PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

433 mensajes
Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 10:29

Existe un tío del cual mis amigos y yo nos hemos hecho colegas porque regenta una casa de apuestas que nosotros solemos frecuentar. Bueno, el caso es que el tío lleva poco tiempo trabajando allí pero tiene acceso a la centralita desde la cual puede apostar todo el dinero que quiera. Y como el notas tiene mas vicio que una tomatera hace apuestas para si mismo (cosa prohibida) sin el dinero por delante (cosa mas prohibida aún).

El pavo suele apostar a caballos o galgos y se junta con deudas de hasta mil euros que siempre ha terminado por solventar pidiéndonos consejo y apostando fuerte a algún evento deportivo. Por ejemplo a Federer en la final de Wimbledon metió 15mil euros para ganar 3mil limpios y así saldar la deuda que ya tenía.
Pues bien, se ha salvado ya 4 veces como esta pero el otro día Bolt le pegó el hostion y palmó 10mil euros. Para recuperar metió otros 10mil a la victoria del Arsenal vs Chelsea a pesar de que le dijimos que no lo hiciese o en todo caso al Arsenal y empate.

La situación actual es que tiene un agujero de 20.000€ y como mañana vienen sus jefes y tienen que cuadrar las cuentas va a meter desesperadamente 10mil a la combinada Del Potro-Pospisil-Barsa(en el gamper).

Si le sale pagaría toda la deuda y aun así ganaría mil para sus cositas. Si no sale irá a la cárcel supongo.


Seguiré informando

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Gualtrapa » 07 Ago 2017, 10:38

A mí el juego me da tanto miedo como la coca.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 10:45

Es dramático. Va a ir a la trena sin ninguna necesidad. Por darle a un botoncito. Es increíble lo fácil que se pueden destrozar las vidas.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 07 Ago 2017, 10:49

¿Lo de meterle 10.000 pavos a una carrera de 100 metros lisos quién se lo aconsejó?

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 10:52

Pues uno de mis amigos que supuestamente pilota de atletismo y decía que era imposible que no ganase. :mrgreen:

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por vega23 » 07 Ago 2017, 10:53

Pillo sitio.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por _George_ » 07 Ago 2017, 10:56

¿A qué te refieres con que hace apuestas sin el dinero por delante? ¿Las hace con el "saldo" de la propia casa de apuestas (ignoro si lo tienen porque yo sólo apuesto on-line y no conozco cómo funcionan las casas físicas) o pide prestado para hacerlas?

Si las hiciera con el dinero de la casa de apuestas, ¿no quedaría un registro de los movimientos de cash y le pillarían a pesar de que le salga bien la jugada y consiga cubrir sus deudas?

Por cierto, metiendo 10.000 € a la combinada que comentas no le llegaría para cubrir los 20.000 € que debe, al menos con las cuotas actuales. En la casa verde me sale una cuota 2´89 (puede que suba/baje algo en otras bookies) y necesitaría mínimo una cuota 3.
Última edición por _George_ el 07 Ago 2017, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 11:06

Lo hace con el dinero de la casa y si queda registrado. Pero si gana las apuestas no le pillan porque despues las cobra entonces queda registrado la salida del dinero también.

Es como si en tu propia cuenta bancaria ingresas ficticiamente 100€ y luego sacas 110€. Eso es lo que queda registrado. Pero en realidad no ha entrado nada y solo han salido 10€. Me explico?

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 07 Ago 2017, 11:09

_George_ escribió:¿A qué te refieres con que hace apuestas sin el dinero por delante? ¿Las hace con el "saldo" de la propia casa de apuestas (ignoro si lo tienen porque yo sólo apuesto on-line y no conozco cómo funcionan las casas físicas) o pide prestado para hacerlas?

Si las hiciera con el dinero de la casa de apuestas, ¿no quedaría un registro de los movimientos de cash y le pillarían a pesar de que le salga bien la jugada y consiga cubrir sus deudas?

Por cierto, metiendo 10.000 € a la combinada que comentas no le llegaría para cubrir los 20.000 € que debe, al menos con las cuotas actuales. En la casa verde me sale una cuota 2´89 (puede que suba/baje algo en otras bookies) y necesitaría mínimo una cuota 3.


Yo creo que ahora mismo firmaba deber "sólo" dos mil euretes. Los podría defender más o menos, digo yo.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 11:13

La cuota sale 3,31 o 3,32

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por jaimeguada » 07 Ago 2017, 11:19

Una vez me creé una cuenta. No recuerdo ya ni en que web. Metí 50 euros. Hacía pequeñas apuestas a la NBA. Al final me quedé en 0 y allí acabó mi historial en las apuestas deportivas (excepto alguna esporádica quiniela sin dobles ni naaaa).

