PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 23:58

Baerd escribió:No veo el motivo a estas alturas de querer hablar con el jefe. No veo ni esa buena fe.

El motivo era ese. Que el tío nos ha visto por las cámaras hablar y estar con el mientras hacia las apuestas. Pretendíamos ir de cara. Le dijimos que si necesitaba saber lo que fuese que podíamos quedar.

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por JOXEPOMM » 11 Ago 2017, 00:20

metalin escribió:
PouPierce escribió:Madre mía, pero qué plasta es el metalin.
Me provocan, tú.

Joba, digo, un empleado de banca no puede robar al banco, y me salta el otro que si, pero que claro, se enterarian al día siguiente,...., coño, y si voy yo mañana por la mañana con una escopeta se enteran en ese momento, no hace falta esperar al dia siguiente...., notéjode.... [emoji23]

Pero que bueno, que si queréis culparme a mi de que nos hemos quedado sin historia, pues adelante, lo que haga falta para que os sintais mejor.

Prometo no participar mas en el hilo hasta que el narrador lo dé por finalizado. Entonces hablamos.

Ta luego.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk




No hombre, si lo que digo es que hablas sin tener ni **** idea. Sabes como funciona el negocio de una franquicia fisica de apuestas? No, verdad? Pues yo tampoco, asi que si no lo sabes y no quieres ejercer de cuñado, al menos ten el detalle de no andar intentando hacerte el graciosete.
En lo del banco parece que al menos tenia razon y estabas en plan cuñado como de costumbre. Y oye, son tus costumbres y si hay q respetartelas se te respetan, pero es que de gracioso tienes poco aunque le quieras poner empeño.


metalin escribió:Pues eso, ya se puede dar prisa para en 12 horas maximo estar ya en un vuelo rumbo a Brasil.

En el caso que nos ocupa nadie se entera hasta que el jefe no pasa por la sucursal a por los informes de los flujos de caja, que si el jefe se pone enfermo, se va de vacaciones, o que se yo, joder, la que le pueden liar.


Y en el caso del ludopata, que diferencia hay? Pillarle le van a terminar pillando fijo, como al del supuesto ejemplo que te ponia del banco. Da lo mismo que vayan a tardar en darse cuenta 12 horas, que 24, que 48 o 72 como en este caso, que es lo que parece que han tardado sus superiores en ir a realizar las supervisiones (desde el viernes hasta el martes).
Si el tema no es tanto el tiempo en q tardan en darse cuenta de que les ha dejado un buen cañon, el tema es que tiene la posibilidad de meter 10 mil euros por dia en apuestas desde su terminal, como si fueran apuestas que se han hecho en el mostrador sin pasar por las maquinas.
Y ese cañon o al menos uno de 20 mil euros se lo podia dejar aunque fueran a hacer una comprobacion de la caja a diario (metes un monton de apuestas despues de que haya pasado el supervisor el dia anterior, y otras tantas a primera hora de la mañana al dia siguiente antes de que volviese).

Adajet
Mensajes: 1691
Registrado: 14 Jul 2010, 16:47

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Adajet » 11 Ago 2017, 00:50

Me he leído el hilo del tirón. Muy enganchado.

Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Edgar Schmitt » 11 Ago 2017, 01:11

Enganchado me hallo.
Lechon tienes mis dieses.
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por attack » 11 Ago 2017, 09:53

lechonviudo escribió:Otra cosa que no sé si he dicho ya es que el tío ademas de las apuestas que palmó se llevó todo el dinero de la caja y de las máquinas. El pufo total que ha dejado es de 42mil. Esto me hace descartar la opción del suicidio que en su momento la llegué a barajar. El tío está fugado. Y sospechan que los padres lo pueden estar ocultando.

Esto no hace más que confirmar que no es ludópata, sino un ladrón.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Trooper16 » 11 Ago 2017, 11:05

Lechon te veo en el juzgao en menos que canta un gallo pot colaboración al robo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Noirot » 11 Ago 2017, 11:34

Tranqulo lechon, el foro acbe hará un indiegogo de esos para recaudar pasta y proveerte de tabaco y bocatas de calamares cuando estés en la cárcel.


Cuanto decís que es la pena por ser miembro de banda armada?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 11 Ago 2017, 12:04

Trooper16 escribió:Lechon te veo en el juzgao en menos que canta un gallo pot colaboración al robo.

Lo de que voy a ir al juzgado está claro. Lo que está por ver es en que condición.

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Potablava » 11 Ago 2017, 12:24

con olajuwon de la mano pero lo que me sorprende es... si hace 2 meses que lo conocéis... ¿os presentó un amigo en común? ¿quién es? ¿qué opina de todo esto?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por vayaxdio » 11 Ago 2017, 13:50

lechonviudo escribió:
ondasdelespacio escribió:Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..

Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen


Ahí, ahí sigo enganchado.... ayuda poco puedo dar, pero chafardear un huevo.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 11 Ago 2017, 15:13

Potablava escribió:con olajuwon de la mano pero lo que me sorprende es... si hace 2 meses que lo conocéis... ¿os presentó un amigo en común? ¿quién es? ¿qué opina de todo esto?

No nos ha presentado ningún amigo en común.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por inefable » 11 Ago 2017, 15:16

Agradezco mucho el hilo. Me recuerda al mítico "se me ha caído la lavadora por la ventana" y alguno así.

