Lo de Vitolo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

131 mensajes
Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Lo de Vitolo

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 18:24

Il Professore escribió:Lo confuso viene por no permitir ceder pero si hacer esto, que viene siendo lo mismo. Lo que a mí me ha dejado loco es lo del Atlético anunciando ya que tiene un acuerdo con el jugador. Si no se te permite ceder, haces esto y ya lo anuncias en Enero cuando puedas.

A mi me deja loco entre otras muchas cosas es que no se han tapado lo más mínimo. Que el presidente de la UD lleva un mes diciendo que va a ir al equipo :jeje:

Es no sé... Puede ser una cosa legal o no, un subterfugio, etc, pero darle tanta publicidad y oficialidad los clubes parece que están como con ganas de tocarle los cojones a la FIFA.
Imagen

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Lo de Vitolo

por elgritoNBA » 13 Jul 2017, 20:28

En el mismo equipo Vitolo y Viera :amor: :amor: :amor:
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Lo de Vitolo

por chinocudeiro2001 » 13 Jul 2017, 21:09

Brevin Knight escribió:
Il Professore escribió:Lo confuso viene por no permitir ceder pero si hacer esto, que viene siendo lo mismo. Lo que a mí me ha dejado loco es lo del Atlético anunciando ya que tiene un acuerdo con el jugador. Si no se te permite ceder, haces esto y ya lo anuncias en Enero cuando puedas.

A mi me deja loco entre otras muchas cosas es que no se han tapado lo más mínimo. Que el presidente de la UD lleva un mes diciendo que va a ir al equipo :jeje:

Es no sé... Puede ser una cosa legal o no, un subterfugio, etc, pero darle tanta publicidad y oficialidad los clubes parece que están como con ganas de tocarle los cojones a la FIFA.


Legal será porque nadie ha dicho lo contrario, otra cosa es el tema de la ética que Atlético y Las Palmas se lo han pasado por el forro. Hasta un equipo tan pirata como el Barcelona respetó la sanción y dejó sin inscribir a sus dos fichajes durante 6 meses. Que oye, los podía haber cedido también al Peralada o al Girona

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lo de Vitolo

por yugo uds » 20 Sep 2017, 20:36

Esta noche se espera un gran recibimiento :mrgreen:

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Lo de Vitolo

por sarunas13 » 20 Sep 2017, 20:41

El Sevilla ha demostrado el tipo de club que es.

Como ejemplo no han dejado entrenar a Las Palmas en sus instalaciones.

Y si ya miras las redes sociales con sus aficionados llamando mercenario a Vitolo como si fuera del Sevilla desde pequeño.

Vitolo se ha equivocado con las formas (o eso parece según la historia del presidente del Sevilla), pero lo que han demostrado a continuación como club deja mucho que desear.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lo de Vitolo

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 20:43

La directiva pide a los aficionados que tengan indiferencia con Vitolo.

La misma que han tenido ellos con lo de las instalaciones y cancelando la comida entre directivas. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Lo de Vitolo

por sarunas13 » 20 Sep 2017, 20:45

Gonzaka escribió:La misma que han tenido ellos con lo de las instalaciones y cancelando la comida entre directivas. :D

Al final la comida se ha hecho porque el chorizo presidente de la UDLP llamó al del Sevilla para calmar los ánimos.

Pero vamos... el presidente del Sevilla ha hecho el mayor ridículo en siglos.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Lo de Vitolo

por Ricky30 » 20 Sep 2017, 20:58

El que ha reculado ha sido el presidente de la UD,que se ha disculpado por lo de mala fe....Ramírez es lo peor de lo peor.Encima ir a entrenar a un campo del Betis,así con 2 webs...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lo de Vitolo

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 21:13

Ricky30 escribió:El que ha reculado ha sido el presidente de la UD,que se ha disculpado por lo de mala fe....Ramírez es lo peor de lo peor.Encima ir a entrenar a un campo del Betis,así con 2 webs...
Bueno. Unos cuantos equipos entrenaron el año pasado en Gijón, antes de enfrentarse al Oviedo, y nunca pasó nada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lo de Vitolo

por Marcus Cus » 23 Sep 2017, 03:24

Al final cómo fue el recibimiento en el partido?

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Lo de Vitolo

por ahvc64 » 30 Nov 2017, 22:58

Strat0 escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Ya le cunde a Las Palmas meterse en estos fregados para poder tener al tipo este durante 3 meses?
Bombo mediático, fichaje importante que en marketing aportará lo suyo, se espera que rinda durante este tiempo y aporte en el logro de puntos que acerquen cuanto antes a la salvación. Y nos llevamos un 12.5% del dinero que se lleva el Sevilla por el fichaje ahora..

Si, cunde.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

131 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:24