Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 12 Sep 2017, 11:29

La verdad es que ha sido una week 1 rarita, con puntuaciones extrañas... Yo palmo en tercera (eifert, dez, cousins, etc.) con Fede K y en la keepers de yahoo (Powell, Henry que ni si quiera tuvo targets, Robinson que parece que se ha jodido la rodilla y será baja todo la temporada, etc.).

La única nota positiva una victoria, bastante pírrica, en la keepers de ESPN gracias a los sacks de Bosa.

Ahora a cazar en waivers y a ver si la week 2 se va mejor.

Por otro lado en la quiniela 11-4 y en la survival seguimos adelante habiendo gastado a los Bills, que no se si lo svolvería a coger en cualquier otro partido.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Kapitan Rodman » 12 Sep 2017, 12:21

A mi me ha sorprendido los pocos que hemos cogidos a los Bills.

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por efren_canals » 12 Sep 2017, 13:00

Es posible que no me deje ver la survival porque me han "fumado" ya???
Es que entro y solo me dice que tengo opción de crear liga o entrar en otra liga.
¿Podéis poner en enlace?

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 12 Sep 2017, 13:50

efren_canals escribió:Es posible que no me deje ver la survival porque me han "fumado" ya???
Es que entro y solo me dice que tengo opción de crear liga o entrar en otra liga.
¿Podéis poner en enlace?


Escogiste a los CArdinals, así que sí, estás eliminado. Lo que no se si el estar eliminado hace que ya no puedas ver la liga

https://football.fantasysports.yahoo.com/survival/

En la survival hay 6 damnificados, 3 con los Rats (ay el karma :amor: ), 2 con los Texans y uno con los Cardinals
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 12 Sep 2017, 15:17

De la Penya escribió:
Unitat i Orgull escribió:
De la Penya escribió:SI los Saints se marcan un partidazo ganaré en mi debut en la Fantasy NFL de quinta...

No hace falta, si todo va normal me ganas. Rivers contra Brees, Melvin Gordon vs Mark Ingram y Demaryus vs Emmanuel Sanders y Michael Thomas ganas fácil


Pues ya ves... Derrota, Rivers se marca un partidazo... Gordon supera a Ingram, Demaryus también a Sanders y M. Thomas hace un partido flojísimo

Pensaba que solamente con la diferencia de Brees con Rivers lo tenías ganado. Además, hiciste 10 puntos en el último de drive de Saints, el descalabro de NO era mucho peor.
Imagen
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 12 Sep 2017, 15:27

Kapitan Rodman escribió:A mi me ha sorprendido los pocos que hemos cogidos a los Bills.

A mí no. Lo que voy a decir no lo cumplo ni yo, que cogí a los Steelers vs. Browns, pero en general me dan mucho miedo los duelos divisionales a la hora de escoger un "ganador seguro" para la Survival. Son equipos que se conocen mucho y siempre son duelos diferentes a los del resto de la temporada. Cleveland no es la primera vez que se planta y da guerra contra los Ravens, Bengals o Steelers para luego no hacer nada el resto de la temporada, los Jets pueden estar hechos un asco y darle guerra a los mismísimos Patriots, los Rams incluso en los peores años siempre se cargaban alguna vez a los todopoderosos Sijoks, los duelos de la NFC Este son la risión directamente, y así unos cuantos casos más. Y los Bills no son precisamente aspirantes a PO este año como para dar por hecho que ganarían a los Jets.
ImagenImagen

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Antonio Brown » 12 Sep 2017, 15:59

Stefon Diggs :amor:

Yo en la Survival tenía a los Bills, porque no me suele gustar coger a los equipos gordos al principio. Por eso, normalmente para la WK3, como muy tarde, me suelo ir a la calle
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 12 Sep 2017, 16:06

ravens escribió:
Kapitan Rodman escribió:A mi me ha sorprendido los pocos que hemos cogidos a los Bills.

A mí no. Lo que voy a decir no lo cumplo ni yo, que cogí a los Steelers vs. Browns, pero en general me dan mucho miedo los duelos divisionales a la hora de escoger un "ganador seguro" para la Survival. Son equipos que se conocen mucho y siempre son duelos diferentes a los del resto de la temporada. Cleveland no es la primera vez que se planta y da guerra contra los Ravens, Bengals o Steelers para luego no hacer nada el resto de la temporada, los Jets pueden estar hechos un asco y darle guerra a los mismísimos Patriots, los Rams incluso en los peores años siempre se cargaban alguna vez a los todopoderosos Sijoks, los duelos de la NFC Este son la risión directamente, y así unos cuantos casos más. Y los Bills no son precisamente aspirantes a PO este año como para dar por hecho que ganarían a los Jets.


