Vuelve David Villa a la Selección Española
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Outlier » 25 Ago 2017, 15:43

Costa está fuerísima de forma, así que solo nos queda Morata. Del resto, entre Paco Alcácer y un poste de la luz, me quedo con la solidez del segundo. Y me pasa parecido con los otros que suenan.

Estamos tan caninos en el puesto de 9 que esta es la consecuencia.
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Atleticoinómano » 25 Ago 2017, 16:01

Con Costa de vacaciones y Alcacer pudriendo su carrera en Barcelona poco queda salvo que tire de opciones dudosas tipo Gerard Moreno o Sergio León.

Villa cerca de 36 años va a aportar más que el joven Delofeu por poner un ejemplo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por VALSERO » 25 Ago 2017, 16:28

Delofeu me parece un jugador malísimo. No se que le ven para haberle llevado a la sub21 y ahora a la absoluta.

Malo, pero malo de solemnidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Rama Mahoma Thomas » 25 Ago 2017, 16:38

Queda un año para el mundial, si se gana a Italia, la clasificación estará virtualmente conseguida, si lo ha traído para ese partido lo puede entender, pero a partir d entonces hay que buscar soluciones, dar oportunidad a los jóvenes (ver la evolución de Sandro por ejemplo), buscar alternativas, falso 9, nacionalizar, etc. Villa no creo que sea una opción realista de cara al mundial

Mirando la última convocatoria de la sub21, no hay nadie que llame la atención, y dudo mucho que este año haya una aprición fulgurante. Costa y Morata, siendo buenos delanteros, no acaban de marcar diferencias ni adaptarse al juego de la selección, sobre todo el primero.
España tiene un equipo titular muy potente y compensado, que podría optar a todo encontrando quien las meta, pero no aparece.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Bittorchi1981 » 25 Ago 2017, 16:40

Bueno está bien que lleven a un tipo que hace goles, si hay que seguir promocionando a toda la purria, para ese puesto, que sale de la cantera del Madrid es pa cortarse las venas, desde Baúl no sale uno decente, entre Portillo, Moratita, Soldadito, Riki o Barral no hacen 1.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Gonzaka » 25 Ago 2017, 17:46

A mí el único que me medio convence es Aspas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Legio » 25 Ago 2017, 18:00

super ninio escribió:Entiendo que habéis llevado la coña a un nivel a donde yo no llego, porque si no es que no entiendo nada.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Tu decias que Danilo era mejor que Carvajal, asi que es normal que no entiiendas nada

Menudo tolai :todos a botar:

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Legio » 25 Ago 2017, 18:10

Nodoubt escribió:
Titus Pullo escribió:Me suena a típica selección de nivel bajo que tiene una estrella y la sigue llevando hasta después de muerto.
Y dónde está la estrella?


¿A que delantero español que no está en la convocatoria llevarias antes que a Villa?

¿A Paquito troncacer? tiene que estar cansado de agitar toallas en el banquillo del Camp Nou

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Sosó » 25 Ago 2017, 18:28

La merengada casi en pleno, indignada. :D

Grande Guaje! Me alegro un montón!

ESTOY DE ACUERDO CON TACHY :o
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por YosoyCarpanta » 25 Ago 2017, 19:12

No creo que sea indignación. A mi hasta me hace gracia por un lado, que es por Villa que fue un jugadorazo. Pero por otro me da bastante lástima en lo que se ha quedado la selección, no por él, por unos cuantos y el entrenador que la lleva que me parece un mediocre de la hostia.
Villa después de la lesión se acabó. Seguía teniendo la definición, el golpeo, pero le costaba muchísimo entrar en juego. Demasiados partidos que ni la olía. En el Aleti le fue bien al principio de temporada que metió como 10 goles, después se fue desinflando y lo dicho, le costaba un montón tener ocasiones y acabó fatal la temporada. Por eso se tuvo que ir. Tres años después dudo mucho que esté mejor que cuando estaba en el Aleti y ahí ya no le daba.
Última edición por YosoyCarpanta el 25 Ago 2017, 20:18, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Outlier » 25 Ago 2017, 19:45

Legio escribió:
super ninio escribió:Entiendo que habéis llevado la coña a un nivel a donde yo no llego, porque si no es que no entiendo nada.


Tu decias que Danilo era mejor que Carvajal, asi que es normal que no entiiendas nada.


Buen apunte.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por victorpamesero18 » 25 Ago 2017, 20:52

Pues a mi Gerard Moreno me parece un tipo muy válido. Incomprensible que le dejaran escapar en Villareal con el buen ojo que tienen.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Trasgus. » 26 Ago 2017, 01:24

e Iñaki? no se puede probar a Iñaki?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por kittles » 26 Ago 2017, 13:35

Titus Pullo escribió:Me suena a típica selección de nivel bajo que tiene una estrella y la sigue llevando hasta después de muerto.

Nuestro Tim Cahill.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Blue Note » 26 Ago 2017, 13:51

Con lo bien que iba todo despertar estos fantasmas al madridismo es de mala gente

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por Eru Ilúvatar » 26 Ago 2017, 18:00

Legio escribió:
Nodoubt escribió:
Titus Pullo escribió:Me suena a típica selección de nivel bajo que tiene una estrella y la sigue llevando hasta después de muerto.
Y dónde está la estrella?


¿A que delantero español que no está en la convocatoria llevarias antes que a Villa?

¿A Paquito troncacer? tiene que estar cansado de agitar toallas en el banquillo del Camp Nou

¿antes que a Villa? a cualquier delantero español titular en su club en cualquier liga europea.
Sarauj, Latvija!

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Vuelve David Villa a la Selección Española

por hansi_kursch » 03 Sep 2017, 11:53

Pues con el de ayer 98 partidos con la selección, lo normal es que juegue también ante Liechtenstein y seguramente le den una nueva convocatoria para hacerlo centenario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:49