Hablemos de Enis Bardhi.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 22 Sep 2017, 15:57

El shiquito, el francotirador macedonio. 22 añitos y uno de los mejores golpeos de balón de Europa.

Llega la pretemporada y en el primer partido te hace esto.


Minuto 0:55 del video.

Otra falta en pretemporada y estampa a Andres Fernández contra el palo.



Ultimo partido de pretemporada en Elche.



Y claro, llega la Liga, e igual con 22 añitos se ponía nervioso...... pero......

0-2 perdiendo el equipo, coge el balón y PEIM, páralo.



Y ayer, una mas, de nuevo al primer intento.



Resumen de Enis Bardhi en el LEVANTE UD:

5 faltas lanzadas.
5 goles.
100% de efectivad.

Hacia tiempo que no veía a un jugador pegarle asi, se me viene a la mente Pantic o Assunçao en La Liga. O tirando mas alto, el gran Mihailovic en Italia.
(Antes que digan nada los del Athletic, una pena que Aketxe no juegue, el año pasado en Segunda también demostró un potencial brutal en esta faceta del juego).

Y entre medias, pues de regalo te empata el derbi, con otro disparo que lo hace fácil.



25 millones de clausula. Solo es cuestión de ver que director deportivo los paga antes, me temo (para los levantinistas).
Jugador de otra pasta. Merece la pena pagar la entrada solo por verle lanzar. Iremos subiendo por aquí sus faltas, porque me parece que van a caer muchas mas, salvo que los rivales dejen al delantero quedarse solo, que visto lo visto, es mas efectivo.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por RAKSO 54 » 22 Sep 2017, 15:59

Un genio el Assunçao blanco. En enero a la Premier League. 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Fitzkarraldo » 22 Sep 2017, 16:01

Yo lo vi ayer en directo y es un escándalo como la pega.
Eso sí,le falta presencia en el campo, demasiado intermitente , pero en cuanto hay un balón parado es muy bruto
Si logra coger continuidad y entender el juego vamos a estar presenciando un gran jugador.
Yo creo que no pasa de estas Navidades el vivir en Valencia.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 22 Sep 2017, 16:11

Fitzkarraldo escribió:Yo creo que no pasa de estas Navidades el vivir en Valencia.


No me asustes ya, mamon. Espero que no nos deje tiradillos, yo creo que terminara la temporada y si sigue demostrando este potencial, el Levante hara su mayor venta con los 25 millones de su clausula. El chaval aparte de ser muy bueno se le ve que tiene la cabeza bastante bien amueblada.

CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Fitzkarraldo » 22 Sep 2017, 16:17

CelticsFans escribió:
Fitzkarraldo escribió:Yo creo que no pasa de estas Navidades el vivir en Valencia.


No me asustes ya, mamon. Espero que no nos deje tiradillos, yo creo que terminara la temporada y si sigue demostrando este potencial, el Levante hara su mayor venta con los 25 millones de su clausula. El chaval aparte de ser muy bueno se le ve que tiene la cabeza bastante bien amueblada.


Es que 25 millones para los tres grandes es calderilla y te llevas una perlita así.
A ver si Carmelo y Kiko son capaces de renegociar y darle más salario y elevar su cláusula.
Ahora mismo el jugador de moda y aún no tiene la titularidad ganada en el Levante.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por CelticsFans » 22 Sep 2017, 16:22

Fitzkarraldo escribió:
CelticsFans escribió:
Fitzkarraldo escribió:Yo creo que no pasa de estas Navidades el vivir en Valencia.


No me asustes ya, mamon. Espero que no nos deje tiradillos, yo creo que terminara la temporada y si sigue demostrando este potencial, el Levante hara su mayor venta con los 25 millones de su clausula. El chaval aparte de ser muy bueno se le ve que tiene la cabeza bastante bien amueblada.


Es que 25 millones para los tres grandes es calderilla y te llevas una perlita así.
A ver si Carmelo y Kiko son capaces de renegociar y darle más salario y elevar su cláusula.
Ahora mismo el jugador de moda y aún no tiene la titularidad ganada en el Levante.


Hombre, la titularidad si la tiene, ha jugado todo, menos en el Bernabéu, porque venia de jugar 180 minutos con Macedonia, dos partidos completos entre semana.

25M es una ganga por un chaval de 22 años, aunque la venta mas cara del Levante fueron 10M con Keylor. Vamos, que si termina vendido por 25M, el Levante queda saneado ya. Ojala se le pudiera subir, pero estando firmado recientemente, lo veo difícil.

En caso de que uno de los tres grandes ponga la morterada por bandera, lo lógico seria "cederlo" aquí hasta final de temporada. Vamos, comprar sus derechos, que es muy lo que hace el Madrid últimamente, como con Asensio.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Edgar Schmitt » 22 Sep 2017, 16:36

Shhhhhh que no se enteren qe nos lo quitan.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Luka's Brothers » 22 Sep 2017, 16:49

El mejor lanzador de la Liga, incluso por delante de Messi o Parejo.

