Hablemos de Enis Bardhi.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Eddie Irvine » 23 Abr 2018, 22:30

Jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Brevin Knight » 23 Abr 2018, 23:52

El tipo tiene un puñetero guante, pero a Kepa le tenía 6 meses colocando barreras a ver si aprende
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sosó » 24 Abr 2018, 00:20

Entonces los 25 kilos are coming?? Me alegro por el Llevant!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Novio de Hello » 24 Abr 2018, 11:08

Brevin Knight escribió:El tipo tiene un puñetero guante, pero a Kepa le tenía 6 meses colocando barreras a ver si aprende
Ey, ayer estuve en San Mamés, y justo justo estaba en la misma línea que el balón y la portería. Luego he visto las jugadas en el youtube, por si acaso. En el 2º gol, la trayectoria del balón es perfecta. Si es fallo de Kepa, es por no haber hecho una estirada y haber llegado. En el 1º, hay menos ángulo, Kepa pone tres en la barrera (no vas a poner los mismos que si fuera una falta frontal cuando hay que marcar a los delanteros, porque también es una falta para centrar)... y el balón pasa por encima del cuarto, que es jugador del Levante que se agacha.

No sé, en las faltas siempre hay un margen en el que si se tiran perfectas, el portero no puede hacer nada aunque ponga a los diez en la barrera. Es muy cantoso porque son dos faltas prácticamente desde el mismo sitio y que acaban ambas en gol a la derecha del portero en un lapsus de apenas 2 minutos. Pero sin duda le doy muchísima más culpa al acierto del chutador. Y si me dicen que Kepa está perfecto, para lo que puede hacer un portero que también tiene que cubrir el otro palo y estar atento al centro, también me lo creo.

P.D. Juas, en el segundo gol todavía se ve la marca de la barrera del primero.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por roloj » 24 Abr 2018, 13:23

Novio de Hello escribió:
Brevin Knight escribió:El tipo tiene un puñetero guante, pero a Kepa le tenía 6 meses colocando barreras a ver si aprende
Ey, ayer estuve en San Mamés, y justo justo estaba en la misma línea que el balón y la portería. Luego he visto las jugadas en el youtube, por si acaso. En el 2º gol, la trayectoria del balón es perfecta. Si es fallo de Kepa, es por no haber hecho una estirada y haber llegado. En el 1º, hay menos ángulo, Kepa pone tres en la barrera (no vas a poner los mismos que si fuera una falta frontal cuando hay que marcar a los delanteros, porque también es una falta para centrar)... y el balón pasa por encima del cuarto, que es jugador del Levante que se agacha.

No sé, en las faltas siempre hay un margen en el que si se tiran perfectas, el portero no puede hacer nada aunque ponga a los diez en la barrera. Es muy cantoso porque son dos faltas prácticamente desde el mismo sitio y que acaban ambas en gol a la derecha del portero en un lapsus de apenas 2 minutos. Pero sin duda le doy muchísima más culpa al acierto del chutador. Y si me dicen que Kepa está perfecto, para lo que puede hacer un portero que también tiene que cubrir el otro palo y estar atento al centro, también me lo creo.

P.D. Juas, en el segundo gol todavía se ve la marca de la barrera del primero.
Esto es precisamente lo que demuestra que es fallo de Kepa. Si colocas 3, el balón pasa por fuera de esos 3 y entra, o bien has colocado mal la barrera, o bien te has tirado mal.

En el segundo el balón sin embargo, me pareció que pasó por donde tenía que estar un jugador de la barrera, que entre que salto, me empujan, me agacho y tal no estaba en su sitio. Pero el primero tu colocas una barrera, el jugador la evita y es gol (sin ir además a la escuadra el tiro o con un efecto como la de Roberto Carlos en su día)
Allí está París

Imagen Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Novio de Hello » 24 Abr 2018, 20:28

Sí que me parece que el primer gol pueda tener un cierto componente de fallo... pero a veces olvidamos el componente de acierto del que chuta. Y el del Levante pega dos zapatazos que son dos golazos.

Jamás en mi vida había estado en un partido con mejores goles, por cierto.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Kapitan Rodman » 25 Abr 2018, 19:06

Su técnica de golpeo es rarísima no?
Para ser tan "de interior" la pelota apenas sube.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 08 May 2018, 04:24

Si el inepto de Muñiz no lo llega a tener mas de media temporada en el banquillo, costándonos casi el descenso, este chico hubiera destrozado todos los registros. 5 goles de 16 intentos, para haceros una idea, Messi lleva 6 de 48 intentos.

Si no nos lo quitan este verano (25M clausula) y Paco López le da continuidad como ahora, yo creo que este chaval te puede hacer 10 goles de falta en una temporada perfectamente. Es coger el balón y ya sabes que va dentro.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sasa Radunovic » 08 May 2018, 09:51

El francotirador es, al igual que le pasó en pretemporada y al inicio de la campaña, la auténtica sensación del equipo a base de goles de falta directa. Sus datos son realmente impresionantes: 5 goles anotados en 16 faltas ejecutadas. Si además, sumamos las 3 que logró en verano hacen un total de 8 de 19, es decir, un 42% de efectividad.

