Lo de Vitolo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Lo de Vitolo

por Devils In My HeaD » 12 Jul 2017, 16:54

Strat0 escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Ya le cunde a Las Palmas meterse en estos fregados para poder tener al tipo este durante 3 meses?


Bombo mediático, fichaje importante que en marketing aportará lo suyo, se espera que rinda durante este tiempo y aporte en el logro de puntos que acerquen cuanto antes a la salvación. Y nos llevamos un 12.5% del dinero que se lleva el Sevilla por el fichaje ahora..

Si, cunde.

¿Y para qué quiere el Las Palmas ese bombo mediático? No va a sacar dinero por ese "marketing". Y en Enero se queda el equipo supuestamente sin una pieza clave, pudiendo ser negativo para el equipo en la 2ª vuelta teniendo que aprender a sobrevivir sin él y pudiendo hacer más daño que beneficios si no consiguen sacar puntos extra en esa primera vuelta.

¿Que es eso del 12,5%? ¿El Atlético paga algo al Las Palmas?
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Lo de Vitolo

por sarunas13 » 12 Jul 2017, 17:21

Devils In My HeaD escribió:¿Y para qué quiere el Las Palmas ese bombo mediático? No va a sacar dinero por ese "marketing". Y en Enero se queda el equipo supuestamente sin una pieza clave, pudiendo ser negativo para el equipo en la 2ª vuelta teniendo que aprender a sobrevivir sin él y pudiendo hacer más daño que beneficios si no consiguen sacar puntos extra en esa primera vuelta.

¿Que es eso del 12,5%? ¿El Atlético paga algo al Las Palmas?

No sabes la de borregos que ganará el club de abonados, conoces poco a nuestra gente... es un fichaje tremendo para nosotros y encima jugador de la tierra que es amado.

En Enero que le den por saco, si nos hace conseguir 6/9 puntos a nosotros nos viene de perlas, es un pepino de jugador que no está a nuestro alcance.

El 12.5% creo que es del contrato que firmó Sevilla con UDLP en su momento, nos llevamos casi 5 millones de € tengo entendido.

La operación para la UDLP es ideal, no hay nada que perder, a no ser que venga la FIFA y nos viole.

Tienes un jugador TOP, 3/4 meses, te llevas pasta y encima ganas abonados, lo que yo no termino de ver es lo negativo para el club...

Y yo soy de los aficionados más críticos con el club, te lo puedo asegurar.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Lo de Vitolo

por Rama Mahoma Thomas » 12 Jul 2017, 17:32



https://twitter.com/marca/status/885156475856965639

SEVILLA: INDIGNACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARGUMENTOS LEGALESEl
mazazo al Sevilla y su presidente ha sido tremendo. Si Vitolo se hubiera marchado hace un par de semanas habría dolido, pero el golpe de que se vaya tras anunciarse a bombo y platillo que permanecía "cinco años más" en la entidad es de época. En Nervión aún se siguen preguntando qué ha pasado realmente. Había un acuerdo con la agencia del jugador y su padre, firmado en un documento privado, como aseguró el propio presidente del Sevilla, José Castro, pero faltaba la firma de Viutolo, quien viendo la gran oferta que le ponía el Atlético decidió tirarse a la piscina, a sabiendas de lo que iba a provocar en su actual afición. El Sevilla, ahora, se plantea qué hacer con este asunto. Está mirando las medidas legales que puede emprender por ese documento o principio de acuerdo enviado entre las partes. Además, Vitolo debería entrenarse hoy y está en Madrid. Aristas legales de un Sevilla que de momento sale malparado del culebrón.

ATLÉTICO: LA OBSESIÓN PASA POR UNA OPERACIÓN SIN RESQUICIOS
La versión del Atlético ya pasaba el lunes, cuando Vitolo apuntaba al Sevilla, por una operación con riesgo. Ayer, cuando la situación había cambiado totalmente, desde el club rojiblanco se insistía en que lo fundamental, más allá de reunir el dinero necesario para abonar la cláusula, pasa por asegurarse de que no queda resquicio legal por cubrir, conscientes como son los dirigentes del malestar que ha generado en la entidad nervionense el proceder rojblanco y de que la FIFA sigue pendiente de los movimientos que pueda realizar. Sea como fuere, la agenda rojiblanca se vio totalmente alterada por el 'caso Vitolo', hasta el punto de que cualquier otro asunto que afecte a la planificación quedó aparcado durante todo el día.

