 Mar 2018, 20:13

Bale y Benzemá out, Werner y Fekir in, no es tan difícil xd.

starks_forever

por starks_forever » 12 Mar 2018, 20:17

Algo habrá que hacer esta summeriana, porque el eterno rival se planta con:

Dembele-Coutinho-Griezmann
Messi-Suárez

Gerard Moreno decís, pues vale...quizá el año que viene sí que consigamos clasificarnos para la Europa League.

Hace falta un bicharraco arriba llámese Kane o quien sea, pero de alto nivel.

Ahora bien si sigue Zidane seguirá Benzemá y se largará a Bale o a Isco y a esperar a febrero a que CR7 coja (si lo coge) el nivel...

Los que decís que no cabe otro 9 más, no sé muy bien qué partidos véis porque somos el segundo equipo de la Champions y el segundo de la liga en centros al área, vamos que otro tipo que de vez en cuando merodee el área para buscar el remate que no sea Cristiano cómo que no molesta, porque jugamos a esa, a centro y más centros al área y la alternativa a Cristiano es Mayoral, tétrico no, lo siguiente.

Siddhartha

por Siddhartha » 12 Mar 2018, 20:26

Captain81 escribió:
Siddhartha escribió:Que cagada, el martes 10 de abril el partido de Champions me pilla metido en un avión.

La vuelta va a ser casi seguro el miércoles, ya que habría lio entre Madrid y Atlético para la jornada liguera entre ambos si lo ponen el martes.

Va por sorteo
Imagen

yugo uds

por yugo uds » 12 Mar 2018, 20:41

:shock: :shock: :shock:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Siddhartha

por Siddhartha » 12 Mar 2018, 20:47

yugo uds escribió:

Madre mía este pobre.

Si quería haber acabado aquí tenía que haberse quedado y aguantar el chaparrón.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 12 Mar 2018, 20:52

yugo uds escribió:

Gratis tampoco nos interesa :jeje: