Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 08 Sep 2017, 16:23

Esplu escribió:
elvis vive escribió:
De la Penya escribió:Yo me he comido a Ajayi por el Huracán


No te comes nada, sólo que te cambian el bye de la semana 11 a la semana 1


Bueno, si lo ha alineado como titular en vez de dejarlo en el banquillo y poner a su RB sustituto, sí que se ha comido el 0,0 de Ajayi para la jornada 1



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo había alineado, pero me ha permitido el cambio esta mañana por Ingram
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Mocker » 08 Sep 2017, 17:00

Bueeeno tener a Tyreek Hill y a Gillislee sin duda ayuda, una pena que se me escapara Hunt

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por skeletor » 08 Sep 2017, 18:21

Espitama escribió:
skeletor escribió:Creo que estoy en la B. Aunque eso no es novedad :mrgreen:

Me tocó elegir el último y entré cinco segundos antes de mi turno, así que ni estrategia ni pollas. A ver qué pasa, pero no me gusta mi equipo. Puedo marcarme otro descenso este año...desde que llevo jugando a la fantasy creo que no he hecho otra cosa que ascender o descender, así que seguramente se cumplirá la tradición.


De momento la tradición de llorar la llevas al día.

Salve.


Sí, si, muy llorón, pero adivina quién se ha comido los 40 puntos de Hunt nada más empezar esto. Estamos a Jueves, ningún jugador mío ha intervenido y ya he palmado el primer partido. :x

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Devils In My HeaD » 08 Sep 2017, 19:27

Yo voy con Winston y Mike Evans para esta jornada. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Bertojugon
Mensajes: 228
Registrado: 01 Nov 2011, 16:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Bertojugon » 08 Sep 2017, 22:41

Tengo en keeper a Gillislie y Hunt jejejejeje

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Edmund » 08 Sep 2017, 22:42

Bertojugon escribió:Tengo en keeper a Gillislie y Hunt jejejejeje

Hay uno en tercera que ha dejado a los dos en el banquillo por CJ Anderson y Jordan Howard. 60 puntos tirados a la basura...
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 08 Sep 2017, 23:20

Unitat i Orgull escribió:Es la primera vez que juego una fantasy NFL ( juego unas cuantas NBA y MLB) y estoy bastante perdido, sobretodo en el análisis post Draft de Yahoo. Me dan un C+ y estoy de acuerdo, pero me alaban los receptores y me critican los RB, cuando yo pensaba que era al revés.
Son fiables estos análisis?

No, absolutamente nada. También hay análisis postpartido de cada jornada y son refritos de frases automáticas basadas en puntuaciones, porcentajes y demás. Sólo sirven para entretenerte tres minutos leyéndolo en el metro si no tienes nada que hacer.

Edmund escribió:
Bertojugon escribió:Tengo en keeper a Gillislie y Hunt jejejejeje

Hay uno en tercera que ha dejado a los dos en el banquillo por CJ Anderson y Jordan Howard. 60 puntos tirados a la basura...

Hasta ha puesto aquí la captura de pantalla un par de posts más atrás :mrgreen:
pipedream escribió:Imagen

:rodar: :rodar: :rodar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De la Penya escribió:El puto Herum el único que ha acertado el triunfo de NE en la quiniela???
Por otro lado, según las proyecciones no vamos tan mal en mi partido contra los Long Island Ducks, se avecina un reñidísimo partido gracias a que Kelce ha estado por debajo del 50% de su proyección
Lo vi antes y tiene narices :D Yo ayer tuve una visión de Kansas ganando, pero se lo achaqué a la cerveza porque lo veía demasiado surrealista :D Naturalmente puse a NE, como cualquier persona normal.
ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 08 Sep 2017, 23:54

ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es la primera vez que juego una fantasy NFL ( juego unas cuantas NBA y MLB) y estoy bastante perdido, sobretodo en el análisis post Draft de Yahoo. Me dan un C+ y estoy de acuerdo, pero me alaban los receptores y me critican los RB, cuando yo pensaba que era al revés.
Son fiables estos análisis?

No, absolutamente nada. También hay análisis postpartido de cada jornada y son refritos de frases automáticas basadas en puntuaciones, porcentajes y demás. Sólo sirven para entretenerte tres minutos leyéndolo en el metro si no tienes nada que hacer.

Ok vale, porque me mosqueó bastante, me parece más sólido
Melvin Gordon, Ty Montgomery, CJ Anderson y Doug Martin que AJ Green, Demaryus Thomas, Jamison Crowder, Randall Cobb y Kevin White.
Imagen
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 09 Sep 2017, 00:32

Unitat i Orgull escribió:
ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es la primera vez que juego una fantasy NFL ( juego unas cuantas NBA y MLB) y estoy bastante perdido, sobretodo en el análisis post Draft de Yahoo. Me dan un C+ y estoy de acuerdo, pero me alaban los receptores y me critican los RB, cuando yo pensaba que era al revés.
Son fiables estos análisis?

No, absolutamente nada. También hay análisis postpartido de cada jornada y son refritos de frases automáticas basadas en puntuaciones, porcentajes y demás. Sólo sirven para entretenerte tres minutos leyéndolo en el metro si no tienes nada que hacer.

Ok vale, porque me mosqueó bastante, me parece más sólido
Melvin Gordon, Ty Montgomery, CJ Anderson y Doug Martin que AJ Green, Demaryus Thomas, Jamison Crowder, Randall Cobb y Kevin White.

Pues yo veo bastante más sólidos los receptores, la verdad. AJ Green es un top fijo, Demaryus no le controlo mucho pero siempre está arriba, Crowder si no me equivoco va hacia arriba desde el año pasado, Cobb sumará puntos como buen receptor de Rodgers, y White como WR5 es un buen pick. Melvin Gordon ya veremos si mantiene la linea del último año o vuelve al bust del primer año, Ty Montgomery ni siquiera es RB, es un WR de los Packs que tuvieron que reconvertir a corredor por estar en cuadro, CJ Anderson y Martin pueden salir muy bien pero no me fiaría yo del todo de ninguno (y Martin tiene 3 partidos de suspensión).

Vamos, que no está mal ni lo uno ni lo otro, pero veo mejores a los receptores, los RB son demasiado irregulares.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 09 Sep 2017, 12:49

Le han quitado los ceros a los jugadores de Tampa y Miami y ahora aparecen como Byes. Supongo que ahora podréis quitarlos los que los tuvieses de titulares.

O traspasarlos, por si alguno me quiere cambiar a Ayaji por mi kicker o algo así :roll:
ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 09 Sep 2017, 12:58

ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:
ravens escribió:No, absolutamente nada. También hay análisis postpartido de cada jornada y son refritos de frases automáticas basadas en puntuaciones, porcentajes y demás. Sólo sirven para entretenerte tres minutos leyéndolo en el metro si no tienes nada que hacer.

Ok vale, porque me mosqueó bastante, me parece más sólido
Melvin Gordon, Ty Montgomery, CJ Anderson y Doug Martin que AJ Green, Demaryus Thomas, Jamison Crowder, Randall Cobb y Kevin White.

Pues yo veo bastante más sólidos los receptores, la verdad. AJ Green es un top fijo, Demaryus no le controlo mucho pero siempre está arriba, Crowder si no me equivoco va hacia arriba desde el año pasado, Cobb sumará puntos como buen receptor de Rodgers, y White como WR5 es un buen pick. Melvin Gordon ya veremos si mantiene la linea del último año o vuelve al bust del primer año, Ty Montgomery ni siquiera es RB, es un WR de los Packs que tuvieron que reconvertir a corredor por estar en cuadro, CJ Anderson y Martin pueden salir muy bien pero no me fiaría yo del todo de ninguno (y Martin tiene 3 partidos de suspensión).

Vamos, que no está mal ni lo uno ni lo otro, pero veo mejores a los receptores, los RB son demasiado irregulares.

