Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por aitor55 » 18 Jul 2017, 12:30

Pues eso veremos por fin la competicion del KO bien organizada a partido unico el campo por sorteo y que se repartan el dinero de las entradas?
O Seguiremos viendo la competicion como hasta ahora sabiendo que el titulo sera para el Barcelona, Madrid o el Atletico.
Es la mejor forma de hacer atractiva esta competicion y de hacer soñar a los clubes modestos.
Se que perjudica a mi Barcelona este cambio de formato pero asi haria que la gente estuviese mas pegada a la tele a los partidos y que llegue la heroica y vayamos con los debiles como Islandia en la Eurocopa.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por VALSERO » 18 Jul 2017, 12:31

Y supercopa a partido único, es el principal opositor para cobrar de la tele dos partidos en vez de uno.

Ya veremos como termina la cosa ¿quién sería el presidente en funciones?
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por aitor55 » 18 Jul 2017, 12:34

VALSERO escribió:Y supercopa a partido único, es el principal opositor para cobrar de la tele dos partidos en vez de uno.

Ya veremos como termina la cosa ¿quién sería el presidente en funciones?


coñe se me olvidaba esto, tienes razon en pleno Agosto no tiene sentido hacer un torneo muy menor a doble partido con el inicio de liga de por medio.
Lo gracioso es que con Villar fuera el señor Tebas se le acaban las excusas y va a tener que ir asumiendo su culpa en ciertas cosas.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Obafemi » 18 Jul 2017, 12:34

GASPART :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Trooper16 » 18 Jul 2017, 12:38

Y jugar siempre en el mismo estadio la final de copa y saber fecha y sede antes de empezar la competición?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Marcus Cus » 18 Jul 2017, 12:44

Sería lo ideal pero los dirigentes que tenemos creo que tienen ideas de hace años. No saben reciclarse o no lo demuestran.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por RAKSO 54 » 18 Jul 2017, 13:00

aitor55 escribió:Pues eso veremos por fin la competicion del KO bien organizada a partido unico el campo por sorteo y que se repartan el dinero de las entradas?
O Seguiremos viendo la competicion como hasta ahora sabiendo que el titulo sera para el Barcelona, Madrid o el Atletico.
Es la mejor forma de hacer atractiva esta competicion y de hacer soñar a los clubes modestos.
Se que perjudica a mi Barcelona este cambio de formato pero asi haria que la gente estuviese mas pegada a la tele a los partidos y que llegue la heroica y vayamos con los debiles como Islandia en la Eurocopa.


Aitor, pasa de la Copa el Rey que tanto equipos como dirigentes ya nos han demostrado que no quieren cambiar el formato (y justamente en estas fechas en cuando se deciden estas cosas) y céntrate en la FA Cup, que es la que mola, y la dan en abierto por tdp gracias a los impuestos de todos manejado por Rivero. 8-)

Imagen

Imagen

"Grymsby". :jeje:
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por hawk_21 » 18 Jul 2017, 13:05

Ah pero la copa no es una competición para ver si telecinco o cuatro pueden poner un superclásico y con polémicas de himnos ya si se puede?... Va tb molan los atléticos y algún año un valencia Betis y Sevilla....lo demás que llegue a la final es una putada...este es el puto circo...

Ojala y sea como dices y se arregle esta bellísimo competición.

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Esquilo » 18 Jul 2017, 13:27

me pareciera mas importante que se reformara el estercolero de la 2b
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Brevin Knight » 18 Jul 2017, 13:29

Mandan las TV, que si por ellos fueran hacían cada eliminatoria a 5 partidos y la paguita de los 3 grandes a los modestos cuando cambiaron el formato, no Villar
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 18:21

Brevin Knight escribió:Mandan las TV, que si por ellos fueran hacían cada eliminatoria a 5 partidos y la paguita de los 3 grandes a los modestos cuando cambiaron el formato, no Villar

THIS
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Blue Note » 18 Jul 2017, 19:10

Madan las TVs pero no nos engañemos, los grandes y pequeños quieren este sistema. Tal vez a la cada vez más mengauda clase media le interesaría un cambio pero tampoco van a echar el resto en esta guerra. En realidad, a los únicos que les interesa el cambio es a los aficionados.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por iverson 1979 » 18 Jul 2017, 19:26

Trooper16 escribió:Y jugar siempre en el mismo estadio la final de copa y saber fecha y sede antes de empezar la competición?

