Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 20 Sep 2017, 09:05

Unitat i Orgull escribió:
Ballix71 escribió:Bueno, pues una muestra de que las previsiones están locas, es que he ganado en quinta cuando me ponía una derrota tranquila, hasta Yahoo me ha enviado una medalla por eso xddd.
Y buena semana en las keepers de Yahoo y de ESPN. Ya vendrán las vacas flacas, ya xdd

Es que vaya semanita has tenido, la mejor puntuación de la liga contra la segunda (yo en este caso)

No me está convenciendo nada la puntuación del los QB, se debería valorar la victoria del equipo. No puede ser que Winston 207 yardas y 1 TD con más de 20 puntos de ventaja al descanso Tampa haga 14. 46 puntos y Prescott con una paliza en contra de escándalo con 21 yds más 2 intercepcones y 2 TD el último completamente intrascendente haga 19.92 en Fantasy.


:todos a botar:
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 20 Sep 2017, 10:29

elvis vive escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Ballix71 escribió:Bueno, pues una muestra de que las previsiones están locas, es que he ganado en quinta cuando me ponía una derrota tranquila, hasta Yahoo me ha enviado una medalla por eso xddd.
Y buena semana en las keepers de Yahoo y de ESPN. Ya vendrán las vacas flacas, ya xdd

Es que vaya semanita has tenido, la mejor puntuación de la liga contra la segunda (yo en este caso)

No me está convenciendo nada la puntuación del los QB, se debería valorar la victoria del equipo. No puede ser que Winston 207 yardas y 1 TD con más de 20 puntos de ventaja al descanso Tampa haga 14. 46 puntos y Prescott con una paliza en contra de escándalo con 21 yds más 2 intercepcones y 2 TD el último completamente intrascendente haga 19.92 en Fantasy.


:todos a botar:

No lo decía como cabreo, un día me irá bien y otro mal, el juego es así. Pero creo que se debería puntuar más a los que mejor juegan.
Imagen
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 20 Sep 2017, 18:05

En segunda busco un RB, tengo 6-7 WR que pueden ser titulares, varios de ellos muy fiables.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 23 Sep 2017, 01:01

Quién es Osca Spartans? El duelo que tenemos en 2ª esta jornada pinta a brutal. Tenemos equipos casi idénticos en todas las posiciones y vamos empatados en el liderato.

Ah, y Seattle Thunder (supongo que guille5s), que conste que me estuve pensando mucho tu trade, pero el de Valmar me venía mejor ;)
ImagenImagen

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esquilo » 23 Sep 2017, 10:22

ravens escribió:Quién es Osca Spartans? El duelo que tenemos en 2ª esta jornada pinta a brutal. Tenemos equipos casi idénticos en todas las posiciones y vamos empatados en el liderato.

Ah, y Seattle Thunder (supongo que guille5s), que conste que me estuve pensando mucho tu trade, pero el de Valmar me venía mejor ;)


Presente. Si, a ver como se desarrolla la jornada. Va a estar bonito el duelo. Aunque vamos he ganado los dos encuentros de pura mierda se han alineado todos los astros.

PD. Busco RB
Imagen

Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 23 Sep 2017, 10:50

Esquilo escribió:
ravens escribió:Quién es Osca Spartans? El duelo que tenemos en 2ª esta jornada pinta a brutal. Tenemos equipos casi idénticos en todas las posiciones y vamos empatados en el liderato.

Ah, y Seattle Thunder (supongo que guille5s), que conste que me estuve pensando mucho tu trade, pero el de Valmar me venía mejor ;)


Presente. Si, a ver como se desarrolla la jornada. Va a estar bonito el duelo. Aunque vamos he ganado los dos encuentros de pura mierda se han alineado todos los astros.

PD. Busco RB

Va a estar bonito. Brees vs. Carr, Antonio Brown vs. Julio, Graham vs. Bennet, Crabtree-Dez, Fournette-McCaffrey...
ImagenImagen

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por AJ Hawk » 23 Sep 2017, 15:06

Salgo perdiendo en el trade, pero quién sabe, espero al final nos salga bien a ambos.
Por cierto, Txaomino no juega este año ahora que me fijo? No le veo en tercera división.
¿Ya se cansó de perder siempre?
¿Ha cambiado a otro deporte más fácil, qué sé yo...solitario?
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Devils In My HeaD » 23 Sep 2017, 16:37

A la gente por los trades habría que detenerlos por terroristas. Ofrezcas lo que ofrezcas te responden con contraoferta de puro troleo.
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 23 Sep 2017, 17:31

AJ Hawk escribió:Salgo perdiendo en el trade, pero quién sabe, espero al final nos salga bien a ambos.
Por cierto, Txaomino no juega este año ahora que me fijo? No le veo en tercera división.
¿Ya se cansó de perder siempre?
¿Ha cambiado a otro deporte más fácil, qué sé yo...solitario?

Creo recordar que sí, que dijo que se bajaba del carro ya.
Devils In My HeaD escribió:A la gente por los trades habría que detenerlos por terroristas. Ofrezcas lo que ofrezcas te responden con contraoferta de puro troleo.

Por lo menos mandan contraofertas, es una forma de decir que no les interesa. Y a veces la contraoferta puede ser el paso siguiente en la negociación. A mí me han rechazado más de un trade, pero alguna de las contraofertas me han convencido o han estado a punto de hacerlo. Recuerdo mis primeros años en tercera que tradear era un pvto suplicio, que te rechazaban el trade y no volvías a saber nada en todo el año.
ImagenImagen

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por felipe jicha » 24 Sep 2017, 14:40

Ofrezco en 4a a JJ Nelson, Garcon o Gabriel a cambio de un RB de calibre similar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Edmund » 25 Sep 2017, 00:37

Voy a perder por tercera semana en 3º división con una puntuación con la que ganaría a cualquier otro rival. Prácticamente todos mis jugadores, incluyendo a los suplente,s han anotado TD. Por cierto, la lógica invita a pensar que los Eagles no saben cuando siento o cuando saco a Blount para que ellos le den carreras, pero empiezo a pensar que me están puteando personalmente.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Espitama » 25 Sep 2017, 08:26

Edmund escribió:Voy a perder por tercera semana en 3º división con una puntuación con la que ganaría a cualquier otro rival. Prácticamente todos mis jugadores, incluyendo a los suplente,s han anotado TD. Por cierto, la lógica invita a pensar que los Eagles no saben cuando siento o cuando saco a Blount para que ellos le den carreras, pero empiezo a pensar que me están puteando personalmente.


Yo estoy en esas, le puse de titular sólo la semana pasada, claro que viendo a Forte casi le voy a dejar siempre, le den trabajo o no.

En mi caso victoria en 1ª, después de un jueves que acabé con 70 puntos mucho se tenía que torcer la cosa. Tengo un equipo de enfermería o puerta grande. Veremos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por vrbs victrix osca » 26 Sep 2017, 07:14

74,92 - 75 he palmado contra Ravens Jajaja. Vaya tela

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Kapitan Rodman » 26 Sep 2017, 08:24

Pues 0-3 del subcomisionado en 5ª. La lesión de David Jonhson no ha ayudado, y mi mala elecion con TE todas las semanas tampcoo. Pero es Newton el verdadero drama, la semana que viene me parece que la vera desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Iver-Cho » 26 Sep 2017, 09:07

Oh my god, 20 puntos del bueno de Fitzgerald para ganar en el último suspiro el partido en 4ª división 118-122.

Que bien sienta ganar así :todos a botar:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 26 Sep 2017, 09:29

Iver-Cho escribió:Oh my god, 20 puntos del bueno de Fitzgerald para ganar en el último suspiro el partido en 4ª división 118-122.

Que bien sienta ganar así :todos a botar:


Yo al contrario, he perdido el partido de la keepers de yahoo por 3 puntos por culpa de Fitz :(
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 26 Sep 2017, 10:01

vrbs victrix osca escribió:74,92 - 75 he palmado contra Ravens Jajaja. Vaya tela

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Lo acabo de ver y he flipado :shock: :shock: :shock:

Necesitabas 7,3 puntos de Dez para ganar (le proyectaban 11,17) y ha hecho 7,2 confused


Voy a estar acojonado hasta el jueves por si corrigen un sack o alguna yarda aquí o allá.


Y ojo porque en la misma liga hay otro partido que ha terminado 77,18-78,36.
ImagenImagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por guille4s » 26 Sep 2017, 13:20

3-0 en la CFL batiendo récords de puntos y 0-3 en segunda, lamentable. Me he comido en 3 jornadas puntuaciones de +40 de Hunt y Brady.
Por supuesto, eliminado en la survival cortesía de los Jets
ravens escribió:Ah, y Seattle Thunder (supongo que guille5s), que conste que me estuve pensando mucho tu trade, pero el de Valmar me venía mejor ;)

Got it, tengo que dar un vuelco a la temporada que he empezado con 80p de media y 0-3 (también me meten muchos pero elijo fatal titular y suplentes. Muchos puntos en el banco siempre). Eso se arregla (creo) con trades: dos de mis tres primeras, Demarco y Pryor, en el trade block
Última edición por guille4s el 26 Sep 2017, 16:28, editado 1 vez en total.

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por elvis vive » 26 Sep 2017, 14:35

Mi balance esta semana tiene claros y oscuros.

Por un lado estreno el casillero de victorias en tercera, con una victoria poco lucida, más por demérito de Astorga que no por mérito propio... En la CFL sigo imbatido gracias a las buenas actuaciones de Watkins y Howard.

La parte mala, que vuelvo a palmar en la keepers de Yahoo cuando parecía que lo tenía hecho antes del MNF, pero los 20 puntos de Fitz han acabado por decantar la balanza. Me está haciendo mucho daño el pésimo arranque de temporada de Cam Newton (y no queda nada potable en FA) y de Pryor.

Y bueno, eliminado de Survival por el terrible chockeo de los Dolphins y en la quiniela por otra parte, ni tan mal teniendo en cuenta lo rara que ha sido esta jornada y con 10 aciertos me he puesto líder a 2 aciertos del segundo.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Espitama » 26 Sep 2017, 15:01

Ah, cierto, yo también estoy fuera de la survival, cortesía de Tomlin & Co.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:49