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Potablava » 11 Ago 2017, 15:17

lechonviudo escribió:
Potablava escribió:con olajuwon de la mano pero lo que me sorprende es... si hace 2 meses que lo conocéis... ¿os presentó un amigo en común? ¿quién es? ¿qué opina de todo esto?

No nos ha presentado ningún amigo en común.

¿Puedes explicar entonces cómo surge la amistad/relación entre vosotros dos y nuestro fugado protagonista?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 11 Ago 2017, 15:19

Hay novedades. Fuente: La ex-empleada con la que nos llevamos muy bien y esta a su vez con el jefe.

La novia del susodicho también ha apagado el móvil para no hablar con el jefe de él ya que este la llama bastante.

El jefe está convencido de que se la han liado y lo están ocultando.

Otra cosa es que el jefe no quiere darle mucho bombo al asunto para no manchar el nombre de Sportium. Aún así no se si podrá evitar que esto salga en los medios. De momento el notas está en busca y captura.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 11 Ago 2017, 15:20

Hombre, saber que un tipo apuesta con dinero que no es suyo y no decir nada al dueño no sé yo si es para multa o cárcel. Pero con el país que tenemos no me extrañaría. Además todos los que apostamos fijo que tenemos un grupo de whatsapp o un foro determinado para compartir apuestas, cuotas etc.

Mi amigo lechón si que debería ir por decirle que apueste a Pospisil. :D

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 11 Ago 2017, 15:22

lechonviudo escribió:Hay novedades. Fuente: La ex-empleada con la que nos llevamos muy bien y esta a su vez con el jefe.

La novia del susodicho también ha apagado el móvil para no hablar con el jefe de él ya que este la llama bastante.

El jefe está convencido de que se la han liado y lo están ocultando.

Otra cosa es que el jefe no quiere darle mucho bombo al asunto para no manchar el nombre de Sportium. Aún así no se si podrá evitar que esto salga en los medios. De momento el notas está en busca y captura.


Nuestra historia con esa empleada no daría para un hilo en el foro acb, sino para una película torrentiana.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 11 Ago 2017, 15:22

Potablava escribió:
lechonviudo escribió:
Potablava escribió:con olajuwon de la mano pero lo que me sorprende es... si hace 2 meses que lo conocéis... ¿os presentó un amigo en común? ¿quién es? ¿qué opina de todo esto?

No nos ha presentado ningún amigo en común.

¿Puedes explicar entonces cómo surge la amistad/relación entre vosotros dos y nuestro fugado protagonista?

Pues de la relación que puede haber entre cliente y camarero/encargado con el paso de las semanas y conversaciones.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 11 Ago 2017, 15:36

lechonviudo escribió:
Potablava escribió:
lechonviudo escribió:No nos ha presentado ningún amigo en común.

¿Puedes explicar entonces cómo surge la amistad/relación entre vosotros dos y nuestro fugado protagonista?

Pues de la relación que puede haber entre cliente y camarero/encargado con el paso de las semanas y conversaciones.


El señor fugado la primerita semana se lió de gordo con copas y drogas con otro artista del lugar que es El Pequeño Nicolás pero en versión calva.

Lógicamente hubo un pequeño descuadre para pagar las fiestas y eso pero lo resolvieron el jefe y él.

Después se tranquilizó un poco y SOLAMENTE apostaba 10, 15, 20 euros a caballos y galgos. Aunque por la noches sospecho que cerraba todo y le metía hasta los calzoncillos a las máquinas con otro amigo nuestro llamado El Chori (otro personaje torrentiano).

Ya las últimas semanas se dormía todo pedo en la cocina y hacía las mega apuestas que nos llevaron a este desenlace y a la creación de este hilo.

Esto es para haberlo vivido, declarar y eso sería un poco comprometedor, pero nos hemos partido el culo prácticamente a diario.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Under 23 (c.i.) » 11 Ago 2017, 15:46

El "Aleijuwon" le mete más picante a la historieta. Y está que se sale para comentar que se folló/aron a la ex empleada.

Yo voto para que siga él la historia

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por baruchspinoza » 11 Ago 2017, 16:00

El_Olajuwon_Blanco escribió:
lechonviudo escribió:
Potablava escribió:¿Puedes explicar entonces cómo surge la amistad/relación entre vosotros dos y nuestro fugado protagonista?

Pues de la relación que puede haber entre cliente y camarero/encargado con el paso de las semanas y conversaciones.


El señor fugado la primerita semana se lió de gordo con copas y drogas con otro artista del lugar que es El Pequeño Nicolás pero en versión calva.

Lógicamente hubo un pequeño descuadre para pagar las fiestas y eso pero lo resolvieron el jefe y él.

Después se tranquilizó un poco y SOLAMENTE apostaba 10, 15, 20 euros a caballos y galgos. Aunque por la noches sospecho que cerraba todo y le metía hasta los calzoncillos a las máquinas con otro amigo nuestro llamado El Chori (otro personaje torrentiano).

Ya las últimas semanas se dormía todo pedo en la cocina y hacía las mega apuestas que nos llevaron a este desenlace y a la creación de este hilo.

Esto es para haberlo vivido, declarar y eso sería un poco comprometedor, pero nos hemos partido el culo prácticamente a diario.


Cuentanos la historia con la camarera y todo lo demás. El pequeño nicolas era el jefe que era a la vez amigo de vuestro amigo o como va la cosa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:55