Lo del mismo estadio creo que alguien lo propuso a partir del próximo año con el Metropolitano...aunque seguramente fuese Cerezo para poder trincar.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por aitor55 » 18 Jul 2017, 19:42

Blue Note escribió:Madan las TVs pero no nos engañemos, los grandes y pequeños quieren este sistema. Tal vez a la cada vez más mengauda clase media le interesaría un cambio pero tampoco van a echar el resto en esta guerra. En realidad, a los únicos que les interesa el cambio es a los aficionados.


tienes razon el formato actual solo lo querran cambiar 17 equipos de primera + 22 equipos de segunda.
La pregunta es si es suficiente?
Para mi el Wanda Stadium deberia ser la sede de la final de copa de forma permamente y de los partidos de España como local.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Blue Note » 18 Jul 2017, 20:03

aitor55 escribió:
Blue Note escribió:Madan las TVs pero no nos engañemos, los grandes y pequeños quieren este sistema. Tal vez a la cada vez más mengauda clase media le interesaría un cambio pero tampoco van a echar el resto en esta guerra. En realidad, a los únicos que les interesa el cambio es a los aficionados.


tienes razon el formato actual solo lo querran cambiar 17 equipos de primera + 22 equipos de segunda.
La pregunta es si es suficiente?
Para mi el Wanda Stadium deberia ser la sede de la final de copa de forma permamente y de los partidos de España como local.


Seguro? Puede que todos le pondrían matices, desde luego los 2ª no querrían pasar dos rondas antes de jugar con un 1ª y los 2ªB y los 3ª querrían tener más plazas pero ninguno quiere pasar a jugar a partido único porque su única ambición en la copa es pescar a un grande, a doble partido para asegurarse la recaudación local y que además ésta sea en la ida pa no recibir un 6-0 y que no haya interés en la vuelta. Ahí ya te van el 90% de los potenciales competidores de la competición pero te concedo que son los de menos peso.

Los grandes de verdad no quieren jugar el partido único porque que te cague cualquiera hoy en día son semanas de cachondeo en los altavoces mediáticos del rival y un borrón en la temporada por muy exitosa que sea al final.

A los equipos de abajo de 1ª no les interesa la copa, ni en éste ni en ningún otro sistema. Lo único que quieren es mantenerse y seguir cobrando sus correspondientes 40 kilos y para eso venderían la copa y a su madre, si fuera necesario. Es más, puestos a escoger, mejor una competición que jugando con reservas te puedes cargar a equipos inferiores y a ver si tienes suerte y te cae otra taquilla barsa/madrid.

Y luego igual a Valencia, Sevilla, Celta, quizás ahora Español o Villarreal, les interesaría una copa donde pudieran trincar a un grande a partido único y darle matarile. Pero no me salen muchos más que estos nombres.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Lanning » 18 Jul 2017, 21:19

iverson 1979 escribió:
Trooper16 escribió:Y jugar siempre en el mismo estadio la final de copa y saber fecha y sede antes de empezar la competición?

Lo del mismo estadio creo que alguien lo propuso a partir del próximo año con el Metropolitano...aunque seguramente fuese Cerezo para poder trincar.


una final de copa aporta mucho dinero a una ciudad, asi que yo no pondria una sede fija, pero si que a principio de temporada ya deberia anunciarse lugar y fecha de la final.


Sent from my iPhone using Tapatalk

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por vikras » 18 Jul 2017, 21:38

Lanning escribió:
iverson 1979 escribió:
Trooper16 escribió:Y jugar siempre en el mismo estadio la final de copa y saber fecha y sede antes de empezar la competición?

Lo del mismo estadio creo que alguien lo propuso a partir del próximo año con el Metropolitano...aunque seguramente fuese Cerezo para poder trincar.


una final de copa aporta mucho dinero a una ciudad, asi que yo no pondria una sede fija, pero si que a principio de temporada ya deberia anunciarse lugar y fecha de la final.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tampoco hay tanto estadio con capacidad para una final (vamos a poner el minimo en 50000 espectadores): Bernabeu, Camp Nou, San Mames, Metropolitano, Benito Villamarin, Cartuja, Montjuic y Mestalla. Y Montjuic y la Cartuja son bastante mierder para futbol.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por Gonzaka » 18 Jul 2017, 22:17

Lo del Wanda como sede de la selección, rotundamente, no. No es un Estadio Nacional y aparte, está bien eso de jugar contra selecciones C en pueblos donde sólo van a ver a España una o dos veces en la vida.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por chinocudeiro2001 » 18 Jul 2017, 23:00

Esquilo escribió:me pareciera mas importante que se reformara el estercolero de la 2b


Ya, pero eso no interesa a los barcamadridistas más allá de cuando se juegan sus filiales el ascenso

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Con Villar KO, veremos la Copa a partidos Unico?

por aitor55 » 19 Jul 2017, 14:00

chinocudeiro2001 escribió:
Esquilo escribió:me pareciera mas importante que se reformara el estercolero de la 2b


Ya, pero eso no interesa a los barcamadridistas más allá de cuando se juegan sus filiales el ascenso


sobre esto yo intentaria hacer una tercera division de 24 equipos que tendra algo de ingresos y despues meter una especie de tercera division actual pero fusionando algunas comunidades pequeñas.
Las islas simplemente se les reduciria el numero de equipos al playoff final.
Se tendria 20 en primera, 22 en segunda y 24 en tercera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:00