Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Frozen » 10 Sep 2017, 13:58

Esplu escribió:Yo creo que Montgomery tiene muchos boletos para salirse de la tabla este año!! Yo lo que vi el año pasado me gusto mucho y creo que este año su producción va a subir mucho más... A mi da pena no haberme podido hacer con el, pero lo vas dejando onda tras ronda y acaba volando, logicamente...

Claro que puede ser que mi fanatismo cabezaquesil me este cegando, quien sabe...


Si yo soy quien lo pilló en primera y claramente lo pillé muy alto. Yo tambien lo creo. Pero no quita que es de momento una apuesta arriesgada, y los WR que tiene él no lo son tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Noirot » 10 Sep 2017, 14:35

El final de temporada pasado de Montgomery fue un poco gñe.

No lo veo ni llegando a mitad de temporada como RB #1.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 11 Sep 2017, 09:42

Mis respetos a los que habéis elegido a los Rams en la Survival. Tenéis los huevos de acero.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por sotero_18 » 11 Sep 2017, 10:32

Vaya destrozo me han hecho R. Wilson y Houston
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 11 Sep 2017, 11:26

ravens escribió:Mis respetos a los que habéis elegido a los Rams en la Survival. Tenéis los huevos de acero.


Uno que ya se despide de la Survival por apostar por los texans
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por felipe jicha » 11 Sep 2017, 15:08

Michael Thomas y HSmith vs 6 puntos + Ingram + Von Miller. Me parece que Ravens se apunta la primera

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 11 Sep 2017, 17:02

felipe jicha escribió:Michael Thomas y HSmith vs 6 puntos + Ingram + Von Miller. Me parece que Ravens se apunta la primera

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya estamos con los lloros preventivos? :D Lo lógico es que ganes, hombre.

Por suerte en 2ª parece que me lo llevo. Llevo 26 puntos de ventaja y me falta Brees, frente a Keenan Allen, Dalvin Cook y Kyle Rudolph. Que dejase a OBJ de titular me ha dado demasiada ventaja.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Noirot » 11 Sep 2017, 17:18

Salvo que Demaryus haga -18 puntos le gano a guille. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 11 Sep 2017, 18:46

Como se empezó un pequeño debate sobre Montgomery diré que hizo un buen partido en puntos 15.3 destacando donde yo creía que lo haría (tal vez sea lo único que hacierte este año) en carrera tras recepción corta. En carrera directa bastante meh con 54 yardas en 19 jugadas, ante una buena defensa, eso si.

Una duda sobre el funcionamiento de la liga en cuanto a los cambios. Según he visto, puedes cambiar jugadores justo antes del domingo antes de que empiece la primero ronda de partidos y a partir de ese momento todos los jugadores de la FA pasan a ser weivers hasta el miércoles siguiente, es así?
Imagen
Imagen
Imagen

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Esplu » 11 Sep 2017, 19:56

Mis Northern Berserkers han conseguido ganar la primera jornada en 5a, a pesar de Tom y sus rats...
Esto pinta mejor que el año pasado, que quede último o anteúltimo... y este año el último puesto ya está asegurado!! Así que solo puedo mejorar... Claro que si hubiese cambiado de QB no tendría los 35 puntos de Stafford en el banquillo... pero quien se lo iba a imaginar: La misma jornada que les pintan la cara a los chicos del tito Bill, Matthew se sale de la tabla... voy a tener que empezar a tomar duras decisiones de coach ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 11 Sep 2017, 20:04

Unitat i Orgull escribió:Como se empezó un pequeño debate sobre Montgomery diré que hizo un buen partido en puntos 15.3 destacando donde yo creía que lo haría (tal vez sea lo único que hacierte este año) en carrera tras recepción corta. En carrera directa bastante meh con 54 yardas en 19 jugadas, ante una buena defensa, eso si.

Una duda sobre el funcionamiento de la liga en cuanto a los cambios. Según he visto, puedes cambiar jugadores justo antes del domingo antes de que empiece la primero ronda de partidos y a partir de ese momento todos los jugadores de la FA pasan a ser weivers hasta el miércoles siguiente, es así?

No exactamente.

Puedes soltar/fichar a cualquier jugador antes de que juegue su partido de esa jornada (bueno, hasta 5 minutos antes de empezar). Eso significa que los del jueves se bloquean ese día y los del lunes tienes margen para cogerlos o soltarlos hasta el lunes. Y el que juegue el domingo a las 2:30 es FA hasta esa hora. Una vez un jugador empieza su partido (aunque no juegue), se bloquea hasta el ¿miércoles? (la noche del martes al miércoles), que es cuando se reparten los waivers y pasan todos a FA.

Si se suelta un jugador en cualquier momento, es waiver durante dos días. Si en esos 2 días tiene partido, seguirá como waiver hasta el miércoles.
ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 11 Sep 2017, 20:15

ravens escribió:
Unitat i Orgull escribió:Como se empezó un pequeño debate sobre Montgomery diré que hizo un buen partido en puntos 15.3 destacando donde yo creía que lo haría (tal vez sea lo único que hacierte este año) en carrera tras recepción corta. En carrera directa bastante meh con 54 yardas en 19 jugadas, ante una buena defensa, eso si.

Una duda sobre el funcionamiento de la liga en cuanto a los cambios. Según he visto, puedes cambiar jugadores justo antes del domingo antes de que empiece la primero ronda de partidos y a partir de ese momento todos los jugadores de la FA pasan a ser weivers hasta el miércoles siguiente, es así?

No exactamente.