Nadie en toda Europa se acerca a estas cifras, de hecho, Bardhi ha inscrito su nombre en la historia de la Liga con sus 5 tantos de falta directa. El selecto grupo está formado por Assunçao (anotó 5 de 49 en la 04-05), Pernía (5 de 24 en la 05-06), Ronaldinho (6 de 49 en la 06-07) y Messi (6 de 48 también en la actual).
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por shane54 » 08 May 2018, 13:24

No sé porqué en mi cabeza pensaba que Pantic era el que mejor promedio tenía, porque le recuerdo en la temporada del doblete metiéndolas de todos los colores...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sasa Radunovic » 08 May 2018, 13:30

shane54 escribió:No sé porqué en mi cabeza pensaba que Pantic era el que mejor promedio tenía, porque le recuerdo en la temporada del doblete metiéndolas de todos los colores...
Quizás por aquel entonces no se llevaban este tipo de estadísticas, porque todos le recordamos marcando un porrón de goles de falta, ¿no?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Joni· » 08 May 2018, 13:49

shane54 escribió:No sé porqué en mi cabeza pensaba que Pantic era el que mejor promedio tenía, porque le recuerdo en la temporada del doblete metiéndolas de todos los colores...
En liga metió 10, 5 y 3 goles en las tres temporadas que estuvo en el Atlético. Dado que también tiraba los penaltis y que algún gol en juego ya metería, veo poco probable que metiese más de 5 goles de falta en ninguna edición liguera.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por shane54 » 08 May 2018, 14:06

La edad no perdona... :D

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Novio de Hello » 08 May 2018, 21:08

CelticsFans escribió:Si el inepto de Muñiz no lo llega a tener mas de media temporada en el banquillo, costándonos casi el descenso, este chico hubiera destrozado todos los registros. 5 goles de 16 intentos, para haceros una idea, Messi lleva 6 de 48 intentos.

Si no nos lo quitan este verano (25M clausula) y Paco López le da continuidad como ahora, yo creo que este chaval te puede hacer 10 goles de falta en una temporada perfectamente. Es coger el balón y ya sabes que va dentro.
Está en racha. Y a veces es imposible dar consistencia en el tiempo a una racha temporal. Además, ya le conocen y, por ejemplo, nadie va a volver a darle las facilidades que le da el Athletic en el primero gol.

Yo pediría un poco más de tiempo para saber si es tan bueno tirando faltas como parece. ¿Alguien sabe qué ha hecho años anteriores? Yo es que tengo grabado a fuego el "Faltas se mete una de vez en cuándo", quiero algo más para abjurar. Si es tan bueno, acabarían metiendo un defensa debajo de los palos. Y no creo que nadie nunca sea tan bueno como para eso.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 13 May 2018, 22:46

El auténtico shiquitito.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sosó » 13 May 2018, 22:48

Por qué no lo ponía Muñiz? Por su sistema? Es que el cambio del equipo ha sido espectacular!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Noirot » 14 May 2018, 00:16

9 goles en 25 partidos jugados y sólo 16 de titular. En su primera temporada en España.

25 millones de clausula, creo... :-?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 14 May 2018, 01:10

Sosó escribió:Por qué no lo ponía Muñiz? Por su sistema? Es que el cambio del equipo ha sido espectacular!
Porque era un inútil, el equipo no ganaba, 15 partidos sin ganar cuando lo tiraron, empezó a tirar a todos atrás, culpaba a los pocos de talento de no correr hacia atrás, ponía trivotes físicos con Doukoure corriendo como pollo sin cabeza... que un equipo con un centro del campo Lerma, Campaña, Bardhi, con Lukic de cuarto, y con Morales en banda, haya sufrido, es para inflarlo a hostias.

Y muy inteligente Paco López poniéndolo de interior, inventadose esa posición, ya que con un 4-4-2 con dos nueves, la figura del mediapunta desaparece, nadie apostaba salvo el por ponerlo de interior, el propio Paco hizo el símil con Saúl y Koke en el Atlético. Y Bardhi respondiendo con creacion, golazos y corriendo hacia atrás mas que ninguno. Lo que hace llegar a un jugador y querer ganar partidos desde el talento y no porque se te aparezca la virgen.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sasa Radunovic » 14 May 2018, 12:14

Ayer, además, golito de rosca con la derecha y golito de rosca con la izquierda.

Al final la mas fácil es la que marra, enviándola al poste. Un poco mas y se tiene que peleear con Boateng por el balón del partido.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 14 May 2018, 16:00

Noirot escribió:9 goles en 25 partidos jugados y sólo 16 de titular. En su primera temporada en España.

25 millones de clausula, creo... :-?
Queda todo el verano, pero no suena mal por el momento.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:13