FC Aldealona
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

19 mensajes   •   Página 1 de 1
VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

FC Aldealona

por VM Varga » 20 Sep 2017, 14:26

Comunicado del FC Barcelona:

"Ante los hechos sucedidos en los últimos días, y especialmente hoy, en relación con la situación política que vive Cataluña, el FC Barcelona, ​​fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos. En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, ​​desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, continuará apoyando a la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una manera cívica, pacífica y ejemplar "

:todos a botar:

¿Se viene la desaparición de este histórico del fútbol español? ¿En qué momento pasaron de ser el equipo del pueblo a ser un equipo de pueblo?

¿De verdad no sienten vergonya? Porque desde fuera es patético a más no poder.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: FC Aldealona

por young_fresh » 20 Sep 2017, 14:28

Los culés que no son catalanes indepes que opinan?
Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: FC Aldealona

por VM Varga » 20 Sep 2017, 14:34

young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?

Hombre, a mi estos pena ninguna. Bueno sí, pena de que sean tan mongos.

A mí por los que me jode es por los catalanes de bien, españoles orgullosos, que tienen que ver como un grupo de mafiosos seguido por 4 garrulos, dejan en evidencia a su clap.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC Aldealona

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:36

young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: FC Aldealona

por Blue Note » 20 Sep 2017, 14:37

En cada grupo de guasap que hay algún habitante de la Meseta te tienes que comer veinte chistes de catalanes por día, ahora encima los cuatro anormales de siempre en el foro demostrando lo que son y sin ningún pudor? Me cagüen en la era del twitter y su pvta madre!
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: FC Aldealona

por VM Varga » 20 Sep 2017, 14:44

Dr. Malcolm escribió:
young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.

La idiosincracia del club es ser el rival del Madrid. Punto. Ese es su mérito.

Sin España no sois nadie. Más cerca de un Penya Encarnada que de un Mónaco.

Es lo que tienen los pueblerismos.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC Aldealona

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 14:48

VM Varga escribió:
Dr. Malcolm escribió:
young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.

La idiosincracia del club es ser el rival del Madrid. Punto. Ese es su mérito.

Sin España no sois nadie. Más cerca de un Penya Encarnada que de un Mónaco.

Es lo que tienen los pueblerismos.


En una cosa tienes razon, querido mandril: la rivalidat Barça vs Madrit es puritito pueblerismo. Nacionalismo catalan vs nacionalismo español. Franco se dio cuenta de ello y supo instrumentalizar al Madrit como el equipo de todos los españoles. Pueblerismo en su maxima expresion.

Y gracias a ese pueblerismo el Barça y el Madrit estan donde estan, y por ende el resto de equipos. Si no la liga española seria una putisima basura peor que la francesa y ahi ahi con la portuguesa.
Imagen

Granarolo
Mensajes: 113
Registrado: 19 Ago 2009, 13:47

Re: FC Aldealona

por Granarolo » 20 Sep 2017, 14:59

Franco. Cómo no.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: FC Aldealona

por Vain » 20 Sep 2017, 15:09

Españolazos:

Imagen
Imagen
Imagen

Diferencias abismales con el poble catalá, sisis
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC Aldealona

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 15:10

Granarolo escribió:Franco. Cómo no.


Perdona por mencionar a la figura politica mas importante de la España moderna.

Lo siento, no volvera a ocurrir.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: FC Aldealona

por young_fresh » 20 Sep 2017, 15:11

Dr. Malcolm escribió:
young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.


Les dará igual, ya. Cuando lo mismo su equipo cambia de liga y tiene que llevar el pasaporte para ir al Camp Nou.

Lo que si creo es que mas de uno se preguntará si se equivocó al elegir equipo de niño.
Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: FC Aldealona

por VM Varga » 20 Sep 2017, 15:13

Dr. Malcolm escribió:
En una cosa tienes razon, querido mandril: la rivalidat Barça vs Madrit es puritito pueblerismo. Nacionalismo catalan vs nacionalismo español. Franco se dio cuenta de ello y supo instrumentalizar al Madrit como el equipo de todos los españoles. Pueblerismo en su maxima expresion.

Y gracias a ese pueblerismo el Barça y el Madrit estan donde estan, y por ende el resto de equipos. Si no la liga española seria una putisima basura peor que la francesa y ahi ahi con la portuguesa.

Aquí es donde yerras. Poniéndolos al mismo nivel.