Puedes soltar/fichar a cualquier jugador antes de que juegue su partido de esa jornada (bueno, hasta 5 minutos antes de empezar). Eso significa que los del jueves se bloquean ese día y los del lunes tienes margen para cogerlos o soltarlos hasta el lunes. Y el que juegue el domingo a las 2:30 es FA hasta esa hora. Una vez un jugador empieza su partido (aunque no juegue), se bloquea hasta el ¿miércoles? (la noche del martes al miércoles), que es cuando se reparten los waivers y pasan todos a FA.

Si se suelta un jugador en cualquier momento, es waiver durante dos días. Si en esos 2 días tiene partido, seguirá como waiver hasta el miércoles.

Efectivamente, no me habia dado cuenta que los jugadores de los partidos de hoy se pueden coger, es lo lógico además. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Noirot » 11 Sep 2017, 21:14

El problema de Montgomerie es que como le den 20 toques por partido, no llega sano a la jornada 10 :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por guille4s » 11 Sep 2017, 23:23

Noirot escribió:Salvo que Demaryus haga -18 puntos le gano a guille. :mrgreen:

Yo no me la jugaría y le quitaría por si acaso :roll:
Ni la defensa de Jax me ha salvado de Hunt y cía. Martavis y Eifert sumando 1,8 no es ideal.
Y poner a Janilowski es muy ir de sobrado :mrgreen:
En la CFL muy mal se le tiene que dar a los tres que me quedan para no hacer 6 puntos

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por AJ Hawk » 11 Sep 2017, 23:29

ravens escribió:
AJ Hawk escribió:Yo soy de los Packers, pero no creo que Montgomery vaya a hacer nada especial este año.

Pero a nivel fantasy no hace ni falta que haga nada especial. Con ser el RB titular de un equipo que anote un poco (vamos, que no sean Jets, Browns o similar) tiene muchas papeletas de hacer 10 puntitos por semana, y con eso ya te da para ser RB2 fácil. Veremos. ¿Qué puedes decirnos del rookie?


Hombre, no digo que Montgomery sea un jugador malo ni muchísimo menos (a mí personalmente me encanta), pero el problema está en que los Packers es un equipo de pase, las opciones de carreras son muy pocas, y la línea ofensiva en general no es buena favoreciendo la carrera.

Si a eso le sumas que lo normal es que según pase la temporada Williams le va a ir quitando snaps (así como el otro rookie) y que en situaciones de goalline no es seguro porque también anda el fullback Ripowski, aparte de que teniendo un QB como Rodgers los RBs tienen menos opciones incluso en goalline, pues no es una opción muy acertada, para mí ninguno de los RBs de los Packers es fiable y habrá muchas jornadas en que no llegue ni a 5 puntos. Por no hablar de su durabilidad, yo soy de la opinión de que se perderá algún que otro partido.

Dicho lo cual, ojalá me equivoque y tengamos RB para rato, pero yo veo muy sospechosa la situación de los RBs en Green Bay como para apostar por uno ahora mismo. No es como cuando estaba Lacy que era el RB claro. Ahora mismo lo veo con más posibilidad de rotación y hasta con posibilidades de perder el puesto de titular según avance la cosa.
Es evidente que si se repite cada semana lo de la jornada 1 no habría nada que temer, fue titular claro, pero soy un tanto escéptico en ese tema, ya que a medida que los rookies vayan conociendo el playbook y mejoren en la protección del pase y conozcan los audibles y todo eso, la cosa puede pintar cada jornada un poco más difícil para el bueno de Montgomery.

Para mí el factor más importante y del que no hemos hablado es la defensa. Yo cuando dije lo que dije esperaba este año una defensa tan pésima como últimamente, y un Rodgers obligado a pasar en cada snap para remontar y mantener a tiro al equipo rival (y pocos snaps de carrera por tanto). Pero desde luego que si la defensa juega como contra los Seahawks, Montgomery (y todos los RBs) van a tener muchas más oportunidades, sobre todo si se va por delante en el marcador, ya que McCarthy es bastante conservador en las segundas partes si va ganando.

Y esa es mi opinion así por encima.
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 12 Sep 2017, 00:01

SI los Saints se marcan un partidazo ganaré en mi debut en la Fantasy NFL de quinta...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Unitat i Orgull » 12 Sep 2017, 00:36

De la Penya escribió:SI los Saints se marcan un partidazo ganaré en mi debut en la Fantasy NFL de quinta...

No hace falta, si todo va normal me ganas. Rivers contra Brees, Melvin Gordon vs Mark Ingram y Demaryus vs Emmanuel Sanders y Michael Thomas ganas fácil
Imagen
Imagen
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por Kapitan Rodman » 12 Sep 2017, 07:24

0-1

De momento voy igual que Bellichick

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por ravens » 12 Sep 2017, 09:52

Vaya semana de DEF/ST no? Jaguars 28 puntos, Rams 28, Ravens 25, Eagles 22, Steelers 18, Lions 16, Panthers 15... 8 TD de pick 6 y fumbles retornados en total.
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2017. Draft time

por De la Penya » 12 Sep 2017, 11:16

Unitat i Orgull escribió:
De la Penya escribió:SI los Saints se marcan un partidazo ganaré en mi debut en la Fantasy NFL de quinta...

No hace falta, si todo va normal me ganas. Rivers contra Brees, Melvin Gordon vs Mark Ingram y Demaryus vs Emmanuel Sanders y Michael Thomas ganas fácil


Pues ya ves... Derrota, Rivers se marca un partidazo... Gordon supera a Ingram, Demaryus también a Sanders y M. Thomas hace un partido flojísimo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:42