LAS PALMAS: LOS JUGADORES MUESTRAN SU ILUSIÓN"
¿Qué ha pasado con Vitolo? ¿Ha firmado ya?" Ésas eran las palabras de los jugadores de la UD Las Palmas como Dani Castellano o su hermano Javi, tras el entrenamiento vespertino del equipo. Las caras de los futbolistas una vez terminada la sesión eran de felicidad, ya que Vitolo tiene muchos amigos dentro la plantilla amarilla y, además, esos jugadores saben que será una incorporación 'galáctica' para el equipo. Pero también, en un ambiente más distendido, se escuchaba de fondo a un jugador: "Hasta que no firme, nada". El presidente se desplazó en la tarde de este martes a Madrid para seguir desde la capital el asunto y traerse a Vitolo del brazo hasta el mes de enero, cuando el Atlético pueda inscribir. Día redondo en la isla de Gran Canaria.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Lo de Vitolo

por Louis El Grande » 12 Jul 2017, 17:32

super ninio escribió:O sea, que es un fraude de ley, el jugador paga su clausula (que no la paga él, no se de donde sale el dinero) para firmar por un equipo que ya sabe a 12 de julio de 2017 que lo va a traspasar en diciembre a otro conjunto, precisamente para evitar sufrir el efecto de la sanción.


En teoría, ningún jugador paga la cláusula de rescisión. Lo que pasa es que hacen el paripé para que los equipos de cara a sus aficionados no queden como que los han vendido. Lo que hacen es acordar un traspaso encubierto, al menos es lo que se ha dicho siempre.
Motivos por los que no se paga la cláusula y se acuerda traspaso encubierto:

- El jugador es el único que puede pagarla y no tiene el dinero para pagarla y si un club se lo diese, sería un delito. Si realmente la pagase el jugador, Montoro estaría esperándole a las puertas de la liga para llevárselo a la trena directo.
- El equipo vendedor, en este caso el Sevilla, sale perdiendo porque creo que tiene que pagar más pasta de impuestos que si es un traspaso.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-07-21/traspaso-o-clausula-de-rescision-que-es-mejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Lo de Vitolo

por PichurryMVP » 12 Jul 2017, 17:42

sarunas13 escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Y para qué quiere el Las Palmas ese bombo mediático? No va a sacar dinero por ese "marketing". Y en Enero se queda el equipo supuestamente sin una pieza clave, pudiendo ser negativo para el equipo en la 2ª vuelta teniendo que aprender a sobrevivir sin él y pudiendo hacer más daño que beneficios si no consiguen sacar puntos extra en esa primera vuelta.

¿Que es eso del 12,5%? ¿El Atlético paga algo al Las Palmas?

No sabes la de borregos que ganará el club de abonados, conoces poco a nuestra gente... es un fichaje tremendo para nosotros y encima jugador de la tierra que es amado.

En Enero que le den por saco, si nos hace conseguir 6/9 puntos a nosotros nos viene de perlas, es un pepino de jugador que no está a nuestro alcance.

El 12.5% creo que es del contrato que firmó Sevilla con UDLP en su momento, nos llevamos casi 5 millones de € tengo entendido.

La operación para la UDLP es ideal, no hay nada que perder, a no ser que venga la FIFA y nos viole.

Tienes un jugador TOP, 3/4 meses, te llevas pasta y encima ganas abonados, lo que yo no termino de ver es lo negativo para el club...

Y yo soy de los aficionados más críticos con el club, te lo puedo asegurar.


"En su momento"... a cuando te refieres?
Pero es que no se entiende que encima el Sevilla pague a las Palmas por confraternizarse con el atlético. :shock: confused

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Lo de Vitolo

por sarunas13 » 12 Jul 2017, 17:51

PichurryMVP escribió:"En su momento"... a cuando te refieres?
Pero es que no se entiende que encima el Sevilla pague a las Palmas por confraternizarse con el atlético. :shock: confused

El Sevilla fichó a Vitolo de la UDLP hace unos cuantos años, en ese momento.

en el contrato que se firmó en el verano de 2013 para el traspaso de Vitolo de la UD Las Palmas al Sevilla se contempló que, en caso de un traspaso del jugador, la entidad canaria se reservaría el 12.5 por ciento de la cantidad final