El Madrid, y por ende España, representan a una gran nación de majestuosa historia y grandeza. Cataluña, buena región con buen clima y fantásticas gentes quitando al grupo de pijos que viven de esto y sus paletos seguidores, sólo es una más.

Y ciñéndonos al fútbol, que es lo que nos interesa, es lo mismo. El Madrid es el club grande y poderoso, el ganador. El Farsa es sólo su rival. Sin el Farsa, el Madrid seguiría siendo lo mismo, tanto en España como Europa. Simplemente se buscaría otro equipo para postular como enemigo directo. El Farsa, por contra, sin el Madrid y sin España, no es nada. Un simple club como podría ser la UD Salamanca. ¿Lo entiendes verdad?

En eso está la gravedad del asunto. En que vuestros representantes deportivos, os están intentando convertir en un equipucho local sin trascendencia. Y lo peor es que algunos lo apoyáis.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: FC Aldealona

por Dr. Malcolm » 20 Sep 2017, 15:19

young_fresh escribió:
Les dará igual, ya. Cuando lo mismo su equipo cambia de liga y tiene que llevar el pasaporte para ir al Camp Nou.


¿La posibilidat de irse de la **** mierda de la liga española y tener que usar pasaporte cuando te de por ir al Camp Nou?

Dramatico.

Lo que si creo es que mas de uno se preguntará si se equivocó al elegir equipo de niño.


Eso es cierto. Quicir, si los españolazos son tan intolerantes que no pueden aguantar, ignorar o respetar que el Barça sea un club catalanista porque eso choca frontalmente con su nacionalismo español, lo que deberian hacer es hacerse seguidores del Betis con caracter retra-activo.

VM Varga escribió:El Madrid, y por ende España, representan a un gran nación de majestuosa historia y grandeza.


:D
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: FC Aldealona

por Lukita^^ » 20 Sep 2017, 16:04

young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Bastante tienen con no cagarse encima a lo largo del día.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: FC Aldealona

por VALSERO » 20 Sep 2017, 16:09

Para cuando el resto de españoles vamos a poder votar si queremos o no que Cataluña se independice?

VOTA SI.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: FC Aldealona

por ondasdelespacio » 20 Sep 2017, 16:23

young_fresh escribió:
Dr. Malcolm escribió:
young_fresh escribió:Los culés que no son catalanes indepes que opinan?


Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.


Les dará igual, ya. Cuando lo mismo su equipo cambia de liga y tiene que llevar el pasaporte para ir al Camp Nou.

Lo que si creo es que mas de uno se preguntará si se equivocó al elegir equipo de niño.


Y esto señores te lo firma un tipo con avatar y firma de los Timberwolves OJO! NO DEL UNICAJA O DEL PAMESA VALENCIA OJO! Me pregunto si tiene ya el pasaporte gastado de tanto viajecito a Minneapolis :forofan:

Oye, y si trasladan la franquicia a Canadá qué hacemos? :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC Aldealona

por Obafemi » 20 Sep 2017, 16:37

young_fresh escribió:Les dará igual, ya. Cuando lo mismo su equipo cambia de liga y tiene que llevar el pasaporte para ir al Camp Nou.


Como cule de vigesimo regional cuyo unico lazo de unión con Catalunya es el Barça, reconozco que por preferir, prefiero que todo siguiese igual. Pero si los catalanes quieren independizarse, pues lo acatare y punto, ya ves tu que puto problema. :D
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FC Aldealona

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 17:08

Me encantaría ver al Lleida clasificarse para la Uropalí. :amor:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: FC Aldealona

por young_fresh » 20 Sep 2017, 17:12

ondasdelespacio escribió:
young_fresh escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Depende.

Si son españolazos se rasgaran las vestiduras porque OH DIOS MIO ESTAN MEZCLANDO LA POLITICA QUE NO ME GUSTA CON EL DEPORTE, HALLUDA.

Si son cules no españolazos les dara absolutamente igual o lo apoyaran como parte de la identidad y la idiosincracia del club.


Les dará igual, ya. Cuando lo mismo su equipo cambia de liga y tiene que llevar el pasaporte para ir al Camp Nou.

Lo que si creo es que mas de uno se preguntará si se equivocó al elegir equipo de niño.


Y esto señores te lo firma un tipo con avatar y firma de los Timberwolves OJO! NO DEL UNICAJA O DEL PAMESA VALENCIA OJO! Me pregunto si tiene ya el pasaporte gastado de tanto viajecito a Minneapolis :forofan:

Oye, y si trasladan la franquicia a Canadá qué hacemos? :jeje:


No tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno.
Imagen

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:43