Los Overmars y Petit del 2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por super ninio » 02 Ago 2017, 20:06

Si fuera ellos, firmaría a Dembele y Ericksen y, posiblemente, cerraría a Weigl. A

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por _mi_mama_me_mima_ » 02 Ago 2017, 20:12

Por cierto, Overmars y Petit fueron los más famosos, pero no nos olvidemos de Alfonso y Yerar Farlópez.

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por CaptainClaw mlg » 02 Ago 2017, 21:16

lo que ha mi de da bastante asco de todo esto no es el tema de que neymar se vaya ni nada de eso del futbol moderno
El padre de neymar y su entorno aconsejan a su hijo irse para que su futuro mejore sea el mejor etc..., y neyymar pues luego se va y todo esto, pero que el padre de Neymar juegue con el futuro de su hijo y lie todo esto solo porque su empresa gane mas millones cuando ese hombre ya cobra al año decenas de millones mientras gente mileurista le rie las gracias es lo vergonzoso

y luego Tebas hoy sale y dice las verdades de si dopaje qatar y toda esa mierda que sabemos todos porque le quitan un jugador al Barcelona, cuando ya todos los veranos los equipos de la liga cada vez venden mas y dan mas pena, ahora que se van a dar cuenta de que esta liga es una mierda sales, a tomar por culo

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Charuman » 02 Ago 2017, 21:24

Mbappe Y Paulinho.
Uno para contentar a los cortitos por robárselo al madrid, y el otro, el típico brasileño fraudulento que le gusta a su directiva.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Pep15 » 03 Ago 2017, 08:24

lechonviudo escribió:
Hile_Roland escribió:Coutinho es Overmars y Paulinho Petit, es muy obvio.

Alfonso ya esta es Alcacer

Ya quisiera Alcacer!!! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Al mejor Alfonso desde luego que ni lo huele. Otra cosa es el Alfonso ya sin rodillas que llega a Barcelona el año 2000.
Imagen

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por zanatos » 03 Ago 2017, 09:02

A El Barto se le está poniendo una cara de Gaspart que acojona.
No me gustan los foreros nivel EBA

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Dulcino » 03 Ago 2017, 09:57

Aunque ya han fichado lateral, si quieren poner los 30 de rigor por Cancelo, que no duden en pasarse por Valencia, que tenemos la bolsa de sablear a punto.
Penitenciagite

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 03 Ago 2017, 12:55

Íñigo Martínez y una cláusula pa que Neymar no juegue en el madrid y se les va toda la pasta
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Orger » 03 Ago 2017, 13:02

¿Lo antiOvermars/Petit 2017 sería un Verrati & Dybala?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Trallas
Mensajes: 484
Registrado: 22 Abr 2010, 18:39
Ubicación: Capital de la República Chepa

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Trallas » 03 Ago 2017, 13:03

- Nos ha salido rata y pesetero este N€ymar. Joder con los Brasileños que juerguistas son y como les gusta el dinero.
- Fichemos a dos Brasileños (Coutinho y Paulinho)
Grandes Bartolo y Cia. Gracias por tanto
Imagen
Lo que no te mata te hace más fuerte

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por HAWK » 03 Ago 2017, 13:42

Siempre se habla de Overmars y Petit, incluso de Gerard, como fiascos, pero en realidad en su momento fueron buenos fichajes. Eran tres de los jugadores de moda, venían de hacer una gran temporada, y a posteriori es muy fácil decirlo, pero en aquel momento y con esa pasta cualquiera los hubiera fichado sin dudarlo.

Ahora se habla de Verrari, Dembelé, Mbappé o Coutinho, y todo el mundo está de acuerdo que serían buenos fichajes. Si alguno acaba concretándose, ya veremos de aquí unos años si la historia no ha vuelto a repetirse.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Nash S » 03 Ago 2017, 13:49

super ninio escribió:Si fuera ellos, firmaría a Dembele y Ericksen y, posiblemente, cerraría a Weigl. A

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Me pareceria una buena opcion de gastarse la pasta, pero por especular, ¿Cuanto podrian costar?. Ahora mismo por cualquiera te piden 80 kilos. El otro dia lei que pedia eso RB por un tal Keita.

Dembele solo por futuro, imagino que te plantas en 80. Mas no creo porque tampoco es que lo haya petado todavia.
Erickssen no tiene demasiado nombre, quiza este hasta infravalorado, pero tratandose del Tottenhan, por menos de 70 kilos no creo que salga. Y este si creo que podria salir mas caro, simplemente porque como Coutinho, los ingleses no tienen necesidad de vender.

Y Weigl pues otros 40 kilos mas como minimo, y tampoco ha demostrado nada, es mas lo que puede llegar a progresar.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por chinocudeiro2001 » 03 Ago 2017, 14:09

Yo pagaba 100 kilos por Nino y otros 100 kilos por Nano para volver a tener un tridente sonoro. Messi Nino Nano

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por MadGoat » 03 Ago 2017, 14:32

222 kilos, urgencia por fichar para calmar ánimos, 1 mes para el cierre del mercado, una directiva cortita, y un mercado burbujista aún con cualquier medianía. Entre comisiones, primas e impuestos, se pueden ventilar los 222 millones en fichar un único jugador, y quedarse solo en Overmars.

