PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

433 mensajes
Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por _mi_mama_me_mima_ » 08 Ago 2017, 05:30

Hay que estar tarado para recomendar apuestas a un ludópata con un pufo de miles de euros.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por YosoyCarpanta » 08 Ago 2017, 06:44

Nuestros expertos del hilo decían que mal por el Gamper que era un amistoso, que mal por Del Potro que era una moneda al aire. Pues el que palma es el otro. Ha sido lo primero que he mirado al levantarme.
Informa que la cosa es preocupante.


También un saludo a todos esos que en un hilo tan interesante vienen a aportar su tremenda historia personal relacionada con la temática como, yo lo más que he hecho en las apuestas ha sido meter 50 euritos y lo que te regala la casa. Tengo algún colega que es así cuando se pone de coca o va muy pedo y pierde todo su saber estar. Hablas de fórmula 1 y te cuenta que una vez fue a los karts. Hablas de Madrid Barsa y te dice que el fútbol es una mierda que lo que mola es el baseball. Hablas de lo que sea y te clava lo suyo sin aportar nada ni recibir ningún feedback.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Albertito23 » 08 Ago 2017, 07:01

El enésimo ejemplo del "yo controlo". Ninguna pena por ese chaval. Lo mismo tras el carajazo, y sus consecuencias, aprende de una **** vez q en la vida el dinero fácil no existe (salvo herencia). Ah, y al amigo (s) q le aconsejan, no escurran su responsabilidad en todo esto, que sería de los "yo controlos" sin los enteraillos q le rodean. Ni un ápice de sentido común en ninguno de ellos. Lo más sensato (deja de hacer el gilipollas, reconoce tu problema y no lo empeores) ni se planteaba. Mejor tirársela de experto deportivo e incitar (o no frenar, la omisión no exime de nada) a continuar la caída a los infiernos. Lo dicho, amigos/conocidos como tú, mientras más lejos mejor.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por YosoyCarpanta » 08 Ago 2017, 07:11

Lo de Yo controlo que decís por aquí no creo que lo haya pensado ese chaval nunca, si acaso al principio. No sé de donde lo habéis sacado. Un chaval que se juega cientos de euros a caballos, dardos, challengers, partidos de asia y todo lo que vea en la pantalla no creo que piense eso de "yo controlo".

Y todos criticando al chaval que lo cuenta y ni os enteráis de que va la historia. Que no es su amigo cojones, que le conocieron allí porque ellos van a apostar a su local. Y él le pide consejo a ellos porque ve que van, apuestan y suelen ganar. Son coleguillas como mucho. A ver si leemos que es lo único que se pide en un puto foro.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Caótico_Fanegas » 08 Ago 2017, 07:17

Albertito23 escribió:El enésimo ejemplo del "yo controlo". Ninguna pena por ese chaval. Lo mismo tras el carajazo, y sus consecuencias, aprende de una **** vez q en la vida el dinero fácil no existe (salvo herencia). Ah, y al amigo (s) q le aconsejan, no escurran su responsabilidad en todo esto, que sería de los "yo controlos" sin los enteraillos q le rodean. Ni un ápice de sentido común en ninguno de ellos. Lo más sensato (deja de hacer el gilipollas, reconoce tu problema y no lo empeores) ni se planteaba. Mejor tirársela de experto deportivo e incitar (o no frenar, la omisión no exime de nada) a continuar la caída a los infiernos. Lo dicho, amigos/conocidos como tú, mientras más lejos mejor.

Yo intuyo no tanto un dárselas de experto por el que dice lo de Bolt, sino un jijijaja. Muchas veces no nos damos cuenta de las posibles consecuencias graves que hay en los actos que cometemos, pensamos como si la vida fuera un videojuego. Cuánta gente vuelve en coche cada fin de semana sin estar borracho pero sin estar del todo sobrio?