El verano que viene Bardhi va fuera, pero Campaña va detras...jugadorazo(y Lerma cuidado).

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Jesse Pinkman » 22 Sep 2017, 16:57

En el Madrid con el Cipri en el campo no tiraría ni una falta y en el Barça casi que tampoco.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Obafemi » 22 Sep 2017, 16:57

La verdad es que la sacada de rabo del ojeador del Levante es tremenda. De todas formas, por Valencia se comenta algo de que aqui se le haya ayudado a perfeccionar la tecnica???

Viendo sus cifras en su liga, para ser centrocampista metia bastantes goles pero segun las fichas de transfermarkt la mayoria parece que no eran ni de falta. Es que sorprende muchisimo, es como si en vez de faltas tirase tiros libres.
Tambien recuerdo que Pantic al principio fue algo brutal y luego ya se convirtio en algo mas normal.

Yo creo que los de la Liga, salvo Atletico ni se van a matar por el pero como siga asi cualquier equipo de la Premier te los va a pagar seguro y mas con una clausula accesible incluso para el 100% de sus equipos.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Danitovic » 22 Sep 2017, 17:14

Mientras no le llamen el CR de los Balcanes o una mierda similar todo bien.

Aún recuerdo al Maradona del Desierto, el Messi asiático y similares paquetes con similares paquetes de apodos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Luka's Brothers » 22 Sep 2017, 17:25

Danitovic escribió:Mientras no le llamen el CR de los Balcanes o una mierda similar todo bien.

Aún recuerdo al Maradona del Desierto, el Messi asiático y similares paquetes con similares paquetes de apodos.


Pues yo he leido ya por ahi el James Macedonio.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 19:06

Dentro de poco bajaremos el nivel más aún y saldrá "el Rochemback bielorruso".
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Legio » 22 Sep 2017, 19:10

Obafemi escribió:La verdad es que la sacada de rabo del ojeador del Levante es tremenda. De todas formas, por Valencia se comenta algo de que aqui se le haya ayudado a perfeccionar la tecnica???.


¿Lo firmaron antes del europeo sub 21?

Pq ahi ya hizo cosas bastante buenas y me extraña que no tuviera mas ofertas

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 19:50

Legio escribió:
Obafemi escribió:La verdad es que la sacada de rabo del ojeador del Levante es tremenda. De todas formas, por Valencia se comenta algo de que aqui se le haya ayudado a perfeccionar la tecnica???.


¿Lo firmaron antes del europeo sub 21?

Pq ahi ya hizo cosas bastante buenas y me extraña que no tuviera mas ofertas
Efectivamente. De ahí que esté en el Levante gracias a su sacada de.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Marcus Cus » 23 Sep 2017, 03:03

Hay algunos equipos que fichan de locura, e aquí un ejemplo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por victorpamesero18 » 23 Sep 2017, 11:39

Tampoco nos vengamos arriba. Un jugador con un tremendo golpeo, pero de momento poco más. Su influencia en el juego es escasa y la toma de decisión no suele ser buena.

Pero si, la sacada del Levante ha sido doble. Por un lado firmarlo y por otro meterle 25 kilos de cláusula que hacen que no se vaya del club o de hacerlo deje una morterada increible.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sosó » 14 Ene 2018, 12:46

Qué le pasa a este que llamabais crack que juega bien poco?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Marcus Cus » 14 Ene 2018, 12:52

Últimamente está jugando menos si.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hablemos de Enis Bardhi.

por Sasa Radunovic » 14 Ene 2018, 17:32

Sosó escribió:Qué le pasa a este que llamabais crack que juega bien poco?
Ha ido cayéndose de las alineaciones porque tiene mal encaje en el sistema táctico de Muñiz. De mediocentro no lo puedes poner, a no ser que el que juegue al lado sea un fenómeno, porque le falta complexión física. En banda obviamente tampoco. Mediapunta es el único sitio donde lo puedes meter, pero Muñiz es a uno de los primeros a los que se ha cargado cuando han llegado los malos resultados. Y oportunidades de tirar faltas, donde tenía un golpeo brutal, hace meses que no tiene.

Ha sido uno de los primeros en ir al banquillo. Muñiz tiene un jugador que el considera básico y es Campaña, desde que decidió quitar a Campaña del mediocentro le ha tenido que buscar una nueva ubicación en el campo y ha sido la mediapunta, con lo que al final, el que se ha ido al banquillo ha sido Bardhi.

Bardhi tiene talento y a todos nos gustaría que Muñiz lo pusiera mas, pero ultimamente no pasa de materlo unos minutos al final. Y a veces acaban jugando como mediapunta/segundo delantero gente como Morales, Jason o Ivi antes que el macedonio.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:37