Pues pensaba que la había roto con Montgomery en Fantasy... carrera directa, recepción corta y carrera. Si es mal pick, pues tal ves sea más sólido el cuerpo de WR
Imagen
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 09 Sep 2017, 13:08

Unitat i Orgull escribió:
ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ok vale, porque me mosqueó bastante, me parece más sólido
Melvin Gordon, Ty Montgomery, CJ Anderson y Doug Martin que AJ Green, Demaryus Thomas, Jamison Crowder, Randall Cobb y Kevin White.

Pues yo veo bastante más sólidos los receptores, la verdad. AJ Green es un top fijo, Demaryus no le controlo mucho pero siempre está arriba, Crowder si no me equivoco va hacia arriba desde el año pasado, Cobb sumará puntos como buen receptor de Rodgers, y White como WR5 es un buen pick. Melvin Gordon ya veremos si mantiene la linea del último año o vuelve al bust del primer año, Ty Montgomery ni siquiera es RB, es un WR de los Packs que tuvieron que reconvertir a corredor por estar en cuadro, CJ Anderson y Martin pueden salir muy bien pero no me fiaría yo del todo de ninguno (y Martin tiene 3 partidos de suspensión).

Vamos, que no está mal ni lo uno ni lo otro, pero veo mejores a los receptores, los RB son demasiado irregulares.

Pues pensaba que la había roto con Montgomery en Fantasy... carrera directa, recepción corta y carrera. Si es mal pick, pues tal ves sea más sólido el cuerpo de WR

No, no digo que sea mal pick. No lo sé realmente porque este año no he mirado mucho antes de los drafts (otros años me lo curraba bastante). Lo que digo es que ni siquiera es un RB como tal, así que adivinar su rol y numero de balones que toque es muy complicado. Puede petarlo perfectamente*, pero lo veo menos fiable a primera vista, que es por lo que te decía que los veo menos sólidos (y el hecho de tener a Rodgers siempre ayuda a que los jugadores de GB sumen). Además encontrar RB en waivers o agencia libre es mucho más fácil que encontrar WR fiables, porque los RB se lesionan mucho y cada año salen media docena de RB decentes (o incluso alguno top) con los que absolutamente nadie contaba, mientras que los WR que aparecen de la nada son mucho más difíciles de conseguir.

*Sin ir mas lejos, Terrelle Pryor el año pasado lo petó como WR y hasta entonces había sido QB suplente y denostado por todos. Nunca se sabe, y Montgomery el año pasado no lo hizo mal de RB.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Devils In My HeaD » 09 Sep 2017, 14:59

ravens escribió:Le han quitado los ceros a los jugadores de Tampa y Miami y ahora aparecen como Byes. Supongo que ahora podréis quitarlos los que los tuvieses de titulares.

Gracias por el aviso. :brindo por eso:
Imagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Herum » 09 Sep 2017, 15:03

De la Penya escribió:El puto Herum el único que ha acertado el triunfo de NE en la quiniela???
Por otro lado, según las proyecciones no vamos tan mal en mi partido contra los Long Island Ducks, se avecina un reñidísimo partido gracias a que Kelce ha estado por debajo del 50% de su proyección
Yo siempre confié. Sólo por este partido debería darseme ganador de la quiniela de este año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Frozen » 09 Sep 2017, 17:43

Unitat i Orgull escribió:
ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ok vale, porque me mosqueó bastante, me parece más sólido
Melvin Gordon, Ty Montgomery, CJ Anderson y Doug Martin que AJ Green, Demaryus Thomas, Jamison Crowder, Randall Cobb y Kevin White.

Pues yo veo bastante más sólidos los receptores, la verdad. AJ Green es un top fijo, Demaryus no le controlo mucho pero siempre está arriba, Crowder si no me equivoco va hacia arriba desde el año pasado, Cobb sumará puntos como buen receptor de Rodgers, y White como WR5 es un buen pick. Melvin Gordon ya veremos si mantiene la linea del último año o vuelve al bust del primer año, Ty Montgomery ni siquiera es RB, es un WR de los Packs que tuvieron que reconvertir a corredor por estar en cuadro, CJ Anderson y Martin pueden salir muy bien pero no me fiaría yo del todo de ninguno (y Martin tiene 3 partidos de suspensión).