Yo empecé la semana escogiendo a Stealers, pero al final el jueves me dio un arrebato y decidí "arriesgar" con los Bills, en parte como ha dicho Antonio Brown, porque en la medida de los posible me gusta no coger equipos top las primeras semanas, para tener recursos cuando la cosa se pone calentita.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Noirot » 12 Sep 2017, 16:15

Para que queréis coger los grandes "más adelante" si luego en la jornada 5 estamos todos eliminados? :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 12 Sep 2017, 16:50

Noirot escribió:Para que queréis coger los grandes "más adelante" si luego en la jornada 5 estamos todos eliminados? :mrgreen:

Eso digo yo :D

Si los grandes son útiles sólo al principio, cuando hay equipos que no sabes de qué palo van. En la Jornada 7 hay ya equipos que se ve que están rotos y basta con apostar contra ellos. Las primeras 2-3 jornadas son mucho más loterías y es cuando hay que ir sobre seguro.

Eso sí, yo nunca he pasado de la jornada 8-10 más o menos :mrgreen:
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Kapitan Rodman » 12 Sep 2017, 17:08

ravens escribió:
Kapitan Rodman escribió:A mi me ha sorprendido los pocos que hemos cogidos a los Bills.

A mí no. Lo que voy a decir no lo cumplo ni yo, que cogí a los Steelers vs. Browns, pero en general me dan mucho miedo los duelos divisionales a la hora de escoger un "ganador seguro" para la Survival. Son equipos que se conocen mucho y siempre son duelos diferentes a los del resto de la temporada. Cleveland no es la primera vez que se planta y da guerra contra los Ravens, Bengals o Steelers para luego no hacer nada el resto de la temporada, los Jets pueden estar hechos un asco y darle guerra a los mismísimos Patriots, los Rams incluso en los peores años siempre se cargaban alguna vez a los todopoderosos Sijoks, los duelos de la NFC Este son la risión directamente, y así unos cuantos casos más. Y los Bills no son precisamente aspirantes a PO este año como para dar por hecho que ganarían a los Jets.

Los Bills no eran seguros.
Pero si no puedes repetir equipos, recibir a los Jets la jornada 1 es una elección... ¿lógica?
No se vamos.
Otra opción es gastar a los Pats la semana 1... :P

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Ballix71 » 12 Sep 2017, 19:20

Primera semana y cara y cruz en las keepers, derrota por poco en la Yahoo y victoria en la CFL de ESPN. Y batacazo en 5ª :alarma: jajaja menos mal que no se desciende :todos a botar:
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por sotero_18 » 12 Sep 2017, 19:57

Cuando se hace todo el tema de waivers y tal en yahoo?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 12 Sep 2017, 20:19

sotero_18 escribió:Cuando se hace todo el tema de waivers y tal en yahoo?

Los pides cuando quieras, se reparten mañana por la mañana.
ImagenImagen

Sheckler
Mensajes: 1394
Registrado: 10 Ago 2007, 22:42

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Sheckler » 12 Sep 2017, 22:35

Yo esta semana he hecho 57,80 puntos en primera y he ganado :shock: .

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 13 Sep 2017, 02:09

Cuando puedo empezar a añadir jugadores a mi roster en la keepers de ESPN???
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Herum » 13 Sep 2017, 07:51

De la Penya escribió:Cuando puedo empezar a añadir jugadores a mi roster en la keepers de ESPN???


Ahora mismo estamos en periodo de waivers (va desde que el jugador empiea el partido hasta la mañana de hoy). Durante ese periodo puedes solicitar jugadores para incorporar a tu equipo y se resuelven todos en el orden que toque (inverso al draft y si te llevas un waiver te pones a la cola).

Una vez resuelto los waivers los jugadores son FA y puedes coger a cualquiera que este libre.

Nota: Los jugadores cortados por otro equipo no pasan a ser FA, sino que entran en su propio waiver que dura 24h.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 13 Sep 2017, 08:47

Herum escribió:
De la Penya escribió:Cuando puedo empezar a añadir jugadores a mi roster en la keepers de ESPN???


Ahora mismo estamos en periodo de waivers (va desde que el jugador empiea el partido hasta la mañana de hoy). Durante ese periodo puedes solicitar jugadores para incorporar a tu equipo y se resuelven todos en el orden que toque (inverso al draft y si te llevas un waiver te pones a la cola).

Una vez resuelto los waivers los jugadores son FA y puedes coger a cualquiera que este libre.

Nota: Los jugadores cortados por otro equipo no pasan a ser FA, sino que entran en su propio waiver que dura 24h.

24h de periodo waiver? Con razón la CFL es una liga de chichinabo. En la auténtica y genuina NFL tenemos las 48h de rigor.

A mí ayer se me olvidó hacer los waiver claims :oops: Menos mal que me han despertado a las 6 de la mañana y me he acordado :D
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Frozen » 13 Sep 2017, 09:38

Sheckler escribió:Yo esta semana he hecho 57,80 puntos en primera y he ganado :shock: .
Perder de menos de un punto y que se te lesione David Johnson. Empieza bien el año...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por sotero_18 » 13 Sep 2017, 10:54

Cohen y Kupp pillados en waivers :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:48