Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 14 Mar 2018, 00:45

Fusilero escribió:Pogba, otro error histórico. No se acierta uno ni de casualidad
Tremenda la chapa que nos dieron hace un par de temporadas. Ahí se lo coman, les valió como 100 kilos y menudas temporadas están haciendo mientras nosotros encadenamos champions con Casemiro, Kroos y Modric.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 14 Mar 2018, 00:47

Mou está caduco. Es increible que siga jugando a lo mismo y que siga habiendo gente que lo apoye. Sólo por poner a Fellaini ya es querellable.
Espero que Rashford salga de allí y si puede salir Martial también mejor.
Y mañana Conte va a plantar a Giroud de 9 para jugar a lo contra. Joder, si es que de qué les vale el dinero con esos catetos.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 14 Mar 2018, 00:56

Gran día para el fúpbol español, para los haters de Mou y para los haters de la Premier. El día de mañana nos cansaremos de hablar de acabados y sobrevalorados.

Muy contento por el Sevilla. Ben Yedder no estará en el top histórico de goleadores en Champions, pero hoy ha hecho pasar de ronda a su equipo en todo un Old Trafford. Tan merecido para ellos como para Mou y su conjunto de individualidades sin brillo, sin cohesión ni identidad. Un fracaso rotundo.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 Mar 2018, 00:57

Luka's Brothers escribió:¿Nadie ha dicho que lo de hoy nos beneficia muchisimo?

Estos pagan la morterada por el moñico.
Eres un monstro Alaxy. Después de los 105 por Pogba o los 85 por Lukaku las pillas volando.

Y mañana toca el Chelsea que es otro que a la chita callando lleva otros 400 millones en dos años.

Bale+Isco+Benzema objetivo 300. 150+120+10=280.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Manu12 » 14 Mar 2018, 00:57

Leí en su día a bastante gente pidiendo por aquí a Matic,"el mejor cinco del mundo".

Si este hombre llega a venir al Real Madrid no dura ni cuatro partidos,que cosa más vulgar de jugador.

Nzonzi y Banega parecían Redondo y Modric al lado de toda la carretada de mierda que tenía el United en el medio,ya no me paro con Pogba,posiblemente el peor fichaje en relación calidad-precio de todos los tiempos ni con Fellaini,que no vale ni para el Castilla.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 Mar 2018, 01:09

Ahora a Mourinho le van a llover palos de todos los colores aunque a mí en Liga me parece que está haciendo lo que tiene que hacer y lo de hoy sí que se puede hablar de decepción pero no lo llamaría fracaso estrepitoso. Pensar que con ese equipo puede llegar lejos en esta competición es absolutamente de locos.

Lo que sí tiene que mirarse y muy detenidamente son los fichajes. Madre mía que desastre. Un Mourinho que siempre se ha caracterizado por manejarse de lujo en el mercado y el ridiculo que se está marcado aquí es mayúsculo. 400 millones que lleva y lo más desequilibrante es el niño de la cantera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 14 Mar 2018, 01:10

Creo que el problema del Manchester va más allá de Mou, Pogba o Fellaini. La estaca en el corazón se la puso Ferguson al decir adiós. No levantan cabeza desde entonces y veremos si vuelven a recuperar la grandeza competitiva o se convierten definitivamente en otro PremierBluff más.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 14 Mar 2018, 01:11

Maljkovista escribió:
Luka's Brothers escribió:¿Nadie ha dicho que lo de hoy nos beneficia muchisimo?

Estos pagan la morterada por el moñico.
Eres un monstro Alaxy. Después de los 105 por Pogba o los 85 por Lukaku las pillas volando.

Y mañana toca el Chelsea que es otro que a la chita callando lleva otros 400 millones en dos años.

Bale+Isco+Benzema objetivo 300. 150+120+10=280.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 3 por Neymar.

Ni tan mal.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 Mar 2018, 01:16

Luka's Brothers escribió:
Maljkovista escribió:
Luka's Brothers escribió:¿Nadie ha dicho que lo de hoy nos beneficia muchisimo?

Estos pagan la morterada por el moñico.
Eres un monstro Alaxy. Después de los 105 por Pogba o los 85 por Lukaku las pillas volando.

Y mañana toca el Chelsea que es otro que a la chita callando lleva otros 400 millones en dos años.

Bale+Isco+Benzema objetivo 300. 150+120+10=280.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 3 por Neymar.

Ni tan mal.
Yo también lo hacía.

Neymar, un extremo izquierdo suplente y un nueve suplente.

Aunque me pone más aun Mbappe y creo que tiene más sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 Mar 2018, 01:20

Hermano Mouzone escribió:Creo que el problema del Manchester va más allá de Mou, Pogba o Fellaini. La estaca en el corazón se la puso Ferguson al decir adiós. No levantan cabeza desde entonces y veremos si vuelven a recuperar la grandeza competitiva o se convierten definitivamente en otro PremierBluff más.
El United tiene todo para estar arriba. Es el club más rico del mundo, tiene una cantera de la que salen cosas... lo que tiene es que tener paciencia y pensar un poco más allá, cómo hacía el viejo precisamente que entre ciclo y ciclo se liaba a fichar a niños y al poco estaba compitiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 14 Mar 2018, 01:24

Ej que su vida privada :todos a botar: . No paró de rendir desde que llegó a Europa. Para niño bueno estaba Bale confused

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 14 Mar 2018, 01:31

Ferguson construyó el Manchester moderno alrededor suyo y ahora el club se ha quedado huérfano y lo está pagando. En mi opinión, lo que mejor les vendría es seguir una línea continuista; es decir, darle a Ryan Giggs las llaves durante unos añitos, ya que es el tipo más listo, el más respetado y el mayor cómplice que tuvo Ferguson en su mejor etapa.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 14 Mar 2018, 01:33

Llegar lejos depende del camino. Con este emparejamiento, el United debía ser equipo de cuartos desde que salió el sorteo. Que te eche un Madrid, un Bayern o un Barça en octavos, pues mala suerte con el bombo. Pero caer así era inconcebible. Fracaso es la palabra adecuada.