Los fichajes grandes toman su tiempo. Si quieres fichar a buen jugador como Coutinho, "te basta" con dejarte solo en el traspaso mas de 100 millones, pero buenos jugadores hay muchos, al igual que buenos equipos. Si quieres ser un equipo grande y marcar diferencias, necesitas jugadores que marquen la diferencia, y esos hay pocos.

Deberían ir con todo a por Mbappe, e intentar volver a hacer un Ronaldo-Rivaldo, cuando recibieron 4.000 kilos, y los destinaron al pago de la clausula del otro. Como fichen buenos jugadores, tendrán buen equipo. Han perdido una estrella, que vayan a por otra estrella, y a falta de ellas en el mercado, a por el mejor proyecto de estrella a amortizar en una década.

Los jugadores de los que hablan son buenos jugadores, pero si Barcelona y Madrid han dominado en Europa los últimos años, es por Messi y Cristiano. Cambiar a Neymar (y papa) por dos buenos jugadores como Coutinho-Dembele, sería un error.

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por inverno » 03 Ago 2017, 14:43

Di Maria y Paulinho suena realmente mal. Coutinho y Dembele, bastante mejor y Mbappe, mejor aún.

Bartomeu se juega mucho en este embate y el resto de clubs no se lo van a poner fácil, por cualquier jugador decente le van a pedir cien kilos.

A ver como soluciona la papeleta.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por PichurryMVP » 03 Ago 2017, 14:53

No debería de ser tan complicado para una junta directiva y dirección técnica normal.

Coutihno + Dembele + Seri

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Outlier » 03 Ago 2017, 14:54

CaptainClaw mlg escribió:lo que ha mi de da bastante asco de todo esto no es el tema de que neymar se vaya ni nada de eso del futbol moderno
El padre de neymar y su entorno aconsejan a su hijo irse para que su futuro mejore sea el mejor etc..., y neyymar pues luego se va y todo esto, pero que el padre de Neymar juegue con el futuro de su hijo y lie todo esto solo porque su empresa gane mas millones cuando ese hombre ya cobra al año decenas de millones mientras gente mileurista le rie las gracias es lo vergonzoso

y luego Tebas hoy sale y dice las verdades de si dopaje qatar y toda esa mierda que sabemos todos porque le quitan un jugador al Barcelona, cuando ya todos los veranos los equipos de la liga cada vez venden mas y dan mas pena, ahora que se van a dar cuenta de que esta liga es una mierda sales, a tomar por culo


Pero Neymar es lo que es. Un nene con la vida resuelta, cero preocupaciones y ninguna personalidad. Ni falta que le hace, pues él es feliz así.

Ahora bien, en el futuro se estudiará lo de Senior. Cómo exprimir a tu hijo para vivir la vida que siempre soñaste. Un genio sin escrúpulos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Nash S » 03 Ago 2017, 14:59

MadGoat escribió:222 kilos, urgencia por fichar para calmar ánimos, 1 mes para el cierre del mercado, una directiva cortita, y un mercado burbujista aún con cualquier medianía. Entre comisiones, primas e impuestos, se pueden ventilar los 222 millones en fichar un único jugador, y quedarse solo en Overmars.

Los fichajes grandes toman su tiempo. Si quieres fichar a buen jugador como Coutinho, "te basta" con dejarte solo en el traspaso mas de 100 millones, pero buenos jugadores hay muchos, al igual que buenos equipos. Si quieres ser un equipo grande y marcar diferencias, necesitas jugadores que marquen la diferencia, y esos hay pocos.

Deberían ir con todo a por Mbappe, e intentar volver a hacer un Ronaldo-Rivaldo, cuando recibieron 4.000 kilos, y los destinaron al pago de la clausula del otro. Como fichen buenos jugadores, tendrán buen equipo. Han perdido una estrella, que vayan a por otra estrella, y a falta de ellas en el mercado, a por el mejor proyecto de estrella a amortizar en una década.

Los jugadores de los que hablan son buenos jugadores, pero si Barcelona y Madrid han dominado en Europa los últimos años, es por Messi y Cristiano. Cambiar a Neymar (y papa) por dos buenos jugadores como Coutinho-Dembele, sería un error.


Me sorprende lo infravalorado que esta Coutinho. El brasileño por lo demostrado en la Premier no es solamente un buen jugador si no algo mas. Otra cosa es que sea lo que le conviene al Barcelona que seguramente no.

Y Dembele si le fichas es mas por lo que puede ser que por lo que es. Esta claro que aqui si fichas un buen jugador pero que puede generar con el tiempo en un grandisimo jugador de los que marcan la diferencia.

Pero vamos, ambos se acercaran sobre los 200 kilos.

Yo si fuese el Barça iria a por Dembele. El Barça con Messi y Suarez puede permitirse no fichar un estrella mundial en este momento arriba. Incluso daria mas opciones a Valverde de jugar con mas centrocampistas. Dembele puede ser titular pero igualmente ir al banquillo y ejercer de revulsivo. Tiene solo 20 años.

Y en el centro del campo ficharia a alguien mas centrocampista que Coutinho. Ericksen seria una muy buena opcion, pero cara.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por Blue Note » 03 Ago 2017, 15:01

Pagarán 250 por Verratti
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Los Overmars y Petit del 2017

por POLL » 03 Ago 2017, 15:49

El Geovanni - Rochemback, también fue guapo. Y creo que llegó también Cristanval :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:54