Si apostara, una de mis apuestas fetiche sería apostar en torneos de medio nivel de tenis contra los favoritos en un partido de primera ronda que se tienen que enfrentar a un top10 en segunda ronda. Seguro que hay una cantidad alarmante de "pájaras". Me gustaría poder trastear con los datos necesarios para comprobarlo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por jaimeguada » 08 Ago 2017, 08:29

Había olvidado este post, y al verlo entré a ver los resultados de tenis. Veo que la ha cagado el tipo. En fin...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 10:59

Albertito23 escribió:El enésimo ejemplo del "yo controlo". Ninguna pena por ese chaval. Lo mismo tras el carajazo, y sus consecuencias, aprende de una **** vez q en la vida el dinero fácil no existe (salvo herencia). Ah, y al amigo (s) q le aconsejan, no escurran su responsabilidad en todo esto, que sería de los "yo controlos" sin los enteraillos q le rodean. Ni un ápice de sentido común en ninguno de ellos. Lo más sensato (deja de hacer el gilipollas, reconoce tu problema y no lo empeores) ni se planteaba. Mejor tirársela de experto deportivo e incitar (o no frenar, la omisión no exime de nada) a continuar la caída a los infiernos. Lo dicho, amigos/conocidos como tú, mientras más lejos mejor.

Esto te lo has sacado de la manga tío. Me has recordado a mi padre cuando ve noticias de sucesos y el solo se monta sus propias películas.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 11:19

Caótico_Fanegas escribió:
Albertito23 escribió:El enésimo ejemplo del "yo controlo". Ninguna pena por ese chaval. Lo mismo tras el carajazo, y sus consecuencias, aprende de una **** vez q en la vida el dinero fácil no existe (salvo herencia). Ah, y al amigo (s) q le aconsejan, no escurran su responsabilidad en todo esto, que sería de los "yo controlos" sin los enteraillos q le rodean. Ni un ápice de sentido común en ninguno de ellos. Lo más sensato (deja de hacer el gilipollas, reconoce tu problema y no lo empeores) ni se planteaba. Mejor tirársela de experto deportivo e incitar (o no frenar, la omisión no exime de nada) a continuar la caída a los infiernos. Lo dicho, amigos/conocidos como tú, mientras más lejos mejor.

Yo intuyo no tanto un dárselas de experto por el que dice lo de Bolt, sino un jijijaja. Muchas veces no nos damos cuenta de las posibles consecuencias graves que hay en los actos que cometemos, pensamos como si la vida fuera un videojuego. Cuánta gente vuelve en coche cada fin de semana sin estar borracho pero sin estar del todo sobrio?

Si apostara, una de mis apuestas fetiche sería apostar en torneos de medio nivel de tenis contra los favoritos en un partido de primera ronda que se tienen que enfrentar a un top10 en segunda ronda. Seguro que hay una cantidad alarmante de "pájaras". Me gustaría poder trastear con los datos necesarios para comprobarlo.

El que le dijo lo de Bolt ni siquiera sabia de la situación porque no le gustan las apuestas y frecuenta muy poco ese sitio, las pocas veces que va es mas que nada para acompañarnos.
Pero si, no te voy a negar que hubo jijijaja al principio al ver lo ludopata que era y las apuestas tan locas que hacía. Hasta que nos dimos cuenta de lo dramático de la situación. Yo ayer ni pude dormir. No me quiero ni imaginar como debió pasar el la noche.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por jaimeguada » 08 Ago 2017, 11:28

¿Ya habéis hablado con él? porque menudo papelón se le debe presentar.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 11:33

jaimeguada escribió:¿Ya habéis hablado con él? porque menudo papelón se le debe presentar.

Nos está escribiendo. Que por favor le digamos una apuestas a una cuota de 4€ para meterle 10mil y salvarse por si no vienen los jefes. Es un cachondo.
Dice que los jefes le han llamado 2 veces y no se lo ha cogido

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Tripitongo » 08 Ago 2017, 11:34

Primero, agradecer a lechonviudo compartir esta historia con nosotros, que desgraciadamente tiene una pinta malísima. Digo agradecer por el entretenimiento, pero en realidad ojalá no hubiese sucedido.

Rarísimo ese último partido de tenis.

Yo fui el típico jugador que metío 30€, le regalaron 20, aguantó un año, lo perdió, y lo dejó. No me han vuelto a llamar la atención.

