Duncan Ferguson escribió:Podemos pasar página.
hay cosas que ni pasando pagina se olvidan
Duncan Ferguson escribió:Podemos pasar página.
Duncan Ferguson escribió:Digne está en arriba la banda, con Godfrey en el lateral, pero cómo se nota cuando está, buenos centros y buenos controles a cruces de Jaimito.
Duncan Ferguson escribió:Los Gunnersaurus han fichado a un Trajes para la gerensia, a ver qué nos cuenta TA.
Tony Adams escribió:Duncan Ferguson escribió:Los Gunnersaurus han fichado a un Trajes para la gerensia, a ver qué nos cuenta TA.
Fichaje ilusionante allá donde los haya, antes del Arsefail ha trabajado en el WBA así que nos puede servir para ser el equipo ascensor que tanto años llevamos peleando ser
En realidad viene para ser Director of Football Operations, que quiero pensar que es el que se encarga del papeleo en los contratos y negociaciones y no tanto en escoutear jodedores y demás. Si sirve para hacer de contrapeso a Edu y su querencia por las OOCs y los fardos brasucas, lo mismo puede ser útil
Duncan Ferguson escribió:"Si me tomo un whisky, me lo tomo, porque sé tomármelo"
malote escribió:Duncan Ferguson escribió:"Si me tomo un whisky, me lo tomo, porque sé tomármelo"
Dice güikli.
Duncan Ferguson escribió:malote escribió:Duncan Ferguson escribió:"Si me tomo un whisky, me lo tomo, porque sé tomármelo"
Dice güikli.
Qué guerrero que estás
Duncan Ferguson escribió:malote escribió:Duncan Ferguson escribió:"Si me tomo un whisky, me lo tomo, porque sé tomármelo"
Dice güikli.
Qué guerrero que estás
Usuarios navegando por este Foro: ADF, Allen_Iverson, ARDISTEL, el mc, Google [Bot], inverno, Louis El Grande, mikij1 y 26 invitados