Es un tema muy serio, mucho mas peligroso a mi entender que cualquier droga, blanda o dura.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Eru Ilúvatar » 07 Ago 2017, 11:20

Le has visto tú apostar tal cantidad de dinero? Quiero decir, depende del evento hay un límite de apuesta y dudo mucho que puedas apostar 10,000 euros a una carrera de atletismo o a una combinada random.
Sarauj, Latvija!

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 07 Ago 2017, 11:24

Eru Ilúvatar escribió:Le has visto tú apostar tal cantidad de dinero? Quiero decir, depende del evento hay un límite de apuesta y dudo mucho que puedas apostar 10,000 euros a una carrera de atletismo o a una combinada random.


Me imagino que hará varias apuestas hasta llegar a esa cantidad.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Eru Ilúvatar » 07 Ago 2017, 11:26

El_Olajuwon_Blanco escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Le has visto tú apostar tal cantidad de dinero? Quiero decir, depende del evento hay un límite de apuesta y dudo mucho que puedas apostar 10,000 euros a una carrera de atletismo o a una combinada random.


Me imagino que hará varias apuestas hasta llegar a esa cantidad.


Entiendo que no, que el tipo se jugo 10,000 euros.

lechonviudo escribió: el otro día Bolt le pegó el hostion y palmó 10mil euros. Para recuperar metió otros
Sarauj, Latvija!

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por _George_ » 07 Ago 2017, 11:30

jaimeguada escribió:Es un tema muy serio, mucho mas peligroso a mi entender que cualquier droga, blanda o dura.

Para mí no son en absoluto comparables. La droga es insana y deja secuelas pe se, el juego bien llevado, arriesgando sólo dinero que te puedes permitir perder y apostando con cabeza, no creo que sea insano ni un peligro. Si eres una persona con dos dedos de frente el juego es un entretenimiento y una forma de sacarte un dinero extra si eres bueno y te lo curras.

lechonviudo escribió:La cuota sale 3,31 o 3,32

Pues habrán bajado las cuotas porque he mirado en alguna otra casa y en ninguna llega a una cuota 2´90.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 11:52

Eru Ilúvatar escribió:Le has visto tú apostar tal cantidad de dinero? Quiero decir, depende del evento hay un límite de apuesta y dudo mucho que puedas apostar 10,000 euros a una carrera de atletismo o a una combinada random.

Si le he visto. El limite son 500€ para una apuesta. Y el limite diario desde la centralita son 10mil. Entonces lo que hace es muchas de 500€ hasta llegar a 10mil.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 11:56

_George_ escribió:Pues habrán bajado las cuotas porque he mirado en alguna otra casa y en ninguna llega a una cuota 2´90.


Del Potro y Pospisil salían a 2,80 creo. Que era la primera idea que tenía. Y como no llegaba a 3 por eso incluyó al Barsa q es algo relativamente seguro.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 07 Ago 2017, 11:58

De todas formas Del Potro vs Isner es una moneda al aire en los tie breaks creo yo. Pero claro, se la tiene que jugar a la desesperada. Lo mismo le da ir a la trena x 20mil que por 30mil.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Eru Ilúvatar » 07 Ago 2017, 12:00

lechonviudo escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Le has visto tú apostar tal cantidad de dinero? Quiero decir, depende del evento hay un límite de apuesta y dudo mucho que puedas apostar 10,000 euros a una carrera de atletismo o a una combinada random.

Si le he visto. El limite son 500€ para una apuesta. Y el limite diario desde la centralita son 10mil. Entonces lo que hace es muchas de 500€ hasta llegar a 10mil.

Ah, vale, ya lo entiendo, supongo que es a lo que se refería también el otro forero. Eso canta mucho, aunque acierte, id preparando una fiesta de despedida a vuestro colega a lo Última noche de Spike Lee.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Eru Ilúvatar » 07 Ago 2017, 12:02

lechonviudo escribió:De todas formas Del Potro vs Isner es una moneda al aire en los tie breaks creo yo. Pero claro, se la tiene que jugar a la desesperada. Lo mismo le da ir a la trena x 20mil que por 30mil.

Entonces le ponemos a Del Potro y al Barça, no? :D
Sarauj, Latvija!

433 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:35