Por cierto, entiendo que no sería raro ver esta noticia en los medios de comunicación.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 08 Ago 2017, 11:34

lechonviudo escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Albertito23 escribió:El enésimo ejemplo del "yo controlo". Ninguna pena por ese chaval. Lo mismo tras el carajazo, y sus consecuencias, aprende de una **** vez q en la vida el dinero fácil no existe (salvo herencia). Ah, y al amigo (s) q le aconsejan, no escurran su responsabilidad en todo esto, que sería de los "yo controlos" sin los enteraillos q le rodean. Ni un ápice de sentido común en ninguno de ellos. Lo más sensato (deja de hacer el gilipollas, reconoce tu problema y no lo empeores) ni se planteaba. Mejor tirársela de experto deportivo e incitar (o no frenar, la omisión no exime de nada) a continuar la caída a los infiernos. Lo dicho, amigos/conocidos como tú, mientras más lejos mejor.

Yo intuyo no tanto un dárselas de experto por el que dice lo de Bolt, sino un jijijaja. Muchas veces no nos damos cuenta de las posibles consecuencias graves que hay en los actos que cometemos, pensamos como si la vida fuera un videojuego. Cuánta gente vuelve en coche cada fin de semana sin estar borracho pero sin estar del todo sobrio?

Si apostara, una de mis apuestas fetiche sería apostar en torneos de medio nivel de tenis contra los favoritos en un partido de primera ronda que se tienen que enfrentar a un top10 en segunda ronda. Seguro que hay una cantidad alarmante de "pájaras". Me gustaría poder trastear con los datos necesarios para comprobarlo.

El que le dijo lo de Bolt ni siquiera sabia de la situación porque no le gustan las apuestas y frecuenta muy poco ese sitio, las pocas veces que va es mas que nada para acompañarnos.
Pero si, no te voy a negar que hubo jijijaja al principio al ver lo ludopata que era y las apuestas tan locas que hacía. Hasta que nos dimos cuenta de lo dramático de la situación. Yo ayer ni pude dormir. No me quiero ni imaginar como debió pasar el la noche.
Pues no se porque no puedes dormir. Deberíais estar felices de que palme, este, y muchos mas como él. Para que tu, tus colegas, y alguno mas que hay por aqui puedan ganar, y bastante por lo que leo, otros tiene que haber que palmen morteradas. Todos no podeis ganar. Pues ya está. Alegria.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Tripitongo » 08 Ago 2017, 11:35

lechonviudo escribió:
jaimeguada escribió:¿Ya habéis hablado con él? porque menudo papelón se le debe presentar.

Nos está escribiendo. Que por favor le digamos una apuestas a una cuota de 4€ para meterle 10mil y salvarse por si no vienen los jefes. Es un cachondo.
Dice que los jefes le han llamado 2 veces y no se lo ha cogido


Pero esto es en serio?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 08 Ago 2017, 11:35

jaimeguada escribió:¿Ya habéis hablado con él? porque menudo papelón se le debe presentar.
No se dan cuenta, que en realidad le han hecho un favor...

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por pichilla_granaina » 08 Ago 2017, 11:41

capturas de los whatsapp o fake :S

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 11:41

Tripitongo escribió:
lechonviudo escribió:
jaimeguada escribió:¿Ya habéis hablado con él? porque menudo papelón se le debe presentar.

Nos está escribiendo. Que por favor le digamos una apuestas a una cuota de 4€ para meterle 10mil y salvarse por si no vienen los jefes. Es un cachondo.
Dice que los jefes le han llamado 2 veces y no se lo ha cogido


Pero esto es en serio?

Completamente. Narrando en directo.

Cuando me decidí a abrir este post lo hice: 1 para desahogarme 2 porque intuía que la apuesta no iba a salir y traería cola.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 11:42

pichilla_granaina escribió:capturas de los whatsapp o fake :S

Como se suben al foro?? Ni idea

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Tripitongo » 08 Ago 2017, 11:43

Es tremendo. Macho, en una semana tu vida se complica de forma bestial por 4 tonterías. Vaya tela.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 08 Ago 2017, 11:45

Tripitongo escribió:Es tremendo. Macho, en una semana tu vida se complica de forma bestial por 4 tonterías. Vaya tela.

Increíble. Arruinas tu vida por no ser capaz de controlarte y apretar un botón

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Luka's Brothers » 08 Ago 2017, 11:51

Sin capturitas de las apuestas o de los WA esto suena a invent.

433 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:02