En cuanto a los fichajes, a mí me sigue doliendo el dinero que han tirado por el tronco que lleva el 9. Ni Alexis ni Pogba tienen un problema futbolístico porque las condiciones las tienen. Uno apesta a problema interno y el otro a falta de adaptación, pero se pueden encauzar. Lo que no puedes es convertir a un delantero corriente como Lukaku en una superestrella que te gane la UCL. Si con Rooney no iban sobrados, con este que lo han sacado del top manta no se puede pretender nada serio.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 14 Mar 2018, 01:36

es que el united se esta gastando en cada mierda que vamos, y eso es culpa de mou y de fichar tuercebotas en lugar de jugadores de futbol

el united si quiere ser lo que era lo tiene facil, fichar a erikssen y kane, con solo esos dos el cambio que daria ya seria brutal

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por kittles » 14 Mar 2018, 01:47

No creo yo que el United haya fichado tan mal teniendo en cuenta que llevan un lustro sin pintar nada en Europa en lo que se refiere a lo futbolístico. Aspiran a ir a por estrellas de los Nápoles, Roma y Dortmund de la vida (si no se les adelantan Madrid/Barça/Bayern) a llevarse jugadores que destaquen en la Premier y a prometerle el oro y el moro al jugador nº13 de la plantilla del Madrid o de Bayern.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 14 Mar 2018, 01:56

Tremmelio_ escribió: Ej que su vida privada :todos a botar: . No paró de rendir desde que llegó a Europa. Para niño bueno estaba Bale confused
Es eso, a Bale lo hatee porque sabia que éste era más bueno y habían pagado 54 o asín mientras nosotros 100, aunque después se demostró que lo de Neymar se acercaba a lo de Bale, pero en cualquier caso como jugador Neymar era algo más. Y después aún encima el galés le tapaba el hueco a Isco. Dicho esto, pocos jugadores hay como Bale actualmente y así se está demostrando con los equipos que están pagando X por "el nuevo crack" y que no le llegan a los talones a los de nuestro equpo. Esto es así, y pensar en seguir vendiendo a los nuestros me parece un craso error, máxime si regalas a un James por un bocadillo de chorizo.

Creo que aún perdiendo contra nosotros, el que mejor lo ha hecho en tema fichajes es el PSG. Ney es evidente pero es que Mbappe tiene también cositas muy serias. Al Verrati no lo cambio por Isco que siempre que han jugado en enfrentamiento directo el español le ha dado por culo , pero ello no quiere decir que sea malo. Mencionado el de Arroyo, Isco viendo el rendimiento de otros fichajes no bajaría de 200. Es lo que pagaríamos por adquirirlo así que debería haber reciprocidad en este tema, pero nada, que lo vendan por 60 que así me río un poco más y me da mateiral para escribir en el foro. Además el malaguita necesita ya un equipo que lo considere su pieza fundamental porque es de esos tíos que motivado te llevan a conquistar títulos importantes, véase un Mundial, y para mi un torneo de selecciones es lo máximo que voy a poder disfrutar.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 14 Mar 2018, 02:41

Maljkovista escribió:
Luka's Brothers escribió:¿Nadie ha dicho que lo de hoy nos beneficia muchisimo?

Estos pagan la morterada por el moñico.
Eres un monstro Alaxy. Después de los 105 por Pogba o los 85 por Lukaku las pillas volando.

Y mañana toca el Chelsea que es otro que a la chita callando lleva otros 400 millones en dos años.

Bale+Isco+Benzema objetivo 300. 150+120+10=280.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sé que a ustedes les gusta creer que alaxy es todo el que no les guste, pero eso no es alaxy.
Imagen

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tikotako » 14 Mar 2018, 08:01

kittles escribió:No creo yo que el United haya fichado tan mal teniendo en cuenta que llevan un lustro sin pintar nada en Europa en lo que se refiere a lo futbolístico. Aspiran a ir a por estrellas de los Nápoles, Roma y Dortmund de la vida (si no se les adelantan Madrid/Barça/Bayern) a llevarse jugadores que destaquen en la Premier y a prometerle el oro y el moro al jugador nº13 de la plantilla del Madrid o de Bayern.
Pues ya con fichar esas estrellas, mas el jugador n°13 del Madrid (que podria ser un Asensio), les tendría que dar para bastante más de lo que están haciendo. Que el poderío economico que exhiben es bastante importante además.

Y ya a partir de obtener algunos buenos resultados, volver a ser un coco no debería ser muy dificil para ellos.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 14 Mar 2018, 08:36

Tremmelio_ escribió:
Ej que su vida privada :todos a botar:
+1000

Yo flipo con lo de los temas extradeportivos ¿es que lo quieres para otra cosa que para jugar al fútbol? ¿lo quieres de cuñado o algo?

Y a este no se le conocen borracheras ni que no entrene. Solo un amor desorbitado por la pasta y los cumples de su hermana.

Pero no va a venir. Ya es del jeque.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 14 Mar 2018, 08:38

Hasta cuando ha renovado Mou?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:26