Los Overmars y Petit del 2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por MadGoat » 03 Ago 2017, 15:59

Nash S escribió:Me sorprende lo infravalorado que esta Coutinho. El brasileño por lo demostrado en la Premier no es solamente un buen jugador si no algo mas. Otra cosa es que sea lo que le conviene al Barcelona que seguramente no.

Y Dembele si le fichas es mas por lo que puede ser que por lo que es. Esta claro que aqui si fichas un buen jugador pero que puede generar con el tiempo en un grandisimo jugador de los que marcan la diferencia.

Pero vamos, ambos se acercaran sobre los 200 kilos.

Yo si fuese el Barça iria a por Dembele. El Barça con Messi y Suarez puede permitirse no fichar un estrella mundial en este momento arriba. Incluso daria mas opciones a Valverde de jugar con mas centrocampistas. Dembele puede ser titular pero igualmente ir al banquillo y ejercer de revulsivo. Tiene solo 20 años.

Y en el centro del campo ficharia a alguien mas centrocampista que Coutinho. Ericksen seria una muy buena opcion, pero cara.

A nivel grande de Europa, es un buen jugador, y es a ese nivel al que simplifico. Todos los grandes están plagados de buenos jugadores, pero super estrellas hay solo 2, que son los que marcan la diferencia.

Imagina si quieres que Coutinho puede ser un 9-9,5. Yo digo que hay muchos en las plantillas del Madrid, Bayern, City, PSG... Por contra, jugadores de mas de 9,5 hay solo dos... tres como mucho metiendo a Neymar, y son esos los que marcan la diferencia entre los grandes. Coutinho no marca ni marcará diferencias en un Madrid-Barcelona, lo hará el de siempre, Messi.

Llevarte dos 9 a cambio de un 9,6 puede parecer mejor, pero no si quieres dominar el fútbol. A nivel grande, los "cracks" no marcan diferencia, lo marcan las super estrellas, y esos se cuentan por uno o dos cada década.

No se trata de infravalorar, se trata de valorar quien será TOP3 en los próximos años, y ahí solo caben 3. Coutinho jamás lo será, y eso es lo que se cotiza entre los grandes. Mbappe tiene maneras para sentarse en el trono, y eso vale más que contar en plantilla con la mitad de jugadores del top10.

Contar con una super estrella te hace optar a todos los títulos cada año, aún haciendolo todo mal como el Barcelona. Si lo rodeas de buenos jugadores, marcarás una época.

Va a ser Mbappe un jugador de época? Por lo que le he visto, sí.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por VALSERO » 03 Ago 2017, 16:10

HAWK escribió:Siempre se habla de Overmars y Petit, incluso de Gerard, como fiascos, pero en realidad en su momento fueron buenos fichajes. Eran tres de los jugadores de moda, venían de hacer una gran temporada, y a posteriori es muy fácil decirlo, pero en aquel momento y con esa pasta cualquiera los hubiera fichado sin dudarlo.


El Overmars del Ajax era algo verdaderamente brutal, de los mejores extremos que han existido sin duda. El problema es que te lo traes después de una lesión grave con 27 años y muchos kilometros recorridos, y sobre todo pagando un sobreprecio enorme, porque el Arsenal había pagado unos años antes la cuarta parte de lo que le costó al Barcelona y ni mucho menos se había revalorizado en ese tiempo, números parecidos y más años encima. Gerard venía de jugar muy bien en el Valencia pero el Barcelona le vino grande (cosa imposible de saber a priori), y Petit era un jugador de complemento que ni fu ni fa antes y después, pero vamos, que la gran cagada no fué fichar a a esos tres, sino fichar a Overmars por ese precio. Luego se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 05 Ago 2017, 14:27

Al parecer están tocando bastante los cojones con Moutinho. Viendo como empezó asunto Verratti y como acabó, no tengo dudas de que en 2-3 semanas el Liverpool fichará a Messi.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

LordStorm
Mensajes: 429
Registrado: 25 Jun 2017, 00:24

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por LordStorm » 05 Ago 2017, 14:35

Andre gomes y arda turan
Y si me dices de nuevas revelaciones en la liga:semedo y piqué pueden ser los nuevos petit y overmars en defensa.

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por CaptainClaw mlg » 05 Ago 2017, 16:02

Para mi el error es que se esta hablando mucho de si el barcelona mejora con cambios de cromos y tal
y creo que mas que eso es hacer un buen equipo con identidad(no tiene por que ser el estilo guardiola) para eso no se trata de si coutinho es mejor o el otro y si juegan todos juntos sino de como va a ser el equipo si vamos a competir bien todo eso...
Guardiola llego a barcelona y quito 2 cromos, en teoria empeoro la plantilla mucho
ahora no pieden jugar igual pero yo que se haces un estilo dinamico de velocidad y fisico y equipo rocoso, que messi y el otro jueguen en tres cuartos y puede ganar una champions, sino mirad psg, el equipo mas antiompetitivo que he visto, lo mas parecido a un equipo fue para mi con anchelotti contra el barcelona y jugandocon beckham(XDD)

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Yuna kim » 12 Ago 2017, 16:21

Yuna kim escribió:Paulinho 40 millones
Coutinho 100 millones
Dembele 80 millones

0 pasta. 0 dudas de que el equipo es peor

1/3. Igual fui muy optimista con los 80 de Dembele. pongamos... -50 pasta
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 13 Ago 2017, 18:03

Paulinho. Ya tenemos nuestro Petit.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Jorgemubedc » 14 Ago 2017, 00:05

Quiero creer que con el ridículo de hoy ficharán a alguien más serio aunque sea para ilusionar a su gente. Lo de Paulinho es una broma pesada.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 14 Ago 2017, 14:53

Y yo quiero confiar en que alguien pague la claúsula de Messi de aquí a final de agosto. Nadie que no tenga el corazón lleno de rencor puede desear que se quede una temporada más en ese lugar ponzoñoso.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Charuman » 14 Ago 2017, 17:03

Vamos Barto, que ya solo me falta uno para llevarme la porra.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por oke » 14 Ago 2017, 17:21

Messi debería jugar un año un partido con cada equipo de la Liga como local. Los otros 19 equipos se merecen disfrutarlo después de haberlo sufrido tanto, y el Barça no se merece disponer de él ni un segundo más.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Gonzaka » 15 Ago 2017, 21:06

oke escribió:Messi debería jugar un año un partido con cada equipo de la Liga como local. Los otros 19 equipos se merecen disfrutarlo después de haberlo sufrido tanto, y el Barça no se merece disponer de él ni un segundo más.
Lo que me faltaba ya era ver al Madrid con Messi.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 17 Ago 2017, 16:16

Flo recreándose. Leo que alguno de sus esbirros publica que "ojo, Messi aún no ha firmado"

Vamos, que cuando se independicen lucharán por no bajar a 2ª catalana y el Español mandará con puño de hierro en los inicios de liga. Qué duro golpe y todo eso.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por VALSERO » 19 Ago 2017, 18:22

Ya tenemos a Petit, y ahora ¿Gerard? faltaría Overmars. :mrgreen:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170819/43666444655/seri.html

La llegada de Seri la contemplan los técnicos como la del futbolista con perfil organizador que se buscaba con Verratti


:todos a botar:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170502/422222378010/seri.html
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 20 Ago 2017, 14:44

Vamooooooooooooooooooooooooooos Titooooooooooooooooooooooooooo, compra la Sagrada Familia y la tiras abajo antes de que la terminen

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... lones.html
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:36