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11437
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Lo de Vitolo

por Nash S » 12 Jul 2017, 18:04

A ver lo de imponer clausulas de % a cobrar en una futura venta en el momento de un traspaso es mas viejo que el mear.
El Sevilla aunque le joda porque LP se la ha jugado junto al Atleti, tiene que cumplir con la parte del contrato que firmo en su momento con LP al fichar a Vitolo
Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Lo de Vitolo

por Alvaro21 » 12 Jul 2017, 18:05

Ahí hay muchas dudas, porque traspaso no es lo mismo que rescisión de contrato vía cláusula. Ya veremos en que queda todo
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Lo de Vitolo

por Louis El Grande » 12 Jul 2017, 18:15

Alvaro21 escribió:Ahí hay muchas dudas, porque traspaso no es lo mismo que rescisión de contrato vía cláusula. Ya veremos en que queda todo


Lo he puesto antes pero es que no hay pago de cláusula por ningún lado. En el momento que Vitolo fuese con un cheque de 37 millones de euros, tendría que justificar de donde los ha sacado e iría a la trena. Si alguien se los diese, tendría que justificar en concepto de que y pagar sus impuestos de rigor. Es decir, que si Vitolo tuviese que pagar 37 millones, serían 74M menos el 50% de IRPF para que hiciesen esos 37M. ¿Os creéis que el Atleti le va a dar 74M así como si de una barra de pan se tratase? Es materialmente imposible.

amunike
Mensajes: 13881
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Lo de Vitolo

por amunike » 12 Jul 2017, 18:16

IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11437
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Lo de Vitolo

por Nash S » 12 Jul 2017, 18:19

Al final no se dara el caso, pero estaria bien que el Sevilla llegase hasta el final y exigiese la clausula. Seria una nueva manera de dejar con el culo al aire a todo el mundo. Pero vamos, si no se pago ni con Figo, no creo que ahora se de el caso, pero vamos, el Sevilla tendria poco que perder con todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Lo de Vitolo

por PichurryMVP » 12 Jul 2017, 18:19

sarunas13 escribió:
PichurryMVP escribió:"En su momento"... a cuando te refieres?
Pero es que no se entiende que encima el Sevilla pague a las Palmas por confraternizarse con el atlético. :shock: confused

El Sevilla fichó a Vitolo de la UDLP hace unos cuantos años, en ese momento.

en el contrato que se firmó en el verano de 2013 para el traspaso de Vitolo de la UD Las Palmas al Sevilla se contempló que, en caso de un traspaso del jugador, la entidad canaria se reservaría el 12.5 por ciento de la cantidad final


Ahora sí lo entiendo.
Pero seguro que se lleva más del Atlético.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Lo de Vitolo

por vanbasten » 12 Jul 2017, 19:27

Chauncey escribió:Como abusa el Atleti de su presupuesto con equipos más pequeños, no?

#Presupuestos


Esto es una soberana tontería.

En el fútbol, como en la vida, el pez grande se come al chico: los equipos Champions pescan en equipos EL (e inferiores), los equipos EL pescan en el resto de equipos de 1ª, los de 1ª en los de 2ª, los de 2ª en los de 2ª B… y así sucesivamente…

Lo relevante son dos circunstancias anómalas que se han dado estos años:

1) Potencial económico de barcamadridi$mo, que, por naturaleza siempre ha sido, es y será superior al resto, multiplicado exponencialmente hasta límites grotescos gracias a un reparto de derechos televisivos absurdo, abusivo e injusto (en vías de solución, gracias a Dios).

2) Pez chico (ATM del Cholo) compitiendo (y hasta ganando) a los peces grandes (barcamadridi$mo) durante varios años, a pesar de la abismal diferencia económica y haber perdido por el camino a algunos de tus buques insignias (Courtuois, Arda, Diego Costa, Falcao, Filipe Luis…) ante equipos superiores económicamente pero que no te han superado deportivamente.