Vamos, que no está mal ni lo uno ni lo otro, pero veo mejores a los receptores, los RB son demasiado irregulares.

Pues pensaba que la había roto con Montgomery en Fantasy... carrera directa, recepción corta y carrera. Si es mal pick, pues tal ves sea más sólido el cuerpo de WR


Precisamente ese es el problema, que nolo asbes. Quiero decir, el cuerpo de RB es bueno, pero ni Gordon ni Montgomery ni Arderson ni Martin son ningún seguro. Pueden tener buen año como puede ser una filfa. Y aunque es cierto que eso es aplicable a casi cualquier jugador, al menos AJ Green y Demaruys sí te ofrecen bastantes garantías.
Imagen

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esplu » 09 Sep 2017, 19:24

Yo creo que Montgomery tiene muchos boletos para salirse de la tabla este año!! Yo lo que vi el año pasado me gusto mucho y creo que este año su producción va a subir mucho más... A mi da pena no haberme podido hacer con el, pero lo vas dejando onda tras ronda y acaba volando, logicamente...

Claro que puede ser que mi fanatismo cabezaquesil me este cegando, quien sabe...
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 09 Sep 2017, 20:42

Esplu escribió:Yo creo que Montgomery tiene muchos boletos para salirse de la tabla este año!! Yo lo que vi el año pasado me gusto mucho y creo que este año su producción va a subir mucho más... A mi da pena no haberme podido hacer con el, pero lo vas dejando onda tras ronda y acaba volando, logicamente...

Claro que puede ser que mi fanatismo cabezaquesil me este cegando, quien sabe...

Es posible, sí. Pero es lo que comentábamos, que no es ningún seguro porque ni siquiera es RB como tal. Le recolocaron el año pasado por pura necesidad, y como en GB los receptores sobran ahora mismo y les faltan corredores (es que no tienen, literalmente), le han mantenido.

Por ponerlo en perspectiva, GB tiene a Jordy Nelson como WR1 indiscutible, luego tienen a Randall Cobb que ya fue WR1 el año de la lesión de Nelson, Davante Adams el año pasado explotó por fin y es titular legítimo, han fichado a Martellus Bennet como TE, y tienen también a Richard Rodgers como TE, que ya fue titular, y además a Montgomery, que sería el 4ºWR y 5º/6º posible receptor. Luego de RB tienen a Jamaal Williams, un rookie de cuarta ronda. Y ya. :roll:

Puede petarlo, pero es un chico que ha tenido 80 acarreos en toda su carrera, y 77 de ellos el año pasado con el equipo en cuadro.
ImagenImagen

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por AJ Hawk » 09 Sep 2017, 21:33

Yo soy de los Packers, pero no creo que Montgomery vaya a hacer nada especial este año.
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 09 Sep 2017, 23:45

AJ Hawk escribió:Yo soy de los Packers, pero no creo que Montgomery vaya a hacer nada especial este año.

Pero a nivel fantasy no hace ni falta que haga nada especial. Con ser el RB titular de un equipo que anote un poco (vamos, que no sean Jets, Browns o similar) tiene muchas papeletas de hacer 10 puntitos por semana, y con eso ya te da para ser RB2 fácil. Veremos. ¿Qué puedes decirnos del rookie?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nova_pamesa
Mensajes: 599
Registrado: 26 Abr 2009, 22:20

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por nova_pamesa » 10 Sep 2017, 00:26

Herum escribió:
De la Penya escribió:El puto Herum el único que ha acertado el triunfo de NE en la quiniela???
Por otro lado, según las proyecciones no vamos tan mal en mi partido contra los Long Island Ducks, se avecina un reñidísimo partido gracias a que Kelce ha estado por debajo del 50% de su proyección
Yo siempre confié. Sólo por este partido debería darseme ganador de la quiniela de este año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya me dirás qué número juegas en Navidad [emoji14]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:10