Que el ATM del Cholo haya ganado una Liga, una copa, haya llevado dos finales de Champions a la prórroga y penaltys respectivamente, sea el nº 2 en el ranking UEFA, con la diferencia de potencial económico no sólo frente a barcamadridi$mo, sino otros 8-10 equipos europeos, es un MILAGRO ABSOLUTO.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Lo de Vitolo

por vanbasten » 12 Jul 2017, 19:37

super ninio escribió:
vanbasten escribió:
super ninio escribió:Vamos a ver, que Vitolo va a depositar 40 kilos de su claúsula que se los va a dejar exactamente quién????, va a jugar en Las Palmas traspasado durante unos meses y luego ese equipo lo va a traspasar o ceder a su vez en diciembre a un equipo que tiene una sanción para no inscribir jugadores este verano....y ya sabemos que va a ser así a 12 de julio???

No se exactamente lo que es, pero minimo es un fraude de ley.


La sanción SOLO prohibe inscribir.

El ATM le presta 40 millones al jugador (legal), que deposita su cláusula en la LFP y es libre (legal), firma con LPA hasta enero (legal) y en enero ficha y es inscrito por el ATM (legal).

Sobre este tema estoy escuchando hablar de fraude legal y yo creo que no es correcto. Es como si me quitan el carnet de conducir y me dicen que es un fraude legal ir en autobus o comprarme un coche para dentro de 3 meses.

No es bastante castigo haber estado dos mercados enteros sin poder inscribir?


Ya lo digo yo en mi posteo.

El fraude está en que las cesiones por 4 meses a terceros equipos son una manera habil de saltarse el castigo, no te parece???


El castigo es NO INSCRIBIR jugadores en dos mercados.

La única forma de saltarse el castigo sería INSCRIBIR jugadores durante esos dos mercados.

¿En qué punto exactamente el ATM está INSCRIBIENDO jugadores durante la sanción (que es lo único que tiene prohibido)?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: Lo de Vitolo

por vanbasten » 12 Jul 2017, 19:40

super ninio escribió:O sea, que es un fraude de ley, el jugador paga su clausula (que no la paga él, no se de donde sale el dinero) para firmar por un equipo que ya sabe a 12 de julio de 2017 que lo va a traspasar en diciembre a otro conjunto, precisamente para evitar sufrir el efecto de la sanción.


Y dale....

Que el ATM está sufriendo el efecto de la sanción al 100%, porque hasta el 1 de enero no puede INSCRIBIR al jugador...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7235
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Lo de Vitolo

por Chauncey » 12 Jul 2017, 19:48

vanbasten escribió:Que el ATM del Cholo haya ganado una Liga, una copa, haya llevado dos finales de Champions a la prórroga y penaltys respectivamente, sea el nº 2 en el ranking UEFA, con la diferencia de potencial económico no sólo frente a barcamadridi$mo, sino otros 8-10 equipos europeos, es un MILAGRO ABSOLUTO.


También hay que decir que sois el único equipo en la historia que ha palmado las 3 primeras finales de copa de europa que ha jugado. Un récord impresionante.

Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lo de Vitolo

por Strat0 » 12 Jul 2017, 20:04

Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lo de Vitolo

por VALSERO » 12 Jul 2017, 20:11

super ninio escribió:O sea, que es un fraude de ley, el jugador paga su clausula (que no la paga él, no se de donde sale el dinero) para firmar por un equipo que ya sabe a 12 de julio de 2017 que lo va a traspasar en diciembre a otro conjunto, precisamente para evitar sufrir el efecto de la sanción.


Venderán la moto que quieran, pero eso es fraude de ley, efectivamente.

«Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico o contrario a él se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir».

Más claro el agua. Y otro tema también curioso es la justificación de la procedencia del dinero de la cláusula.
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Lo de Vitolo

por El Nota » 12 Jul 2017, 20:17

No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

golfista de segunda
Mensajes: 246
Registrado: 05 Mar 2014, 19:44

Re: Lo de Vitolo

por golfista de segunda » 12 Jul 2017, 20:27

Hacer chanchullos con el Atleti... Amigos canarios, vais a salir escaldados a base de bien. Vosotros sabéis donde os estáis metiendo pero hacer negocios turbios con la mafia nunca sale bien.

Y como indica el shur de arriba, es fraude de ley. Es bastante evidente que se está explotando un resquicio legal para incumplir una sanción. Lo que haga FIFA ya es cosa suya pero si denuncia el caso tiene muchas probabilidades de salir ganando y enmarronar a Atlético y Las Palmas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:15